-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ak4ever escribió:
IMENTEC escribió:Hola, Dishonored 4,99$

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonor ... B00GXHIL28

No se nada sobre si tiene restricción regional, pero si alguien lo averigua que lo ponga.

Saludos!

Comprado y activado sin problemas, aparece como Dishonored WW [oki]


Muchas gracias, comprado [oki] .

Adoro los Black Friday, menudo dia llevo [jaja] .

Saludos!
budismo_92 escribió:
clockwok escribió:
sagathehades escribió:Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD


18€ BF4 + expansiones????
Esta algo mal ahi o perdi algo?


Nada mal. Acabo de pillarlo y bajándolo.
http://www.vayaansias.com/2013/11/prueb ... mment-form


Ojo eso es el BF4 pero SOLO con el china rising, no con el premium si no estoy leyendo mal.

A todo esto, se sabe algun precio bueno para el premium suelto?
Os confirmo que la version de dishonored por 3,70€ en amazon.com es para steam y vale perfectamente. Activado y descargando.

Como navidad sea aun mas agresiva me quedo sin pasta. Llevo 15€ y no tengo tiempo para pasarme tantos jeugos xDDD
Zack_VII escribió:No se si la habreis puesto: Castlevania Lords of shadows en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-c ... te-edition

Son unos 8€ al cambio...creo que de momento es la mejor oferta que ha tenido asi a ojo.

A la saca, gracias.
Dishonored GOTY de amazon comprado y activado sin problemas :)
darksonne escribió:Os confirmo que la version de dishonored por 3,70€ en amazon.com es para steam y vale perfectamente. Activado y descargando.

Como navidad sea aun mas agresiva me quedo sin pasta. Llevo 15€ y no tengo tiempo para pasarme tantos jeugos xDDD


Otro más a la saca, confirmado se activa como DISHONORED WW
karl_kox escribió:
darksonne escribió:Os confirmo que la version de dishonored por 3,70€ en amazon.com es para steam y vale perfectamente. Activado y descargando.

Como navidad sea aun mas agresiva me quedo sin pasta. Llevo 15€ y no tengo tiempo para pasarme tantos jeugos xDDD


Otro más a la saca, confirmado se activa como DISHONORED WW

me acaba de fallar al comprar el dishonored, y ahora ya sale no disponible
Acabo de comprar y activar el Dishonored GOTY de Amazon sin ningún tipo de problema, esto es una ruina xD, en 2 días 35€ para Skyrim Legendary, ACIII Deluxe, FFVII y el Dishonored GOTY. Y todavía lo q qda por llegar de ofertas :)
El constructor y su expansion en GOG al 70%
IMENTEC escribió:Hola, Dishonored 4,99$

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonor ... B00GXHIL28

No se nada sobre si tiene restricción regional, pero si alguien lo averigua que lo ponga.

Saludos!


Pues sale bien de precio, 6-7 céntimos más caro que en Gamefly, pero te dan el cupón ese para Enero y te dejas de ostias de proxys.
_UrboRg_ escribió:Acabo de comprar y activar el Dishonored GOTY de Amazon sin ningún tipo de problema, esto es una ruina xD, en 2 días 35€ para Skyrim Legendary, ACIII Deluxe, FFVII y el Dishonored GOTY. Y todavía lo q qda por llegar de ofertas :)

Estoy contigo porque yo estoy igual y como me conozco he creado una tarjeta virtual con 30 € para no pasarme de ahí. De momento el FC3, el AC3, el MoH Warfighter, el Bioshock infinite+39 steps y aun me quedan 8 € que estoy pensándome en gastarlos en el Castlevania (en Nuuvem) que me llama bastante y ayer estuve viendo unos gameplays y me quedaron ganas, lo que no sé es si harán mejor oferta por él.
Ya no deja compar el dishobnored, lo han desactivado [buuuaaaa]
alex120 escribió:El constructor y su expansion en GOG al 70%


eso si que era un señor juego
Otro que se ha comprado el BF4 con el codigo de descuento,gracias :)
Me he lanzado a pillar Dishonored GOTY y Bioshock Infinite en Nuuvem. El primero me dejaba comprarlo pero el Bioshock he necesitado proxy. ¿Hay algun problema para activar ambos? ¿O he hecho el canelo pillando el Bioshock? (No estoy en casa para probar a activarlos...)
Merece la pena el Sleeping Dogs

Estoy por pillarme también Dark Souls.

Pedazo de ofertas que se da steam, vengo de ps3 y nunca e visto un juego por 5 pavos [sonrisa] [sonrisa]
iDock escribió:Merece la pena el Sleeping Dogs

Estoy por pillarme también Dark Souls.

Pedazo de ofertas que se da steam, vengo de ps3 y nunca e visto un juego por 5 pavos [sonrisa] [sonrisa]


LOS 2,porque son juegazos.
RedGear escribió:
iDock escribió:Merece la pena el Sleeping Dogs

Estoy por pillarme también Dark Souls.

Pedazo de ofertas que se da steam, vengo de ps3 y nunca e visto un juego por 5 pavos [sonrisa] [sonrisa]


LOS 2,porque son juegazos.



Pues nada a pasar por caja :) :)
iDock escribió:Merece la pena el Sleeping Dogs

Estoy por pillarme también Dark Souls.

Pedazo de ofertas que se da steam, vengo de ps3 y nunca e visto un juego por 5 pavos [sonrisa] [sonrisa]


el sleeping dog ya estas tardando en comprarlo....

el dark souls me parece un juego dificil pero si te gustan asi perfecto.
Soy el único que espera ver Call of Cthulhu con 75% o aunque sea con un 66%?? no puede ser que les cueste tanto rebajarlo... :-|
Joder, se me ha escapado ese Dishonored de amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mí tb...ojalá lo vuelvan a poner... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Naer escribió:Joder, se me ha escapado ese Dishonored de amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun estas a tiempo de pillar el GOTY:

http://www.amazon.com/Dishonored-GOTY-O ... +game+code

Sigue siendo un muy buen precio :)
Sabéis de alguna oferta en "The Line" y Darksiders 2? Es lo único que tengo pensado pillar de aquí a lo que queda de 2013 (o eso me digo a mi mismo [+risas])
pablata escribió:
pablata escribió:Battelfield 4 origin de EEUU está por 20 dolares ya. 14.7 euros

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

He copiado esto de otra web, es para conseguir battlefield 4 a 20 dolares voy a probarlo a ver que tal


Me autocito que veo que estáis comprado el battlefield 4 más caro y no lo puedo tolerar.


Hay gente que prefiere no usar proxys.
Estoy tratando de pillar el nba 2k14 en nuuvem pero la pagina va como el culo.

Me acaba de decir que el producto no esta disponible en mi region, hay que usar proxy para el mismo?
Sasuke13 escribió:Me he lanzado a pillar Dishonored GOTY y Bioshock Infinite en Nuuvem. El primero me dejaba comprarlo pero el Bioshock he necesitado proxy. ¿Hay algun problema para activar ambos? ¿O he hecho el canelo pillando el Bioshock? (No estoy en casa para probar a activarlos...)


Me autocito.
Knight escribió:
pablata escribió:
pablata escribió:
Battelfield 4 origin de EEUU está por 20 dolares ya. 14.7 euros

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

He copiado esto de otra web, es para conseguir battlefield 4 a 20 dolares voy a probarlo a ver que tal


Me autocito que veo que estáis comprado el battlefield 4 más caro y no lo puedo tolerar.


Hay gente que prefiere no usar proxys.

Prefiere usar direcciones de Alaska... en fin cada uno que lo haga como quiera , gracias de nuevo a pablata y decir que aparte de el China Rising en la Edición Deluxe (18,90€) también dan 3 battlepacks de oro y un Vehicle Shortcut Bundle para BF3 . 25 Gb con una conexion de 3 megas , me voy a hacer viejo [+risas] .
Hola a todos.

Llego ya varios:

Race Injection, Skyrim Legendary, Battlefield 4 Deluxe, Far Cry 3 . El caso es que me he animado y he comprado el Dead Island Franchise Pack pero no puedo activar el RIPTIDE. El Dead Island me ha dejado pero este ultimo no. ¿Puedo hacer algo para que Amazon me devuelvan el importe y así poder comprarlo en steam?

Muchas Gracias.
Ak1les escribió:Hola a todos.

Llego ya varios:

Race Injection, Skyrim Legendary, Battlefield 4 Deluxe, Far Cry 3 . El caso es que me he animado y he comprado el Dead Island Franchise Pack pero no puedo activar el RIPTIDE. El Dead Island me ha dejado pero este ultimo no. ¿Puedo hacer algo para que Amazon me devuelvan el importe y así poder comprarlo en steam?

Muchas Gracias.


El riptide no es region free. Por donde has pillado?
sergiosestao escribió:
Ak1les escribió:Hola a todos.

Llego ya varios:

Race Injection, Skyrim Legendary, Battlefield 4 Deluxe, Far Cry 3 . El caso es que me he animado y he comprado el Dead Island Franchise Pack pero no puedo activar el RIPTIDE. El Dead Island me ha dejado pero este ultimo no. ¿Puedo hacer algo para que Amazon me devuelvan el importe y así poder comprarlo en steam?

Muchas Gracias.


El riptide no es region free. Por donde has pillado?


Me ha embargado la fiebre consumista y no he pensado en verificar que era region free :_

Jodo, lo he pillado en Amazon.com

http://www.amazon.com/Dead-Island-Franc ... d_sim_vg_4


SOLUCIONADO: Me he bajado el TunnelBear y lo he activado. Luego he desconectado y ale a bajarlo. Se que corro peligro de que me pillen pero he leído que muchos lo han hecho y no les han dicho nada.
Una duda me asalta en cuanto a los cupones de Amazon. Pone que se darán $5 por cada compra a gastar en los "Editor's Choice Best Games of 2013", con lo que ¿resultaría lógico asumir que ningún juego lanzado antes del 2013 se rebajará? Eso descarta AC3, Far Cry 3, etc. ¿Es correcto?
difusal escribió:Soy el único que espera ver Call of Cthulhu con 75% o aunque sea con un 66%?? no puede ser que les cueste tanto rebajarlo... :-|


No eres el unico, yo estoy igual, y seguro que muchos mas. Segun steamprices no ha bajado nunca del 50%. A ver ahora que tienen juegos de Bethesda en amazon cae más barato en un sitio u otro..

LLevo desde mi dia 1 en steam con ese juego en la lista de deseos, siempre esperando al 75% que nunca llega, estas rebajas cae si o si. Piensa que si en amazon lo ponen a 5 dolares sigue saliendo lo mismo mas o menos que comprarlo ahora mismo con keys a rusos (2 keys se puede conseguir). Ojala le pongan un 75%, sino cae por 2 keys ya de una.
es recomendable el hitman absolution?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el premium del bf 4 tiene tambien descuento, hay forma de pillarlo barato?
Knight escribió:
pablata escribió:
pablata escribió:Battelfield 4 origin de EEUU está por 20 dolares ya. 14.7 euros

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

He copiado esto de otra web, es para conseguir battlefield 4 a 20 dolares voy a probarlo a ver que tal


Me autocito que veo que estáis comprado el battlefield 4 más caro y no lo puedo tolerar.


Hay gente que prefiere no usar proxys.


Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/
Ratz escribió:
Knight escribió:
pablata escribió:
Me autocito que veo que estáis comprado el battlefield 4 más caro y no lo puedo tolerar.


Hay gente que prefiere no usar proxys.


Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/

Eso es normal con Origin, al principio me emparanoiaba y cambiaba la contraseña, hasta que me di cuenta que tenia que ser un error. A mi me pasa a menudo, anoche sin ir mas lejos, y no he usado nunca proxy para comprar.

No te rayes, no deberia tener mayor importancia.

PD: por si acaso cambia la contraseña, pero veras como te vuelve a ocurrir.
¿Cómo verificais si un juego es region free? Gracias
krazyel escribió:¿Cómo verificais si un juego es region free? Gracias


Pues de memoria, se sabe que los Dead Island y algun Civ5 (no recuerdo si el GOTY o el no GOTY), y creo que el Inversion de amazon tienen restriccion. Quitando esos y alguno que se me pueda pasar, el resto son region free.
RRuco1981 escribió:
difusal escribió:Soy el único que espera ver Call of Cthulhu con 75% o aunque sea con un 66%?? no puede ser que les cueste tanto rebajarlo... :-|


No eres el unico, yo estoy igual, y seguro que muchos mas. Segun steamprices no ha bajado nunca del 50%. A ver ahora que tienen juegos de Bethesda en amazon cae más barato en un sitio u otro..

LLevo desde mi dia 1 en steam con ese juego en la lista de deseos, siempre esperando al 75% que nunca llega, estas rebajas cae si o si. Piensa que si en amazon lo ponen a 5 dolares sigue saliendo lo mismo mas o menos que comprarlo ahora mismo con keys a rusos (2 keys se puede conseguir). Ojala le pongan un 75%, sino cae por 2 keys ya de una.


Buscais este?
http://www.amazon.com/Call-Cthulhu-Onli ... 00GXHIK4M/
RRuco1981 escribió:
difusal escribió:Soy el único que espera ver Call of Cthulhu con 75% o aunque sea con un 66%?? no puede ser que les cueste tanto rebajarlo... :-|


No eres el unico, yo estoy igual, y seguro que muchos mas. Segun steamprices no ha bajado nunca del 50%. A ver ahora que tienen juegos de Bethesda en amazon cae más barato en un sitio u otro..

LLevo desde mi dia 1 en steam con ese juego en la lista de deseos, siempre esperando al 75% que nunca llega, estas rebajas cae si o si. Piensa que si en amazon lo ponen a 5 dolares sigue saliendo lo mismo mas o menos que comprarlo ahora mismo con keys a rusos (2 keys se puede conseguir). Ojala le pongan un 75%, sino cae por 2 keys ya de una.


Yo si no lo rebajan me espero a navidad, esa es mi última esperanza, si no, cae.
RRuco1981 escribió:
krazyel escribió:¿Cómo verificais si un juego es region free? Gracias


Pues de memoria, se sabe que los Dead Island y algun Civ5 (no recuerdo si el GOTY o el no GOTY), y creo que el Inversion de amazon tienen restriccion. Quitando esos y alguno que se me pueda pasar, el resto son region free.


Me refiero a sí hay alguna web con listados o cosas así xD
krazyel escribió:
RRuco1981 escribió:
krazyel escribió:¿Cómo verificais si un juego es region free? Gracias


Pues de memoria, se sabe que los Dead Island y algun Civ5 (no recuerdo si el GOTY o el no GOTY), y creo que el Inversion de amazon tienen restriccion. Quitando esos y alguno que se me pueda pasar, el resto son region free.


Me refiero a sí hay alguna web con listados o cosas así xD


Había una guía en algún lado. Tenías que comprar los códigos al fin de los links de steam o algo así, y si eran distintos tenia lock, y si eran iguales no tenia. Pero no me acuerdo bien.
lupen_enfermo escribió:
RRuco1981 escribió:
difusal escribió:Soy el único que espera ver Call of Cthulhu con 75% o aunque sea con un 66%?? no puede ser que les cueste tanto rebajarlo... :-|


No eres el unico, yo estoy igual, y seguro que muchos mas. Segun steamprices no ha bajado nunca del 50%. A ver ahora que tienen juegos de Bethesda en amazon cae más barato en un sitio u otro..

LLevo desde mi dia 1 en steam con ese juego en la lista de deseos, siempre esperando al 75% que nunca llega, estas rebajas cae si o si. Piensa que si en amazon lo ponen a 5 dolares sigue saliendo lo mismo mas o menos que comprarlo ahora mismo con keys a rusos (2 keys se puede conseguir). Ojala le pongan un 75%, sino cae por 2 keys ya de una.


Buscais este?
http://www.amazon.com/Call-Cthulhu-Onli ... 00GXHIK4M/


justo ese, ayer lo vi y estaba a 9,99, ya han igualado el precio a steam.. sigue siendo un poco mas barato en keys a los rusos, si se consigue por 2 keys son 3,18 euros al precio que estan ahora las keys. No deberia ser muy complicado encontrarlo por 2 keys, cuesta 109 rublos en rusia.

De todas formas mejor esperar a ver si cae un 75% aunque es dudosisimo que llegue.

PD: Por lo de los region free, pense que se referia a keys de amazon. Para comprobar si un juego de steam es region free (ROW) tienes un tuto en mi firma. Lo mas comodo es ir al apartado de isrow y descargartelo. Muy sencillo de usar, y muy util. (y 100% made in EOL, por alex120 XD)
waylander escribió:Estoy tratando de pillar el nba 2k14 en nuuvem pero la pagina va como el culo.

Me acaba de decir que el producto no esta disponible en mi region, hay que usar proxy para el mismo?

Buenas,

Yo también estoy tentado. Que has hecho al final? y como?

Saludos.
biztor escribió:es recomendable el hitman absolution?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
biztor escribió:
biztor escribió:es recomendable el hitman absolution?


yo lo jugue en xbox y es un señor juego, esta muy bien
Ahora nuuvem pide una direccion postal de Brasil,prueba con esta y dime si os va ;)

Imagen
129087 respuestas