budismo_92 escribió:El juego es tan malo que solo aceptaría comprarlo si me pagaran a mí. Con eso te lo digo todo. Pero malo con avaricia. Hasta decir basta. Malo con egoísmo, tó pa mí, niño.
Tampoco exageremos que no es para tanto.
El juego ha mejorado un montón desde que salió, además de que hay por ahí varios mods que lo mejoran más, pero no deja de ser un juego mediocre. Si te gusta sobre todo "Alines, el regreso" te gustará visitar los sitios del complejo de la película, porque en ambientación ha subido de calidad, pero si además quieres jugar a un buen shooter, mira para otro lado porque el juego se queda en normalito tirando a mediocre, pero tampoco es malo a rabiar.
Yo también soy fan (muy fan) de la saga Alien, (más que nada de la 1ª y 2ª) y yo fui un incauto que se compró el juego en versión coleccionista desde su salida y también fui uno de los que se cagó en su !&$# madre cuando me puse a jugar de lo malo que era tanto gráficamente como jugablemente (palabro inventado). Pero desde que sacaron los parches que mejoran todo gráficamente y la utilización de algún que otro mod, el juego, hablando de su aspecto visual, ha mejorado una barbaridad y ahora da gusto pasearse por los pasillos del complejo, aunque todavía le sigue fallando alguna que otra cosa, sobre todo la IA de los enemigos, que a veces cumple pero otras es para matarles.
Saludos.