-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Kei00 escribió:
EduAAA escribió:El State of Decay a 9 euros lo veis recomendable o facilmente saldra mas barato?


Es bastante reciente, y mientras no esté al 75% siempre puede bajar.

Yo creo que si esperas, dentro de un mes en las rebajas de navidades lo podras encontrar al 75%, con que si no tienes mucha prisa esperaria
Knight escribió:¿Que tal véis esta oferta?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified


Teniendo en cuenta que en Amazon hay un recopilatorio de la saga Xcom por 10$...
ramulator escribió:
Knight escribió:¿Que tal véis esta oferta?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified


Teniendo en cuenta que en Amazon hay un recopilatorio de la saga Xcom por 10$...


The Bureau es el nuevo que ha salido este año y ese no está en ningún pack
ismaelito69 escribió:
Kenseo escribió:Alguien sabe cómo pillarse el NBA 2K14 en Nuuvem? intento tirar de proxy pero no hay suerte, y a ese precio es un must have. Por otro lado, ¿podría haber problemas con Steam por pillarlo?


Yo lo he intentado y nada...


lo mismo. he usado 3 proxies diiferentes de brasil que he pillado en hidemyass y me seguia diciendo que el producto no estaba disponible para mi region.
Smoje escribió:
ramulator escribió:
Knight escribió:¿Que tal véis esta oferta?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified


Teniendo en cuenta que en Amazon hay un recopilatorio de la saga Xcom por 10$...


The Bureau es el nuevo que ha salido este año y ese no está en ningún pack


Oh, perdón, es lo que tiene que saquen dos juegos de la misma franquicia en un plazo de menos de un año xD
Smoje escribió:
ramulator escribió:
Knight escribió:¿Que tal véis esta oferta?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified


Teniendo en cuenta que en Amazon hay un recopilatorio de la saga Xcom por 10$...


The Bureau es el nuevo que ha salido este año y ese no está en ningún pack

Con The Bureau hicieron un pack preventa y con descuento quedaba en unos 30 € (nada barato por ser un juego de salida). The Bureau bajará pronto, seguro.
ramulator escribió:Oh, perdón, es lo que tiene que saquen dos juegos de la misma franquicia en un plazo de menos de un año xD


La diferencia es que uno es terriblemente bueno (X-Com) y el otro ha pasado con pena y sin gloria (The Bureau), este último por 11 euros puede estar bien a través de Nuuvem, pero no sé si llegará a bajar más todavía en navidades
C+4 escribió:
Smoje escribió:
ramulator escribió:
Teniendo en cuenta que en Amazon hay un recopilatorio de la saga Xcom por 10$...


The Bureau es el nuevo que ha salido este año y ese no está en ningún pack

Con The Bureau hicieron un pack preventa y con descuento quedaba en unos 30 € (nada barato por ser un juego de salida). The Bureau bajará pronto, seguro.


Por eso lo pregunto. En la oferta que he puesto está a unos 12 €. ¿Como la véis?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified
Knight escribió:Por eso lo pregunto. En la oferta que he puesto está a unos 12 €. ¿Como la véis?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified


Espérate a Navidades... Seguramente bajará, viendo el éxito que ha tenido.
Knight escribió:Por eso lo pregunto. En la oferta que he puesto está a unos 12 €. ¿Como la véis?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified

Yo lo tengo y es una mezcla de todo un poco (estrategia, shooter y hasta un poco de rpg). No está mal, pero yo creo que bajará de precio.
Skyrim pillado por 3.75 libras XD
Black_Like_Vengeance escribió:Skyrim pillado por 3.75 libras XD

Dnd?? Cómo???
El x-com es una maravilla de juego y el the boreau es una chusta, esperate mejor a navidades a que casi lo regalen, pero esto es como todo, si tienes muchas ganas de jugarlo quizas este sea tu precio, yo lo pille de salida a unos 18 euros y me arrepiento xd

Saludos
el Borderlands 2 goty de GameAgent, es solo para mac??
zhivajo escribió:el Borderlands 2 goty de GameAgent, es solo para mac??


Los juegos de Steam funcionan en todas las plataformas compatibles.
Black_Like_Vengeance escribió:Skyrim pillado por 3.75 libras XD

si es el de gamefly,hay cupon de descuento que te hubiera quedado en 3 libras peladas xD
astarothbcn escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Skyrim pillado por 3.75 libras XD

si es el de gamefly,hay cupon de descuento que te hubiera quedado en 3 libras peladas xD


Yo he probado con proxys y todo de United kingdom y sigo sin dar con la tecla, lo curioso que me deja agregar otros juegos pero justamente ese no :S
En GameAgent no veo la Goty por ningún lado... ¿A cuánto está?
Mutaracha escribió:En GameAgent no veo la Goty por ningún lado... ¿A cuánto está?


https://www.gameagent.com/games/borderl ... ar-edition

a $15
greiskal escribió:¿que os parece el constructor poor 1,79 dolares? En gog.
Esta noche casi seguro va a la saca.
Le tengo ganas de hace mucho.
¿Donde puedo conseguir más barato el medieval total war +exp?


Estuve muy viciao al constructor en la PSX pero siempre terminaba arruinado... jejeje
Gracias por las opiniones sobre The Bureau. Me esperaré a navidad (o más, si es necesario).
lo del skyrim me da rabia por lo que hablamos luego de los dlcs que no les rebajan ni de coña y acaban poniendo más barata la legendary edition que los dlc´s.

Desde luego es tentador, pero me pasa lo mismo que con el assasins 3. que sin los dlcs me da un poco de rabia
EduAAA escribió:El State of Decay a 9 euros lo veis recomendable o facilmente saldra mas barato?



el state of decay es un pedazo de juego muy recomendable yo lo compre por 18 pavos a pelo y no me arrepiento (un poco si ahora claro) le he echado como 40 o 50 horas y las que les quedan.

puede que baje mas pero si tienes ganas de jugar no te lo pienses.
Raugo escribió:¿Siguen funcionando los 10$ de descuento de origin? He probado y no consigo que me haga el descuento.

Saludos


¿Alguien sabe algo?

Saludos
Por cierto, lo del Call of duty me imagino que es un insulto, ya que en mi MM esta mas barato.
nominefi escribió:lo del skyrim me da rabia por lo que hablamos luego de los dlcs que no les rebajan ni de coña y acaban poniendo más barata la legendary edition que los dlc´s.

Desde luego es tentador, pero me pasa lo mismo que con el assasins 3. que sin los dlcs me da un poco de rabia


No me compares los dlc's de los assassins creed que son basura de la gorda ( multiplayer o misioncejas cutres de 1h maximo ) a las expansiones del Skyrim XD Que no solo te meten mas zonas del mapa, magias, enemigos, cambios jugables... en un AC puedes pasar olimpicamente de los dlc's, en un Skyrim aunque puedes pasar, te pierdes muchisimo mas

Por cierto, lo del Call of duty me imagino que es un insulto, ya que en mi MM esta mas barato.


Esque el juego no es un insulto de por si? XD If you know what I mean, copy-paste, copy-paste...
rheed escribió:
nominefi escribió:lo del skyrim me da rabia por lo que hablamos luego de los dlcs que no les rebajan ni de coña y acaban poniendo más barata la legendary edition que los dlc´s.

Desde luego es tentador, pero me pasa lo mismo que con el assasins 3. que sin los dlcs me da un poco de rabia


No me compares los dlc's de los assassins creed que son basura de la gorda ( multiplayer o misioncejas cutres de 1h maximo ) a las expansiones del Skyrim XD Que no solo te meten mas zonas del mapa, magias, enemigos, cambios jugables... en un AC puedes pasar olimpicamente de los dlc's, en un Skyrim aunque puedes pasar, te pierdes muchisimo mas

Por cierto, lo del Call of duty me imagino que es un insulto, ya que en mi MM esta mas barato.


Esque el juego no es un insulto de por si? XD If you know what I mean, copy-paste, copy-paste...

El insulto es que con esa mierda de descuento sea oferta diaria.
rheed escribió:
nominefi escribió:lo del skyrim me da rabia por lo que hablamos luego de los dlcs que no les rebajan ni de coña y acaban poniendo más barata la legendary edition que los dlc´s.

Desde luego es tentador, pero me pasa lo mismo que con el assasins 3. que sin los dlcs me da un poco de rabia


No me compares los dlc's de los assassins creed que son basura de la gorda ( multiplayer o misioncejas cutres de 1h maximo ) a las expansiones del Skyrim XD Que no solo te meten mas zonas del mapa, magias, enemigos, cambios jugables... en un AC puedes pasar olimpicamente de los dlc's, en un Skyrim aunque puedes pasar, te pierdes muchisimo mas

Por cierto, lo del Call of duty me imagino que es un insulto, ya que en mi MM esta mas barato.


Esque el juego no es un insulto de por si? XD If you know what I mean, copy-paste, copy-paste...


Los dlcs del AC3 dicen que valen la pena, el tema este del Washington. Si no valen na decirlo que pillo el de amazon de cabeza :D
Para mi ni el AC3 base vale la pena, ya no te digo los dlcs... Que decepción más grande de juego xDDDD
¿Sabéis si el NBA 2K14 de Amazon tiene restricción? Es que ya que no deja comprarlo en Nuuvem, por 2€ más lo pillo ahí.
nominefi escribió:lo del skyrim me da rabia por lo que hablamos luego de los dlcs que no les rebajan ni de coña y acaban poniendo más barata la legendary edition que los dlc´s.

Desde luego es tentador, pero me pasa lo mismo que con el assasins 3. que sin los dlcs me da un poco de rabia


Veo que esperas como yo que alguien diga que no valen la pena los dlc's para comprarlo [sonrisa] Yo estoy en la misma duda pero supongo que esperaré a los dos, el Skyrim caerá algún día en su edición legendaria y el AC3 supongo que en edición normal si no hay un ofertón con la deluxe, todavía me queda el resto de la saga por pasarme y ya en su día tampoco compré el AC4 por unos 10€ al cambio en una oferta que me hicieron.
greiskal escribió:¿que os parece el constructor poor 1,79 dolares? En gog.
Esta noche casi seguro va a la saca.
Le tengo ganas de hace mucho.
¿Donde puedo conseguir más barato el medieval total war +exp?




Me autocito, con la movida esa del fail quedó mi mensaje traspapelado ^^.
Hola buenas noches, no se puede pagar con paypal en amazon??

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola buenas noches, no se puede pagar con paypal en amazon??

Saludos, milRR.


Ni ahora ni nunca... Amazon es el enemigo número uno de Paypal y viceversa
Smoje escribió:
milRR escribió:Hola buenas noches, no se puede pagar con paypal en amazon??

Saludos, milRR.


Ni ahora ni nunca... Amazon es el enemigo número uno de Paypal y viceversa


[ayay] No tenía ni idea, gracias compañero.
Buenas.

el año pasado me acuerdo que habia un streaming en directo en el black friday de amazon, en el tema de videojuegos.

salian 2 presentadores diciendo : "y ahora.... acaba de salir el pack XXX+xx+XX!!!" y hacian publicidad de los juegos.

Este año no hay?
milRR escribió:
Smoje escribió:
milRR escribió:Hola buenas noches, no se puede pagar con paypal en amazon??

Saludos, milRR.


Ni ahora ni nunca... Amazon es el enemigo número uno de Paypal y viceversa


[ayay] No tenía ni idea, gracias compañero.


Jeje no pasa nada! El tema es que Paypal fue creado por Ebay y desde siempre está en la lista negra de Amazon, ellos no quieren que haya intermediarios que se queden con parte de la venta (el famoso porcentaje que se lleva la pasarela online), por eso solo aceptan pago directo por tarjeta de crédito :)
Creen que steam ponga el metro LL mas comodo que Amazom, hace poco lo vi a $12 en steam.
Hola a todos.

He visto que en Origin esta la saga dragon age de oferta. Dragon Age Ultimate edition 6,20 euros y el Dragon Age II 3,98 euros. Me gustaría tenerlo en steam pero tampoco me importa tenerlo en Origin con estas ofertas.

¿Merecen la pena?
elguapofeo escribió:Creen que steam ponga el metro LL mas comodo que Amazom, hace poco lo vi a $12 en steam.


yo acabo de pillarlo por 4 keys (edicion normal) ;)

Por cierto ¿sabeis algun sitio donde pueden estar mas baratos los SW.The Force Unleashed?. Es lamentable lo de esta saga, esperare a Navidades pero es q creo que ni en las navidade spasadas ni en las de verano no pusieron ningun descuento. Ahora mismo en steam el TFU II a 15€ (mierdisima vamos) y el I ni descuento siquiera.

gracias y salu2 ;)
Smoje escribió:
Smoje escribió:
milRR escribió:Hola buenas noches, no se puede pagar con paypal en amazon??

Saludos, milRR.


Ni ahora ni nunca... Amazon es el enemigo número uno de Paypal y viceversa



Jeje no pasa nada! El tema es que Paypal fue creado por Ebay y desde siempre está en la lista negra de Amazon, ellos no quieren que haya intermediarios que se queden con parte de la venta (el famoso porcentaje que se lleva la pasarela online), por eso solo aceptan pago directo por tarjeta de crédito :)


peor para ellos, más de un cliente han perdido con sus políticas. pero hay que decir que tienen buenos precios.
Comprado Borderlands 2 goty por $15 dls en GameAgent todo perfecto
https://www.gameagent.com/games/borderl ... ar-edition
Ak1les escribió:Hola a todos.

He visto que en Origin esta la saga dragon age de oferta. Dragon Age Ultimate edition 6,20 euros y el Dragon Age II 3,98 euros. Me gustaría tenerlo en steam pero tampoco me importa tenerlo en Origin con estas ofertas.

¿Merecen la pena?



eso, que tal es el dragon age 2 por 4 euros? se que es peor que el 1º, pero bueno.
biztor escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos.

He visto que en Origin esta la saga dragon age de oferta. Dragon Age Ultimate edition 6,20 euros y el Dragon Age II 3,98 euros. Me gustaría tenerlo en steam pero tampoco me importa tenerlo en Origin con estas ofertas.

¿Merecen la pena?



eso, que tal es el dragon age 2 por 4 euros? se que es peor que el 1º, pero bueno.


Es lo puto peor. Aun me arrepiento de haber pagado 5€ por él en su momento. Es que uno no comprende el destrozo que hicieron hasta que lo juega, de verdad.
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:Tengo un problemilla con amazon y el dishonored......a la hora de hacer el pago sa quedao frita la cosa y me ha dicho que el tiempo se ha excedido...

si me voy a mi perfil me dice que

"Order Status:
Your payment revision required"

Según decía toca esperar para que ellos mismos hagan el cobro automático...es así?


Me autocito:

Imagen


Sigo teniendo el mismo problema...me dice que compruebe el método de pago...y ayer y anteayer compré la trilogia bioshock, trilogia max payne, farcry 3 y assassins creed 3...

Solución?

alguna forma de cancelar el pedido por si pudiese intentarlo de nuevo?
También hay rebajas en tienda online de Square-Enix, con, por ejemplo, DX HR Director's Cut por 5€: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rs-Cut.php
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:Tengo un problemilla con amazon y el dishonored......a la hora de hacer el pago sa quedao frita la cosa y me ha dicho que el tiempo se ha excedido...

si me voy a mi perfil me dice que

"Order Status:
Your payment revision required"

Según decía toca esperar para que ellos mismos hagan el cobro automático...es así?


Me autocito:

Imagen


Sigo teniendo el mismo problema...me dice que compruebe el método de pago...y ayer y anteayer compré la trilogia bioshock, trilogia max payne, farcry 3 y assassins creed 3...

Solución?

alguna forma de cancelar el pedido por si pudiese intentarlo de nuevo?



A mi me ha pasado lo mismo porque tenia la tarjeta caducada, revisa que los datos están bien.
la tarjeta le quedan 3 años pa caducar...he revisado mil veces ya...de echo hice compras ayer usando los mismos datos ya registrados de la tarjeta y na de na...
Buenas noches compañeros

¿Sabéis si existe alguna forma de comprar mas de un software en amazon de una vez?

Si quiero dos cosas tengo que hacer dos compras separadas en lugar de meter los dos items en el carrito y luego hacer chekout.

Saludos.
franaloper escribió:Buenas noches compañeros

¿Sabéis si existe alguna forma de comprar mas de un software en amazon de una vez?

Si quiero dos cosas tengo que hacer dos compras separadas en lugar de meter los dos items en el carrito y luego hacer chekout.

Saludos.
nop, sólo de 1 en 1. Las cosas digitales las venden así.
129087 respuestas