-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Contraoferta de Amazon para el Gunslinger (se queda en unos 3,75 euros).
¡Pillado!

Saludos. ;-)

PD: Sí, me refiero al Dark Souls. Yo lo pillé hace pocos meses en Amazon (en una rebaja que pusieron) y todo fue ok.
Dark souls pillado en Amazon y activado sin problemas, por si alguno dudaba.
Un saludo!
Personajepr escribió:Contraoferta de Amazon para el Gunslinger (se queda en unos 3,75 euros).
¡Pillado!


Pillado, gracias por la info.
na pareicod al precio de steam en oferta, si estuviera a 7 o menos cae, de momento sin prisa.
Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.
En Origin está la trilogía de Mass Effect por 20€, pero comprando los juegos por separado sale mejor de precio. Me gustaría saber si los DLC's que incluye el pack con la trilogía aportan algo o son packs de armas, trajes y demás.
Dadme vuestra opinión sobre cuál pillar, please.
Muchas gracias :)
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


El chivalry lo pille hace 1 año y todavía lo tengo ahí sin tocar...
Igual desde hace unos meses no compro más indies o juegos que sabes que van a estar en un bundle. Me lo reservo para juegos de blizzard o bethesda, que sabes que no te regalan nada.
Gromber escribió:na pareicod al precio de steam en oferta, si estuviera a 7 o menos cae, de momento sin prisa.


Lo dices por el Skyrim? De momento 10 libras(12€) la legendary edition creo que es el precio más barato que he visto (sin contar con despistes de becarios)
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Es en serio?

Uff el shank 2 lo tengo repetido como 3 veces ya de tantos bundles que lo meten :p
ludop escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Es en serio?

Uff el shank 2 lo tengo repetido como 3 veces ya de tantos bundles que lo meten :p



Lo he leído en huntgames y he llegado a ver la web de humble bundle antes de que la retirasen, así que parece que sí XD

Yo los tengo todos menos magicka y chivalry, meh.
Personajepr escribió:Contraoferta de Amazon para el Gunslinger (se queda en unos 3,75 euros).
¡Pillado!

Saludos. ;-)

PD: Sí, me refiero al Dark Souls. Yo lo pillé hace pocos meses en Amazon (en una rebaja que pusieron) y todo fue ok.


Gracias pillado y activado sin problemas.
Pues me jode el Sonic All-Star Racing Transformed, es bastante reciente, aunque me imagino que será de media, ya podia ser algun otro que no tenga, igual que con otros bundles como el del trine 2, que salio en bundle antes de que lo jugara.... xD
Gromber escribió:Pues me jode el Sonic All-Star Racing Transformed, es bastante reciente, aunque me imagino que será de media, ya podia ser algun otro que no tenga, igual que con otros bundles como el del trine 2, que salio en bundle antes de que lo jugara.... xD


El Sonic es de hace mas de 1 año, así que muy reciente no es.
Para estar en un bundle siendo triple A si me lo parece, pero bueno despues de ver Darksiders 2, THQ/Origin/DeepSilver Bundles, es normal y es que te da miedo de comprar nada si luego te sale en bundle antes de jugarlo jajaja... xD

En un mismo año ya te joden del todo, aunque ya a pasado xD
Logard escribió:
ludop escribió:Es en serio?

Uff el shank 2 lo tengo repetido como 3 veces ya de tantos bundles que lo meten :p



Lo he leído en huntgames y he llegado a ver la web de humble bundle antes de que la retirasen, así que parece que sí XD

Yo los tengo todos menos magicka y chivalry, meh.


Gracias, en mi caso tengo solo el Shank 2 y el Torchlight por lo que si el sonic sale por 1$ se viene para la saca del tirón XD

(6$ no pagaria por el ni de coña)
No me jodas que acabo de comprar el pack de 4 [+risas]
kristian-ramone escribió:Lara Croft and the Guardian of Light 1.99$

http://www.amazon.com/Lara-Croft-Guardi ... 1&sr=1-169

Dungeon Siege 1.99$

http://www.amazon.com/Square-Enix-Dunge ... 1&sr=1-171


Me espero el bundle mejor.
Bueno es que estoy revisando ofertillas y las voy poniendo por si os interesa jeje.
soen escribió:
Gromber escribió:Pues me jode el Sonic All-Star Racing Transformed, es bastante reciente, aunque me imagino que será de media, ya podia ser algun otro que no tenga, igual que con otros bundles como el del trine 2, que salio en bundle antes de que lo jugara.... xD


El Sonic es de hace mas de 1 año, así que muy reciente no es.

Bueno todavía le faltan dos meses para llegar al año
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.

[/quote]
Solo tengo el sonic así que pa la saca.

Imagen
Van a volver a poner el Battlefield 4 a buen precio ne amazon.com ?

Es que un colega se lo quiere pillar y no quiere meterse en jaleos de PROXYS y demás.


Merci por la info de antemano.
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Pero dónde ha salido eso?? Bufff, me pillé el pack de 4 y menos mal que ya tradeé las otras 3 copias, porque si no me las como.

Vaya mierda, estoy acertando últimamente con los bundles, me pillo los 3 FEAR y sale el bundle de WB, me pillo el Sonic All-Star y sale ahora... le quitan a uno las ganas de comprar fuera de bundles.
franaloper escribió:
iDock escribió:Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.

Es lo suyo pero el uno se hace duro de jugar. Tiene una historia increíble pero el sistema de combate es terrible.

Por el precio que tiene yo lo cogería de todas formas.

perdonad, donde esta el witcher 2 a 2€?

gracias
ok, no lo había visto.

comprados los 2 :)


saludos
Kurtps2 escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Pero dónde ha salido eso?? Bufff, me pillé el pack de 4 y menos mal que ya tradeé las otras 3 copias, porque si no me las como.

Vaya mierda, estoy acertando últimamente con los bundles, me pillo los 3 FEAR y sale el bundle de WB, me pillo el Sonic All-Star y sale ahora... le quitan a uno las ganas de comprar fuera de bundles.


Yo estoy igual tio, o salen una oferta superjugosa o es un juego que quiera mucho mucho o sino me espero a los bundles porque he despilfarrado muchisimo dinero en juegos que luego te los ponen todos junticos en un bundle muy mono por un misero dollar.
Kurtps2 escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Pero dónde ha salido eso?? Bufff, me pillé el pack de 4 y menos mal que ya tradeé las otras 3 copias, porque si no me las como.

Vaya mierda, estoy acertando últimamente con los bundles, me pillo los 3 FEAR y sale el bundle de WB, me pillo el Sonic All-Star y sale ahora... le quitan a uno las ganas de comprar fuera de bundles.


Pues cuando compres algún juego avisa para estar atento a humble bundble [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sergio0014 escribió:
franaloper escribió:
iDock escribió:Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.

Es lo suyo pero el uno se hace duro de jugar. Tiene una historia increíble pero el sistema de combate es terrible.

Por el precio que tiene yo lo cogería de todas formas.

perdonad, donde esta el witcher 2 a 2€?

gracias


Lo de los 2 euretes lo digo por el 1º the witcher. El the witcher 2 esta en steam a 5.

Edito:

Al final e pillado el dead space en steam a 2,49 y el dead space 2 en origin a 2,45, así sale a casi un euro mas barato que pillar los 2 por origin.
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.

Que bueno! Que día sale exactamente? :O
Ernestako escribió:En Origin está la trilogía de Mass Effect por 20€, pero comprando los juegos por separado sale mejor de precio. Me gustaría saber si los DLC's que incluye el pack con la trilogía aportan algo o son packs de armas, trajes y demás.
Dadme vuestra opinión sobre cuál pillar, please.
Muchas gracias :)

El único DLC que incluye la trilogía que no venga comprando los 3 por separado es la Estación Pináculo, para el 1, que es muy prescindible.

Todos los demás son descargables gratis.
Yuluga escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.

Que bueno! Que día sale exactamente? :O


En principio, sale el martes cuando termine el actual bundle que está activo, pero puede retrasarse más tiempo hasta que quieran sacarlo.
Disquete escribió:
Ernestako escribió:En Origin está la trilogía de Mass Effect por 20€, pero comprando los juegos por separado sale mejor de precio. Me gustaría saber si los DLC's que incluye el pack con la trilogía aportan algo o son packs de armas, trajes y demás.
Dadme vuestra opinión sobre cuál pillar, please.
Muchas gracias :)

El único DLC que incluye la trilogía que no venga comprando los 3 por separado es la Estación Pináculo, para el 1, que es muy prescindible.

Todos los demás son descargables gratis.

¿Entonces mejor me compro cada uno por separado, no?
Muchas gracias por la ayuda :)
ludop escribió:
Kurtps2 escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Pero dónde ha salido eso?? Bufff, me pillé el pack de 4 y menos mal que ya tradeé las otras 3 copias, porque si no me las como.

Vaya mierda, estoy acertando últimamente con los bundles, me pillo los 3 FEAR y sale el bundle de WB, me pillo el Sonic All-Star y sale ahora... le quitan a uno las ganas de comprar fuera de bundles.


Yo estoy igual tio, o salen una oferta superjugosa o es un juego que quiera mucho mucho o sino me espero a los bundles porque he despilfarrado muchisimo dinero en juegos que luego te los ponen todos junticos en un bundle muy mono por un misero dollar.


Yo ahora ya voy con el freno de mano a tope, quitando cosas como el Dishonored, Skyrim y tal que han rebajado mucho pero que veo muy dificil que metan en un bundle, me lo pienso 1, 2 y 50 veces. Con el Sonic he tenido suerte y tradeé las copias relativamente rápido porque puse un precio muy barato. Al final, bueno, me ha salido practicamente gratis (menos de 5 céntimos si valoramos cada TF2 key por 1.65€). Y eso porque pillé el pack de 4 con esa mira, si llego a pillar uno suelto, pues nada, gasto 3 € a lo tonto [enfado1]

melexx escribió:
Kurtps2 escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.


Pero dónde ha salido eso?? Bufff, me pillé el pack de 4 y menos mal que ya tradeé las otras 3 copias, porque si no me las como.

Vaya mierda, estoy acertando últimamente con los bundles, me pillo los 3 FEAR y sale el bundle de WB, me pillo el Sonic All-Star y sale ahora... le quitan a uno las ganas de comprar fuera de bundles.


Pues cuando compres algún juego avisa para estar atento a humble bundble [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] ya te digo, soy como un pararrayos para estas cosas

Leyenda18 escribió:
Yuluga escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.

Que bueno! Que día sale exactamente? :O


En principio, sale el martes cuando termine el actual bundle que está activo, pero puede retrasarse más tiempo hasta que quieran sacarlo.


¿Pero y esto cómo lo sabéis?
iDock escribió:y el dead space 2 en origin a 2,45


donde? en el origin me sale por 5 lereles a mí.
Leyenda18 escribió:
Yuluga escribió:
Logard escribió:Se ha filtrado el humble bundle de la semana que viene, tenedlo en cuenta para las compras XD

Sonic All-Star Racing Transformed + Chivalry + Torchlight + Shank 2 + Magicka: Wizard Wars por un dólar.

Que bueno! Que día sale exactamente? :O


En principio, sale el martes cuando termine el actual bundle que está activo, pero puede retrasarse más tiempo hasta que quieran sacarlo.


Pues es un bundle estupendísimo... solo por el Sonic ya pagaba el BTA, si encima están los otros pues genial. Viva humble bundle, para los humbles del mundo. :p
Sid Meier's Civilization V: Gold Edition por 12.50 $

contenido:
•Civilization V (updated base game)

•Civilization V: Gods and Kings

•Civilization Pack: Babylon (Nebuchadnezzar III)

•Civilization and Scenario Pack: Polynesia

•Civilization and Scenario Pack: Denmark – The Vikings

•Civilization and Scenario Pack: Korea

•Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca

•Wonders of the Ancient World Scenario Pack

•Cradle of Civilization – Mediterranean map

•Cradle of Civilization – Asia map

•Cradle of Civilization – Americas map

•Cradle of Civilization – Americas map

•Cradle of Civilizatin – Mesepotamia map

•Explorer’s Map Pack

Edit: para mac y steam según lei en los comentarios.
gayoso 13 escribió:A mi me sale a 2.5


Origin españa? aqui en irlanda 5 euros. vaya josdeputa.
Disquete escribió:
Ernestako escribió:En Origin está la trilogía de Mass Effect por 20€, pero comprando los juegos por separado sale mejor de precio. Me gustaría saber si los DLC's que incluye el pack con la trilogía aportan algo o son packs de armas, trajes y demás.
Dadme vuestra opinión sobre cuál pillar, please.
Muchas gracias :)

El único DLC que incluye la trilogía que no venga comprando los 3 por separado es la Estación Pináculo, para el 1, que es muy prescindible.

Todos los demás son descargables gratis.


Que los DLCs son gratis? Desde cuando?
Noys escribió:Sid Meier's Civilization V: Gold Edition por 12.50 $

contenido:
•Civilization V (updated base game)

•Civilization V: Gods and Kings

•Civilization Pack: Babylon (Nebuchadnezzar III)

•Civilization and Scenario Pack: Polynesia

•Civilization and Scenario Pack: Denmark – The Vikings

•Civilization and Scenario Pack: Korea

•Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca

•Wonders of the Ancient World Scenario Pack

•Cradle of Civilization – Mediterranean map

•Cradle of Civilization – Asia map

•Cradle of Civilization – Americas map

•Cradle of Civilization – Americas map

•Cradle of Civilizatin – Mesepotamia map

•Explorer’s Map Pack

Edit: para mac y steam según lei en los comentarios.


El Civ estuvo gratis, mejor comprase la gold upgrade y ya está.
Estaba mirando el Test Drive Unlimited 2 y me pone que usa SecuROM. ¿Esto qué implica? He leído que tienes un límite de 5 activaciones, pero esto en Steam ¿qué significa? Que solo lo puedo descargar y borrar un máximo de 5 veces? ¿Que solo lo puedo poner en 5 PCs?

Y aparte de las activaciones, ¿da más problemas?
Soulsnake escribió:vale la pena el max payne 3 complete, sabeis si hay gente al online?

yo lo compré hace 6 meses y no jugaba ni el tato a DLC...vamos, con que te compres el 3 sin el season pass vas más que sobrado...
Kurtps2 escribió:Estaba mirando el Test Drive Unlimited 2 y me pone que usa SecuROM. ¿Esto qué implica? He leído que tienes un límite de 5 activaciones, pero esto en Steam ¿qué significa? Que solo lo puedo descargar y borrar un máximo de 5 veces? ¿Que solo lo puedo poner en 5 PCs?

Y aparte de las activaciones, ¿da más problemas?


Es independiente de steam, muchos no lo compremos por culpa de ese drm, y creo que eran incluso menos activaciones, pero si, solo puedes activarlo en ese numero de pcs, aunque hace un tiempo estuvimos mirando este tema y algunas personas que gastaron las activaciones contactando con el soporte de eden studios les daban una nueva pero no se, sigue siendo una mierda tener que andar asi... que gran idea tuvieron de inyectarle el cancer...
franaloper escribió:
iDock escribió:Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.

Es lo suyo pero el uno se hace duro de jugar. Tiene una historia increíble pero el sistema de combate es terrible.

Por el precio que tiene yo lo cogería de todas formas.

El 2, encima se diseño con el hecho de que el uno al final no llegaria a consolas (por el tema del control), por lo que la importacion de partida solo afecta a un par de personajes y poco mas, no es como lo que ocurrio con Mass effect que los jugadores de ps3 se quedaron sin ver algunas escenas en el 2 y el 3 de situaciones que se arrastraban desde el primer juego.
silfredo escribió:
franaloper escribió:
iDock escribió:Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.

Es lo suyo pero el uno se hace duro de jugar. Tiene una historia increíble pero el sistema de combate es terrible.

Por el precio que tiene yo lo cogería de todas formas.

El 2, encima se diseño con el hecho de que el uno al final no llegaria a consolas (por el tema del control), por lo que la importacion de partida solo afecta a un par de personajes y poco mas, no es como lo que ocurrio con Mass effect que los jugadores de ps3 se quedaron sin ver algunas escenas en el 2 y el 3 de situaciones que se arrastraban desde el primer juego.


Yo el witcher lo jugué con mando usando el xpadder, y la verdad que de lo mas bien. Lo único es que los combates estan pensados para jugar mas en isometrico y con raton, pero una vez que le coges el tranquillo sin problemas. En cuestion de historia me gustó mas que el segundo, que también esta muy bien. Pero bueno para gustos los colores.
waylander escribió:
silfredo escribió:
franaloper escribió:Es lo suyo pero el uno se hace duro de jugar. Tiene una historia increíble pero el sistema de combate es terrible.

Por el precio que tiene yo lo cogería de todas formas.

El 2, encima se diseño con el hecho de que el uno al final no llegaria a consolas (por el tema del control), por lo que la importacion de partida solo afecta a un par de personajes y poco mas, no es como lo que ocurrio con Mass effect que los jugadores de ps3 se quedaron sin ver algunas escenas en el 2 y el 3 de situaciones que se arrastraban desde el primer juego.


Yo el witcher lo jugué con mando usando el xpadder, y la verdad que de lo mas bien. Lo único es que los combates estan pensados para jugar mas en isometrico y con raton, pero una vez que le coges el tranquillo sin problemas. En cuestion de historia me gustó mas que el segundo, que también esta muy bien. Pero bueno para gustos los colores.


Yo lo jugué con teclado y ratón en vista tercera persona y no tuve ningún problema ni me pareció malo el control.
El problema que si no es un control pensado para consola, lo que se lleva ahora, algunos no pueden soportarlo, pero sin problema el 2 ya esta dentro de lo habitual.
Gromber escribió:El problema que si no es un control pensado para consola, lo que se lleva ahora, algunos no pueden soportarlo, pero sin problema el 2 ya esta dentro de lo habitual.


Pero el problema no es el control, que es bueno, si no las personas, que no quieren acostumbrarse. [ginyo]
Pues a mi me gustó mas el witcher 1 que el 2, la verdad.
129087 respuestas