-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para amantes del Pinball, acabo de ver este en steam gratuito:

http://store.steampowered.com/app/23826 ... 1_7_15__13

Creo que solo trae una mesa el gratuito.
sabeis donde puedo pillar los SW The Force Unleashed a buen precio?. Es que ultimamente ni en las ofertas de verano ni navidad pasadas creo que no les estan haciendo buen descuento.
Grond112 escribió:
nhurf escribió:Y hay bastante gente jugando? Es que no tengo ningún cod en pc y no se si pillar el 4 o el Black ops2 o el ghosts xd

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... indows+8.1

me da que voy tener que comprar los mas nuevos por que el 4 no funciona en win 8.1


Yo ando con ganas del BO2, pero claro, como no bajan ni aún saliendo nuevos juegos de la saga, no se donde encontrarlo barato [agggtt]


Yo se lo pille a mi hermano por 20$ en amazon que lo puso de oferta + un codigo que descontaba 5$ creo.
drneo escribió:pusieron de oferta el fable 3 en steam, a 4.74

En Amazon ha estado varias veces a 7,49$ con todos los DLC y el primer Fable, y tiene GFWL por si prefieren esperar.
nhurf escribió:Y hay bastante gente jugando? Es que no tengo ningún cod en pc y no se si pillar el 4 o el Black ops2 o el ghosts xd

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... indows+8.1

me da que voy tener que comprar los mas nuevos por que el 4 no funciona en win 8.1


Yo me eh comprado la oferta, probado en windows 8, sin poner tema de compatibilidad ni nada y me funciona perfecto el cod 4 :)
Me habeis hecho comprar el CoD 4 mamones [qmparto]
Viendo la chusta que es el Ghosts es un buen relajo a este precio sabiendo que aún hay gente por esos servidores.

Muchas gracias!
[oki]
HegolanGamer escribió:
drneo escribió:pusieron de oferta el fable 3 en steam, a 4.74

En Amazon ha estado varias veces a 7,49$ con todos los DLC y el primer Fable, y tiene GFWL por si prefieren esperar.


acabo de ver ese pack en amazon, pero sale 48$ xD, a ver si lo rebajan, como siempre rebajan todos los mismos juegos..
porque en todas las paginas estan rebajados los lego, ojala sacaran un pack con todos xDD
Leamonde escribió:Me habeis hecho comprar el CoD 4 mamones [qmparto]
Viendo la chusta que es el Ghosts es un buen relajo a este precio sabiendo que aún hay gente por esos servidores.

Muchas gracias!
[oki]

lo has probado ? Hay bastante gente? Y una cosa sabéis si tiene zombies? XD
nhurf escribió:
Leamonde escribió:Me habeis hecho comprar el CoD 4 mamones [qmparto]
Viendo la chusta que es el Ghosts es un buen relajo a este precio sabiendo que aún hay gente por esos servidores.

Muchas gracias!
[oki]

lo has probado ? Hay bastante gente? Y una cosa sabéis si tiene zombies? XD


El COD 4 tiene el mejor multijugador de la sega con diferencia, todavía lo juego muchísima gente, diría que más que los demás.
el cod 4 Probado, funciona genial en windows 8, hay una cantidad de mod brutales, zombies hay , unos muy raros pero hay, painball, eh probado, nuketoon está.
Hay mucha gente jugando tambien. :)
Pues comprado el cod4 y en navidad me pienso si el Black ops 2 o el ghosts cual recomendaríais?
nhurf escribió:
Leamonde escribió:Me habeis hecho comprar el CoD 4 mamones [qmparto]
Viendo la chusta que es el Ghosts es un buen relajo a este precio sabiendo que aún hay gente por esos servidores.

Muchas gracias!
[oki]

lo has probado ? Hay bastante gente? Y una cosa sabéis si tiene zombies? XD

Zombis sólo tienen los producidos por Treyarch, y a lo mejor MW3, aunque no me suena.
nhurf escribió:Pues comprado el cod4 y en navidad me pienso si el Black ops 2 o el ghosts cual recomendaríais?

El Ghosts no te lo pilles, es una basura lo que han sacado sin servidores dedicados, memory leaks... y no se preocupan por los de PC, el Black Ops 2 lo tengo desde que salio y no tengo ninguna queja.
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Pues comprado el cod4 y en navidad me pienso si el Black ops 2 o el ghosts cual recomendaríais?

El Ghosts no te lo pilles, es una basura lo que han sacado sin servidores dedicados, memory leaks... y no se preocupan por los de PC, el Black Ops 2 lo tengo desde que salio y no tengo ninguna queja.



A partir de ahora los únicos COD que se pueden pillar en PC sabiendo que va a recibir soporte son los de Treyarch. Este año no te lo pilles, pillate el del año que viene que le toca a Treyarch.
¿Sabéis de algún lugar que no sea Nuuvem (me pone que no está disponible en mi región) dónde vendan el seasson pass de bioshock infinite baratillo?
Esto esta interesante: https://www.humblebundle.com/store/p/th ... storefront

El Rogue Legacy por ese precio me tienta.
fonso86 escribió:Descuentos en la Humble Store

https://www.humblebundle.com/store


Menuda seccion he descubierto ahora [buuuaaaa]

¿Os salen mas juegos para comprar? He buscado el "AVGN: The Videogame" pero no me aparece. ¿Solo es para ofertas del dia?
el rogue es muy viciante, por lo menos yo estuve enganchado un mes o dos y mira que tengo juegos por jugar...
Menudo descubrimiento la Humble Store. Lo que le faltaba ya a mi maltrecha cartera [+risas]

Por lo que se ve en la misma página, parece ser que han empezado hoy. Habrá que estar atentos a ver que ofertacas sacan :)
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Pues comprado el cod4 y en navidad me pienso si el Black ops 2 o el ghosts cual recomendaríais?

El Ghosts no te lo pilles, es una basura lo que han sacado sin servidores dedicados, memory leaks... y no se preocupan por los de PC, el Black Ops 2 lo tengo desde que salio y no tengo ninguna queja.


OK JEFE! En navidad a por el bo 2 a ver que rebaja le meten xDD

el cod 4 tarda en instalar el sistema antichetos ... jdr lleva 10 minutos o así...
sois malas personas xDDDD, al final a caido el COD, mi mujer me mata.

nos hasemos un clan, COD SUPER OFERTA?? xDDDDD
Otro mas que se acaba de comprar el COD 4.
Un cosa, tengo W8.1 y me crashea el PunkBuster. Una ayudita?
Season Pass de Bioshock Infinite comprado por 9.99€ en Nuuvem a través de proxy. Corred insensatos! [Ooooo]
mikone escribió:Otro mas que se acaba de comprar el COD 4.
Un cosa, tengo W8.1 y me crashea el PunkBuster. Una ayudita?

Descargalo de la propia web a mi me funciono xd
nhurf escribió:
mikone escribió:Otro mas que se acaba de comprar el COD 4.
Un cosa, tengo W8.1 y me crashea el PunkBuster. Una ayudita?

Descargalo de la propia web a mi me funciono xd

Ahora el PunkBuster me va, lo que me crashea es al seleccionar el Multiplayer en Steam.
mikone escribió:
nhurf escribió:
mikone escribió:Otro mas que se acaba de comprar el COD 4.
Un cosa, tengo W8.1 y me crashea el PunkBuster. Una ayudita?

Descargalo de la propia web a mi me funciono xd

Ahora el PunkBuster me va, lo que me crashea es al seleccionar el Multiplayer en Steam.



yo tambien ando con windows 8.1 por el dichoso bt4,
me podeis decir que es el Punkbuster???
topoalm escribió:

yo tambien ando con windows 8.1 por el dichoso bt4,
me podeis decir que es el Punkbuster???

Es un antichetos para el online.
HELP!
mikone escribió:
topoalm escribió:

yo tambien ando con windows 8.1 por el dichoso bt4,
me podeis decir que es el Punkbuster???

Es un antichetos para el online.
HELP!

se instala solo con el juego o hay que activarlo aparte,

me parece k estamos cambiando el hilo ¬¬ xD
Yo os cuento mi opinión en base a los CoD que tengo:

MW3 - No merece la pena si te pillas el BO2
Black Ops 2- Modo zombis, multiplayer chulo y buenos mapas (No como en MW3)
World at War - Gran juego, diferente, Segunda guerra mundial, mola la campaña.
CoD 4 - Gran multiplayer y a 3 euros es delito no tenerle (Hay que echar una pachanga entre EOLianos)

Y para multiplayer gigante guapo guapo, el ghost caca, Battlefield 3 va sobrao y si quieres más el Bf4
polnuman escribió:sabeis donde puedo pillar los SW The Force Unleashed a buen precio?. Es que ultimamente ni en las ofertas de verano ni navidad pasadas creo que no les estan haciendo buen descuento.

Yo llevo siguiendo los 2 hace un montón y nada, no bajan ni a tiros. Lo mas barato que los he visto ha sido a 6€ el primero solamente...
mikone escribió:
nhurf escribió:
mikone escribió:Otro mas que se acaba de comprar el COD 4.
Un cosa, tengo W8.1 y me crashea el PunkBuster. Una ayudita?

Descargalo de la propia web a mi me funciono xd

Ahora el PunkBuster me va, lo que me crashea es al seleccionar el Multiplayer en Steam.


Para eso hay que ir a Panel de Control, a Sonido y en la pestaña de "Grabar" hay que habilitar la opción "Mezcla Estéreo" (si no aparece, botón derecho en la lista y darle a "mostrar dispositivos deshabilitados").

Yo esto lo hice en Win7, pero me imagino que en Win8 será lo mismo.
¿que mods hay de zombies para cod4,? solo he visto modos mod con armas y mapas de los cod nuevos pero no zombies
Enslaved a 11 eurillos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition

Buen juego, podria haber dado ams de si a nivel de desarrollo en los escenarios, pero bueno, la historia esta bien, es bastante peliculero, buenas toñinas, buen diseño artistico, yo me lo pase en consola y eso, sensacion de buen juego que podria haber dado mas de si.
JohnnyUtah escribió:Para eso hay que ir a Panel de Control, a Sonido y en la pestaña de "Grabar" hay que habilitar la opción "Mezcla Estéreo" (si no aparece, botón derecho en la lista y darle a "mostrar dispositivos deshabilitados").

Yo esto lo hice en Win7, pero me imagino que en Win8 será lo mismo.


Gracias, ya he estado buscando un poco y he leido que conectando un microfono funciona, y efectivamente, va.
Un saludo y gracias.
Zack_VII escribió:Enslaved a 11 eurillos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition

Buen juego, podria haber dado ams de si a nivel de desarrollo en los escenarios, pero bueno, la historia esta bien, es bastante peliculero, buenas toñinas, buen diseño artistico, yo me lo pase en consola y eso, sensacion de buen juego que podria haber dado mas de si.

Se sabe hasta cuanto durará la oferta?
mikone escribió:
nhurf escribió:
mikone escribió:Otro mas que se acaba de comprar el COD 4.
Un cosa, tengo W8.1 y me crashea el PunkBuster. Una ayudita?

Descargalo de la propia web a mi me funciono xd

Ahora el PunkBuster me va, lo que me crashea es al seleccionar el Multiplayer en Steam.


me paso lo mismo y lo solucione activando la mezcla de estereo en el dispositivo de sonido. Tambien tienen que bajarse el punkbuster y agregar el juego y actualizarlo
estoy tentado por ese COD4 pero una pregunta ¿cobran comision?, ya q la tienda es en USA....
Ofertas nuevas en la wiki.
polnuman escribió:estoy tentado por ese COD4 pero una pregunta ¿cobran comision?, ya q la tienda es en USA....


No estoy seguro, pero de ser así lo que te cobran es una miseria. A mí me cobraron 3.88 € y según la conversión de $4.99 tenían que haber sido 3.72 €.

Conclusión: Me han tangado 16 céntimos...

[+risas]
JohnnyUtah escribió:Conclusión: Me han tangado 16 céntimos...

[+risas]


gracias, me imaginaba q al ser tan barato el juego la comision no seria mucha, es que si me llegan a cobrar 1€ de comision por un juego de 3.72€ les pueden dar por donde ya saben.

gracias y salu2 ;)
Hawayy escribió:
Zack_VII escribió:Enslaved a 11 eurillos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition

Buen juego, podria haber dado ams de si a nivel de desarrollo en los escenarios, pero bueno, la historia esta bien, es bastante peliculero, buenas toñinas, buen diseño artistico, yo me lo pase en consola y eso, sensacion de buen juego que podria haber dado mas de si.

Se sabe hasta cuanto durará la oferta?


Ni siquiera estoy seguro de que sea oferta, vamos, que creo que es el precio del juego en nuuvem, sin mas, aunque tampoco estoy del todo seguro.. pero no veo que ponga el precio base recortado, ni % de descuento ni nada, simplemente que vale eso.. .
Yo también diría que no es oferta, en steam está por 19.90... (Las ofertas de nuuvem suelen ser bastante más fuertes).

PD: en efecto, no es oferta. En Nuuvem no sale en la lista de juegos en promoción.
JohnnyUtah escribió:
polnuman escribió:estoy tentado por ese COD4 pero una pregunta ¿cobran comision?, ya q la tienda es en USA....


No estoy seguro, pero de ser así lo que te cobran es una miseria. A mí me cobraron 3.88 € y según la conversión de $4.99 tenían que haber sido 3.72 €.

Conclusión: Me han tangado 16 céntimos...

[+risas]


Pero esa comisión quien la pone? No es la comisión de paypal?
Zack_VII escribió:
Hawayy escribió:
Zack_VII escribió:Enslaved a 11 eurillos en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1490-e ... um-edition

Buen juego, podria haber dado ams de si a nivel de desarrollo en los escenarios, pero bueno, la historia esta bien, es bastante peliculero, buenas toñinas, buen diseño artistico, yo me lo pase en consola y eso, sensacion de buen juego que podria haber dado mas de si.

Se sabe hasta cuanto durará la oferta?


Ni siquiera estoy seguro de que sea oferta, vamos, que creo que es el precio del juego en nuuvem, sin mas, aunque tampoco estoy del todo seguro.. pero no veo que ponga el precio base recortado, ni % de descuento ni nada, simplemente que vale eso.. .



A mi me costó 9.95 para XBox 360 en un Game, en formato físico... no lo veo yo tan barato... pero no sé...

Tambien el StarCraftII me costó hmmm creo que 20€ (físico con su caja DVD + caja de cartón) en Alcampo cuando las Keys por internet valía más, de hecho, compré 3 unidades, una para mí, una para mi hermano y otra para guardar precintada en la colección de juegos...

Me salía más rentable que comprar una versión física para la colección y 2 keys para jugar.....

Tampoco nos tiremos a la parra, que no todo lo que sale por ahí en digital son ofertones... hay que mirar ;)
Oferta en Uplay: El Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™ Deluxe Edition a 6.25 dolares, http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/p ... ition.html .
SGAN escribió: [..]
Tampoco nos tiremos a la parra, que no todo lo que sale por ahí en digital son ofertones... hay que mirar ;)


Has ido a poner un mal ejemplo con los juegos de Blizzard porque no es ni de lejos la realidad de la venta digital.
zosimo rocks escribió:
nhurf escribió:
Leamonde escribió:Me habeis hecho comprar el CoD 4 mamones [qmparto]
Viendo la chusta que es el Ghosts es un buen relajo a este precio sabiendo que aún hay gente por esos servidores.

Muchas gracias!
[oki]

lo has probado ? Hay bastante gente? Y una cosa sabéis si tiene zombies? XD

Zombis sólo tienen los producidos por Treyarch, y a lo mejor MW3, aunque no me suena.



la mejor compra en muxo tiempo, vamos que llevo poco como pc gamer jajjaja me he ido al lado oscuro....
prison architect a 10€... que os parece? suele valer 30..
Aviso para rezagados, solo quedan 9 horas para que acabe la primera tanda de ofertas de la Humble Store. Hay ofertas muy buenas:

- Rogue Legacy: 7,49$
- Don't Starve: 7,49$
- The Swapper: 4,99$
- Prison Architect: 14,99$
- Euro Truck Simulator 2: 6,25$
- Natural Selection 2: 6,25$
- Chivalry: 6,25$
- Orcs Must Die! 2 Complete Pack: 6,25$
- Gunpoint: 4,99$

Todos incluyen key para Steam: https://www.humblebundle.com/store EDIT: Mentira, no dan key, es el sistema nuevo que te añade los juegos directamente a Steam.
Metalhead escribió:Aviso para rezagados, solo quedan 9 horas para que acabe la primera tanda de ofertas de la Humble Store. Hay ofertas muy buenas:

- Rogue Legacy: 7,49$
- Don't Starve: 7,49$
- The Swapper: 4,99$
- Prison Architect: 14,99$
- Euro Truck Simulator 2: 6,25$
- Natural Selection 2: 6,25$
- Chivalry: 6,25$
- Orcs Must Die! 2 Complete Pack: 6,25$
- Gunpoint: 4,99$

Todos incluyen key para Steam: https://www.humblebundle.com/store EDIT: Mentira, no dan key, es el sistema nuevo que te añade los juegos directamente a Steam.

El Chivalry y el Orc Must Die! 2, así a bote pronto, seguro que en las ofertas de fin de mes o en las de navidad bajan todavía más que eso, porque caen en todas, lo mismo que Natural Selection 2, yo por esos 3 me esperaría, los demás no me arriesgo a opinar porque no me he fijado otras veces ;)
129087 respuestas