-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Profion escribió:
tematoonline escribió:una pregunta. compre el bundle del batman, pero me pide linkear a la cuenta de Steam y aun no los he activado. Es seguro?

La cuestion no es si es o no seguro, la cuestion es que es LA UNIDA MANERA DE HACERLO, todos lo hemos tenido que hacer


Se activan automaticamente una vez te linkeas??
una cosilla...por si alguien desconfiaba/tenía alguna duda...páginas atrás han puesto la oferta del COD Modern Warfare 4 a 4$

Se enlaza bien y se descarga en castellano (sale que es la edición retail)...ya lo ha comentado un usuario pero lo comento por corroborarlo ;)
tematoonline escribió:
Profion escribió:
tematoonline escribió:una pregunta. compre el bundle del batman, pero me pide linkear a la cuenta de Steam y aun no los he activado. Es seguro?

La cuestion no es si es o no seguro, la cuestion es que es LA UNIDA MANERA DE HACERLO, todos lo hemos tenido que hacer


Se activan automaticamente una vez te linkeas??

Si
m4x1m0 escribió:una cosilla...por si alguien desconfiaba/tenía alguna duda...páginas atrás han puesto la oferta del COD Modern Warfare 4 a 4$

Se enlaza bien y se descarga en castellano (sale que es la edición retail)...ya lo ha comentado un usuario pero lo comento por corroborarlo ;)


si esta en español, tranquilo que no hay problema
Por qué suponeis que meteran más juegos en el humble WB? Cuándo? Cuáles?
MJJMarkos escribió:Por qué suponeis que meteran más juegos en el humble WB? Cuándo? Cuáles?

Pues porque de toda la vida ha sido así, siempre los ponen cuando pasa una semana desde que los ponen.
MJJMarkos escribió:Por qué suponeis que meteran más juegos en el humble WB? Cuándo? Cuáles?


en la pagina dice que pondran mas juegos, ademas siempre fue asi. Las veces que agregaron fue a la semana justo de que salio el bundle
sephirot12 escribió:
MJJMarkos escribió:Por qué suponeis que meteran más juegos en el humble WB? Cuándo? Cuáles?


en la pagina dice que pondran mas juegos, ademas siempre fue asi. Las veces que agregaron fue a la semana justo de que salio el bundle


Revisando la pagina no pone en ningun sitio que vaya a haber extras. Normalmente lo pone, pero esta vez no. Yo no estaría tan seguro, aunque quizá sea un truco para vender el LEGO LOTR y luego incluirlo XD
En GoG, Abe's Oddysee + Abe's Exoddus + Stranger's Wrath HD por 9,71€. Lo veréis junto a la descripción del juego conforme pincháis en el enlace: http://www.gog.com/game/oddworld_strangers_wrath
¿En algún sitio está de oferta el Baldur´s Gate EE? Es que ya he visto unos cuantos hoy en Steamgifts...
RRuco1981 escribió:
sephirot12 escribió:
MJJMarkos escribió:Por qué suponeis que meteran más juegos en el humble WB? Cuándo? Cuáles?


en la pagina dice que pondran mas juegos, ademas siempre fue asi. Las veces que agregaron fue a la semana justo de que salio el bundle


Revisando la pagina no pone en ningun sitio que vaya a haber extras. Normalmente lo pone, pero esta vez no. Yo no estaría tan seguro, aunque quizá sea un truco para vender el LEGO LOTR y luego incluirlo XD


Puede. El Bundle quedaría redondo si meten Fear 1, LEGO LOTR y LEGO BATMAN 2 DC XD pero no caerá esa breva, si acaso algún LEGO, el Fear 1 lo dejarán fuera para que la peña se lo compre por completar la trilogía.
RRuco1981 escribió:
sephirot12 escribió:
MJJMarkos escribió:Por qué suponeis que meteran más juegos en el humble WB? Cuándo? Cuáles?


en la pagina dice que pondran mas juegos, ademas siempre fue asi. Las veces que agregaron fue a la semana justo de que salio el bundle


Revisando la pagina no pone en ningun sitio que vaya a haber extras. Normalmente lo pone, pero esta vez no. Yo no estaría tan seguro, aunque quizá sea un truco para vender el LEGO LOTR y luego incluirlo XD


disculpa me confundi con el indie gala, igual que tenga memoria siempre han adicionado por lo menos los que compre fue asi, los que no adicionan son los weekly. Igual ante la duda pueden esperar a la semana a ver si ponen mas juegos o no y ahi lo compran
Segun estan comentando en el hilo de humble bundle, tienen todas las papeletas Mortal Kombat Arcade, FEAR y Guardians of Middle Earth, por unos videos de youtube sin descripcion subidos por humblebundle de esos 3 juegos.
Los bonus del Humble están bastante claros después de la filtración de los vídeos del canal oficial del Humble. En caso contrario sería curioso ver la reacción ante semejante estrategia de marketing.

Pd: no hay legos :(
destinio está baneado por "Troll"
Donde estaba el cod a 4$? Mire y no lo encontre en la wiki
El Fear tiene todas las papeletas al estar las dos partes siguientes, aunque claro, la primera fue un juego de la extinta Sierra, por lo que podria incluso no caer. Pero tambien podria caer el mas que repetido en Humble bundles Bastion (espero que no ya que ha caido demasiadas veces). El Mortal Kombat Arcade seria como el Popoulus del de origin (un refrito que a warner no le cuesta regalar), aunque no descarto la opcion de uno de los legos desde que Warner cogio Traveler Tales, aunque de estos podria ser el Batman (uno o dos), Harry pottas e incluso el del señor de los anillos (el cual llego a estar el año pasado al mes de salir al precio de risa de cinco euros en amazon)
destinio escribió:Donde estaba el cod a 4$? Mire y no lo encontre en la wiki


AQUÍ
destinio escribió:Donde estaba el cod a 4$? Mire y no lo encontre en la wiki

StackSocial Call Of Duty 4: Modern Warfare -> 3,69€/4,99$ (Activable en STEAM)
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:Y bastante que regalan esos 3 por el precio del bundle, siempre pedimos más xD.

Jo, yo si fuera el Lego Star Wars... aunque éste tiene buena pinta!


Siento desulionarte pero Lego Star Wars no de Warner, sino de lucasarts.

Solo son de Warmer. Lego L.O.R.T., Batman 2, y el lego Heroes.


Te olvidas de los Harry Potter, y no se como andara la cosa de derechos con el de piratas del caribe, ya que cuando salio TT ya formaba parte de Warner, pero me parece que ese lo sacaron por contrato con Disney. Ademas el Batman 1 tambien es de warner.
silfredo escribió:
alex120 escribió:
kristian-ramone escribió:Y bastante que regalan esos 3 por el precio del bundle, siempre pedimos más xD.

Jo, yo si fuera el Lego Star Wars... aunque éste tiene buena pinta!


Siento desulionarte pero Lego Star Wars no de Warner, sino de lucasarts.

Solo son de Warmer. Lego L.O.R.T., Batman 2, y el lego Heroes.


Te olvidas de los Harry Potter, y no se como andara la cosa de derechos con el de piratas del caribe, ya que cuando salio TT ya formaba parte de Warner, pero me parece que ese lo sacaron por contrato con Disney. Ademas el Batman 1 tambien es de warner.


Si es verdad como esos no salen en la tienda española. Lego pirates del caribe por desgracia no esta en steam, aunque si lo incluyeran como drm-free a mi no me importaria.

Ofertas nuevas en la wiki.

Teneis el nuevo lego en nuveem por 15€ (no se si tendra algun tipo de restriccion).
Teneis el nuevo lego en nuveem por 15€ (no se si tendra algun tipo de restriccion)
no tiene restriccion yo lo pille ahi
Gente alguien sabe donde ver el historial de precios de GOG?? digo porque en steam sales no hay nada, a pesar de que da GOG como opción. Y steam prices solo admite steam.

Saludos
el cod4. yo lo tenia fisico y un dia volvi a jugar me habian robado la key :(
difusal escribió:Gente alguien sabe donde ver el historial de precios de GOG?? digo porque en steam sales no hay nada, a pesar de que da GOG como opción. Y steam prices solo admite steam.

Saludos


En http://isthereanydeal.com/ sale GOG entre las tiendas que se ven en el historial cuando buscas un juego, supongo que es eso lo que querrás...
Rebajan el cod4 y no el 2 mandacojones. Sabéis si en el 4 hay muchos chetos?
nhurf escribió:Rebajan el cod4 y no el 2 mandacojones. Sabéis si en el 4 hay muchos chetos?


Muchos no.

Muchisimos, por kilos, a cascoporro, a cholón, etc...
Al 4 se podía jugar caribeño online sin problemas, en sus tiempos programé un conector para mi clan, tenía diversas opciones, entre ellas incluso le metí RCON para poder administrar el servidor que nos hicimos.

Digo esto porque aunque más tarde lo compré en Steam, seguí usando el conector porque me parecía más práctico y funcional.

Como veo que estais resucitando ese juego, os dejo por aquí el conector por si aguien quiere usarlo:

Imagen

https://dl.dropboxusercontent.com/u/50166786/Kubesoftware/TPC%20Conector%20Beta%201.7.1.rar

Nota: Primero hay que configurarle la ruta donde está instalado el juego, luego teneis que escribir arria la IP y puerto del servidor, podeis obtener un listado de servidores en la sección "buscadores". También se muestra información detallada del servidor, como podeis ver en la imagen.

Por cierto, un poco de offtopic. Sabeis si es posible conocer si una CD KEY ya ha sido activada en steam?
SUSOOO escribió:Splinter Cell Conviction a 0,75€ en la web de la Fnac: http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Conviction-PC-Juego-PC/a359937?Origin=TWT_Gamers


Fisico a ese precio? Se añade a steam o uplay?
El CoD 4 ni idea de chetos pero en mi primera partida ayer me hice un 100-67 y me llamaban cheater xD

PD: jugando en el mapa Nuketown, copia del mapa del BO2 jeje
lenyd escribió:
SUSOOO escribió:Splinter Cell Conviction a 0,75€ en la web de la Fnac: http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Conviction-PC-Juego-PC/a359937?Origin=TWT_Gamers


Fisico a ese precio? Se añade a steam o uplay?


Físico, gastos de envío 1,99€ o recogida en tienda gratis.
Al menos eso me aparece al simular la compra.
Winterbreeze escribió:
destinio escribió:Donde estaba el cod a 4$? Mire y no lo encontre en la wiki

StackSocial Call Of Duty 4: Modern Warfare -> 3,69€/4,99$ (Activable en STEAM)


es para mac solo o vale para windows??
Muchas gracias Kube, esta noche pruebo tu conector.

Sobre la pregunta, que yo sepa la unica forma de saberlo es probar la key del juego en la cuenta de alguien que ya lo posea. Si la key que quieres probar ya está activada le saldrá que ya ha sido activada y si no lo está le aparecerá que ya posee el juego. En ningún caso se le activaría al que hace la prueba.

(ojo, solo si el que hace la prueba activó en su día ese juego mediante key osea que no lo compró en steam)
Borja Garcia escribió:
difusal escribió:Gente alguien sabe donde ver el historial de precios de GOG?? digo porque en steam sales no hay nada, a pesar de que da GOG como opción. Y steam prices solo admite steam.

Saludos


En http://isthereanydeal.com/ sale GOG entre las tiendas que se ven en el historial cuando buscas un juego, supongo que es eso lo que querrás...


Es exactamente lo que buscaba, muchísimas gracias [oki]
topoalm escribió:
Winterbreeze escribió:
destinio escribió:Donde estaba el cod a 4$? Mire y no lo encontre en la wiki

StackSocial Call Of Duty 4: Modern Warfare -> 3,69€/4,99$ (Activable en STEAM)


es para mac solo o vale para windows??


Leyendo los comentarios de la gente de la web parece que steam detecta que tienes windows y te descarga esa versión por lo que sí que funciona.

Estoy por pillarlo. He leído que es la versión retail. Qué diferencia hay con la normal?
Estoy por pillarlo. He leído que es la versión retail. Qué diferencia hay con la normal?[/quote]

Gracias por la info.
ya somos dos jejej estoy pensando en pillarlo, hasta que pille en navidades el bt4
Creo que no lo han comentado, en Nuuvem, quedan 6h de ofertas de Focus, entre ellas Game of Thrones Genesis, que no estaba incluido en el Humblebundle, Sherlok Holmes, confontration... aunque nosé muy bien a que precio, creo que a 3€? Aver si alguien lo puede confirmar:

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-focu ... dium=email

Saludos!

PD: Vale la pena el GoT:Genesis?
Apolonius escribió:
jachacho escribió:
jsmalex escribió:ese Mars wars esta en castellano,porq veo que pone algo de exclusivo nuvvem portugues.....


Yo lo compre ahi y esta en español y otros 6 idiomas, puede que el portugues sea exclusivo de esa versión pero también están os otros idiomas.

Saludos.

Lo has jugado?, que tal está?.

Saludos.


Lo peor es que se me hizo corto, y eso que tarde 20 horas haciendo todo. Me gusto bastante, buena historia, ambientación, los controles no son muy complicados, hay decisiones que tomar que afectan a la historia. Los graficos cumplen sin ser muy buenos, y las animaciones son un poco raras, pero teniendo en cuenta que es un juego de presupuesto bajo creo que es muy bueno, yo que quede con ganas de mas.

Saludos.
Kube escribió:Al 4 se podía jugar caribeño online sin problemas, en sus tiempos programé un conector para mi clan, tenía diversas opciones, entre ellas incluso le metí RCON para poder administrar el servidor que nos hicimos.

Digo esto porque aunque más tarde lo compré en Steam, seguí usando el conector porque me parecía más práctico y funcional.

Como veo que estais resucitando ese juego, os dejo por aquí el conector por si aguien quiere usarlo:

Imagen

https://dl.dropboxusercontent.com/u/50166786/Kubesoftware/TPC%20Conector%20Beta%201.7.1.rar

Nota: Primero hay que configurarle la ruta donde está instalado el juego, luego teneis que escribir arria la IP y puerto del servidor, podeis obtener un listado de servidores en la sección "buscadores". También se muestra información detallada del servidor, como podeis ver en la imagen.

Por cierto, un poco de offtopic. Sabeis si es posible conocer si una CD KEY ya ha sido activada en steam?


Buenísimo e increíble. Muchas gracias por tu generosidad.
ludop escribió:
Borja Garcia escribió:Venía a comentar que el Survivor Squad está ya en Steam.
Y los de Groupees se han dado prisa y ya está la clave en el reciente Bundle of The Damned 2.

Los de Indie Gala son más remolones y todavía no han puesto las claves de Steam en el IndieGala de June.


Pues espero que lo den porque yo el de groupees no lo tengo comprado pero si el de indie gala, la verdad es que groupees para estas cosas son mucho más serios, todo lo que he comprado que ha salido en steam despues de mi compra me han dado la key para steam al momento.

Ya estan las keys en Indie Gala
Gracias por el aviso ;)

EDIT: además viene con cartas
LoNe-WoLf escribió:
ludop escribió:
Borja Garcia escribió:Venía a comentar que el Survivor Squad está ya en Steam.
Y los de Groupees se han dado prisa y ya está la clave en el reciente Bundle of The Damned 2.

Los de Indie Gala son más remolones y todavía no han puesto las claves de Steam en el IndieGala de June.


Pues espero que lo den porque yo el de groupees no lo tengo comprado pero si el de indie gala, la verdad es que groupees para estas cosas son mucho más serios, todo lo que he comprado que ha salido en steam despues de mi compra me han dado la key para steam al momento.

Ya estan las keys en Indie Gala


Gracias, estais al tanto de todas :)
nhurf escribió:Rebajan el cod4 y no el 2 mandacojones. Sabéis si en el 4 hay muchos chetos?


A ver chetos hay como en todos los juegos, también hay mucha gente que ve chetos en todos los lados y tampoco es así, yo lo tengo físico desde que salió y ahora lo he comprado para steam que después de 3 años mas o menos sin jugar tenía ganas de jugarlo de nuevo.

Lo suyo es meterse en servidores NO CRACKED y a ser posible que estén en streaming con alguna web de chetos tipo pbbans que de ese modo se reduce bastante las opciones de toparte con algún indeseable dentro del server.
Y hay bastante gente jugando? Es que no tengo ningún cod en pc y no se si pillar el 4 o el Black ops2 o el ghosts xd

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... indows+8.1

me da que voy tener que comprar los mas nuevos por que el 4 no funciona en win 8.1
nhurf escribió:Y hay bastante gente jugando? Es que no tengo ningún cod en pc y no se si pillar el 4 o el Black ops2 o el ghosts xd

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... indows+8.1

me da que voy tener que comprar los mas nuevos por que el 4 no funciona en win 8.1


Yo ando con ganas del BO2, pero claro, como no bajan ni aún saliendo nuevos juegos de la saga, no se donde encontrarlo barato [agggtt]
Grond112 escribió:
nhurf escribió:Y hay bastante gente jugando? Es que no tengo ningún cod en pc y no se si pillar el 4 o el Black ops2 o el ghosts xd

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... indows+8.1

me da que voy tener que comprar los mas nuevos por que el 4 no funciona en win 8.1


Yo ando con ganas del BO2, pero claro, como no bajan ni aún saliendo nuevos juegos de la saga, no se donde encontrarlo barato [agggtt]


Sí aún juega mucha gente.

He jugado al COD4 MW, al MW2 (lo tengo original y no he jugado ni 100 horas), al Black Ops y al MW3 y en mi opinión desde el MW2 incluido jodieron la SAGA, los más actuales no tengo ni intención de probarlos porque supongo que me encontraré más de lo mismo.

En cuanto a la compatibilidad con win 8.1 ni idea, y lo que ponga ahí no me fiaría la verdad, yo probaría una versión sparrow antes para salir de dudas.
pusieron de oferta el fable 3 en steam, a 4.74
129087 respuestas