-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mortisdj escribió:Nadie me puede contestar... es urgente please y siento la insistencia.

El Assassins Creed 3, merece la pena gastarse 5€ por el pelado u 11€ por el Deluxe con las expansiones?, ¿Merecen la pena?

Esto es según lo ve cada uno, para mi en el AC II si que valen la pena las expansiones, en el AC III no, pero es una opinión, y como tal cada uno tiene una de si merece o no la pena, yo los he jugado ambos en consola y por eso te doy esta opinión, pero alguno seguro que la tiene diferente, cuestión de gustos.
AcIII comprado, por ese precio no hay duda! Pelado pelado
Sleeping escribió:AcIII comprado, por ese precio no hay duda! Pelado pelado


Alguien que lo haya jugado que tal? El revelations lo dejé a medias porque me rayó una barbaridad. Ya me iamgino que es del mismo estilo, pero la historia y demás está bien? El cambio de ciudad y personaje le sienta bien? Donde ésta a ese precio? Para Steam?

Saludos :P
El ACII Deluxe edition creo recordar que lo pusieron el año pasado en Steam por 2/3€, esa oferta de amazon no es gran cosa.
Ofertas nuevas en la wiki.

Actualizado el fichero de ofertas de Amazon.
alguien sabe si el torchlight de gamersgate se puede activar en steam? porque pone drm free

http://www.gamersgate.com/DD-TL/torchlight
Daiben escribió:El ACII Deluxe edition creo recordar que lo pusieron el año pasado en Steam por 2/3€, esa oferta de amazon no es gran cosa.

Cuenta los palotes, son III no II
Edito y creo post propio para este tema por ser, creo, de interes general.
A mi el ACIII me pareció un poco coñazo, aunque lo cierto es que la saga no me gusta mucho tampoco (aunque el 2 lo disfruté más)...

Me he puesto un Starbucks en Alaska y me he traido un Far Cry 3 para celebrarlo XD

Por cierto, en Gamefly han puesto Skyrim a 4.50€ para comprarlo proxy o como?
En serio, es para no parar de comprar... Así da gusto... La diferencia entre ganar dinero y querer hacerse rico... Larga vida a Steam!!!
guille15 escribió:En serio, es para no parar de comprar... Así da gusto... La diferencia entre ganar dinero y querer hacerse rico... Larga vida a Steam!!!


es increible este mundo de pc, esta mañana han caido 2 y todavia tengo 6 en mi lista jajaj pobre mi billetera
Con los juegos de ubi de amazon.com (AC3 y FC3) no hay ningun problema de activaciones ¿no? No por steam, sino por el lado de uplay, que no me fio.
Habrá que estar atento mañana a nuuvem y su black friday,anuncian descuentos de66 77 80%,y con el cambio de divisa puede haber cosas interesantes
Primera compra.....un Papo & Yo, que parece interesante por 76 céntimos [+risas]
astarothbcn escribió:Habrá que estar atento mañana a nuuvem y su black friday,anuncian descuentos de66 77 80%,y con el cambio de divisa puede haber cosas interesantes


faltan las de gmg y nuuvem, que manera de consumir la nuestra XD
A ver si alguno puede echarme una mano, en Gamefly han puesto el Dishonored GOTY pero como pone en el post inicial solo para UK .

Si lo compro a traves de Proxy , podré activarlo en Steam ?

(Perdón si la duda es muy tonta , pero soy bastante novato en esto de compras en el extranjero, juegos ROW, juegos locked etc : P así que antes de cagarla , prefiero preguntar)

Gracias!!
quieren una buena oferta?

entren a la tienda origin con ip de mexico y encontraran battlefield 4 en 16 euros y fifa 14 en 16 euros, creo que es una buena oferta. saludos.
Indajaus escribió:Primera compra.....un Papo & Yo, que parece interesante por 76 céntimos [+risas]

Donde estaba ese que me perdió ...
Noys escribió:
Indajaus escribió:Primera compra.....un Papo & Yo, que parece interesante por 76 céntimos [+risas]

Donde estaba ese que me perdió ...


indiegamestand
Naer escribió:Con los juegos de ubi de amazon.com (AC3 y FC3) no hay ningun problema de activaciones ¿no? No por steam, sino por el lado de uplay, que no me fio.

Pues yo he activado el FC3 y no hay problema, ya lo he estado jugando. Espero que con el AC3 tampoco lo haya.
ivanjmg escribió:
Noys escribió:
Indajaus escribió:Primera compra.....un Papo & Yo, que parece interesante por 76 céntimos [+risas]

Donde estaba ese que me perdió ...


indiegamestand



Mil gracias!
sephirot12 escribió:
guille15 escribió:En serio, es para no parar de comprar... Así da gusto... La diferencia entre ganar dinero y querer hacerse rico... Larga vida a Steam!!!


es increible este mundo de pc, esta mañana han caido 2 y todavia tengo 6 en mi lista jajaj pobre mi billetera


Pues estás como yo... Además se que los voy a comprar para jugar dentro de bastante tiempo... Pero no me importa XD XD XD
Venia a decír lo de Papo & Yo. en indiegamestand, y aprovecho para decir que X-Blades tambien esta a 2.20€
Yo me digo...con lo que estamos pillando...cuantas vidas son necesarias para jugar a todos los juegos de nuestra biblioteca???

Tendremos que dejar en herencia la cuenta a nuestros hijos... XD
alguien a podido comprar el Dishonored goty de gamefly y activar?
m4x1m0 escribió:Yo me digo...con lo que estamos pillando...cuantas vidas son necesarias para jugar a todos los juegos de nuestra biblioteca???

Tendremos que dejar en herencia la cuenta a nuestros hijos... XD



ahi esta
m4x1m0 escribió:Yo me digo...con lo que estamos pillando...cuantas vidas son necesarias para jugar a todos los juegos de nuestra biblioteca???

Tendremos que dejar en herencia la cuenta a nuestros hijos... XD

Entre las consolas de esta generación tengo pendientes más de 40 juegos y ahora en steam, tengo 180 y pico juegos y no me he pasado ni 10... [+risas]. La next-gen no lleva prisa por entrar en casa xD
Metal Knight escribió:alguien a podido comprar el Dishonored goty de gamefly y activar?


Debe tener bloqueo de región, cuando le doy a comprar me sale esto:

Region Restriction on Cart Add: The item cannot be added to the cart due to region restrictions on the product.

Así que igual está region locked y por eso no te deja activarlo. Asumiendo que lo hayas comprado usando proxy...
Metal Knight escribió:alguien a podido comprar el Dishonored goty de gamefly y activar?


Estoy igual que tu ...

Supongo que se podrá comprar usando proxy , pero no se si se podrá activar en nuestro steam :(

A ver si alguno nos alumbra con una respuesta
Dishonored - GOTY edition $10.87 @ gamefly (limited time)
USE COUPON CODE GFDNOV20 tienda us, GFDNOV20UK tienda uk.
coupon takes price from 13.59$ to 10.87$
steam key

arf lo quiero, pero hay que usar algun proxy o algo
Me ha dado por ahí y me he comprado en amazon el pack de los sonic. Comentar que viene cada juego y dlc con claves separadas, todas activables en steam. No veas qué coñazo para activar tanta cosa xDDD
BioShock Infinite – 6,00€ para Steam durante 4 horas usando el código de descuento TAREM-4PLAY-VOUCH :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/
Hay un tio que confirma que no esta region locked el Dishonored goty de Gamefly http://www.steamgifts.com/forum/MXsFy/g ... dishonored todo pasa por comprarlo con proxy parece.
Si alguien consigue comprarlo con proxy y tal que nos diga lo que hay que hacer exactamente porque lo he intentado hacer de varias maneras y no he podido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el bad company 2 por 1€, sabeis si siguen jugando al online¿? ese era una pasada el online
veron1505 escribió:BioShock Infinite – 6,00€ para Steam durante 4 horas usando el código de descuento TAREM-4PLAY-VOUCH :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/


Buaaaaah, está de pm, pero parece que ya han quitado la equivalencia euro-dolar, ahora los precios en dólares están al cambio igual pero son más dolares que euros. Antes la cantidad de dolares era la misma que la cantidad de euros, y pagando en dolares te salía más barato [buuuaaaa]

chewy escribió:Si alguien consigue comprarlo con proxy y tal que nos diga lo que hay que hacer exactamente porque lo he intentado hacer de varias maneras y no he podido.


Si te refieres al Bioshock de GMG, ahora mismo no sirve de nada, no te ahorras nada, igual 10-15 céntimos que ya se encargará paypal de cobrártelos.
C+4 escribió:
Naer escribió:Con los juegos de ubi de amazon.com (AC3 y FC3) no hay ningun problema de activaciones ¿no? No por steam, sino por el lado de uplay, que no me fio.

Pues yo he activado el FC3 y no hay problema, ya lo he estado jugando. Espero que con el AC3 tampoco lo haya.


Perfecto, a por FC3 que voy XD
Pillados el papoyo de indiegamestand, y de Amazon el ACIII y el FARCRY 3
A ver, el problema de comprar en Gamefly juegos que son sólo para UK viene en la compra, no en el código. El código te sirve independientemente del país que seas. Para comprar hace falta proxy, o tener a algún conocido en el Reino Unido que pueda comprar el juego por tí y que luego te pase le código.

Un saludo!

PD: Si se ha conseguido dinero en el Mercado, yo creo que Dishonored sale mejor comprarlo en Steam cuando esté rebajado un 66% (que volverá a estarlo). Yo al menos lo pienso así.
entrerigc escribió:Pillados el papoyo de indiegamestand, y de Amazon el ACIII y el FARCRY 3


Uplay el fc3?
Sleeping escribió:
entrerigc escribió:Pillados el papoyo de indiegamestand, y de Amazon el ACIII y el FARCRY 3


Uplay el fc3?


Es steam, pero te obliga a instalar uplay segun tengo entendido
veron1505 escribió:BioShock Infinite – 6,00€ para Steam durante 4 horas usando el código de descuento TAREM-4PLAY-VOUCH :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/


Alguien lo ha pillado? Sabéis si el Season Pass está también de oferta en alguna página?

Gracias veron por avisar.
Iba a pillar el Bad Company 2 a 1€ pero me sale "Service Unavailable". :(
No se si comprarme el prison architect... Es que 10,50€ creo que es lo más barato que ha estado, ¿creeis que en navidades estara mejor de precio?
Por cierto, creo que va a caer el Mass Effect Trilogy de Origin por 20 euretes (creo que nunca ha estado mas barato)
Muchas gracias.
Ernestako escribió:No se si comprarme el prison architect... Es que 10,50€ creo que es lo más barato que ha estado, ¿creeis que en navidades estara mejor de precio?
Por cierto, creo que va a caer el Mass Effect Trilogy de Origin por 20 euretes (creo que nunca ha estado mas barato)
Muchas gracias.

Yo lo quiero tambien, pero no a ese precio. Ademas es de esos que me da que acabara en un bundle en no mucho tiempo...
¿que tal esta la campaña de medal of honor airbone?, esta 2 euros en origin
veron1505 escribió:
waylander escribió:A ver, para los que no se enteran/estan desactualizados

La oferta del Battlefield 4 empezará a las 3:10 de la madrugada (horario peninsular) y durará 4 horas. Confirmado por amazon.

Se recomienda verificar la hora mas tarde, ya que la han cambiado un par de veces, y mejor estar seguros que cagarla.

Para los que no saben lo que es PST y ponen las cosas en mayúscula y negrita como si fueramos ciegos... Hora Estándar del Pacífico, tres horas más que el horario español , lo que quiere decir que si 1. We’ll be at $24.99 for 4 hours 3:10PM (PST) – 7:10PM (PST) on 11/28, es de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española.


comorrr? 3 horas? si allí son las 8:01 AM de hoy en S. Francisco :-?

http://24timezones.com/us_map/usa_time_es.htm


y gracias por la oferta del bioshock infinite [hallow]
129087 respuestas