Dejo aquí este comentario... a ver si alguien echa un cable.
Compré una oferta de Origin USA de Battlefield 4 (al cambio 15€)... pero a mi... pues el Battlefield bien, pero ya... (lo que más juego es LEague of Legends)... pero mi hermano, ADORA los Battlefield... fui a comprarlo tambien para el y pam!!! le bloquearon las compras a través de Origin, me he estado peleando con la cuenta, y al parecer, de momento, hasta que me responda el servicio técnico, no podré desbloquear las compras (añadir keys, o jugar, eso va sin problemas)
La cuestión es que he ido a mirar la oferta de Amazon.com del Battlefield 4 por 18€... y está agotada... estaba a 25-26€ al cambio... así que desistí.
Pero he ido a hablar hace nada con mi hermano, a ver si le interesa a ese precio... me ha dicho que sí, y ahora he vuelto al PC... y están AGOTADAS!!!!! (voy siempre un paso por detrás... cojones)...
La pregunta es, alguno de vosotros, y sólo si quereis echar un cable, pudo acceder a alguna de esas ofertas? con una key "de más"... me da igual que la valoréis en 25€, aunque fuera pillada la de 18€... me da lo mismo... sólo quería dejar el mensaje por si algún alma caritativa quiere echar un cable.
Gracias de antemano (o de "antebrazo"
)
PD: Alguien sabe donde sería el sitio más económico donde conseguir alguna Key de Battlefield 4? (que valga en el Origin Europa, claro, ya que no sé si tienen algún tipo de restricción regional)