-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

soyjavy escribió:El AC4 black flag este aqui en Polonia a 25€ al cambio.
El batman origins a 16.7€

Lo malo es que las webs están en polaco

Un par de página atrás vi que está el Batman RoW a 12€
Esa página no esta en la lista imaginaria de los vendedores autorizados.


Cansaaaaaaa
Hola buenas ha todos alguien ha comprado este:

Amazon PAYDAY 2 -> 14,79€/19,99$ (33% Dto.) (Activable en STEAM)

O sabe si es activable en españa.
Gracias.
overlord_45 escribió:http://www.indiegala.com/?igdirt

Imagen


Pillado :O
ha salido el nuero indie gala dirt

tiene buena pinta ;)
Buen bundle,me lo he pillado solo por el lucius y el dirt xD.Algunos juegos ya los tenia de otros bundles,aun asi vale la pena
En indiegala tambien desbloquean juegos?
astarothbcn escribió:Buen bundle,me lo he pillado solo por el lucius y el dirt xD.Algunos juegos ya los tenia de otros bundles,aun asi vale la pena
En indiegala tambien desbloquean juegos?

Pero si lo dice en grande debajo de los juegos...:
Plus MORE Steam GAMES to be unlocked SOON for all BTA buyers!


Y si sus interesa pillarlo barato echarle un ojo al hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727
astarothbcn escribió:Buen bundle,me lo he pillado solo por el lucius y el dirt xD.Algunos juegos ya los tenia de otros bundles,aun asi vale la pena
En indiegala tambien desbloquean juegos?


Plus MORE Steam GAMES to be unlocked SOON for all BTA buyers!


así que si xD
overlord_45 escribió:
astarothbcn escribió:Buen bundle,me lo he pillado solo por el lucius y el dirt xD.Algunos juegos ya los tenia de otros bundles,aun asi vale la pena
En indiegala tambien desbloquean juegos?


Plus MORE Steam GAMES to be unlocked SOON for all BTA buyers!


así que si xD

Soy mu malo para el ingles xD.Eso entendia pero queria confirmar,gracias! XD
overlord_45 escribió:http://www.indiegala.com/?igdirt

Imagen


¿Podéis decirme si son claves separadas? Es que hay algunos que ya los tengo. Gracias :)
rubikek99 escribió:
overlord_45 escribió:http://www.indiegala.com/?igdirt

Imagen


¿Podéis decirme si son claves separadas? Es que hay algunos que ya los tengo. Gracias :)


Son claves separadas.
¿Alguien que haya comprado el COD4 me dice si es normal que solo salga un juego en steam? me refiero a que todos mis COD tienen 2 partes, el normal y otro que pone multiplayer aparte, vamos dos iconos por juego en steam, y en este no me sale el multiplayer ¿No lo trae?
Gente en el hilo de indie gala pueden anotarse y le pagan a conde cadista (creo que así era el nombre) y normalmente sale por 1.4 o 1.5 euros (BTA y con todos los extras). Les digo para que no gasten de mas.
Esto solo si ponen Happy hour
Zell_22 escribió:¿Alguien que haya comprado el COD4 me dice si es normal que solo salga un juego en steam? me refiero a que todos mis COD tienen 2 partes, el normal y otro que pone multiplayer aparte, vamos dos iconos por juego en steam, y en este no me sale el multiplayer ¿No lo trae?

Yo lo tengo desde hace muchisimo tiempo y si, es asi, un solo juego ;)
difusal escribió:Gente en el hilo de indie gala pueden anotarse y le pagan a conde cadista (creo que así era el nombre) y normalmente sale por 1.4 o 1.5 euros (BTA y con todos los extras). Les digo para que no gasten de mas.
Esto solo si ponen Happy hour


Gracias por el aviso. Yo, por si acaso, me acabo de apuntar :) .
hyu escribió:
Zell_22 escribió:¿Alguien que haya comprado el COD4 me dice si es normal que solo salga un juego en steam? me refiero a que todos mis COD tienen 2 partes, el normal y otro que pone multiplayer aparte, vamos dos iconos por juego en steam, y en este no me sale el multiplayer ¿No lo trae?

Yo lo tengo desde hace muchisimo tiempo y si, es asi, un solo juego ;)


gracias tio por aclararmelo
EL bundle de Groupees.com acaba de poner cual será el próximo bonus:
KING'S BOUNTY: WARRIORS OF THE NORTH - VALHALLA EDITION

Que es el único que me faltaba de la saga.
Ahora a ver si juego a alguno algún día.´

http://groupees.com/bmx

PD: Todavía no está incluído pero al ritmo que van seguro que este bonus lo desbloquean.
Otra vez el serious sam de oferta. ¿Hay alguien que todavia no lo tenga?
Borja Garcia escribió:EL bundle de Groupees.com acaba de poner cual será el próximo bonus:
KING'S BOUNTY: WARRIORS OF THE NORTH - VALHALLA EDITION

Que es el único que me faltaba de la saga.
Ahora a ver si juego a alguno algún día.´

http://groupees.com/bmx

PD: Todavía no está incluído pero al ritmo que van seguro que este bonus lo desbloquean.



una pregunta de noob xD, los bonus se los dan a los de 1$ o a los de 5$?

especial Devolver en steam

http://store.steampowered.com/sale/devolverweekend

el Hotline es un MUST have
overlord_45 escribió:
Borja Garcia escribió:EL bundle de Groupees.com acaba de poner cual será el próximo bonus:
KING'S BOUNTY: WARRIORS OF THE NORTH - VALHALLA EDITION

Que es el único que me faltaba de la saga.
Ahora a ver si juego a alguno algún día.´

http://groupees.com/bmx

PD: Todavía no está incluído pero al ritmo que van seguro que este bonus lo desbloquean.



una pregunta de noob xD, los bonus se los dan a los de 1$ o a los de 5$?

especial Devolver en steam

http://store.steampowered.com/sale/devolverweekend

el Hotline es un MUST have


Los bonus a todos. El mystery gane que falta a los de 5$
It's free:

Star Wolves 3: Civil War - 2BFJ0-KW"x"ET-DM3HB


la "x" es un número, no lo voy a poner tan fácil xD
Para steam.
D3 The BesT escribió:It's free:

Star Wolves 3: Civil War - 2BFJ0-KW"x"ET-DM3HB


la "x" es un número, no lo voy a poner tan fácil xD
Para steam.


Para mi!! Gracias! jaja

Pongo el 1 ... 0 .... 9 ...2 ...8 ...7 ... 3... 4.. 5... ... ... .... ..... 6!!!!!
D3 The BesT escribió:It's free:

Star Wolves 3: Civil War - 2BFJ0-KW"x"ET-DM3HB


la "x" es un número, no lo voy a poner tan fácil xD
Para steam.

Bua.. q rapidos son, ya lo activaron..
Hitman Collection por 7,17€ en Gamefly usando el código del mes de Noviembre: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... on/5007011

Usando también el código del mes de Noviembre, Sonic Generations se queda en 4,78€ (aunque creo que ha estado más barato por ahí): http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ns/5002406
kristian-ramone escribió:Hola nenas. Echo de menos Steam y mi cama, que estoy fuera currando toda la semana [decaio]

Creo que voy a pillarme el Aliens, qué tal le veis? Soy mega fan de Alien. He oído que viene con DLCs en la web esa?

Cambio y corto.


Pues a mi me gustó, la IA no es la mejor pero lo peor es la primera pantalla, luego empieza a mejorar hasta el final, mucha gente solo jugo las primeras fases y ahí se quedó, solo pasa la puerta grande en la batalla junto a la nave.
bellido1980 escribió:
kristian-ramone escribió:Hola nenas. Echo de menos Steam y mi cama, que estoy fuera currando toda la semana [decaio]

Creo que voy a pillarme el Aliens, qué tal le veis? Soy mega fan de Alien. He oído que viene con DLCs en la web esa?

Cambio y corto.


Pues a mi me gustó, la IA no es la mejor pero lo peor es la primera pantalla, luego empieza a mejorar hasta el final, mucha gente solo jugo las primeras fases y ahí se quedó, solo pasa la puerta grande en la batalla junto a la nave.


Yo lo jugué hasta el final, y el "monstruo" final.... Me quedé OMFG cuando te ponías debajo de el y no te podía hacer nada, intentaba darse la vuelta para darte jajajajajaja patetico.
Yo no tuve ese bug y disfruté del juego aunque más al quitar el modo película, es cuestión de gustos, yo por 3€ más o menos que me costó me valió la pena :)
bellido1980 escribió:Jyo no tuve ese bug y disfruté dl juego aunk más al kitar el modo película



Me parece curiosa la inclusión de acentos en tus frases y que luego lo de demás sea inteligible [snif] ¬_¬

Edito: de todas formas yo conseguí disfrutar también mucho del aliens colonial marines, si te olvidas de los gráficos, le metes algún mod y juegas con un amigo es muy divertido y fiel a las películas originales.
lordvil escribió:
bellido1980 escribió:Jyo no tuve ese bug y disfruté dl juego aunk más al kitar el modo película



Me parece curiosa la inclusión de acentos en tus frases y que luego lo de demás sea inteligible [snif] ¬_¬


Parece que el corrector ortográfico del móvil, hace lo que puede.

Buah.... tengo enfermedad por los bundles! Ya me he dejado mas de 100 euros en menos de 30 días xDDD
Kabuki05 escribió:
lordvil escribió:
bellido1980 escribió:Jyo no tuve ese bug y disfruté dl juego aunk más al kitar el modo película



Me parece curiosa la inclusión de acentos en tus frases y que luego lo de demás sea inteligible [snif] ¬_¬


Parece que el corrector ortográfico del móvil, hace lo que puede.

Buah.... tengo enfermedad por los bundles! Ya me he dejado mas de 100 euros en menos de 30 días xDDD


Ja ja, mi no entender xD

Comparto tu opinion, yo tambien disfute mucho del juego, eso si, le meti una buena configuracion de sweetfx que lo dejo muy mejorado.
lordvil escribió:
bellido1980 escribió:Jyo no tuve ese bug y disfruté dl juego aunk más al kitar el modo película



Me parece curiosa la inclusión de acentos en tus frases y que luego lo de demás sea inteligible [snif] ¬_¬

Edito: de todas formas yo conseguí disfrutar también mucho del aliens colonial marines, si te olvidas de los gráficos, le metes algún mod y juegas con un amigo es muy divertido y fiel a las películas originales.


Querrás decir ininteligible [+risas]
lordvil escribió:
bellido1980 escribió:Jyo no tuve ese bug y disfruté dl juego aunk más al kitar el modo película



Me parece curiosa la inclusión de acentos en tus frases y que luego lo de demás sea inteligible [snif] ¬_¬

Edito: de todas formas yo conseguí disfrutar también mucho del aliens colonial marines, si te olvidas de los gráficos, le metes algún mod y juegas con un amigo es muy divertido y fiel a las películas originales.



Vale vale, lo he pillado, ya está editado XD Es que en el metro y con un Xperia x10 mini a ver quien puede escribir bien [buuuaaaa]
Ofertas nuevas en la wiki.
Sabéis si en el modern warfare hay bastante gente online?
alessandra_kzx escribió:Sabéis si en el modern warfare hay bastante gente online?

Ahora estuve jugando un rato y si que hay bastante gente, hay algunos servidores de 40 personas casi llenos.

Lista de servidores ahora msimo.
bellido1980 escribió:
lordvil escribió:
bellido1980 escribió:Jyo no tuve ese bug y disfruté dl juego aunk más al kitar el modo película



Me parece curiosa la inclusión de acentos en tus frases y que luego lo de demás sea inteligible [snif] ¬_¬

Edito: de todas formas yo conseguí disfrutar también mucho del aliens colonial marines, si te olvidas de los gráficos, le metes algún mod y juegas con un amigo es muy divertido y fiel a las películas originales.



Vale vale, lo he pillado, ya está editado XD Es que en el metro y con un Xperia x10 mini a ver quien puede escribir bien [buuuaaaa]



Entonces es normal, yo tampoco puedo escribir con el fucking ratataaaa teléfono
entonces ese cod es activable sin problemas en steam como retail? es el que me falta de los MW.

era este, no? https://stacksocial.com/sales/call-of-d ... rn-warfare

saludos.
alessandra_kzx escribió:Sabéis si en el modern warfare hay bastante gente online?

Yo acabo de estar jugando con unos amigos y todo perfecto
Que tal esta el Hotline Miami? Viene en español? Esta en oferta en Steam a 2'12€ y me lo estoy pensando...
Umbasa escribió:Que tal esta el Hotline Miami? Viene en español? Esta en oferta en Steam a 2'12€ y me lo estoy pensando...


Muy muy adictivo. La verda que a veces pasaba de jugar a triple A para jugar a este xD
Umbasa escribió:Que tal esta el Hotline Miami? Viene en español? Esta en oferta en Steam a 2'12€ y me lo estoy pensando...



compralo si o si, la jugabilidad y bso son top

por cierto, no compréis el DLC de la bso porq aparece en una carpeta del juego normal
Umbasa escribió:Que tal esta el Hotline Miami? Viene en español? Esta en oferta en Steam a 2'12€ y me lo estoy pensando...


En amazon.com está 2.49$, un poco mas baratillo al cambio.
HegolanGamer escribió:
alessandra_kzx escribió:Sabéis si en el modern warfare hay bastante gente online?

Ahora estuve jugando un rato y si que hay bastante gente, hay algunos servidores de 40 personas casi llenos.

Lista de servidores ahora msimo.



Gracias por el vídeo :). Sí que se ve bastante gente para los años que tiene.
Alguien a probado el Legends of Dawn del budle de grouppes?

Veo videos y parece un juego tipo "diablo" con buenos graficos y tal pero las reviews lo ponen fatal.
El Runaway de nuuvem son para steam?
Brutal el humble bundle semanal. Daelic entertainment nos deja varias de sus mejores aventuras gráficas

https://www.humblebundle.com/weekly



Por cierto, me sobra un Deponia, si alguien le enteresa que quotée este mensaje
kristian-ramone escribió:El Runaway de nuuvem son para steam?



Sino lo pone en la parte derecha de la ficha del juego no. Mejor no te arriesgues que un compañero compro el Oblivion (no ponia nada de Steam) y al final le devolvieron la pasta por que el juego no era Steamworks.
Yo lo pillaría en la tienda de FX.
129087 respuestas