-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waper escribió:Cual eligiriais de entre estos 3? Teniendo en cuenta que quiero la version base y que no he jugado ningun Farcry anterior y que solo he jugado el AC 1 y un poco del 2 y me gustaron

- Assassins Creed 3 (7.5$)
- Dishonored (5$)
- Farcry 3 (7.5$)

Gracias!


Con el que mejor me lo pasé fue con el Far Cry 3, el Dishonored es un juegazo, tampoco te lo puedes perder... Dejaría el AC3 para mucho depués. Saludos!!!
ACIII pal humble de ubisoft... XD
Al final he pillado el Dishonored, en cuanto acabe el Batman lo empiezo.

Gracias!

PD: Que opinion os merece este juego? Afterfall Insanity Extended Edition
waper escribió:Al final he pillado el Dishonored, en cuanto acabe el Batman lo empiezo.

Gracias!

PD: Que opinion os merece este juego? Afterfall Insanity Extended Edition


Es como un dead space, por lo que vi, pero no llegue a probarlo.
difusal escribió:
waper escribió:Al final he pillado el Dishonored, en cuanto acabe el Batman lo empiezo.

Gracias!

PD: Que opinion os merece este juego? Afterfall Insanity Extended Edition


Es como un dead space, por lo que vi, pero no llegue a probarlo.


Si, eso he leido. Y no puedo ver ningun gameplay (gracias timofonica)
¿Valen la pena los DLC del Far Cry 3 o mejor aprovecho la oferta de amazon del juego suelto?
Me suena que alguien pedía el Post Apocalyptic Mayhem barato, aquí está a 0.99$ store.indiegala.com/index.php/action/post-apocalyptic-mayhem.html
(mensaje borrado)
budismo_92 escribió:Póngame 4 de esos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda, ahora que lo iba a volver a intentar subieron el skyrim en gamefly mierda y mas mierda :__((
ermoi77 escribió:Hola,

He comprado el dishonored en amazón.con pero no me aparece en Games library, a alguno OS ha pasado?

Saludos

A mi me aparece en la Games Library.

¿No te llegó un correo de amazon cuando lo compraste? En el mio venía el número de activación.

Saludos
Knight escribió:¿Valen la pena los DLC del Far Cry 3 o mejor aprovecho la oferta de amazon del juego suelto?


yo me pille la edicion deluxe el año pasado cuando el fail, y tienes basicamente unas cuantas misiones mas que haces con un tio que usa monos con explosivos como arma, y luego otras 2-3 misiones de infiltrarse en un bunker petao de gente, destruirlo y escapar.

No añaden nada a la historia la verdad, lo que con las de los monos te echas unas risas con el tio y tambien hay una mision en la que el conduce y tu usas una metralleta, me parece que la unica de ese tipo en fc3. La verdad no sé si hay mas dlc, a mi el juego me gustó aunque me pareció que desaprovechaban a vaas, podian haber hecho a un villano para recordar durante muchos años.
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:
m4x1m0 escribió:Juego Gratis by the facebook... ENCLAVE STEAM KEY.

Enclave

http://www.dlh.net/en/register

Registraros, verificad y a correr

Ya ha petao XD Gracias por el aviso.. de que es la pagina? no carga

Habia leido Enslaved en vez de Enclave, ya molaría.. [sonrisa]


Tarda la vida pero intentalo...yo he ido a dos bandas (firefox y chrome) hasta que con paciencia ha funcionado


Esto sigue funcionando chic@s, acabo de pillar mi key
Fifa 14 a 16 euros y pico en Nuuvem, pero no deja comprarlo ni con proxi, alguien sabe como hacerlo?
Tras mucho pensarlo me acabo de pillar el Castlevania Lord of Shadows Ultimate Edition por 8€ en Nuuvem, estaba a la espera de que en algún sitio lo pusieran más barato pero por el momento no creo que baje mucho más. De este modo terminaron para mi las rebajas y puedo asegurar que nunca 30€ me dieron para tanto... [sonrisa] ... 6 juegos por este precio no está nada mal.
Serlox escribió:Fifa 14 a 16 euros y pico en Nuuvem, pero no deja comprarlo ni con proxi, alguien sabe como hacerlo?


En la store de Origin(brasileña) lo tienes más barato, lo compré anoche a 14.22€.
A alguien de los que compró Dishonored en Amazon se lo han dado ya?

Tuve problemas con el pago y aún no me han dado la clave del juego ni nada.

saludos
Alguien que tenga el SF4 Arcade me da una opinión? Está por 5€ en las ofertas flash ahora mismo.
Binary domain por 3€ en nuuvem.
Alice in madness, dead space 2 y battlefield bad company 2 por 3.60€ en origin.mx
The cave por 1€ más o menos en nuuvem.
Final fantasy VII por 2.60€ en nuuvem.
Crysis 3 complete pack por 7.34€ en amazon.com
Far Cry 3 por 5.51€ en amazon.com
The Walking Dead 400 days por 0.92€ en amazon.com
Bioshock Infinite por 6€ (no recuerdo donde ya jajaja)

Total = 30€

La verdad es que... también he empleado bastante bien los 30€. Y ya tengo todos los juegos que me gustaban.
Me gustaría probar el terraria, a ver si lo ponen al 75% de rebajas jejeje.

Un saludo!
que pasa con las llaves que han bajao del orden de 30 cts?
ajbeas escribió:
La verdad es que... también he empleado bastante bien los 30€. Y ya tengo todos los juegos que me gustaban.
Me gustaría probar el terraria, a ver si lo ponen al 75% de rebajas jejeje.

Un saludo!


Estuvo ayer en Steam al 75%.
nominefi escribió:que pasa con las llaves que han bajao del orden de 30 cts?


Periodo de ofertas. Hay otros hilos para tratar el tema de las llaves.
Algún alma caritativa que me haga el gran favor de comprarme el Borderlands 2 GOTY de gameagent? (no acepta paypal) (hago pago previo por paypal) :)

https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-game-of-the-year-edition
ya quitaron la oferta del hitman nuevo?
biztor escribió:ya quitaron la oferta del hitman nuevo?


creo que lo tienes en amazon
waylander escribió:
franik-ct escribió:¿Sabéis si el NBA 2K14 de Amazon tiene restricción? Es que ya que no deja comprarlo en Nuuvem, por 2€ más lo pillo ahí.


Lo acabo de comprara en nuuvem y me ha dejado. acabo de activarlo en steam, 13 leros.

he puesto este proxy (187.120.209.153:3128), configurado para todos los protocolos, y me ha dejado. He pagado por paypal, parecia que se había quedado tireado, pero he navegado a mi pagina de juegos en mi pertfil de nuuvem y ahí estaba el juego.



Comprado con el Proxy que puso el compañero sin problemas. Ahora toca cambiar contraseña y que Steam no me mande a la mierda por activar un juego comprado con proxy xD. Gracias.
slyk escribió:
Serlox escribió:Fifa 14 a 16 euros y pico en Nuuvem, pero no deja comprarlo ni con proxi, alguien sabe como hacerlo?


En la store de Origin(brasileña) lo tienes más barato, lo compré anoche a 14.22€.

me pasas la web? thx
perico_50 escribió:
ermoi77 escribió:Hola,

He comprado el dishonored en amazón.con pero no me aparece en Games library, a alguno OS ha pasado?

Saludos

A mi me aparece en la Games Library.

¿No te llegó un correo de amazon cuando lo compraste? En el mio venía el número de activación.

Saludos


respecto al que pide opinion de ssf4 arcade, a mi me encanta, pero estoy hasta los webs del windows live, como no juego mucho siempre tengo que estar actualizandolo, y al final paso de jugar, no se si el de steam pasara lo mismo, yo tengo edicion fisica.

Ya lo tengo solucionado gracias.

Al final era por que tenia la tarjeta caducada, lo bueno es que gracias a com0prarme el juego, me di cuenta de que tenia todos los regalos navideños de amazon.es bloquedados.

Menos mal.... no lo llego a comprar y me quedo sin regalos para la family [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:A alguien de los que compró Dishonored en Amazon se lo han dado ya?

Tuve problemas con el pago y aún no me han dado la clave del juego ni nada.

saludos


Yo sigo igual...diciendome que cambie el metodo de pago...

En huntgames hay un chico que le pasa lo mismo que a mí pero sólo con ese juego...ha seguido comprando y no ha tenido problemas...

algun modo de cancelar la compra ya que no me han dado key ni me han hecho el cobro para volver a intentarlo otra vez por si se le hubiera hido la pinza a amazon???
Mecanikles escribió:Algún alma caritativa que me haga el gran favor de comprarme el Borderlands 2 GOTY de gameagent? (no acepta paypal) (hago pago previo por paypal) :)

https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-game-of-the-year-edition


Aquí: http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty también lo venden al mismo precio y se puede pagar por Paypal. Y aunque ponga Mac, sirve también para Win
Activado el bundle de Hitman.
chimiwisky escribió:
Mecanikles escribió:Algún alma caritativa que me haga el gran favor de comprarme el Borderlands 2 GOTY de gameagent? (no acepta paypal) (hago pago previo por paypal) :)

https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-game-of-the-year-edition


Aquí: http://www.getgamesgo.com/product/borde ... 2-mac-goty también lo venden al mismo precio y se puede pagar por Paypal. Y aunque ponga Mac, sirve también para Win

Muchísimas gracias, que Dios te lo pague en buenas rebajas de steam XD
Una duda sobre le tema de los cupones de Amazon, sobretodo para los que lo probaron el año pasado.
¿Que tipo de ofertas suelen poner en las 201X Editor's Choice Games? ¿Son parecidas a las actuales del Black Friday o son más flojuchas?

Y suponiendo en un hipoteco caso de un juego en oferta costara 4.99$... ¿Si le aplico el cupón de descuento de 5$, me saldrá gratis?

Gracias anticipadas ^^
Dark Label escribió:Una duda sobre le tema de los cupones de Amazon, sobretodo para los que lo probaron el año pasado.
¿Que tipo de ofertas suelen poner en las 201X Editor's Choice Games? ¿Son parecidas a las actuales del Black Friday o son más flojuchas?

Y suponiendo en un hipoteco caso de un juego en oferta costara 4.99$... ¿Si le aplico el cupón de descuento de 5$, me saldrá gratis?

Gracias anticipadas ^^

Suele haber de todo buenas y malas , acaba saliendo algún chollo, y a lo de si te puede salir gratis , pues si, yo el año pasado compre el Hotline Miami creo recordar que estaba a 4,99$ y al aplicarle el cupon me salio gratis.
Dark Label escribió:Una duda sobre le tema de los cupones de Amazon, sobretodo para los que lo probaron el año pasado.
¿Que tipo de ofertas suelen poner en las 201X Editor's Choice Games? ¿Son parecidas a las actuales del Black Friday o son más flojuchas?

Y suponiendo en un hipoteco caso de un juego en oferta costara 4.99$... ¿Si le aplico el cupón de descuento de 5$, me saldrá gratis?

Gracias anticipadas ^^


mas flojas, pero algun "fail" cae y ponen algun juego que con el cupon se queda bien de precio, e incluso alguno que se queda gratis con cupon. El año pasado algunos disfrutaron Hotline Miami gratis gracias a los cupones.
si alguien no lo tiene ya, Fallout 3 Game of the year a 5 € en Amazon.

salu2
¿Alguna oferta del Arma III? No veo nada
Ofertas nuevas en la wiki.
Trackmanía celebra el decimo aniversario regalando trackmania 2...eso sí...no es de steam...pero it's free!

http://maniaplanet.com/trackmania/ten-y ... t=13_es_ES

EDIT: Perdón,...publicidad engañosa...son demos gratuitas...manda cojones
Será una probable mediocridad o incluso un truño pero pa poco más de una semana que tiene no es mala oferta:
http://store.indiegala.com/index.php/blood-knights.html

Blood Knights pa Steam a 7$, 6$ si se tienen Galapoints.
Algun sitio donde este el ACRevelations más barato que en Amazon? (a unos 7,30€)
¿Los de Activision son activables en Steam? Estaba ya haciendo el checkout de Deadpool cuando me he parado a pensarlo xD

Edit: nada, dice steam account required

Edit 2 : Payment Authorization Failed ¿Porqueeee?
Lo son, te lo pone y muchos son steamworks, pero a mí y a otro forero no nos ha dejado pagar, da error de verificación. [+furioso]
Ofertas nuevas en la wiki. Las ofertas diarias de gamersgate (black friday) y las de orign.
Pues nada no rula, he puesto mi dirección de Alaska de amazon usa y nada [buuuaaaa]
129087 respuestas