-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

davixola escribió:No ha sido contraoferta, ya llevaba varios días así mientras taba sopesando su compra XD . Hablando de Amazon, a mi estas últimas compras me pide siempre volver a meter la tarjeta de crédito, ¿os hace lo mismo? En cuasi dos años solo me lo había vuelto a pedir una vez creo y ahora es a cada compra. :-?


A mi se me guarda automáticamente y lo borro cada vez que termino de comprar algo XD
pablata escribió: si quereís un buen mod para el skyrim a lo dragonborn teneis el mod Falskaar diseñado totalmente por 1 solo modder que expande el mapa y añade enemigos como si fuese un dlc más pero totalmente gratis y dura 20 horas.


He leido hoy (creo que en reddit) que le han dado un curro al modder en bungie.
Pues nada pillado el magrunner tb, no he tenido que volver a meter los datos de la tarjeta y hacía un par de meses o más que no compraba.
Perdonad que moleste, pero alguien sabe donde encontrar barato el Post Apocaliptic Mayhem (P.A.M.)...

Juraría que lo había visto mut barato, lo iba a pillar, pero al final no sé porqué no lo hice... sabéis donde conseguirlo?

Saludos y gracias :)
SGAN escribió:Perdonad que moleste, pero alguien sabe donde encontrar barato el Post Apocaliptic Mayhem (P.A.M.)...

Juraría que lo había visto mut barato, lo iba a pillar, pero al final no sé porqué no lo hice... sabéis donde conseguirlo?

Saludos y gracias :)

Era aquí donde estaba de oferta http://www.amazon.com/Meridian4-40612ti ... B004RJ7WLU
Es decir, que lo dejé escapar no?... no recuerdo a cuanto estaba, solo recuerdo que era barato... soy retrasado, de verdad xDDD :D
Pues ya que lo he compratido con los compañeros del hilo de hablemos d elo que queramos.....aunque ya tenga su hilo oficial y demas, os dejo mi resumen de como comprar el tema este de las keys y demas:

Necesitais keys (la moneda de cambio de este mercado), que, en steam, se compran aqui:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

El precio oscila tipo la bolsa xD y se tienen que comprar con dinero de la cartera de steam, asi que sino teneis, pues hay que transferir fondos desde paypal (el propio steam te guia al darle a añadir fondos sin tener, no hay que pensar xD). Una vez tienes los fondos, compras las keys que quieres (una a una), y entonces te vas a por ejemplo esta web:

http://www.tf2outpost.com/

Conectas/loggeas con tu cuenta de steam, te vas a SEARCH, en el desplegable pones steam inventory, y buscas el juego que quieras, lo seleccionas cuando salga y le das a search (abajo), y te salen las ofertas sobre ese juego de cada reseller...escoges uno (te fijas en reputacion, trades hechos etc) y te pone que pide a cambio, en mi caso, OUTLAST a un reseller llamado phoenix, que pedia 3keys, pues le agregas a steam, le saludas: "hi! trade outlast for 3 keys?", te invita a hacer el intercambio, agregas tus 3 keys, el agrega el outlast, mirais que todo este conforme, aceptais cada uno (imposible timarse mutuamente vamos) y ya esta.



[beer] [beer]
SGAN escribió:Es decir, que lo dejé escapar no?... no recuerdo a cuanto estaba, solo recuerdo que era barato... soy retrasado, de verdad xDDD :D

Barato es decir poco , el precio era de $0.49 xD. [rtfm]
SGAN escribió:Es decir, que lo dejé escapar no?... no recuerdo a cuanto estaba, solo recuerdo que era barato... soy retrasado, de verdad xDDD :D


Yo lo pillé por el posible cupón y parez que no valió de nada, te lo paso por mp si aún lo necesitas.
Como va la oferta de Ubisoft?? Y como es que venden el Battlefield 4??
SGAN escribió:Perdonad que moleste, pero alguien sabe donde encontrar barato el Post Apocaliptic Mayhem (P.A.M.)...

Juraría que lo había visto mut barato, lo iba a pillar, pero al final no sé porqué no lo hice... sabéis donde conseguirlo?

Saludos y gracias :)


http://store.indiegala.com/index.php/po ... ayhem.html

Si no me equivoco ahí está rebajado :D
No le hagáis pagar 4$ al probe por un juego que ha estao a dos perrones. [carcajad] Le doy el mio y tan felices.
davixola escribió:No le hagáis pagar 4$ al probe por un juego que ha estao a dos perrones. [carcajad] Le doy el mio y tan felices.


Ni idea, la verdad! Bueno, pues todos felices :)
yo tambien lamente no conseguirle, aunque le espero en algun bundle.
Tengo una duda al respecto del tema d ela skeys, porque veo que se comentan siempre en este y el otro hilo, pero no se ponen enlaxces...estáprohihibo por algun motivo? O:o por poner un ejemplo, yo ahora he ehncontrado, aunque no me interese personalmente, el state of decay a 5keys, o sease, unos 8€ cuando en steam está a 13 de momento....podria postear el enlace directo al reseller ese, para el que le pueda interesar? o ya digo, esta prohibido o algo?
Esta prohibido para evitar a algunos especuladores que se solían pasar por el foro solo a eso, pero avisar de precios y que alguien te envie un MP, no creo que puedan decirte nada.

De echo en la wiki dedicada a ello, se pueden poner ofertas actuales o comentar los juegos que te has pillado.
Gromber escribió:yo tambien lamente no conseguirle, aunque le espero en algun bundle.


Rebusca por sitios de cambios pues ya salió en tres o cuatro bundles.
Outlast comprado en amazon.com y activado en Steam sin problemas.
Ha salido por 5 euros mas o menos.
Un user de este mismo foro me esta ofreciendo una key de Sleeping Dogs Limite Edition, que segun dice consiguio en Amazon, al mismo precio que en Steam y viendo que no hace mucho estuvo en gamesrocket a 1,5€, cosa que a mi me fastidio porque lo pille y me pidieron los datos personales por lo que tuve que cancelar la compra, pues no puedo evitar desconfiar un poco [+risas]

Espero que no le siente mal que lo comente [+risas]
RuVaZ escribió:Un user de este mismo foro me esta ofreciendo una key de Sleeping Dogs Limite Edition, que segun dice consiguio en Amazon, al mismo precio que en Steam y viendo que no hace mucho estuvo en gamesrocket a 1,5€, cosa que a mi me fastidio porque lo pille y me pidieron los datos personales por lo que tuve que cancelar la compra, pues no puedo evitar desconfiar un poco [+risas]

Espero que no le siente mal que lo comente [+risas]


Puedes mirar si tiene tratos de compra/venta para estar mas seguro.
veron1505 escribió:Según Huntgames.es será en este horario, os pongo el tweet:

CONFIRMADO: La noche del jueves al viernes de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española Battlefield 4 por 25$ en amazon.com...

Y este: Últimos cambios en el Black Friday de Amazon. Se adelanta a mañana la oferta del AC3 que lo deja en 5,60€ para Steam.

Han cambiado la hora otra vez, ahora es de 3:10 a 7:10 [+risas]
Nuevas ofertas flash de steam
Gone home 4.74
Prototype 2 7.49
rpg maker vx 14.99
super meat boy 2.79
RRuco1981 escribió:
Logard escribió:El viernes por la mañana estará de oferta el diablo 3 en el black friday de amazon.es,

Edit: vale, que eres de argentina... Entonces nada, que es físico xD


Como sabes que va a estar de oferta en amazon.es? Yo estoy esperando que pongan el Starcraft II Heart of the swarm, se puede ver en algun sitio?

Zack_VII escribió:Contraoferta de amazon al outlast:

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Son 5€ al cambio [Ooooo]


En tf2outpost se encuentra por 2,33 keys facil, que es algo menos de esos 5 euros.


Sep, pero por la poca diferencia de precio que hay (en mi caso con las comisiones y demás) casi que merece la pena pillarlo en Amazon y te quitas de problemas, que es lo que yo he hecho. Clave segura, fiable y 100% legal sin dudas.
budismo_92 escribió:
Sep, pero por la poca diferencia de precio que hay (en mi caso con las comisiones y demás) casi que merece la pena pillarlo en Amazon y te quitas de problemas, que es lo que yo he hecho. Clave segura, fiable y 100% legal sin dudas.


En tf2outpost y steamtrades se tradea por gift de steam, no por keys, por lo tanto también es 100% legal y seguro, porque tradeas por el sistema de steam que no permite estafas.
Por lo de la diferencia te doy la razón, si lo compras por keys te ahorras un dolar. Es cuestión de ver cuantos juegos te vas a comprar. Si tienes una lista larga 1 dolar por juego puede volverse mucho.
Si les sirve de referencia, el silent hill que estuvo de oferta a 10 dolares yo lo conseguí a 5.6 dolares. Es un pastón lo que me ahorre, por lo menos para mi, y el trader me lo dio en formato gift, por lo que lo tengo en mi inventario para activarlo o tradearlo cuando quiera.
o sea que el bf4 ahora hay q comprarlo a las 3 de la mañana? su puta madre, no? [+risas]
kerri escribió:o sea que el bf4 ahora hay q comprarlo a las 3 de la mañana? su puta madre, no? [+risas]


A las 7AM es algo mas razonable.

Salu2
IronArthur escribió:
kerri escribió:o sea que el bf4 ahora hay q comprarlo a las 3 de la mañana? su puta madre, no? [+risas]


A las 7AM es algo mas razonable.

Salu2


soy un bellaco tio, es lo q tiene madrugar pa currar, q uno no piensa. En vez de despertarme mañana a las 6 pa currar, me levantaré a las 5 45 y fuera. [+risas]
kerri escribió:
IronArthur escribió:
kerri escribió:o sea que el bf4 ahora hay q comprarlo a las 3 de la mañana? su puta madre, no? [+risas]


A las 7AM es algo mas razonable.

Salu2


soy un bellaco tio, es lo q tiene madrugar pa currar, q uno no piensa. En vez de despertarme mañana a las 6 pa currar, me levantaré a las 5 45 y fuera. [+risas]


Justo por eso lo decia...

Salu2
kerri escribió:
IronArthur escribió:
kerri escribió:o sea que el bf4 ahora hay q comprarlo a las 3 de la mañana? su puta madre, no? [+risas]


A las 7AM es algo mas razonable.

Salu2


soy un bellaco tio, es lo q tiene madrugar pa currar, q uno no piensa. En vez de despertarme mañana a las 6 pa currar, me levantaré a las 5 45 y fuera. [+risas]


Joder macho te compadezco! Me ha dolido hasta mi leer que te tengas que levantar a esa hora XD

Te mandaré fuerzas desde mi cama jajaja

Saludos.
no he visto que hayais comentado nada, que pasó con los cupones?, al final van a dar o no?
¿ creéis que el outlast estará en Navidad al mismo precio? Es que prefiero esperarme tengo muchos juegos a la cola.
Donde puedo comprar el Battlefield 4 por 18 €?
kajoona escribió:Bethesda ya vende en Amazon.com

http://www.amazon.com/s/ref=sr_st?bbn=1 ... =salesrank

Preparen sus carteras!



Yujuuu, ahora bajarán (que no bajaban) por la competencia
Actualización de ofertas en Amazon. Estoy por pillarme el Far Cry 3 por 7,49$ que quedará en unos 6 € aprox.

EDITO: Comprado y activado sin problemas. Me han cobrado 5,54 €.
C+4 escribió:Actualización de ofertas en Amazon. Estoy por pillarme el Far Cry 3 por 7,49$ que quedará en unos 6 € aprox.


si no recuerdo mal, se filtraron las ofertas del amazon.com para el Black Friday y ponían el farcry 3 + Expansión por 11 Euros mas o menos.
Yo me voy a esperar a ver si es verdad esta oferta.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Arkham Origins a 14,75 euros en amazon
EduAAA escribió:Arkham Origins a 14,75 euros en amazon

Se puede encontrar mas barato,a unos 12€

Comprado el papo y yo,gracias por el aviso, me han hablado bien de este juego ^^
slywolf escribió:
C+4 escribió:Actualización de ofertas en Amazon. Estoy por pillarme el Far Cry 3 por 7,49$ que quedará en unos 6 € aprox.


si no recuerdo mal, se filtraron las ofertas del amazon.com para el Black Friday y ponían el farcry 3 + Expansión por 11 Euros mas o menos.
Yo me voy a esperar a ver si es verdad esta oferta.

Yo es que con el juego principal me es suficiente, las expansiones casi siempre me quedo sin jugarlas y además me he creado una tarjeta virtual con 30 € y de ahí no quiero pasarme y hay varias cosas que me llaman la atención... jajaja.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
astarothbcn escribió:
EduAAA escribió:Arkham Origins a 14,75 euros en amazon

Se puede encontrar mas barato,a unos 12€

Comprado el papo y yo,gracias por el aviso, me han hablado bien de este juego ^^


Por 12 euros en una pagina de keys? Xq si es asi prefiero amazon x comodidad y ademas, no daban 5dolares por compra?
nestorolmo escribió:.

En este foro no se puede vender nada por dinero fuera de C/V.
(mensaje borrado)
Menos mal que a ti no se te pasó borrarlo [qmparto]
ak4ever escribió:Menos mal que a ti no se te pasó borrarlo [qmparto]

jajajaja gracias, me he ganado una toba XD XD XD
veron1505 escribió:
SGAN escribió:Es decir, que lo dejé escapar no?... no recuerdo a cuanto estaba, solo recuerdo que era barato... soy retrasado, de verdad xDDD :D

Barato es decir poco , el precio era de $0.49 xD. [rtfm]


No sé que edad teneis vosotros, pero por la mía tiendo a comparar a cuantas monedas de 5 duros equivale cada juego lol

Zack VII, gracias por el microtuto.
Edit: Confundí editar con citar.
licordesoma escribió:Papo y yo por 1$ con clave de Steam

https://indiegamestand.com/


Recomendable?
129087 respuestas