-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bundle de estrategia:


http://www.bundle-in-a-box.com/


2$:
Us & Them - Cold War
Storm Over The Pacific
AI War: Fleet Command
Creeper World
Strategic War in Europe
The Trouble With Robots
Age of Conquest III

Media:
Mayhem Intergalactic
Project Aftermath
Fall Weiss
Creeper World 2
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Aviso de que en Amazon.com solo se puede pagar con tarjeta de crédito u.u me quedo sin Super Meat Boy...
ramulator escribió:Aviso de que en Amazon.com solo se puede pagar con tarjeta de crédito u.u me quedo sin Super Meat Boy...


Si quieres puedes pasarme a mí la cantidad por el Steam Community Market y te lo pillo.
Acabo de mirar y si lo pillo a un amigo ucraniano te sale por 2 dólares americanos, comisiones del ucraniano y del steam community market incluidas [beer]
kepler86 escribió:El nuevo humble bundle de la semana (weekly) será este:
Daedalic HumbleBundle (con 2 keys, una el pack del dólar y otro con el pack de los 6$)

El del dólar:
http://steamdb.info/sub/33600/#section_apps
* A New Beginning - Final Cut
* The Whispered World
* Edna & Harvey: Harvey's New Eyes

Los 6$:
http://steamdb.info/sub/33599/#section_apps
* Journey of a Roach
* Deponia
* The dark Eye: Chains of Satinav


vaya mierda con el doblaje, solo el deponia con voces en castellano, y menos uno, todos los demas subtitulados al español, paso de jugarme aventuras que no esten completamente localizadas al español, y la verdad es que tienen muy buena pinta todos los juegos de este bundle.
"Bundle" en GOG, eliges al menos 3 juegos por 5$ y luego un pequeño importe extra por cada juego de más adquirido. Va todo para ONGs. Los juegos a elegir son:

-Darwinia
-Oddworld: Abe's Oddysee
-Waking Mars
-Botanicula
-Incredipede
-FTL: Faster Than Light
-The Whispered World
-PID
-Creatures Village

Un combo Oddworld + Botanicula + Incredipede por 5$ no está mal :)

taskmgr escribió:
ramulator escribió:Aviso de que en Amazon.com solo se puede pagar con tarjeta de crédito u.u me quedo sin Super Meat Boy...


Si quieres puedes pasarme a mí la cantidad por el Steam Community Market y te lo pillo.
Acabo de mirar y si lo pillo a un amigo ucraniano te sale por 2 dólares americanos, comisiones del ucraniano y del steam community market incluidas [beer]


No se como se hace eso, ¿es a través de Paypal?
Desura Gifts:

Last Knight: 3EF7F-TLHJM-2GRMG-MKPOM-J78OX

Face Noir: 4KLKB4CD6K

Finding Teddy: 3FW76-7HKOR-C1S5E-MAR20-EQ7D2


El que los pille que avise [oki]
taskmgr escribió:Desura Gifts:

Last Knight: 3EF7F-TLHJM-2GRMG-MKPOM-J78OX

Face Noir: 4KLKB4CD6K

Finding Teddy: 3FW76-7HKOR-C1S5E-MAR20-EQ7D2


El que los pille que avise [oki]

Gracias.
ramulator escribió:No se como se hace eso, ¿es a través de Paypal?


Eso se hace con tu saldo de Steam, comprando un artículo mío valorado en 0,01 euros por el precio indicado, en este caso 2 $. En estas transacciones Steam cobra un 15% de comisión, lo que viene a ser más ventajoso que Paypal, al menos en pequeñas cantidades.

De nada asnos, que los disfrutes! [beer]
asnos escribió:Gracias.


Cabronazo, no has dejado ni uno [+risas]

[oki]
taskmgr escribió:
ramulator escribió:No se como se hace eso, ¿es a través de Paypal?


Eso se hace con tu saldo de Steam, comprando un artículo mío valorado en 0,01 euros por el precio indicado, en este caso 2 $. En estas transacciones Steam cobra un 15% de comisión, lo que viene a ser más ventajoso que Paypal, al menos en pequeñas cantidades.

De nada asnos, que los disfrutes! [beer]


Saldo de steam tengo 0 ._. ¿puedo meter saldo directamente con paypal a la cuenta de steam sin comisión?
ramulator escribió:
taskmgr escribió:
ramulator escribió:No se como se hace eso, ¿es a través de Paypal?


Eso se hace con tu saldo de Steam, comprando un artículo mío valorado en 0,01 euros por el precio indicado, en este caso 2 $. En estas transacciones Steam cobra un 15% de comisión, lo que viene a ser más ventajoso que Paypal, al menos en pequeñas cantidades.

De nada asnos, que los disfrutes! [beer]


Saldo de steam tengo 0 ._. ¿puedo meter saldo directamente con paypal a la cuenta de steam sin comisión?


Claro =) Voy a ir encargando el juego a mi amigo xdd Si luego no lo quieres no te preocupes que ya se me ocurrirá algo. [beer]
Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten
AXNAB-ZQ44R-4D337-NDRK4-UCR0S

Survivor Squad
AAVG0-TIWWZ-YDCD9-IPPO2-WM5BR

Undead Legions
AJKZX-PPM80-D3SRU-KPD24-NP4ER
ramulator escribió:
taskmgr escribió:
ramulator escribió:No se como se hace eso, ¿es a través de Paypal?


Eso se hace con tu saldo de Steam, comprando un artículo mío valorado en 0,01 euros por el precio indicado, en este caso 2 $. En estas transacciones Steam cobra un 15% de comisión, lo que viene a ser más ventajoso que Paypal, al menos en pequeñas cantidades.

De nada asnos, que los disfrutes! [beer]


Saldo de steam tengo 0 ._. ¿puedo meter saldo directamente con paypal a la cuenta de steam sin comisión?


Si le metes saldo a tu cartera de steam con un nuevo metodo de pago (que no hayas usado en steam antes), este se quedara 7 dias congelado para que no lo puedas gastar en el mercado de la comunidad.... Pero si podras gastarlo en tienda.. Tiene gracia la cosa, por culpa de esto, no pude pillarme el cod ghosts a 17 TF2 keys [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 mensajes en un año, el 4º justo después de pillar unas claves para Desura, en menos de dos minutos de que se postearan. Me faltan emoticonos para expresarlo, o....

Imagen
taskmgr escribió:
ramulator escribió:
taskmgr escribió:
Eso se hace con tu saldo de Steam, comprando un artículo mío valorado en 0,01 euros por el precio indicado, en este caso 2 $. En estas transacciones Steam cobra un 15% de comisión, lo que viene a ser más ventajoso que Paypal, al menos en pequeñas cantidades.

De nada asnos, que los disfrutes! [beer]


Saldo de steam tengo 0 ._. ¿puedo meter saldo directamente con paypal a la cuenta de steam sin comisión?


Claro =) Voy a ir encargando el juego a mi amigo xdd Si luego no lo quieres no te preocupes que ya se me ocurrirá algo. [beer]


Guay, te lo cojo seguro! ¿Puedes decirme en cuanto lo tengas cuanto es exactamente en euros? Para luego no tener unos céntimos colgando en la cuenta. Según el conversor de divisas es 1,478€ pero a saber la conversión que se aplica para esos 2$.

Edit: Según dicen ahí arriba voy a tener el dinero congelado 7 días xD ¿me guardas la key? :3
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten

Survivor Squad

Undead Legions


Pillada la 1 y la 3, muchas gracias :)
A alguien le sale la clave del principe de persia las arenas olvidadas?

http://www.gamestar.de/keys/prince-of-persia-vergessene-zeit/

¿Es solo una? ¿Es necesario estar registrado en esa página para pescar la clave?
Marcoide20 escribió:A alguien le sale la clave del principe de persia las arenas olvidadas?

http://www.gamestar.de/keys/prince-of-persia-vergessene-zeit/

¿Es solo una? ¿Es necesario estar registrado en esa página para pescar la clave?

Creo que habían dicho que se habían acabado las keys y por eso no salen mas.
ramulator escribió:Guay, te lo cojo seguro! ¿Puedes decirme en cuanto lo tengas cuanto es exactamente en euros? Para luego no tener unos céntimos colgando en la cuenta. Según el conversor de divisas es 1,478€ pero a saber la conversión que se aplica para esos 2$.

Edit: Según dicen ahí arriba voy a tener el dinero congelado 7 días xD ¿me guardas la key? :3


Gracias gumm1988 por la información =) Sin problema ramulator, yo te lo guardo. El precio es de 1,53 euros más el 15% que le mete Steam en la transacción del community market (Ten en cuenta que esta comisión es cobrada dos veces, una cuando yo le compro a mi amigo ucraniano y que está incluida en ese precio y otra cuando te lo paso a ti). Ahora debo salir, a la noche si quieres seguimos la conversación en privado.
Al primero que me diga la capital de Nepal le doy una clave para desura de

Eryi's Action
jander20 escribió:Katmandú :D


tuya es
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten


Survivor Squad


Undead Legions


He pillado las tres, llevan mas de una hora puestas y nadie las había activado? [flipa]

Muchas gracias [carcajad]
ivanjmg escribió:
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten

Survivor Squad

Undead Legions


Pillada la 1 y la 3, muchas gracias :)


RuVaZ escribió:
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten


Survivor Squad


Undead Legions


He pillado las tres, llevan mas de una hora puestas y nadie las había activado? [flipa]

Muchas gracias [carcajad]


Algo esta fallando aquí... a mi Desura me dice que los activo este
Pues he intentado activarlas desde la cuenta de mi primo y me dice que las tengo yo activadas [qmparto]
Gente ya están las claves de steam de king arthur's gold. Tiene que ir a la pagina oficial y loguearse. En panel pueden canjear la key de steam.
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten

Survivor Squad

Undead Legions


Pillada la 1 y la 3, muchas gracias :)


RuVaZ escribió:
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten


Survivor Squad


Undead Legions


He pillado las tres, llevan mas de una hora puestas y nadie las había activado? [flipa]

Muchas gracias [carcajad]


Algo esta fallando aquí... a mi Desura me dice que los activo este

Otra vez el "asnos"?? joer este está aqui las 24h a ver si pilla algo :o
alanwake escribió:Otra vez el "asnos"?? joer este está aqui las 24h a ver si pilla algo :o


Solo lleva 4 mensajes y ya le conoces? [+risas] [+risas] [+risas]
Alucinao me quedé con las late night de mcgame, por ejemplo aliens colonial marines con dlcs ty todo por 4,95€. Si no me equivoco, no ha estado más barato.

http://www.mcgame.com/de/store/latenight

Acaban mañana a las 10 hora española.

Un saludo.
The Cave por 2,96€ en Gamefly -> http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ve/5005185

Recordad que usando el código del mes de Noviembre (1ª página de este hilo) os sale pelín más barato. Un saludo!
Kurtps2 escribió:
alanwake escribió:Otra vez el "asnos"?? joer este está aqui las 24h a ver si pilla algo :o


Solo lleva 4 mensajes y ya le conoces? [+risas] [+risas] [+risas]



algo ira mal en desura....

yo no cogi nada u.u

las que tome yo fue hace más de 7 dias.... exactamente en la pagina 6253 de este mismo hilo.
asnos escribió:
Kurtps2 escribió:
alanwake escribió:Otra vez el "asnos"?? joer este está aqui las 24h a ver si pilla algo :o


Solo lleva 4 mensajes y ya le conoces? [+risas] [+risas] [+risas]



algo ira mal en desura....

yo no cogi nada u.u

las que tome yo fue hace más de 7 dias.... exactamente en la pagina 6253 de este mismo hilo.

Y porque lo tienes en privado?, seria la primera vez que se equivoca Desura.
parveira escribió:Alucinao me quedé con las late night de mcgame, por ejemplo aliens colonial marines con dlcs ty todo por 4,95€. Si no me equivoco, no ha estado más barato.

http://www.mcgame.com/de/store/latenight

Acaban mañana a las 10 hora española.

Un saludo.


Imagen
asnos escribió:algo ira mal en desura....

yo no cogi nada u.u

las que tome yo fue hace más de 7 dias.... exactamente en la pagina 6253 de este mismo hilo.


Pero si hoy mismo has cogido algo. XD

asnos escribió:
taskmgr escribió:Desura Gifts:

Last Knight: 3EF7F-TLHJM-2GRMG-MKPOM-J78OX

Face Noir: 4KLKB4CD6K

Finding Teddy: 3FW76-7HKOR-C1S5E-MAR20-EQ7D2


El que los pille que avise [oki]

Gracias.


Pero sí, es raro que las keys de la página anterior las hayan activado dos personas. ¬_¬
El que dijo que las tome yo debio confundirse.. con las anteriores xD


Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten
AXNAB-ZQ44R-4D337-NDRK4-UCR0S

Survivor Squad
AAVG0-TIWWZ-YDCD9-IPPO2-WM5BR

Undead Legions
AJKZX-PPM80-D3SRU-KPD24-NP4ER


¬_¬ dos usuarios reportan que tomaron estas
HegolanGamer escribió:
ivanjmg escribió:
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten

Survivor Squad

Undead Legions


Pillada la 1 y la 3, muchas gracias :)


RuVaZ escribió:
Kube escribió:Unos cuantos regalitos Desura para los más rápidos:

Postmorten


Survivor Squad


Undead Legions


He pillado las tres, llevan mas de una hora puestas y nadie las había activado? [flipa]

Muchas gracias [carcajad]


Algo esta fallando aquí... a mi Desura me dice que los activo este


Tiene gracia [sonrisa] ¿será un fail?, ¿una clave maestra para dominarlas a todas? jajajaj

PD: ¿Donde pone que el Alien lleve los DLC?? :-?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
parveira escribió:Alucinao me quedé con las late night de mcgame, por ejemplo aliens colonial marines con dlcs ty todo por 4,95€. Si no me equivoco, no ha estado más barato.

http://www.mcgame.com/de/store/latenight

Acaban mañana a las 10 hora española.

Un saludo.


Donde pone que tenga los DLC?

Alguien puede confirmarlo? Xq entonces va pa la saca
parveira escribió:Alucinao me quedé con las late night de mcgame, por ejemplo aliens colonial marines con dlcs ty todo por 4,95€. Si no me equivoco, no ha estado más barato.

http://www.mcgame.com/de/store/latenight

Acaban mañana a las 10 hora española.

Un saludo.


Seguro que viene con los dlcs? Entro en la oferta y pone season pass 28 y big hunt 15

Saludos
no se desde cuando ya que estoy un poco despegao del hilo, pero han puesto la clave de steam para el ELEUSIS del bundle 8 be mine de groupees


donde se activa eso?? son juegos completos??
Zell_22 escribió:


donde se activa eso?? son juegos completos??


Ya no os acordáis de cuando había que meter el serial dentro del juego y no te metían un DRM por el culo ? :-|
Zell_22 escribió:


donde se activa eso?? son juegos completos??

Son como keys retail de las de antaño que no están ligadas a una plataforma, sino al juego.
Metalhead escribió:
Zell_22 escribió:


donde se activa eso?? son juegos completos??


Ya no os acordáis de cuando había que meter el serial dentro del juego y no te metían un DRM por el culo ? :-|


y de donde saco el juego?
Es que cuando no nos metían un DRM por el culete, teníamos nuestro DVD en su caja, en la estantería. Ahora, un juego digital sin DRM (Steam, Origin o uPlay, quiero decir) es, por decirlo de alguna manera, inservible. Vamos, yo por lo menos no tengo espacio en mi disco duro como para guardar los ejecutables de todos los juegos. Sobra decir, por otra parte, que si compro juegos digitales es gracias a Steam y sus ventajas. No compraría absolutamente nada si todo fuera Tagés y cosas así.


EDITED: Exacto, al comentario de arriba. El juego te buscas la vida. Normalmente si lo compras en una tienda, te lo bajas de ahí, pero en este caso ya sabes, a buscarlo en torrent.


Gracias por el aviso, por cierto, soy al único que no se le genera una key para el "End War"?
budismo_92 escribió:Es que cuando no nos metían un DRM por el culete, teníamos nuestro DVD en su caja, en la estantería. Ahora, un juego digital sin DRM (Steam, Origin o uPlay, quiero decir) es, por decirlo de alguna manera, inservible. Vamos, yo por lo menos no tengo espacio en mi disco duro como para guardar los ejecutables de todos los juegos. Sobra decir, por otra parte, que si compro juegos digitales es gracias a Steam y sus ventajas. No compraría absolutamente nada si todo fuera Tagés y cosas así.


EDITED: Exacto, al comentario de arriba. El juego te buscas la vida. Normalmente si lo compras en una tienda, te lo bajas de ahí, pero en este caso ya sabes, a buscarlo en torrent.


Estoy plenamente de acuerdo, plataformas como Steam están demostrando una gran utilidad. El problema viene en un posible cambio unilateral de condiciones por el que podríamos perder nuestras bibliotecas, pero esto no tiene por qué pasar y creo que pasaremos muchos años añadiendo más juegos y disfrutándolos. [beer]
129087 respuestas