-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RRuco1981 escribió:Eso es normal con Origin, al principio me emparanoiaba y cambiaba la contraseña, hasta que me di cuenta que tenia que ser un error. A mi me pasa a menudo, anoche sin ir mas lejos, y no he usado nunca proxy para comprar.

No te rayes, no deberia tener mayor importancia.

PD: por si acaso cambia la contraseña, pero veras como te vuelve a ocurrir.



OK Gracias!.. de todas formas si la he cambiado y mirado que no hay nada raro
Por si a alguien le sirve...

Si ya tenias Battlefield 4 bajado, (sparow o no), copia la carpeta "Data" (carpeta incluida), del juego a "Origin Games\Battlefield 4\".

despues desde origin instala el juego y solo bajaras pocos megas. Cuando acabe de bajar, boton derecho sobre el juego y "reparar instalacion".

En pocos minutos lo tenia listo para jugar, porque mi mi linea de 3mb tardaria un dia entero.
Fruco escribió:
waylander escribió:Estoy tratando de pillar el nba 2k14 en nuuvem pero la pagina va como el culo.

Me acaba de decir que el producto no esta disponible en mi region, hay que usar proxy para el mismo?

Buenas,

Yo también estoy tentado. Que has hecho al final? y como?

Saludos.


Estoy esperando que algun alma caritativa me lo confirme. Y bueno, una cosa que han puesto en un post previo, me he pillado el bf4 de amazon, hay algun sitio con las expansiones/season pass baratillo?
El Far Cry 3 Deluxe + Far Cry 3 Blood Dragon Bundle de amazon sabeis si tiene algúna restricción, lo encuentro muy bien de precio lo malo que no lo veo steam solo uplay pero aun asi si me lo confirmáis va a caer.
Ratz escribió:
Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/


A ver... Yo añadí al carrito usando proxy, ergooooo, mis datos de Origin han pasado por un tercer ordenador o red de ordenadores, ergo, alguien puede tener mis datos. Lo que hice en cuanto terminé de comprar fue cambiar la contraseña. Antes de pagar, quité el Proxy (y aunque no lo quites no pasa nada, Paypal usa protocolo encriptado, por lo que aun pillando los datos, habría que desmontar Paypal, una empresa gigantesca multinacional [+risas] ).
budismo_92 escribió:
Ratz escribió:
Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/


A ver... Yo añadí al carrito usando proxy, ergooooo, mis datos de Origin han pasado por un tercer ordenador o red de ordenadores, ergo, alguien puede tener mis datos. Lo que hice en cuanto terminé de comprar fue cambiar la contraseña. Antes de pagar, quité el Proxy (y aunque no lo quites no pasa nada, Paypal usa protocolo encriptado, por lo que aun pillando los datos, habría que desmontar Paypal, una empresa gigantesca multinacional [+risas] ).

Me puedes aclarar eso, ¿quiere decir que aun teniendo mi cuenta y contraseña no pueden comprar ?, por que no lo acabo de entender.
Noys escribió:
budismo_92 escribió:
Ratz escribió:
Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/


A ver... Yo añadí al carrito usando proxy, ergooooo, mis datos de Origin han pasado por un tercer ordenador o red de ordenadores, ergo, alguien puede tener mis datos. Lo que hice en cuanto terminé de comprar fue cambiar la contraseña. Antes de pagar, quité el Proxy (y aunque no lo quites no pasa nada, Paypal usa protocolo encriptado, por lo que aun pillando los datos, habría que desmontar Paypal, una empresa gigantesca multinacional [+risas] ).

Me puedes aclarar eso, ¿quiere decir que aun teniendo mi cuenta y contraseña no pueden comprar ?, por que no lo acabo de entender.


Se refieren a que tu cuenta y contraseña viajan como datos encriptados.
budismo_92 escribió:
Ratz escribió:
Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/


A ver... Yo añadí al carrito usando proxy, ergooooo, mis datos de Origin han pasado por un tercer ordenador o red de ordenadores, ergo, alguien puede tener mis datos. Lo que hice en cuanto terminé de comprar fue cambiar la contraseña. Antes de pagar, quité el Proxy (y aunque no lo quites no pasa nada, Paypal usa protocolo encriptado, por lo que aun pillando los datos, habría que desmontar Paypal, una empresa gigantesca multinacional [+risas] ).


A ver si no estas logueado en origin, añades el juego al carro, quitas el proxy, refrescas el carro y te logueas. Ya me diras donde han estado tus datos de origin en una red de un tercero.

Salu2
en nuuvem, Final Fantasy VII por unos 2,5 - 2,6€ para steam

http://www.nuuvem.com.br/produto/1327-final-fantasy-vii


PD: estaba intentando resistirme a estas rebajas, pero este me a podido xD
Buenas,

El codigo que dan en amazon una del crysys 3 (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... egamers-20) por 9,99$ se puede activar en una cuenta Origin Europea directamente, o hay que hacer malabares? Es que ya la acabo de cagar pillando el SR4 de amazon que no se activa en mi cuenta de steam europea y creo que 15€ en un dia tirados ya estan bien XD

Gracias por adelantado.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
budismo_92 escribió:
Ratz escribió:
Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/


A ver... Yo añadí al carrito usando proxy, ergooooo, mis datos de Origin han pasado por un tercer ordenador o red de ordenadores, ergo, alguien puede tener mis datos. Lo que hice en cuanto terminé de comprar fue cambiar la contraseña. Antes de pagar, quité el Proxy (y aunque no lo quites no pasa nada, Paypal usa protocolo encriptado, por lo que aun pillando los datos, habría que desmontar Paypal, una empresa gigantesca multinacional [+risas] ).


Pues yo lo añadi al carrito sin loguearme, luego quite el proxy, y entonces me loguee en mi cuenta, que es como hago en otras paginas para no meter datos privados a traves de proxy
hyu escribió:
sephirot12 escribió:payday 2 a 10 en amazon

http://www.amazon.com/dp/B00DCDTSRI/ref ... FKHTFMDBMQ

Pillado!


¿merece la pena?
Noys escribió:
budismo_92 escribió:
Ratz escribió:
Y hacen bien.. a mi hoy me tira el origin diciendo que mi cuenta se ha abierto en otra ubicación :/


A ver... Yo añadí al carrito usando proxy, ergooooo, mis datos de Origin han pasado por un tercer ordenador o red de ordenadores, ergo, alguien puede tener mis datos. Lo que hice en cuanto terminé de comprar fue cambiar la contraseña. Antes de pagar, quité el Proxy (y aunque no lo quites no pasa nada, Paypal usa protocolo encriptado, por lo que aun pillando los datos, habría que desmontar Paypal, una empresa gigantesca multinacional [+risas] ).

Me puedes aclarar eso, ¿quiere decir que aun teniendo mi cuenta y contraseña no pueden comprar ?, por que no lo acabo de entender.


No, es que directamente no pueden tener tu cuenta y contraseña. Paypal usa una conexión segura (si no fuera así, imagínate en Wifi de Aeropuertos y de sitios públicos, cualquiera con mínimos conocimientos informáticos podría esnifar los paquetes y sacarte los datos) y por muchos ordenadores que pase, los datos no pueden ser leídos hasta el destino. Esto es así, pero claro, una cosa es la teoría y otra la gracia que me haga que mis datos bancarios viajen por ahí, ocultos o no. Lo mejor es desactivar siempre el proxy antes de pagar.

A ver si no estas logueado en origin, añades el juego al carro, quitas el proxy, refrescas el carro y te logueas. Ya me diras donde han estado tus datos de origin en una red de un tercero.


Yo ya estaba logeado antes en Origin. No me fijé y cuando quise acordar ya era tarde. Por eso al acabar cambié la contraseña y problema solucionado.
Actualizado el fichero de ofertas de Amazon.
Alguien que haya comprado el Dishonored GOTY en Nuuvem me puede decir si vienen claves separadas para los DLC's y el juego?

Gracias!
Vaya faena para los que esperaban la oferta del Diablo 3 de amazon.es, solo lo han puesto para consolas.. [noop]
Mutaracha escribió:
hyu escribió:
sephirot12 escribió:payday 2 a 10 en amazon

http://www.amazon.com/dp/B00DCDTSRI/ref ... FKHTFMDBMQ

Pillado!


¿merece la pena?

No se si te refieres al juego o la oferta, pero en ambos casos para mi, la respuesta es si [+risas]
hyu escribió:No se si te refieres al juego o la oferta, pero en ambos casos para mi, la respuesta es si [+risas]

Jajaj si, a ambos; el juego y la oferta. Es que nunca he probado un Pay Day...
Buenas, alguien me puede confirmar si Metro: Franchise Pack http://www.amazon.com/dp/B00FA6YFTQ/ref ... 65GX6WZ1K8 es region free es que segun isRow se pero he podido leer por ahi que no alguien me lo puede aclarar porque la oferta es cojonuda.

Salu2
Mutaracha escribió:
hyu escribió:No se si te refieres al juego o la oferta, pero en ambos casos para mi, la respuesta es si [+risas]

Jajaj si, a ambos; el juego y la oferta. Es que nunca he probado un Pay Day...

Este juego es para jugar con amigos, si lo vas a jugar solo no te lo recomiendo porque jugar con guiris acabo siendo un caos y un coñazo (cada uno a su bola a ver quien mata mas y en este juego no es asi...)

Si te lo pillas y buscas gente no dudes en mandarme MP para jugar ;)
hyu escribió:
Mutaracha escribió:
hyu escribió:No se si te refieres al juego o la oferta, pero en ambos casos para mi, la respuesta es si [+risas]

Jajaj si, a ambos; el juego y la oferta. Es que nunca he probado un Pay Day...

Este juego es para jugar con amigos, si lo vas a jugar solo no te lo recomiendo porque jugar con guiris acabo siendo un caos y un coñazo (cada uno a su bola a ver quien mata mas y en este juego no es asi...)

Si te lo pillas y buscas gente no dudes en mandarme MP para jugar ;)


Este me llama la atención... A ver si os lo pillais unos pocos... Lo mismo cae... QUE RUINA!!!
El Season Pass del Metro LL tiene restricción, verdad?
budismo_92 escribió:El Season Pass del Metro LL tiene restricción, verdad?


Me uno a la pregunta...
Un Most Wanted baratuco por ahí?
Ofertas nuevas en la wiki.

Faltan las de gamersgate, origin, nuveem y alguna de amazon.
Recién pillado en Gamefly el Skyrim por 3.68€... gracias a mi amiga imaginaria Madeline y su casa en Essex XD
patusoy escribió:Recién pillado en Gamefly el Skyrim por 3.68€... gracias a mi amiga imaginaria Madeline y su casa en Essex XD


Siempre que se compra con proxy se ha de poner una dirección americana, en el caso de la Store Origin de EUA, ha de ser siempre cierta?
Ya se que va a ser una pregunta tonta pero que tal veis Left 4 Dead 2, hay problema para buscar gente online?

Y el Sniper Ghost Warrior Gold Edition esta bien para echar el rato?

Si es que con estos precios no puedo resistirme xD xD

Saludos.
iDock escribió:Ya se que va a ser una pregunta tonta pero que tal veis Left 4 Dead 2, hay problema para buscar gente online?

Y el Sniper Ghost Warrior Gold Edition esta bien para echar el rato?

Si es que con estos precios no puedo resistirme xD xD

Saludos.


El L4D2 está petado 24/7, y el Sniper lo tienes en el siguiente bundle con otros 5 juegos todos por 2'03€ (acaban de poner los bundles de bundlestars en oferta)

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/
El L4D2 es genial como juego cooperativo,y SI,de momento sigue habiendo gente.

En cuanto al Sniper.....¡¡HUYE DE EL!!
JohnnyUtah escribió:
budismo_92 escribió:El Season Pass del Metro LL tiene restricción, verdad?


Me uno a la pregunta...


Hola, no hay problema. Se activa perfectamente en steam cuenta de España....
Eso si, hay que tener dirección en Nevada o Alaska para poder comprarlo.

Saludos.
El Dishonored de Amazon esta de nuevo disponible
This code has expired or already been redeemed. Me sale esto al haber intentado comprar el bf4 con el descuento con proxy, alguna solucion? Un saludo!
jose5572 escribió:Por si a alguien le sirve...

Si ya tenias Battlefield 4 bajado, (sparow o no), copia la carpeta "Data" (carpeta incluida), del juego a "Origin Games\Battlefield 4\".

despues desde origin instala el juego y solo bajaras pocos megas. Cuando acabe de bajar, boton derecho sobre el juego y "reparar instalacion".

En pocos minutos lo tenia listo para jugar, porque mi mi linea de 3mb tardaria un dia entero.


yo tenia instalado el sparrow en otra unidad, y he instalado origin en el ssd, y para el bf4 me ha copiado datos por su cuenta del sparrow sí o sí, porque bajaba a 60mb... ahora está actualizando a velocidad normal... no será esto peligroso para la integridad de mi cuenta?

en total son uno 28-30gb no?
kaxituning escribió:El Dishonored de Amazon esta de nuevo disponible


Gracias por el aviso.
¿Pueden banear por comprar con proxy en origin? ¿se ha dado el caso? ¿El juego o la cuenta?
Es que no me gustaría que me banearan el juego por comprar el Premium en eeuu.
maosh escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si Metro: Franchise Pack http://www.amazon.com/dp/B00FA6YFTQ/ref ... 65GX6WZ1K8 es region free es que segun isRow se pero he podido leer por ahi que no alguien me lo puede aclarar porque la oferta es cojonuda.

Salu2


NO es region free te lo confirmo, me lo he comprado sin darme cuenta.
Lo he activado usando el tunnel bear, he usado otra cuenta distanta a la que uso habitualmente por si acaso pasa algo.
kerri escribió:
jose5572 escribió:Por si a alguien le sirve...

Si ya tenias Battlefield 4 bajado, (sparow o no), copia la carpeta "Data" (carpeta incluida), del juego a "Origin Games\Battlefield 4\".

despues desde origin instala el juego y solo bajaras pocos megas. Cuando acabe de bajar, boton derecho sobre el juego y "reparar instalacion".

En pocos minutos lo tenia listo para jugar, porque mi mi linea de 3mb tardaria un dia entero.


yo tenia instalado el sparrow en otra unidad, y he instalado origin en el ssd, y para el bf4 me ha copiado datos por su cuenta del sparrow sí o sí, porque bajaba a 60mb... ahora está actualizando a velocidad normal... no será esto peligroso para la integridad de mi cuenta?

en total son uno 28-30gb no?


25.255,84MB
Branmark escribió:
JohnnyUtah escribió:
budismo_92 escribió:El Season Pass del Metro LL tiene restricción, verdad?


Me uno a la pregunta...


Hola, no hay problema. Se activa perfectamente en steam cuenta de España....
Eso si, hay que tener dirección en Nevada o Alaska para poder comprarlo.

Saludos.



¿Seguro? Es que el compañero de ahora mismo, sin ir más lejos, al comprar el Metro Franchise, dice que no puede activarlo.
htaz escribió:
kaxituning escribió:El Dishonored de Amazon esta de nuevo disponible


Gracias por el aviso.


GOTY o normal, cuál compraríais?
¿Alguien sabe dónde se compra el Skyrim por menos de 4 euros?. A un amigo le interesa.
Branmark escribió:
JohnnyUtah escribió:
budismo_92 escribió:El Season Pass del Metro LL tiene restricción, verdad?


Me uno a la pregunta...


Hola, no hay problema. Se activa perfectamente en steam cuenta de España....
Eso si, hay que tener dirección en Nevada o Alaska para poder comprarlo.

Saludos.



Si? Pues va a caer en ese caso xD
Noys escribió:¿Pueden banear por comprar con proxy en origin? ¿se ha dado el caso? ¿El juego o la cuenta?
Es que no me gustaría que me banearan el juego por comprar el Premium en eeuu.

Nada de nada. Yo llevo muchos juegos comprados asi ya y tan normal.
Carlosrl24 escribió:¿Alguien sabe dónde se compra el Skyrim por menos de 4 euros?. A un amigo le interesa.


Patuosy se lo pilló por 3,68:

Patuosy escribió:Recién pillado en Gamefly el Skyrim por 3.68€... gracias a mi amiga imaginaria Madeline y su casa en Essex XD
QuirogaXD escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Alguien sabe dónde se compra el Skyrim por menos de 4 euros?. A un amigo le interesa.


Patuosy se lo pilló por 3,68:

Patuosy escribió:Recién pillado en Gamefly el Skyrim por 3.68€... gracias a mi amiga imaginaria Madeline y su casa en Essex XD


Ya, ya, pero no se cómo porque a mí me sale por casi 5 euros al cambiar divisas.
Carlosrl24 escribió:¿Alguien sabe dónde se compra el Skyrim por menos de 4 euros?. A un amigo le interesa.


yo tambien estoy interesado, y el de gamefly me dice que no esta disponible en mi región...
Carlosrl24 escribió:
QuirogaXD escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Alguien sabe dónde se compra el Skyrim por menos de 4 euros?. A un amigo le interesa.


Patuosy se lo pilló por 3,68:

Patuosy escribió:Recién pillado en Gamefly el Skyrim por 3.68€... gracias a mi amiga imaginaria Madeline y su casa en Essex XD


Ya, ya, pero no se cómo porque a mí me sale por casi 5 euros al cambiar divisas.


a ver si lo lee y te responde él ;)
kaxituning escribió:El Dishonored de Amazon esta de nuevo disponible

Comprado, gracias por el aviso.
perico_50 escribió:
kaxituning escribió:El Dishonored de Amazon esta de nuevo disponible

Comprado, gracias por el aviso.

El GOTY o el normal?? Es que el normal es taaaan barato...
QuirogaXD escribió:
perico_50 escribió:
kaxituning escribió:El Dishonored de Amazon esta de nuevo disponible

Comprado, gracias por el aviso.

El GOTY o el normal?? Es que el normal es taaaan barato...

El normal, como dices es taaaaaan barato que da pena comprar el GOTY.
129087 respuestas