-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:
Ackman escribió:
sandmannn escribió:Alguien ha pillado el MARS WARS LOGS en Nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1198-mars-war-logs

Lo digo pq a ver si será region locked...


eso tambien me interesa a mi

salu2


Yo lo compré ahi y sin problemas.


hombre zack, ya q estamos, un pequeño análisis? es bueno? es q por 3€ y poco...

sólo haría falta poner dirección brasileña no? se puede pagar por tarjeta tranquilamente, verdad? nada de proxys supongo (creo q sólo hace falta para los de EA). Estoy en lo cierto?
Pues un rpg de corte occidental , en light (es un arcade), con esquema clasico, vamos, ligera exploracion por escenarios pequeños, nada de mundo abierto, conversaciones, misiones principales y secundarias, skills, crafteo basico, alguna decision, y un sistema de combate muy similar a al de witcher 2, o ea, toñinas en tiempo real, con esquives en voltereta, con "poderes/us de objetos a rrojadizos" a traves d eun menu ingame que pausa la accion. La trama y ambientacion pues es evidentemente scifi y no esta mal y tecnicamente no luce nada mal.

Vamos, es un jueg que evidentemente no va a competir cn las superporducciones, pero que es seguramente más de lo que uno espera encontrartrse de primeras en un rpg occidental arcade en todos los sentidos.
kerri escribió:
Zack_VII escribió:
Ackman escribió:
eso tambien me interesa a mi

salu2


Yo lo compré ahi y sin problemas.


hombre zack, ya q estamos, un pequeño análisis? es bueno? es q por 3€ y poco...



En La Tertulia 12 del podcast de Sugames, el señor Schmelzend hizo un profundo analisis del juego (MARS: WAR LOGS).

Por cierto, yo tambien he comprado el pack de Bethesda en Game UK y aún no me han llegado las claves.
muchas gracias. De todas formas creo q puede ser carne de bundle y tengo 7634578923 juegos pendientes. Voy a pillar el state of decay, y no sé si el portal 2 y el another world de amazon, que tengo nostalgia del commodore Amiga.

saludos.
¿El Battlefield 4 Premium Service que venden en Amazon.com se puede activar sin problemas en Origin (español)?

http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... tlefield+4
Que tal el DARK? se queda a 6€ en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1231-dark

Recuerdo que apuntaba maneras y luego se llevo palos de la critica especializada, pero no se hasta que punto serian justificados.. .
Zack_VII escribió:Que tal el DARK? se queda a 6€ en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1231-dark

Recuerdo que apuntaba maneras y luego se llevo palos de la critica especializada, pero no se hasta que punto serian justificados.. .


Es un bodrio como una casa.

Eso sí, el principio promete una barbaridad, pero luego... lineal, repetitivo, sin mejoras (a penas). Eso sí, la ambientación es la leche!
Si alguien se pilla mas el pack ese y no quiere el Cthulhu que me avise que yo estoy muy interesado.
MJJMarkos escribió:
Zack_VII escribió:Que tal el DARK? se queda a 6€ en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1231-dark

Recuerdo que apuntaba maneras y luego se llevo palos de la critica especializada, pero no se hasta que punto serian justificados.. .


Es un bodrio como una casa.

Eso sí, el principio promete una barbaridad, pero luego... lineal, repetitivo, sin mejoras (a penas). Eso sí, la ambientación es la leche!



+1
¿Alguna ofertilla buena para esta semana?
Gaunt escribió:Si alguien se pilla mas el pack ese y no quiere el Cthulhu que me avise que yo estoy muy interesado.


Perfecto, cuenta conmigo para el hunted, puedo pagar por paypal al qué haga la compra
Nunca he comprado en game.uk, no se sí se necesita proxy o si se puede hacer la compra con cuenta española
Knight escribió:¿El Battlefield 4 Premium Service que venden en Amazon.com se puede activar sin problemas en Origin (español)?

http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... tlefield+4


¿No es pronto todavía para el premium? ¿Cuantos packs de mapas del premium han salido?
pablata escribió:
Knight escribió:¿El Battlefield 4 Premium Service que venden en Amazon.com se puede activar sin problemas en Origin (español)?

http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... tlefield+4


¿No es pronto todavía para el premium? ¿Cuantos packs de mapas del premium han salido?


No es lo que pregunto. [sonrisa]
Knight escribió:
pablata escribió:
Knight escribió:¿El Battlefield 4 Premium Service que venden en Amazon.com se puede activar sin problemas en Origin (español)?

http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... tlefield+4


¿No es pronto todavía para el premium? ¿Cuantos packs de mapas del premium han salido?


No es lo que pregunto. [sonrisa]


Ningún juego de ea en origin tiene drm, así que lo puedes activar sin problemas.
pablata escribió:
Knight escribió:
pablata escribió:¿No es pronto todavía para el premium? ¿Cuantos packs de mapas del premium han salido?


No es lo que pregunto. [sonrisa]


Ningún juego de ea en origin tiene drm, así que lo puedes activar sin problemas.


Gracias. [beer]
pablata escribió:¿No es pronto todavía para el premium? ¿Cuantos packs de mapas del premium han salido?


Ojo que eso es solo para acceder a los futuros contenidos DLC de BF4 (hasta 5 que cada uno cuestan $15), pero NOOO incluye el juego!!!

First thing's first: This is for the Premium service. Buying this does NOT INCLUDE THE GAME. With that said, you can ignore any reviews on this product that involve the game itself. It has nothing to do with it.
Smoje escribió:
pablata escribió:¿No es pronto todavía para el premium? ¿Cuantos packs de mapas del premium han salido?


Ojo que eso es solo para acceder a los futuros contenidos DLC de BF4 (hasta 5 que cada uno cuestan $15), pero NOOO incluye el juego!!!

First thing's first: This is for the Premium service. Buying this does NOT INCLUDE THE GAME. With that said, you can ignore any reviews on this product that involve the game itself. It has nothing to do with it.


Eso es.
Amazon a igualado la oferta por el NBA 2k14 de steam

http://www.amazon.com/NBA-2K14-Online-G ... s=nba+2k14


Lastima que no ha igualado la del metro last light


Saludos
Gracias por el aviso del Pack de Bethesda. Aunque llevan casi una hora para enviarme las claves...
Vaya diferencia con respecto a otras tiendas que es inmediato...
el metro last night deberian haberle puesto mas descuento. Yo lo pille ayer por 4 keys.
coromiba escribió:Amazon a igualado la oferta por el NBA 2k14 de steam

http://www.amazon.com/NBA-2K14-Online-G ... s=nba+2k14


Lastima que no ha igualado la del metro last light


Saludos


Me parece que mañana vuelven a poner las ofertas del metro, aunque de todas formas el LL tiene bloqueó regional...
¿Sabéis dónde es el sitio más barato para encontrar Darksiders II + Season Pass? Sé que salió en un Bundle pero no sé por qué en aquel momento lo dejé correr y me da rabia...:(
Gente necesito que me ayudéis con esta duda: ¿qué pasa si un GIFT es region blocked?

A) La persona rusa (en el caso de ser de la russian Store) no podría tradearme el gift por la ventana de comercio.
B) Si podría tradeármelo pero yo no podría activar el GIFT de mi inventario.
C) Podría activar el gift de mi inventario pero luego, a la hora de instalar el juego y jugarlo, me daría algún tipo de error.

Es que he comprado a un trader ruso el Far cry 3 + el Dishonored GOTY por menos de 11€, y me extraña, porque los otros resellers dicen que son region blocked. Por ahora, he podido activar ambos juegos en mi biblioteca, lo que no se es si la "opción C" de mi pregunta es una posibilidad... >_<

¡Gracias!

P.D: ¡si estáis interesados en el reseller, mandadme MP!
hay resellers de otros paises como brasileños y en esos paises no son region lock algunos juegos.

De todas maneras usar el hilo para ello leñes hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926_s1080
kristian-ramone escribió:Ya pillé el pack, suelen tardar en mandar las keys, por experiencia lo digo, cuando me lleguen os contacto [sonrisa]


Es posible que no te lo hayan cargado porque no están las keys enviadas, a veces tardan los jodíos. La semana pasada 2 horas para el Lego batman



Yo estoy interesado por el rogue warrior por 1,50 E. Tengo usuario de steam dugerri1972 y tengo paypal, lo que si es cierto es que no tengo muy claro como enviar mensajes de persona a persona. Disculpa porque lo este colgando esto en el post.
Chavales/as no se si lo han puesto ya, pero aqui está el nuevo bundle del que se hablaba unas paginas mas atrás.

Humble bundle Yogscast Dwarven Daily Drive

https://www.humblebundle.com/yogscast?actuallyworking

Contribute $5 or more to leave us a message and get this TF2 item!

-Heart of gold

Contribute $25 or more to charity and get all of these items, while supplies last!

-Sonic All-Star Racing Transformed
-Chivalry: Medieval Warfare
-Torchlight
-Shank 2
-Magicka: Wizard Wars (Early access)
-Napoleon: Total War
-War of the Vikings Yogscast Hat
25 pavos!!! que se han fumao, menudo ofertón vamos.
Dejo aquí este comentario... a ver si alguien echa un cable.

Compré una oferta de Origin USA de Battlefield 4 (al cambio 15€)... pero a mi... pues el Battlefield bien, pero ya... (lo que más juego es LEague of Legends)... pero mi hermano, ADORA los Battlefield... fui a comprarlo tambien para el y pam!!! le bloquearon las compras a través de Origin, me he estado peleando con la cuenta, y al parecer, de momento, hasta que me responda el servicio técnico, no podré desbloquear las compras (añadir keys, o jugar, eso va sin problemas)

La cuestión es que he ido a mirar la oferta de Amazon.com del Battlefield 4 por 18€... y está agotada... estaba a 25-26€ al cambio... así que desistí.

Pero he ido a hablar hace nada con mi hermano, a ver si le interesa a ese precio... me ha dicho que sí, y ahora he vuelto al PC... y están AGOTADAS!!!!! (voy siempre un paso por detrás... cojones)...

La pregunta es, alguno de vosotros, y sólo si quereis echar un cable, pudo acceder a alguna de esas ofertas? con una key "de más"... me da igual que la valoréis en 25€, aunque fuera pillada la de 18€... me da lo mismo... sólo quería dejar el mensaje por si algún alma caritativa quiere echar un cable.

Gracias de antemano (o de "antebrazo" :D)

PD: Alguien sabe donde sería el sitio más económico donde conseguir alguna Key de Battlefield 4? (que valga en el Origin Europa, claro, ya que no sé si tienen algún tipo de restricción regional)
Una duda este juego http://www.amazon.com/Jet-Radio-Online- ... +set+radio tiene la región bloqueada o algo asi?
Alguien tiene un codigo de descuento para Amazon? Que me interesa ese 2k14.
Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?

Juego + Premium 10€ --> AQUI (PC DOWNLOAD>PREMIUM)
Hasta cuando esta? esq debo ir a recargar la cyber tarjeta...
Devil Crown escribió:Una duda este juego http://www.amazon.com/Jet-Radio-Online- ... +set+radio tiene la región bloqueada o algo asi?


Es ROW, comprado ayer sin problemas...
El remember me recuerdo que una vez lo bajaroa a unos 14€ al cambio pero joder, les cuesta ponerlo a un precio bueno, siendo mucho mas vijeo que otros que ya han estado a 4 o 5€ :/
HegolanGamer escribió:
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?

Juego + Premium 10€ --> AQUI (PC DOWNLOAD>PREMIUM)


Eso no incluye el Premium. Además es versión física y a saber gastos de envío o si siquiera envían a España.
xivu escribió:
HegolanGamer escribió:
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?

Juego + Premium 10€ --> AQUI (PC DOWNLOAD>PREMIUM)


Eso no incluye el Premium. Además es versión física y a saber gastos de envío o si siquiera envían a España.

Si te molestaras en leer lo que estaba entre paréntesis si te vas a la seccción pc download y pones edition premium te sale la versión digital, que si es el juego + premium
xivu escribió:
HegolanGamer escribió:
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?

Juego + Premium 10€ --> AQUI (PC DOWNLOAD>PREMIUM)


Eso no incluye el Premium. Además es versión física y a saber gastos de envío o si siquiera envían a España.


Has seleccionado en la primera fila PC Download, y en la segunda Premium?

Es la Premium Edition, que es juego base + premium (la premium sola se llama Premium Service), y a mi me aparece como 13,99$

PD: Te adelantaste Hegolan cawento
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?



sorry eso era para el privado.
Que opina de Far Cry 3 por 7.5 dolares en Steam (http://store.steampowered.com/app/220240/), se ve bueno. Que me recomendáis.
dugerri1972 escribió:
kristian-ramone escribió:Ya pillé el pack, suelen tardar en mandar las keys, por experiencia lo digo, cuando me lleguen os contacto [sonrisa]


Es posible que no te lo hayan cargado porque no están las keys enviadas, a veces tardan los jodíos. La semana pasada 2 horas para el Lego batman



Yo estoy interesado por el rogue warrior por 1,50 E. Tengo usuario de steam dugerri1972 y tengo paypal, lo que si es cierto es que no tengo muy claro como enviar mensajes de persona a persona. Disculpa porque lo este colgando esto en el post.



Ya me llegaron las keys, te agregué a steam!
El fifa en que store anda más barato para pillarlo?
HegolanGamer escribió:
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?

Juego + Premium 10€ --> AQUI (PC DOWNLOAD>PREMIUM)

El juego estará en Castellano?
LuFFy escribió:Chavales/as no se si lo han puesto ya, pero aqui está el nuevo bundle del que se hablaba unas paginas mas atrás.

Humble bundle Yogscast Dwarven Daily Drive

https://www.humblebundle.com/yogscast?actuallyworking

Contribute $5 or more to leave us a message and get this TF2 item!

-Heart of gold

Contribute $25 or more to charity and get all of these items, while supplies last!

-Sonic All-Star Racing Transformed
-Chivalry: Medieval Warfare
-Torchlight
-Shank 2
-Magicka: Wizard Wars (Early access)
-Napoleon: Total War
-War of the Vikings Yogscast Hat


Porque es caridad y todo eso, pero si pones esto en un humble se lo comen con patatas. Con 75%, amazon y gog te ahorras mas de 10€.

Tambien es verdad que es caridad y que no es el humble de dos semanas. Es algo bonito pero lo veo caro para donar y llevarte algun juego.
PacMan_Martic escribió:
HegolanGamer escribió:
PacMan_Martic escribió:Cual es el sitio más barato para pillarse el BF3 base? o me recomendáis la premium edition por 20€?

Juego + Premium 10€ --> AQUI (PC DOWNLOAD>PREMIUM)

El juego estará en Castellano?


Si
Que pena que amazon no pueda igualar la oferta de The wolf among us, ya que soy fan de Fables y el pack de amazon esta incluso igual de caro y para colmo no es steam. De todas maneras, a ver si en navidades, que volvera a estar en oferta seguro que encima habra incluso traduccion de las aventuras de feroz en esa clara precuela de la serie (como en los trailers he visto a el antecesor de Blancanieves en el cargo me imagino que es una precuela y no me extrañaria que el juego narrara los hechos que pusieron a esta en el cargo). Aparte de que solo por su prota ya me han vendido el juego.
Zack_VII escribió:El remember me recuerdo que una vez lo bajaroa a unos 14€ al cambio pero joder, les cuesta ponerlo a un precio bueno, siendo mucho mas vijeo que otros que ya han estado a 4 o 5€ :/


Es que los juegos de Capcom no bajan tan rápido de precio.
Sidfrido01 escribió:Que opina de Far Cry 3 por 7.5 dolares en Steam (http://store.steampowered.com/app/220240/), se ve bueno. Que me recomendáis.

A mi me sale en €, de todas formas si que ha estado a 7.49$ si mal no recuerdo en amazon, tambien para steam
Dr_Yomismo escribió:
Zack_VII escribió:El remember me recuerdo que una vez lo bajaroa a unos 14€ al cambio pero joder, les cuesta ponerlo a un precio bueno, siendo mucho mas vijeo que otros que ya han estado a 4 o 5€ :/


Es que los juegos de Capcom no bajan tan rápido de precio.


hubo una web que lo puso a 7 euros o así, me suena hace tiempo..

edit: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s60590#p1733789661 5.90 euros xDD
129087 respuestas