-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nolo88 escribió:
Biskuit escribió:quizas ya esta muy hablado pero... el Call of Duty BO 2 de amazon.com es ROW verdad?

http://www.amazon.com/dp/B007Z3RN2I/?tag=ofedeunpan-20

gracias


Si, yo compre ese y era ROW.


gracias! ahora he visto esto tambien http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html

creo que esta web no es tolerada, borradla de ser así

edito: comprado sin problemas
Alguien tiene idea asi por encima de donde está a mejor precio el ACIV? incluyendo tantos las webs standard como las de keys que no requieran activacion por proxy?
Al final no se que si voy a usar el descuento del 90% para Iron Sky Invasion que me dio taskmgr hace poco, así que si alguien lo quiere que me lo diga.

Edit: Ahora mismo está el Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed al 75%. De paso digo que ya se han acabado las existencias de Hell Yeah! porque yo al menos no he recibido la clave xD
Biskuit escribió:
nolo88 escribió:
Biskuit escribió:quizas ya esta muy hablado pero... el Call of Duty BO 2 de amazon.com es ROW verdad?

http://www.amazon.com/dp/B007Z3RN2I/?tag=ofedeunpan-20

gracias


Si, yo compre ese y era ROW.


gracias! ahora he visto esto tambien http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html

creo que esta web no es tolerada, borradla de ser así

edito: comprado sin problemas


Son diferentes, el enlace que pones de amazon es el juego y el otro enlace que pones a la web de keys es del seassons pass.
Ofertas nuevas en la wiki.
Zack_VII escribió:Alguien tiene idea asi por encima de donde está a mejor precio el ACIV? incluyendo tantos las webs standard como las de keys que no requieran activacion por proxy?


Me uno a la pregunta.

Por cierto, si se pilla fuera de Steam ¿sólo se puede activar en Uplay?
JohnnyUtah escribió:
Zack_VII escribió:Alguien tiene idea asi por encima de donde está a mejor precio el ACIV? incluyendo tantos las webs standard como las de keys que no requieran activacion por proxy?


Me uno a la pregunta.

Por cierto, si se pilla fuera de Steam ¿sólo se puede activar en Uplay?

Tambien lo tienes en la tienda de Origin (que con un proxy mex se queda en 24€-25€ mas o menos)
ramulator escribió:Edit: Ahora mismo está el Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed al 75%. De paso digo que ya se han acabado las existencias de Hell Yeah! porque yo al menos no he recibido la clave xD


El Hell Yeah! no te lo envían segun compras el otro, pone que en 10 días creo recordar.
chechecaru escribió:
Biskuit escribió:gracias! ahora he visto esto tambien http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html

creo que esta web no es tolerada, borradla de ser así

edito: comprado sin problemas


Son diferentes, el enlace que pones de amazon es el juego y el otro enlace que pones a la web de keys es del seassons pass.


sisi, lo se. Comprado el COD BO2 Completo por 39e :)
Biskuit escribió:sisi, lo se. Comprado el COD BO2 Completo por 39e :)


Vale compi, era por si no te habias dado cuenta y pillabas el seassons pass pensando que era el juego y te llevabas la sorpresa :o
A disfrutarlo, saludos!!
Binary Domain por menos de 3 euros me parece una oferta muy buena. No es una masterpiece, es un port de consola discreto, pero es un juego entretenido que a mí me gustó mucho:

http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... in/5003717
He intentado comprarlo, pero ha salido nosequé de autenticación por teléfono, he puesto el mío para que me llamen, ha salido una especie de error y ahora no sé si lo he comprado o no xD
Binary Domain es un cutreport consolero, con gráficos penosos, y controles aún peores. Avisados estáis.
Ginger_Fish_109 escribió:Binary Domain es un cutreport consolero, con gráficos penosos, y controles aún peores. Avisados estáis.


Esta es una opinión de alguien que lo tuvo instalado 5 minutos. Avisados estáis.
que a tí no te guste no significa que sea malo, a mi de hecho me gustó mucho, y lo de cutreport no se por qué lo dices, no me dio ni un problema en absoluto y rendía de lujo, aparte de que visualmente no era malo
Pues no conocía el juego y tras leer un par de análisis y ver algún video, me da que me lo voy a comprar.
Y por cierto, en los análisis no lo ponen de cutreport para nada (todo lo contrario), es más, destacan un mejor rendimiento u optimización que en consolas, una muy buena implementación al teclado y ratón..., hasta recibe mejor nota (la versión de PC) que sus homónimos de consola.


xecollons escribió:He intentado comprarlo, pero ha salido nosequé de autenticación por teléfono, he puesto el mío para que me llamen, ha salido una especie de error y ahora no sé si lo he comprado o no xD


Pues qué raro, mira que he comprado en varias ocasiones en Gamefly y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.
chechecaru escribió:
Biskuit escribió:sisi, lo se. Comprado el COD BO2 Completo por 39e :)


Vale compi, era por si no te habias dado cuenta y pillabas el seassons pass pensando que era el juego y te llevabas la sorpresa :o
A disfrutarlo, saludos!!


tranki, todo en orden. Aún así gracias por avisar, siempre hay algún despistado (me incluyo). Realmente no me podía creer el season a 15e...

todo activado sin problemas
Sobre Binary Domain a mi me pareció un buen juego, con una buena historia y que se aleja de los shooter clónicos que abundan ahora, ofreciendo un juego diferente y con estilo propio. Para nada note que fuera un mal port, los graficos son buenos y no le vi pegas al control.
Eso si, alejaros de su doblaje al español. XD
Binary Domain me encantó. Muy muy buena historia.
Ni caso. Binary Domain es una pequeña maravilla y como conversión no tiene ningún fallo.
Yo el BD lo probé en la demo de Xbox, pillé a las dos chicas a la hora de elegir pelotón (xD) y me dijeron que era un pervertido jajajajajja (las chicas del juego quiero decir xD)

Recuerdo que me moló la cantidad de partículas que soltaban los robots cuando los ibas desintegrando poco a poco a disparos... Hacía tiempo que andaba detrás de él!
Heart of iron II Their finest hour en gmg a 2,49
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nest-hour/

PD: hasta ahora la mejor oferta fue del a 5€ así que ya sabeis... a no ser querais esperar a navidades en steam ;)
Este fue el ultimo dlc que sacaron así que no viene incluidos en lso packs aún.

PD: toda las sveces que lo han puesto de oferta se quedaron sin claves en menos de 10h
PoderGorrino escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Binary Domain es un cutreport consolero, con gráficos penosos, y controles aún peores. Avisados estáis.


Esta es una opinión de alguien que lo tuvo instalado 5 minutos. Avisados estáis.



Yo me lo he pasado y está muy, muy divertido, y comparado con el de consola...vamos ni comentarlo. Tiene las mejoras tipicas de pc con respecto a la consola, no un cutreport.

Recomendado 100% a los amantes de la acción. Variado, largo, con buenos gráficos(no geniales)
destinio está baneado por "Troll"
PoderGorrino escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Binary Domain es un cutreport consolero, con gráficos penosos, y controles aún peores. Avisados estáis.


Esta es una opinión de alguien que lo tuvo instalado 5 minutos. Avisados estáis.


Yo no lo jugue precisamente 5 minutos y ese comentario no esta tan desencaminado.

No es que el juego sea un cutreport y por eso tenga malos graficos y control algo mediocre. Simplemente es un juego con malos graficos y control algo ortopedico, y eso no se arregla con un port.

El port es decente, como el de la mayoria de juegos. Esos fallos son otra cosa
Tiene el esquema de control del 99% de tps de la gen xD, y tecnicamente pues normalote como la inmensa mayoria de ports de consola de juego no puntero, o sea, el 99% quitando los crysis, battlefield y poco mas xD asi que las veo 2 variables rebuscadisimas y genericas a mas no poder para recomendar o no el juego, la 1a porque habira que descartar casi cualqueir tps, la 2a porque habria que descartar casi cualquier port quitando los 4 punteros tecnicamente xD


Dicho esto, binary es un buen tps, con buena trama, buenos combates sobretodo contra bosses, algunas decisiones, original en el tema de comandos por voces a los compañeros y por 3€ si os va la scifi y los tps, ni me lo pensaria vamos xD

Dicho esto:

Mars wars log a 3€ y pico para steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs

Y of orcs and men tambien a 3€ y pico, aunque aqui no pone si es steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs
destinio está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Tiene el esquema de control del 99% de tps de la gen xD, y tecnicamente pues normalote como la inmensa mayoria de ports de consola de juego no puntero, o sea, el 99% quitando los crysis, battlefield y poco mas xD asi que las veo 2 variables rebuscadisimas y genericas a mas no poder para recomendar o no el juego, la 1a porque habira que descartar casi cualqueir tps, la 2a porque habria que descartar casi cualquier port quitando los 4 punteros tecnicamente xD


Spec ops the line, mismamente, es un tps que tiene un control mas pulido y mejores graficos. Asi que eso del 99% de ports...ahora resultara que bioshock infinite o batman arkham city, por decir 2, tienen los mismos graficos. Far fry 3 tambien, tomb raider tambien, y skyrim y Spec ops y Alan wake...claro que si.

No digo que el juego sea malo en eso. Simplemente su control podria ser algo mejor, y graficamente es muy discreto. Sobretodo a nivel artistico (aun recuerdo las armas...parecian juguetes de plastico, sin ese aspecto metalizado y algo exageradas en tamaño)
Lo del control no lo compro xD que se yo, RE6 tiene un control muy mejorable, pero binary? el de cualquier tps, buenas coberturas, buena precision....no veo la queja.

Lo tecnico, partamos de la realidad, punto 1, no es cutreport, ergo ya empezabamos la critica del compañero, punto 2, no, BD no es malo tecnicamente, que no destaque o no sea excelente, no lo hace malo, asi que convengamos que eso, simplemente no destaca en pc en ese apartado, y ahora ,una vez tenemos eso, cojemos las ultimas, que se yo, 20 paginas de este hilo y vamos apuntando los nombres de los juegos que salen, y separamos los tecnicamente no destacables y los que si lo son, y cuando lo tengamos, valoramos que sentido tendria que a cada uno de los no destacables, o sea, la mayoria si, tubiesemos que estar citando la oferta para avisar de que ey! no es tecnicamente destacable [sonrisa] [sonrisa], porque insisto, lo de malo, no se corresponde a la realidad, asi que siendo minimamente objetivos, se esta destacando como negativo un apartado del juego qe esta enla media o por encima de la la mayoria de ofertas diarias de este hilo, algo que com he dich, es tan generico como poco util.
Yo alucino con las exquisiteces de algunos a la hora de ver los juegos. El Binary Domain es un juegazo en su conjunto, gráficos aceptables (para nada son malos), control muy bueno, mejorable como en todo pero cumple perfectamente, doblaje cutre, desarrollo de la acción de lo mejor que he jugado en Steam en ese tipo de juegos, trama de la historia cojonuda si te gusta el cyberpunk, nota global del juego?, COJONUDO, nota global del juego sumado a su precio? SÚPER-MEGA COJONUDO.

A mi es un juego que me sorprendió y me dio un gusto jugarlo de la hostia. Para todo aquel que le gusten los juegos de disparos en tercera persona es recomendadísimo, y son soy yo precisamente muy fan de este tipo de juegos.
Eso sí, sin un buen mando casi que os planteéis su compra.

Saludos.

P.D. El Wars Mars Logs de Nuuvem pone que la versión suya de Steam está en portugués, pero está también en español verdad?.
Zack_VII escribió:Tiene el esquema de control del 99% de tps de la gen xD, y tecnicamente pues normalote como la inmensa mayoria de ports de consola de juego no puntero, o sea, el 99% quitando los crysis, battlefield y poco mas xD asi que las veo 2 variables rebuscadisimas y genericas a mas no poder para recomendar o no el juego, la 1a porque habira que descartar casi cualqueir tps, la 2a porque habria que descartar casi cualquier port quitando los 4 punteros tecnicamente xD


Dicho esto, binary es un buen tps, con buena trama, buenos combates sobretodo contra bosses, algunas decisiones, original en el tema de comandos por voces a los compañeros y por 3€ si os va la scifi y los tps, ni me lo pensaria vamos xD

Dicho esto:

Mars wars log a 3€ y pico para steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs

Y of orcs and men tambien a 3€ y pico, aunque aqui no pone si es steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs


He preguntado a los de soporte de nuuvem y comentan que no es de steam:

"...Of Orcs and Men is a Non-Steam game. This game must be downloaded from Nuuvem Account and activated by game launcher after installation."
Binary Domain a 1,99£ (2,40€) si aplicáis el descuento de la Wiki: GameFly (20%) : GFDNOV20UK

Yo lo jugué en PS3, y dentro de su catálogo tampoco es que destaque gráficamente... pero es un juegazo como la copa de un pino. Lo mejor del juego: La historia (sí, un TPS con un buen argumento), la dinámica del juego (no aburre e invita a pasarlo del tirón) y las órdenes tácticas por voz (que tienen repercusiones más allá del combate, como por ejemplo en la actitud de tus compañeros hacia ti). Lo peor: ¿El apartado técnico? Es un juego más que decente (los que busquen un Crysis... que sigan buscando).

Edito: Una IA enemiga cojonuda (por lo menos para lo visto en consolas) y un doblaje español tirando a malo (desgraciadamente viene siendo la tónica en los últimos juegos que he jugado).
destinio está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Lo del control no lo compro xD que se yo, RE6 tiene un control muy mejorable, pero binary? el de cualquier tps, buenas coberturas, buena precision....no veo la queja.

Lo tecnico, partamos de la realidad, punto 1, no es cutreport, ergo ya empezabamos la critica del compañero, punto 2, no, BD no es malo tecnicamente, que no destaque o no sea excelente, no lo hace malo, asi que convengamos que eso, simplemente no destaca en pc en ese apartado, y ahora ,una vez tenemos eso, cojemos las ultimas, que se yo, 20 paginas de este hilo y vamos apuntando los nombres de los juegos que salen, y separamos los tecnicamente no destacables y los que si lo son, y cuando lo tengamos, valoramos que sentido tendria que a cada uno de los no destacables, o sea, la mayoria si, tubiesemos que estar citando la oferta para avisar de que ey! no es tecnicamente destacable [sonrisa] [sonrisa], porque insisto, lo de malo, no se corresponde a la realidad, asi que siendo minimamente objetivos, se esta destacando como negativo un apartado del juego qe esta enla media o por encima de la la mayoria de ofertas diarias de este hilo, algo que com he dich, es tan generico como poco util.


El control del re6 no es que sea un pelin tosco, es que es una gran basura.

En Binary domain no es que sea malo, pero no me parecio muy alla. Quizas eran las animaciones o el conjunto de animaciones y movimiento del personaje, pero me parecio un control un poco tosco en ocasiones.

Graficamente, el juego es muy discretito, no hay mas. No es malo graficamente en absoluto, pero tampoco lo pondria al nivel de 20.000 juegos que salen en consolas y PC con ports decentes.


Y nadie ha dicho que eso desaconseje su compra. El juego es igual de recomendable. Esto solo era una aclaracion de por que el otro usuario podria haber confundido cutreport con juego que tiene graficos justitos en todas las plataformas.
Zack_VII escribió:Tiene el esquema de control del 99% de tps de la gen xD, y tecnicamente pues normalote como la inmensa mayoria de ports de consola de juego no puntero, o sea, el 99% quitando los crysis, battlefield y poco mas xD asi que las veo 2 variables rebuscadisimas y genericas a mas no poder para recomendar o no el juego, la 1a porque habira que descartar casi cualqueir tps, la 2a porque habria que descartar casi cualquier port quitando los 4 punteros tecnicamente xD


Dicho esto, binary es un buen tps, con buena trama, buenos combates sobretodo contra bosses, algunas decisiones, original en el tema de comandos por voces a los compañeros y por 3€ si os va la scifi y los tps, ni me lo pensaria vamos xD

Dicho esto:

Mars wars log a 3€ y pico para steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs

Y of orcs and men tambien a 3€ y pico, aunque aqui no pone si es steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs


Si alguien puede confirmar si el Orcs and men es de steam, me haría un gran favor :D

Un saludo
Szakach escribió:
Zack_VII escribió:Tiene el esquema de control del 99% de tps de la gen xD, y tecnicamente pues normalote como la inmensa mayoria de ports de consola de juego no puntero, o sea, el 99% quitando los crysis, battlefield y poco mas xD asi que las veo 2 variables rebuscadisimas y genericas a mas no poder para recomendar o no el juego, la 1a porque habira que descartar casi cualqueir tps, la 2a porque habria que descartar casi cualquier port quitando los 4 punteros tecnicamente xD


Dicho esto, binary es un buen tps, con buena trama, buenos combates sobretodo contra bosses, algunas decisiones, original en el tema de comandos por voces a los compañeros y por 3€ si os va la scifi y los tps, ni me lo pensaria vamos xD

Dicho esto:

Mars wars log a 3€ y pico para steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs

Y of orcs and men tambien a 3€ y pico, aunque aqui no pone si es steam: http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs


Si alguien puede confirmar si el Orcs and men es de steam, me haría un gran favor :D

Un saludo


Unos mensajes más atrás ya confirmaba yo que no es de steam:


He preguntado a los de soporte de nuuvem y comentan que no es de steam:

"...Of Orcs and Men is a Non-Steam game. This game must be downloaded from Nuuvem Account and activated by game launcher after installation."
ese Mars wars esta en castellano,porq veo que pone algo de exclusivo nuvvem portugues.....
jsmalex escribió:ese Mars wars esta en castellano,porq veo que pone algo de exclusivo nuvvem portugues.....


Yo lo compre ahi y esta en español y otros 6 idiomas, puede que el portugues sea exclusivo de esa versión pero también están os otros idiomas.

Saludos.
jachacho escribió:
jsmalex escribió:ese Mars wars esta en castellano,porq veo que pone algo de exclusivo nuvvem portugues.....


Yo lo compre ahi y esta en español y otros 6 idiomas, puede que el portugues sea exclusivo de esa versión pero también están os otros idiomas.

Saludos.

Lo has jugado?, que tal está?.

Saludos.
Lego LORT -> 75% -> 7.49€
alex120 escribió:Lego LORT -> 75% -> 7.49€

Fijo que lo van a poner en el humble bundle, demasiada coincidencia me parece a mí.
Aconsejais la compra del Dead Island Riptide, merece la pena por los 7.5 euros de gamefly?? que tal está los que lo habeis jugado???
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Lego LORT -> 75% -> 7.49€

Fijo que lo van a poner en el humble bundle, demasiada coincidencia me parece a mí.


Y si no no s arrepentiremos de no haberle comprado ahora porque la oferta expirará xD, qué dilema!
kristian-ramone escribió:
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:Lego LORT -> 75% -> 7.49€

Fijo que lo van a poner en el humble bundle, demasiada coincidencia me parece a mí.


Y si no no s arrepentiremos de no haberle comprado ahora porque la oferta expirará xD, qué dilema!


Yo, personalmente, me voy a esperar.
creo que caerá un LEGO ....
Eso espero :)
Yo también creo que puede caer algún LEGO. Sobre el F.E.A.R. 1 no se si lo incluirán o no, recordad que en el HB de Origin pusieron sólo el Dead Sapace 1 y 3; es una estrategia para tener que comprarlo aparte si quieres tener la trilogía completa. A ver que sucede :-?
rubikek99 escribió:Yo también creo que puede caer algún LEGO. Sobre el F.E.A.R. 1 no se si lo incluirán o no, recordad que en el HB de Origin pusieron sólo el Dead Sapace 1 y 3; es una estrategia para tener que comprarlo aparte si quieres tener la trilogía completa. A ver que sucede :-?


Para qué iban a subir entonces un vídeo del FEAR a su canal ?

http://www.youtube.com/watch?v=VLoFxEL6TDI

Yo creo que no va a haber ningún LEGO, los 3 vídeos que tienen puesto como privado les delata.
Y bastante que regalan esos 3 por el precio del bundle, siempre pedimos más xD.

Jo, yo si fuera el Lego Star Wars... aunque éste tiene buena pinta!
Lo mas seguro sean 2 juegos: Mortal Kombat Kollection y Lego Batman 2.
Dudo que sea el hotwheels o mortal kombat komplete, ademas que la logica del lego es que pillemos en navidad el resto de legos. Ya es dificil que me desilusione un bonus como EA con el Populous.
Y cuando se supone que añaden juegos al bundle de WB? Lo digo para estar al loro.

Sigo teniendo una clave de batman arkham city. No pido mucho (lo unico que sea para steam)= asi que interesados por mp!
Hace uno par de meses estuvo el Lego Señor de los anillos en game.uk. Por 5 euros, ya que yo lo compre en esa oferta xD.
kristian-ramone escribió:Y bastante que regalan esos 3 por el precio del bundle, siempre pedimos más xD.

Jo, yo si fuera el Lego Star Wars... aunque éste tiene buena pinta!


Siento desulionarte pero Lego Star Wars no de Warner, sino de lucasarts.

Solo son de Warmer. Lego L.O.R.T., Batman 2, y el lego Heroes.
una pregunta. compre el bundle del batman, pero me pide linkear a la cuenta de Steam y aun no los he activado. Es seguro?
tematoonline escribió:una pregunta. compre el bundle del batman, pero me pide linkear a la cuenta de Steam y aun no los he activado. Es seguro?

La cuestion no es si es o no seguro, la cuestion es que es LA UNIDA MANERA DE HACERLO, todos lo hemos tenido que hacer
129087 respuestas