-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En Nuuvem es imposible comprar, va petadisima [+risas]
perico_50 escribió:
QuirogaXD escribió:
perico_50 escribió:Comprado, gracias por el aviso.

El GOTY o el normal?? Es que el normal es taaaan barato...

El normal, como dices es taaaaaan barato que da pena comprar el GOTY.

gracias! Necesitaba que alguien me dijera "compra el barato" XD
buenas.

alguna oferta por the witcher para steam, mas barato que en la propia steam? (3'99€)

gracias
RedGear escribió:El L4D2 es genial como juego cooperativo,y SI,de momento sigue habiendo gente.

En cuanto al Sniper.....¡¡HUYE DE EL!!


L4D2 o Dead Island? para jugar online
pillado el Dishonored en Amazon :cool:
lupen_enfermo escribió:Alguien que haya comprado el Dishonored GOTY en Nuuvem me puede decir si vienen claves separadas para los DLC's y el juego?

Gracias!


Es una sola, luego en steam solo pone dishonored pero si le das a DLC ves que los tienes todos

Un saludo
Tengo un problemilla con amazon y el dishonored......a la hora de hacer el pago sa quedao frita la cosa y me ha dicho que el tiempo se ha excedido...

si me voy a mi perfil me dice que

"Order Status:
Your payment revision required"

Según decía toca esperar para que ellos mismos hagan el cobro automático...es así?
sergiosestao escribió:
RedGear escribió:El L4D2 es genial como juego cooperativo,y SI,de momento sigue habiendo gente.

En cuanto al Sniper.....¡¡HUYE DE EL!!


L4D2 o Dead Island? para jugar online


L4D2 sin duda!
sergio0014 escribió:buenas.

alguna oferta por the witcher para steam, mas barato que en la propia steam? (3'99€)

gracias

Esperate a las ofertas de navidad mejor, que los pondrán mas baratos seguro ;)
m4x1m0 escribió:Tengo un problemilla con amazon y el dishonored......a la hora de hacer el pago sa quedao frita la cosa y me ha dicho que el tiempo se ha excedido...

si me voy a mi perfil me dice que

"Order Status:
Your payment revision required"

Según decía toca esperar para que ellos mismos hagan el cobro automático...es así?


Me autocito:

Imagen
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:Tengo un problemilla con amazon y el dishonored......a la hora de hacer el pago sa quedao frita la cosa y me ha dicho que el tiempo se ha excedido...

si me voy a mi perfil me dice que

"Order Status:
Your payment revision required"

Según decía toca esperar para que ellos mismos hagan el cobro automático...es así?


Me autocito:

Imagen


A mi me ha pasado esta mañana, he ido al enlace que te ponen y te ofrecen volver a poner el número de tarjeta, lo he puesto de nuevo usando la misma dirección de USA que tenía y se ha arreglado. Supongo que me debí equivocar en un número de la tarjeta la primera vez.
yo suelo usar esta...

Manny
3211 Providence Drive
Anchorage, AK 99508
United States

Hasta ahora cero problemas
m4x1m0 escribió:yo suelo usar esta...

Manny
3211 Providence Drive
Anchorage, AK 99508
United States

Hasta ahora cero problemas


leí "yo suelo usar esta", y pensé, este idiota pone su tarjeta de crédito para mostrarnos cual usa [360º] (perdón por el off)
Merece la pena el Outlast?
Aquí uno mas que se ha pillado el Dishonored. ¡Gracias por los avisos y consejos!
opiniones sobre el how to survive? lo tengo sparrow pa instalar y probar, pero me da pereza... [+risas] aparte q lo suyo es alguien que le haya echao horas...
hyu escribió:Merece la pena el Outlast?


Su handicpa negativo es la duracion, muy corto, de 6-8 horas segun player, 10 tirando a muy largo si eres manker. Como experiencia sin duda, es tension constante, no tienes nada cn lo que defenderte, solo correr y esoncderte, y las fases a oscuras, teniendo que tirar de la vision noctura d ela camara, y sabiendo que va con baterias y te puedes quedar sin salvo que vayas encontrando mas etc etc....te mete ene el papel y mantiene en tension bastante constante. Totalmente recomndable y mas a esos precios.
Alguien sabe cómo pillarse el NBA 2K14 en Nuuvem? intento tirar de proxy pero no hay suerte, y a ese precio es un must have. Por otro lado, ¿podría haber problemas con Steam por pillarlo?
kerri escribió:opiniones sobre el how to survive? lo tengo sparrow pa instalar y probar, pero me da pereza... [+risas] aparte q lo suyo es alguien que le haya echao horas...


y añado el defiance que está a menos de 4€, merece la pena?
A falta de que alguien con experiencia en el juego te comente, ami me han contado un par de colegas que se lo han pasado que engancha bastante, y el coop esta bien, solo que es muy corto (hablo del how to survive).

Yo, desde fuera, el "pero" que le veo, esque de este estilo, está el state of decay que es ocm 50 veces mas ocmpleto, pero sin coop.
Me he comprado en Origin el Battlefield BC 2 el MoH Warfighter y el The saboteur por 6.03€ con una cyber tarjeta (es la primera compra que hago en origin) y al mirar mi saldo de la cybertarjeta veo que me han cobrado 1€ + los 6.03€ porque ese 1€?
Gracias
Pillado Dishonored GOTY :) Me lo pase en x360 y ahora quiero los DLCs que dicen que son tan buenos. Gracias por la info.
¿Qué ha pasado con Nuuvem? Está totalmente KO, sois unos ansias, dejad un poco para los demás!!! [+risas]
Buenas, en Amazon.com el siguiente pack a 10$ http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... c+download

Bioshock 1
Bioshock 2
The Line

A mi sólo me interesa The Line, a alguien le interesan los dos Bioshocks por 2.45€ al cambio cada uno? Para steam, por supuesto.

10$ = 7.40€ / 3 = 2.45€ por juego.

Un saludo!!
Smoje escribió:¿Qué ha pasado con Nuuvem? Está totalmente KO, sois unos ansias, dejad un poco para los demás!!! [+risas]


A mi me pide loguear una y otra vez estando logueado, no puedo pagar el Castlevania xD. Tocará probar a la noche.
PacMan_Martic escribió:Me he comprado en Origin el Battlefield BC 2 el MoH Warfighter y el The saboteur por 6.03€ con una cyber tarjeta (es la primera compra que hago en origin) y al mirar mi saldo de la cybertarjeta veo que me han cobrado 1€ + los 6.03€ porque ese 1€?
Gracias

Sera para comprobar que funciona la tarjeta, lo hacen en casi todas las webs. Al cabo de unos días te lo devuelven ;)

Kenseo escribió:
Smoje escribió:¿Qué ha pasado con Nuuvem? Está totalmente KO, sois unos ansias, dejad un poco para los demás!!! [+risas]


A mi me pide loguear una y otra vez estando logueado, no puedo pagar el Castlevania xD. Tocará probar a la noche.

A mi me pasaba igual y tras insistir un par de veces, me ha dejado ;)
alguien sería tan amable de pasarme el billing addres que usa en amazon?

porque llevo 2 dias comprando sin problemas y con el dishonored no hay manera...no me lo cobran y la tarjeta está bien metida
Yo tengo este puesto y no me ha fallado nunca:

Florida, FL 34228
United States

No se si es eso a lo que te refieres.

Vamos a ser compis de piso :D
Meted direcciones de alaska o las vegas, que asi no os cobran el VAT [carcajad]
Zack_VII escribió:Meted direcciones de alaska o las vegas, que asi no os cobran el VAT [carcajad]

yo tengo direccion de california y tampoco pago impuestos XD
budismo_92 escribió:
Branmark escribió:
budismo_92 escribió:El Season Pass del Metro LL tiene restricción, verdad?




Hola, no hay problema. Se activa perfectamente en steam cuenta de España....
Eso si, hay que tener dirección en Nevada o Alaska para poder comprarlo.

Saludos.



¿Seguro? Es que el compañero de ahora mismo, sin ir más lejos, al comprar el Metro Franchise, dice que no puede activarlo.


Me cito.
¿Siguen funcionando los 10$ de descuento de origin? He probado y no consigo que me haga el descuento.

Saludos
Yo esta mañana compré en nuuvem sobre las 7:15 de la mañana.
Sin problemas raros.
Eso sí, ahora me va lentísimo...

Dos preguntas:

- De los need for speed que están de oferta, ¿cuál es el mejor? Me gusta como el underground, de tunear coches.

- ¿Donde está el terraria barato? ¿Tiene pinta de salir en bundle pronto?


Un saludo!
ajbeas escribió:Yo esta mañana compré en nuuvem sobre las 7:15 de la mañana.
Sin problemas raros.
Eso sí, ahora me va lentísimo...

Dos preguntas:

- De los need for speed que están de oferta, ¿cuál es el mejor? Me gusta como el underground, de tunear coches.

- ¿Donde está el terraria barato? ¿Tiene pinta de salir en bundle pronto?


Un saludo!

El Terraria lo tiene ahora en Steam de oferta hasta las 19h a 2,50€. Y no creo que lo veamos en un bundle [+risas]
A ver una duda sobre amazon.com

Tengo una cuenta española, y he añadido una dirección de las vegas, mi duda es: ¿sirve el mismo nombre y la misma tarjeta que utilizo en la cuenta española? asi es facilisimo que pillen el pufo ¿no? [+risas]
Gracias Zack_VII. La verdad que el state tiene pinta cojonuda. Ha sido oferta flash o diaria en steam?
ajbeas escribió:Yo esta mañana compré en nuuvem sobre las 7:15 de la mañana.
Sin problemas raros.
Eso sí, ahora me va lentísimo...

Dos preguntas:

- De los need for speed que están de oferta, ¿cuál es el mejor? Me gusta como el underground, de tunear coches.

- ¿Donde está el terraria barato? ¿Tiene pinta de salir en bundle pronto?


Un saludo!


Si te refieres al tuning en plan neones, vinilos, alerones y todo eso, murió con los Underground. Respecto a cual es mejor ni idea porque no los he jugado.

El Terraria puedes pillar un 4pack por 2 keys, que son unos 90 céntimos por copia.

Arel escribió:A ver una duda sobre amazon.com

Tengo una cuenta española, y he añadido una dirección de las vegas, mi duda es: ¿sirve el mismo nombre y la misma tarjeta que utilizo en la cuenta española? asi es facilisimo que pillen el pufo ¿no? [+risas]


Amazon es perfectamente consciente de que la peña se salta la restricción, y se la pela porque está ganando pasta a mansalva. Yo utilizo el mismo nombre y tarjeta que cuando compro en el .es y sin problema.
hyu escribió:
ajbeas escribió:Yo esta mañana compré en nuuvem sobre las 7:15 de la mañana.
Sin problemas raros.
Eso sí, ahora me va lentísimo...

Dos preguntas:

- De los need for speed que están de oferta, ¿cuál es el mejor? Me gusta como el underground, de tunear coches.

- ¿Donde está el terraria barato? ¿Tiene pinta de salir en bundle pronto?


Un saludo!

El Terraria lo tiene ahora en Steam de oferta hasta las 19h a 2,50€. Y no creo que lo veamos en un bundle [+risas]


Se pudo conseguir por 3 ref en una oferta anterior (unos 60 céntimos), el juego obviamente es carne de bunble, lo han sido los Batman y no lo va a ser un indie :-|
si que sirve, yo lo hacia asi, y no pillan el truco pq no quieren, porque las tarjetas debe ser muy facil ver que son españolas
el gamefly no me deja registrarme, me imagino que pq ya tenia otra cuenta, y con proxy no me deja añadir na al carro.
El mx vs atv reflex por 5$ ¿merece la pena? me llama la atención esa clase de juegos.
Vale ya está, gracias a todos :)
Hola, estoy intentando pillarme la oferta de dishonored por amazon.com, cuando eh pesto los datos de un punto de alaska, este:
3223-3299 Spalding Cir
alaska, Anchorage, EE. UU
99507
Me sale este mensaje:
The state and ZIP Code you provided do not match.

Me podeis decir como ponerlo bien para poder comprar este juegazo :(
¿Alguien sabe dónde se compra el Skyrim por menos de 4 euros?. A un amigo le interesa.

Patuosy se lo pilló por 3,68:

Ya, ya, pero no se cómo porque a mí me sale por casi 5 euros al cambiar divisas.

a ver si lo lee y te responde él ;)



Acabo de ver esto...

Lo he comprado con TunnelBear, ya que con FlyVpn me daba errror al hacer el checkout, puse una dirección y una identidad de aquí: http://es.fakenamegenerator.com/index.php y además añadi el voucher GFDNOV20UK, y se quedaba el juego en 3£, al cambio me han cobrado 3.68€

XD
deivor escribió:Hola, estoy intentando pillarme la oferta de dishonored por amazon.com, cuando eh pesto los datos de un punto de alaska, este:
3223-3299 Spalding Cir
alaska, Anchorage, EE. UU
99507
Me sale este mensaje:
The state and ZIP Code you provided do not match.

Me podeis decir como ponerlo bien para poder comprar este juegazo :(


Prueba a buscar una direccion con google maps.
Algún sitio barato para pillar Saint Row 4?. Es que según parece el de Amazon tiene region locked:

http://www.amazon.com/Saints-Row-Online ... ints+row+4
alex120 escribió:
deivor escribió:Hola, estoy intentando pillarme la oferta de dishonored por amazon.com, cuando eh pesto los datos de un punto de alaska, este:
3223-3299 Spalding Cir
alaska, Anchorage, EE. UU
99507
Me sale este mensaje:
The state and ZIP Code you provided do not match.

Me podeis decir como ponerlo bien para poder comprar este juegazo :(


Prueba a buscar una direccion con google maps.


Entra a la pagina de mc donalds, busca en su guia de locales y ve a alaska y pon la dirección de alguno.
kerri escribió:
kerri escribió:opiniones sobre el how to survive? lo tengo sparrow pa instalar y probar, pero me da pereza... [+risas] aparte q lo suyo es alguien que le haya echao horas...


y añado el defiance que está a menos de 4€, merece la pena?


El Defiance por esos por 4€ es un juegazo. Si al final lo compras,agregame a Steam y jugamos ;)

El How to survive estuve apunto de comprarlo,pero viendo bastantes videos no me convenció la verdad.
129087 respuestas