-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Han puesto de oferta el Fable 3 en Steam pero tiene GFWL, no parece que se lo vayan a quitar, ¿se sabe algo? Si no, pues menuda "oferta".
jordigo escribió:Han puesto de oferta el Fable 3 en Steam pero tiene GFWL, no parece que se lo vayan a quitar, ¿se sabe algo? Si no, pues menuda "oferta".


GFWL migró sus juegos a Steam porque desapareció. Creo que "aparece" al iniciar el juego pero el juego sigue siendo puramente de Steam.

A ver si alguien puede confirmarlo.
en nuveem como comprais con proxi o como? hay algun manual? es aconsejable hacer precompras?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los q habeis comprado el call 4, no os da problemas el punkbuster ese? no se me actualiza, y no me deja jugar al online, q hago?
ramulator escribió:
jordigo escribió:Han puesto de oferta el Fable 3 en Steam pero tiene GFWL, no parece que se lo vayan a quitar, ¿se sabe algo? Si no, pues menuda "oferta".


GFWL migró sus juegos a Steam porque desapareció. Creo que "aparece" al iniciar el juego pero el juego sigue siendo puramente de Steam.

A ver si alguien puede confirmarlo.


No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.
jordigo escribió:
No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.


Por favor, dejad de meter bulos de lo que escucháis de oídas. DIRT 3 ya han confirmado que será Steamworks, y seguramente todos los que tengan GFWL lo serán. No es algo que se tenga que hacer de forma urgente, todavía queda más de medio año.
jordigo escribió:
ramulator escribió:
jordigo escribió:Han puesto de oferta el Fable 3 en Steam pero tiene GFWL, no parece que se lo vayan a quitar, ¿se sabe algo? Si no, pues menuda "oferta".


GFWL migró sus juegos a Steam porque desapareció. Creo que "aparece" al iniciar el juego pero el juego sigue siendo puramente de Steam.

A ver si alguien puede confirmarlo.


No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.


Vamos que como de costumbre tendremos que recurrir a "cracks" o algun fix que haga alguien de la scene... luego que porque no se compran más juegos originales no me jodas.
spcat escribió:Vamos que como de costumbre tendremos que recurrir a "cracks" o algun fix que haga alguien de la scene... luego que porque no se compran más juegos originales no me jodas.

[+risas]

Mirad el hilo del GFWL....


Saludos!

P.D.: Este hilo hilo_games-for-windows-live-cierra_1926336_s280
Soulsnake escribió:los q habeis comprado el call 4, no os da problemas el punkbuster ese? no se me actualiza, y no me deja jugar al online, q hago?



yo en las opciones le he puesto si al punkbuster y me funciona, vamos acabo de jugar
Metalhead escribió:
jordigo escribió:
No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.


Por favor, dejad de meter bulos de lo que escucháis de oídas. DIRT 3 ya han confirmado que será Steamworks, y seguramente todos los que tengan GFWL lo serán. No es algo que se tenga que hacer de forma urgente, todavía queda más de medio año.


Uy, usted disculpe por no haber visto la noticia de HOY que dice que se portará a Steamworks, cuando miré la lista hace nada y menos todavía no estaba incluido. Lo dicho, mil perdones a todos los damnificados.
SGAN escribió:A mi me costó 9.95 para XBox 360 en un Game, en formato físico... no lo veo yo tan barato... pero no sé...


Mal ejemplo con este también, a mi me costo 7€ en zavvi para xbox, pero para pc ha salido el juego hace apenas 1 mes, así que es buen precio aún y mas teniendo en cuenta que incluye el dlc que en xbox aun te venden.
jordigo escribió:
Metalhead escribió:
jordigo escribió:
No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.


Por favor, dejad de meter bulos de lo que escucháis de oídas. DIRT 3 ya han confirmado que será Steamworks, y seguramente todos los que tengan GFWL lo serán. No es algo que se tenga que hacer de forma urgente, todavía queda más de medio año.


Uy, usted disculpe por no haber visto la noticia de HOY que dice que se portará a Steamworks, cuando miré la lista hace nada y menos todavía no estaba incluido. Lo dicho, mil perdones a todos los damnificados.


No lo decía por el DIRT 3, lo decía por eso de que "no todos han migrado, ni lo harán". Tú no sabes si lo harán o no, por eso digo que no confundáis al personal.
Soulsnake escribió:los q habeis comprado el call 4, no os da problemas el punkbuster ese? no se me actualiza, y no me deja jugar al online, q hago?

bajate el punkbated de su web oficial actualizado y es facil de configurar si no busca en youtube q hay varios tutos q te explican facilmente todo yo asi solucione ese problema pero en el medal of honor
jordigo escribió:
Metalhead escribió:
jordigo escribió:
No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.


Por favor, dejad de meter bulos de lo que escucháis de oídas. DIRT 3 ya han confirmado que será Steamworks, y seguramente todos los que tengan GFWL lo serán. No es algo que se tenga que hacer de forma urgente, todavía queda más de medio año.


Uy, usted disculpe por no haber visto la noticia de HOY que dice que se portará a Steamworks, cuando miré la lista hace nada y menos todavía no estaba incluido. Lo dicho, mil perdones a todos los damnificados.

No es nuevo, hace un mes dijeron en el foro oficial que ya estaban en ello.
http://community.codemasters.com/t5/DiR ... true#M2584


Otra cosa es que alguno no se informe y vaya diciendo lo contrario [+risas]
(mensaje borrado)
LoNe-WoLf escribió:
Metalhead escribió:
No todos han migrado, ni lo harán. Más de uno se quedará injugable como el DIRT3 que compré por error el otro dia en Gamefly UK (lerdo, lerdo, lerdo...) y el Fable 3 tampoco aparece en la previsión de juegos a portar.


Por favor, dejad de meter bulos de lo que escucháis de oídas. DIRT 3 ya han confirmado que será Steamworks, y seguramente todos los que tengan GFWL lo serán. No es algo que se tenga que hacer de forma urgente, todavía queda más de medio año.


Uy, usted disculpe por no haber visto la noticia de HOY que dice que se portará a Steamworks, cuando miré la lista hace nada y menos todavía no estaba incluido. Lo dicho, mil perdones a todos los damnificados.[/quote]
No es nuevo, hace un mes dijeron en el foro oficial que ya estaban en ello.
http://community.codemasters.com/t5/DiR ... true#M2584


Otra cosa es que alguno no se informe y vaya diciendo lo contrario [+risas]
[/quote]

Lo bueno de comprar el Dirt3 ahora es que es altamente probable que ocurra como con los Batman o los Bioshock y al portarlos a Steam "regalen" todos los DLC a los que no los tenían, de tal forma que ese juego gana muchísimo por los pocos coches que trae el juego base sin DLC.
(mensaje borrado)
Bundle Stars - The FPS Warriors Bundle

2.68€

The Ship: Complete Pack
Legendary
Shattered Horizon
Section 8
Dino D-Day
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/
Debut 6 Bundle

http://www.indieroyale.com/

Lo recuerdo que queda menos de un dia, y en el juego "misterioso" han colocado el Saturday Morning RPG, que se ve "interesante"
Y para seguir con Bundles, en el de Groupees BMX, han añadido dos juegos más, el PID y el JAZZ, TRUMP'S JOURNEY. Aunque este último no es para Steam y el primero salió hace poco en algún otro Bundle...
http://groupees.com/bmx
Indajaus escribió:Bundle Stars - The FPS Warriors Bundle

2.68€

The Ship: Complete Pack
Legendary
Shattered Horizon
Section 8
Dino D-Day
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/


La verdad es que si intentan reunir juegos mas MALOS en un solo bundle les habria costado.
Medu75 escribió:
Metalhead escribió:Aviso para rezagados, solo quedan 9 horas para que acabe la primera tanda de ofertas de la Humble Store. Hay ofertas muy buenas:

- Prison Architect: 14,99$

merece la pena?
Raiden escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - The FPS Warriors Bundle

2.68€

The Ship: Complete Pack
Legendary
Shattered Horizon
Section 8
Dino D-Day
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/


La verdad es que si intentan reunir juegos mas MALOS en un solo bundle les habria costado.


Solo me llama el sniper, ¿ crees que merece la pena? los demas si me parecen malillos, el dino d-day... [+risas]
Budathecat escribió:
Medu75 escribió:
Metalhead escribió:Aviso para rezagados, solo quedan 9 horas para que acabe la primera tanda de ofertas de la Humble Store. Hay ofertas muy buenas:

- Prison Architect: 14,99$

merece la pena?


Totalmente. Pero tienes que saber que estás comprando una version alpha.
Desura gift:

Jazz: 3H1XF-L5E30-70VKK-WIQ94-ICEC7
taskmgr escribió:Desura gift:

Jazz: 3H1XF-L5E30-70VKK-WIQ94-ICEC7


Mío, gracias!!

Chúpate esa asnos [bye]
lastima, casii jajajaj na
Me regalan, pues regalo.

Reflex
80899-5F093-29C11-5B095
Raiden escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - The FPS Warriors Bundle

2.68€

The Ship: Complete Pack
Legendary
Shattered Horizon
Section 8
Dino D-Day
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/


La verdad es que si intentan reunir juegos mas MALOS en un solo bundle les habria costado.

http://youtu.be/nNbjS2NjO_g

Al tema...

Saludos.
kristian-ramone escribió:
Me regalan, pues regalo.

Reflex
80899-5F093-29C11-5B095

me llamaba?... [qmparto] gracias.
Jeje. Sabía que andabas rondando Desuras XD
Arel escribió:
Raiden escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - The FPS Warriors Bundle

2.68€

The Ship: Complete Pack
Legendary
Shattered Horizon
Section 8
Dino D-Day
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/


La verdad es que si intentan reunir juegos mas MALOS en un solo bundle les habria costado.


Solo me llama el sniper, ¿ crees que merece la pena? los demas si me parecen malillos, el dino d-day... [+risas]


Graficamente da el pego, pero luego cuando lo empiezas a jugar es de chiste, un juego que se supone que tendría que ser de sigilo con unas mecánicas pulidas, es una casa p*tas. Y es una lastima porque el juego cuando funciona y hace lo que tiene que hacer, tiene mucho potencial, pero esta tan roto... Quiza el multi te pueda molar, pero no se si quedara gente jugandolo.
kristian-ramone escribió:
Me regalan, pues regalo.

Reflex
80899-5F093-29C11-5B095
jajaa asnos te la a pillau xD
kristian-ramone escribió:Qué tal el defiance?

http://store.steampowered.com/app/224600/


A mi también me interesa, a ver si hay alguien que lo tenga.
Raiden escribió:Graficamente da el pego, pero luego cuando lo empiezas a jugar es de chiste, un juego que se supone que tendría que ser de sigilo con unas mecánicas pulidas, es una casa p*tas. Y es una lastima porque el juego cuando funciona y hace lo que tiene que hacer, tiene mucho potencial, pero esta tan roto... Quiza el multi te pueda molar, pero no se si quedara gente jugandolo.


Pues viendo lo que cuentas y que no soy mucho de multis, mejor guardo el dinerito para otro bundle jeje gracias!

En otro orden de cosas, tengo tres vales para steam que no voy a usar, por si alguien los quiere. Se que no es el hilo más adecuado para ponerlos, pero aquí la gente regala muchos juegos, así que habrá que agradecerlo de alguna forma.

Two worlds II > 90% descuento
Enclave > 50% descuento
Delve Deeper > 75% descuento

Salu2!
kristian-ramone escribió:
taskmgr escribió:Desura gift:

Jazz: 3H1XF-L5E30-70VKK-WIQ94-ICEC7


Mío, gracias!!

Chúpate esa asnos [bye]


De nada compi, que lo disfrutes! [beer]
Arel escribió:
Raiden escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - The FPS Warriors Bundle

2.68€

The Ship: Complete Pack
Legendary
Shattered Horizon
Section 8
Dino D-Day
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/


La verdad es que si intentan reunir juegos mas MALOS en un solo bundle les habria costado.


Solo me llama el sniper, ¿ crees que merece la pena? los demas si me parecen malillos, el dino d-day... [+risas]


Si solo te interesa el Sniper Ghost Warrior, lo tienes DRM Free en gmg por 2€ (sin los DLC´s). Si lo quieres para Steam, no lo he visto más barato desde las rebajas de verano. En lo referente al juego, aunque creo que tenía mucho potencial, los bugs en sp, la cantidad de hacks en mp y el poco realismo que le aplicaron al sigilo durante el juego es lo que provocó que recibiese bastantes críticas negativas. De todos modos, por algo más de 2€ siempre puedes darle una oportunidad [risita]
Hola,

Ya que está de oferta en el Indiegala, aprovecho para hacer una recomendación.
Ayer me dió por probar el Hard Reset, un juego que no conocía y me ha sorprendido MUY gratamente!

Un FPS con jugabilidad old-school, gráficos espectaculares, inmersivo y divertido.
Lo quería solo probar y me enganchó durante 2 horas. Maravillado por lo bien optimizado que está, detecta tu gráfica y pone los mejores parámetros automáticamente, ni una bajada de framerate, va fluidísimo, el escenario es muy interactivo, acción constante, va directo al grano, nada de coberturas ni apenas scripts... todo muy bien. Ambientación ciberpunk muy lograda, se podría resumir con un "Doom meets Blade Runner". JUEGAZO [chulito]

Cuando pienso en como un estudio independiente con un presupuesto ni del 1% de un juego AAA puede hacer esto, más rabia me da cómo nos estafan con la misma mierda regurjitada año tras año y betas inacabadas a 70 euracos + DLC sangrantes y demás mandangas... Que aprendan coño! [+furioso]

Si estabais dudando en pillar el bundle lo recomiendo totalmente, grandes juegos casi todos por menos de lo que vale un cubata!!
Perdonar offtopic, sabéis donde está más baratillo el tomb raider? ¿Steamtrades?
Gracias.
er_liam escribió:Perdonar offtopic, sabéis donde está más baratillo el tomb raider? ¿Steamtrades?
Gracias.


El Tomb Raider 2013 no es ROW. Tendras que buscar un tomb raider collection
angelillo732 escribió:
kristian-ramone escribió:Qué tal el defiance?

http://store.steampowered.com/app/224600/


A mi también me interesa, a ver si hay alguien que lo tenga.


Yo me lo acabo de pillar pero aun tardare un rato en dar mis primeras impresiones xD.
Pregunta:

¿alguien tiene el alan wake bundle? (supuestamente es el mismo que el franchise..

resulta que.. al añadirlo me daban tres articulos:

el alan wake, el dlc american nightmare y el director cuts pero no veo nada en mi listado del director cuts..

¿eso donde está?

gracias
raikkok escribió:Pregunta:

¿alguien tiene el alan wake bundle? (supuestamente es el mismo que el franchise..

resulta que.. al añadirlo me daban tres articulos:

el alan wake, el dlc american nightmare y el director cuts pero no veo nada en mi listado del director cuts..

¿eso donde está?

gracias


Yo lo tengo y tampoco me aparece en ningún lado, al tratarse de un dlc va insertado en el propio juego, los dlcs por norma general van dentro del propio juego y no los ves en el listado.
Exacto los dlcs que salieron en 360 vienen incrustados en el propio juego, por cierto uno de los tapados de la pasada gen, algo repetitivo, pero en PC luce de miedo, ya veras.

La expansión la tengo pendiente, pero me temo que no es lo mismo, por lo poco que la cate y no tiene doblaje al castellano como el juego principal
gracias sois unos monstrúos

es que como uno de los dlcs lo veía en el listado, como juego, por separado.. y el director cuts no lo veía digo leche! me han estafao xD aunque al añadirlo ponia se han añadido tres articulos a tu bibilioteca
raikkok escribió:gracias sois unos monstrúos

es que como uno de los dlcs lo veía en el listado, como juego, por separado.. y el director cuts no lo veía digo leche! me han estafao xD aunque al añadirlo ponia se han añadido tres articulos a tu bibilioteca


Es que el American Nightmare no es un DLC, es un juego independiente [oki]
Gaunt escribió:
angelillo732 escribió:
kristian-ramone escribió:Qué tal el defiance?

http://store.steampowered.com/app/224600/


A mi también me interesa, a ver si hay alguien que lo tenga.


Yo me lo acabo de pillar pero aun tardare un rato en dar mis primeras impresiones xD.


Esperándolas estoy, que posiblemente lo pille. Podrían poner finde gratis o algo xD
Ofertas nuevas en la wiki.
lupen_enfermo escribió:
raikkok escribió:gracias sois unos monstrúos

es que como uno de los dlcs lo veía en el listado, como juego, por separado.. y el director cuts no lo veía digo leche! me han estafao xD aunque al añadirlo ponia se han añadido tres articulos a tu bibilioteca


Es que el American Nightmare no es un DLC, es un juego independiente [oki]


ahi estaba el fallo de mi ecuacion xD

gracias :)
129087 respuestas