-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Les tengo físicos pero les quería para steam :p
kristian-ramone escribió:Les tengo físicos pero les quería para steam :p



Y por que no los añades a la biblioteca, le metes un banner y listos, asi tengo yo todos los kings bounty o drakensang de FX.
kristian-ramone escribió:Les tengo físicos pero les quería para steam :p
Vamos que los quieres para luego sustituir archivos, pues creo que en steam estan en guiri xD
Gromber escribió:
kristian-ramone escribió:Les tengo físicos pero les quería para steam :p
Vamos que los quieres para luego sustituir archivos, pues creo que en steam estan en guiri xD

Le pusieron hace poco un parche para ponerlo en español directamente sin cambiar nada. (Bueno del Daelic el único que tengo es el Deponia no se si hicieron lo mismo con los demas)
Runaway es de Pendulo Studios, aunque si alguien puede comentarnoslo se agradecería, ya se que los Deponia estan en castellano, se agradece la verdad.
Na la cosa es tenerles comprados en steam, aunque tenga que meter la traducción de la de fx xD, pero por 3euros...

Péndulo Studios si señor.
MetalGod escribió:Brutal el humble bundle semanal. Daelic entertainment nos deja varias de sus mejores aventuras gráficas https://www.humblebundle.com/weekly

Por cierto, me sobra un Deponia, si alguien le enteresa que quotée este mensaje


Me vendría bien, que no lo tengo XD
Gandolfo escribió:
MetalGod escribió:Brutal el humble bundle semanal. Daelic entertainment nos deja varias de sus mejores aventuras gráficas https://www.humblebundle.com/weekly

Por cierto, me sobra un Deponia, si alguien le enteresa que quotée este mensaje


Me vendría bien, que no lo tengo XD


Pues para tí, te lo mando por privado
Gracias por avisar del humble bundle!
en la web indiegala que suelen desbloquear mas juegos la segunda semana como humble? o no tiene porque?
astarothbcn escribió:en la web indiegala que suelen desbloquear mas juegos la segunda semana como humble? o no tiene porque?


También añaden juegos, a ver si cae el Dirt 3...
astarothbcn escribió:en la web indiegala que suelen desbloquear mas juegos la segunda semana como humble? o no tiene porque?


Te indican que lo van a hacer en portada.....sí, no lo tuyo el inglés es XD. Lo que sí pasa es que no tien por qué ser en la segunda semana, van poniendo un juego cada tiempo hasta completar.
davixola escribió:
astarothbcn escribió:en la web indiegala que suelen desbloquear mas juegos la segunda semana como humble? o no tiene porque?


Te indican que lo van a hacer en portada.....sí, no lo tuyo el inglés es XD. Lo que sí pasa es que no tien por qué ser en la segunda semana, van poniendo un juego cada tiempo hasta completar.


Quizas no hice bien la pregunta,sabia que desbloqueaban pero lo que no sabia era si en la segunda semana o no tienen fecha concreta xD
Buenas,

¿Alguien sabe de alguna oferta activa de los Witcher o es mejor esperarse?

Saludos y gracias .D
nanulin escribió:Buenas,

¿Alguien sabe de alguna oferta activa de los Witcher o es mejor esperarse?

Saludos y gracias .D


Espera a las rebajas de otoño (finales de noviembre) o las de invierno (finales de diciembre). :)
Ofertas nuevas en la wiki.
El the witcher 2 siempre suele estar de oferta, yo lo pillé a buen precio en steam.

otro sorteo en la web de http://www.keysngames.com tienen el medal of honor y el burnout paradise.
F.E.A.R. a 2,24€ en GetGames: http://getgamesgo.com/product/fear

Es para Steam.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:F.E.A.R. a 2,24€ en GetGames: http://getgamesgo.com/product/fear

Es para Steam.

Yo no lo compraría si ya tienes el Humble de WB ya que tiene pinta de que pueden meterlo en los juegos extras.
Habia una forma de separar una key en el bundle de WB???? vamos sacar la key del señor de los anillos que sería la única que me interesa..... batman es un poco....maricuxili.
En GMG tienen la saga Mount & Blade para Steam por 7.49€, y empieza el zombie weekend en gamefly. Los juegos en oferta son L4D2 (os recuerdo que incluye las campañas de L4D1), RE6, Dead Island GOTY, Dead Rising 2, Dead Island 2 y Killing Floor. Los precios van desde las 3.75L hasta las 9.99L.
Si, ponerte de acuerdo con alguien que lo haya comprado, yo le tengo, pero para darme dos duros, prefiero cambiarlo por algo que me interese jajaja
Por curiosidad, ¿recomendáis ese killing floor? xD
ramulator escribió:En GMG tienen la saga Mount & Blade para Steam por 7.49€, y empieza el zombie weekend en gamefly. Los juegos en oferta son L4D2 (os recuerdo que incluye las campañas de L4D1), RE6, Dead Island GOTY, Dead Rising 2, Dead Island 2 y Killing Floor. Los precios van desde las 3.75L hasta las 9.99L.


Pues no me había enterado de eso de la campana de L4D1 en el 2, es decir que ¿están los dos juegos en uno?
Sí, añadieron las campañas del uno al dos, lo que no sé es si están dobladas en español o inglés (salieron en inglés creo recordar) cuando en el uno sí estaban dobladas. Aparte creo que sufren los bugs y "manierismos" de control del dos que a cierta gente que prefiere el uno no le gustan.


ramulator escribió:Por curiosidad, ¿recomendáis ese killing floor? xD


De lo mejor que hay en coop.
davixola escribió:Sí, añadieron las campañas del uno al dos, lo que no sé es si están dobladas en español o inglés (salieron en inglés creo recordar) cuando en el uno sí estaban dobladas. Aparte creo que sufren los bugs y "manierismos" de control del dos que a cierta gente que prefiere el uno no le gustan.


ramulator escribió:Por curiosidad, ¿recomendáis ese killing floor? xD


De lo mejor que hay en coop.


Total y absolutamente recomendado.
Ahora sí que he caído en el Alien Colonial Marines, en la oferta de gamefly, que además regalan el Hell yeah xD. Ya os contaré qué tal, que veo que es un juego de muchas opiniones [carcajad]
Venía a comentar que el Survivor Squad está ya en Steam.
Y los de Groupees se han dado prisa y ya está la clave en el reciente Bundle of The Damned 2.

Los de Indie Gala son más remolones y todavía no han puesto las claves de Steam en el IndieGala de June.
Es que ya no dan keys en el Humble Bundle? Me he pillado el bundle de WB y me ha pedido asociarlo a una cuenta de Steam ¿esto lo hacen para que no se trapichee con las claves?
licordesoma escribió:Es que ya no dan keys en el Humble Bundle? Me he pillado el bundle de WB y me ha pedido asociarlo a una cuenta de Steam ¿esto lo hacen para que no se trapichee con las claves?


No dan keys. Para agregar el juego hay que asociarlo a tu cuenta de steam. Se hace 1-1, asi que los que te sobren los puedes regalar por email.
Borja Garcia escribió:Venía a comentar que el Survivor Squad está ya en Steam.
Y los de Groupees se han dado prisa y ya está la clave en el reciente Bundle of The Damned 2.

Los de Indie Gala son más remolones y todavía no han puesto las claves de Steam en el IndieGala de June.


Pues espero que lo den porque yo el de groupees no lo tengo comprado pero si el de indie gala, la verdad es que groupees para estas cosas son mucho más serios, todo lo que he comprado que ha salido en steam despues de mi compra me han dado la key para steam al momento.
alex120 escribió:
licordesoma escribió:Es que ya no dan keys en el Humble Bundle? Me he pillado el bundle de WB y me ha pedido asociarlo a una cuenta de Steam ¿esto lo hacen para que no se trapichee con las claves?


No dan keys. Para agregar el juego hay que asociarlo a tu cuenta de steam. Se hace 1-1, asi que los que te sobren los puedes regalar por email.


No es del todo correcto, si das los juegos como regalo individual, al que recibe sí le salen keys normales.
Disquete escribió:
alex120 escribió:
licordesoma escribió:Es que ya no dan keys en el Humble Bundle? Me he pillado el bundle de WB y me ha pedido asociarlo a una cuenta de Steam ¿esto lo hacen para que no se trapichee con las claves?


No dan keys. Para agregar el juego hay que asociarlo a tu cuenta de steam. Se hace 1-1, asi que los que te sobren los puedes regalar por email.


No es del todo correcto, si das los juegos como regalo individual, al que recibe sí le salen keys normales.

no, q va, le sale la misma pagina de humble q tienes tu, pero con solo 1 juego, el q le has pasado.
yo m lo envie a mi mismo por mail para comprobar como iba.
Ofertas nuevas en la wiki.
assaraven escribió:
Disquete escribió:
alex120 escribió:
No dan keys. Para agregar el juego hay que asociarlo a tu cuenta de steam. Se hace 1-1, asi que los que te sobren los puedes regalar por email.


No es del todo correcto, si das los juegos como regalo individual, al que recibe sí le salen keys normales.

no, q va, le sale la misma pagina de humble q tienes tu, pero con solo 1 juego, el q le has pasado.
yo m lo envie a mi mismo por mail para comprobar como iba.

Pues deben de tener algún chequeo, porque a mi me han regado un juego del bundle de WB y me sale página con un juego, pero me dan clave como en anteriores bundles. Has probado a borrar cookies?
Hola a todos.

No se si se habrá comentado antes la oferta en Steam del blood dragon. ¿Os parece buena oferta?, no se si al ser de upay habrá muchas mejores ofertas en el futuro. ¿Qué opináis?
Habéis comentado la oferta del CoD4 a 4€? Yo me lo he pillado, a ver si me pego unas buenas partidas multi :D
regalo una copia extra de LUCIUS para Steam que tengo:

3NIEW-5QAC9-F8NPH
He intentado activarlo, pero los ninjas han llegado antes :(
xecollons escribió:Habéis comentado la oferta del CoD4 a 4€? Yo me lo he pillado, a ver si me pego unas buenas partidas multi :D


Onde?! :O
Alguien con código de descuento de gamersgate me ayuda a comprar el F1 2012? Pago por adelantado :)

http://www.gamersgate.com/DD-F12012/f1-2012

Edito. Gracias, alex120 por el favor ;)
Me sobran los siguientes descuentos en steam:

-66% en Revenge of the Titans
-50% en Talisman: Prologue
-50% en Sequence
-50% en Magicka
-90% en Jagged Alliance 2: Wildfire

Si a alguien le interesa alguno que me diga algo :)
Ofertas nuevas en la wiki.
A los que compraron el BUNDLE OF THE DAMNED 2 (Donde se incluía el Lucius) de Groupees.

Hoy he visto que han sacado el Survival Squad en Steam, he mirado en mi cuenta de Groupees y ya tenemos la clave de Steam desbloqueada para este juego (Recordemos que solo era de DESURA)

Salu2
Kabuki05 escribió:A los que compraron el BUNDLE OF THE DAMNED 2 (Donde se incluía el Lucius) de Groupees.

Hoy he visto que han sacado el Survival Squad en Steam, he mirado en mi cuenta de Groupees y ya tenemos la clave de Steam desbloqueada para este juego (Recordemos que solo era de DESURA)

Salu2


Gracias por el chivatazo! :)
quizas ya esta muy hablado pero... el Call of Duty BO 2 de amazon.com es ROW verdad?

http://www.amazon.com/dp/B007Z3RN2I/?tag=ofedeunpan-20

gracias
Biskuit escribió:quizas ya esta muy hablado pero... el Call of Duty BO 2 de amazon.com es ROW verdad?

http://www.amazon.com/dp/B007Z3RN2I/?tag=ofedeunpan-20

gracias


Si, yo compre ese y era ROW.
129087 respuestas