-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kristian-ramone escribió:
JohnnyUtah escribió:Ojo! Que hay "pacotes especiais": http://www.nuuvem.com.br/combos

[+risas]

El del GTA+LA Noire+Max Payne 3 por 9€ y pico está muy bien. Yo porque ya tengo el Max Payne y porque no quiero el GTA mientras tenga todavía el GFWL, si no ya lo habría pillado.


El GTA 4 para PC es injugable.


Ni de coña yo me pasé más de 30 horas con una gtx260 e iba perfecto imagínate con un equipo moderno y con mods de texturas realistas
Para quien busque el Xcom en nuuvem está a 15 reales, unos 5€. No pongo enlace porque estoy desde el móvil, pero vamos se encuentra rápido. En cuanto llegue a casa conmigo que se viene XD
Y Por dios, como alguien puede decir que no son buenas, vale que no todas, pero hay ofertazas :D
pues na como estoy en el curro y salimos a la calle por proxy de empresa, al final un colega me hizo el favor y me pilló el bf4 deluxe de origin usa. Perfecto. XD

madre mia q se acaben las ofertas ya q esto es puro diógenes.
Que decepción con el BF4 tanto lio para que al final se quede en 35 $, aún así creo que merece la pena (de momento el báscio hasta que arreglen el fiasco de bugs que hay). He aprobechado para mudarme a Dakota del Sur (US-SD), Nueva York es muy mainstream (y 3 $ en impuestos que me colaban).
drkcid escribió:Que decepción con el BF4 tanto lio para que al final se quede en 35 $, aún así creo que merece la pena (de momento el báscio hasta que arreglen el fiasco de bugs que hay). He aprobechado para mudarme a Dakota del Sur (US-SD), Nueva York es muy mainstream (y 3 $ en impuestos que me colaban).



Se puede pillar por 15€
pablata escribió:Battelfield 4 origin de EEUU está por 20 dolares ya. 14.7 euros

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

He copiado esto de otra web, es para conseguir battlefield 4 a 20 dolares voy a probarlo a ver que tal


Me autocito que veo que estáis comprado el battlefield 4 más caro y no lo puedo tolerar.
Demasiado tarde, pero se agradece el esfuerzo, me consuelo con que es uno de esos juegos en los que amortizas hasta el ultimo centimo :P
drkcid escribió:Demasiado tarde, pero se agradece el esfuerzo, me consuelo con que es uno de esos juegos en los que amortizas hasta el ultimo centimo :P


Esta es la tercera vez que pongo eso XD, es para la edición normal.
Edit: agregarme a origin para jugar a battlefiled 4 mi id es pablata
Para comprar el nuuvem ahora hace falta si o si proxy?cuando le doy a finalizar el pedido me dice "ja esta logado" y asi todo el rato
Quiero pillarme el contrast y el sonic episode I
Comprado el Battlefield 4 en Origin USA, gracias por el aviso.
una pregunta, despues de decenas de intentos para comprar el b4 en origin usa usando el proxy y de muchos errores, me dice sin que yo me lo espere que mi pedido ya esta efectuado, lo he intentado por pay pal y por tarjeta de credito, y tengo una retención en mi cuenta, pero no tengo ningun mail con la clave n esta activado en mi cuenta origin, es normal?
Prototiper escribió:una pregunta, despues de decenas de intentos para comprar el b4 en origin usa usando el proxy y de muchos errores, me dice sin que yo me lo espere que mi pedido ya esta efectuado, lo he intentado por pay pal y por tarjeta de credito, y tengo una retención en mi cuenta, pero no tengo ningun mail con la clave n esta activado en mi cuenta origin, es normal?


Yo lo conseguí a la primera, cuando tenía el juego en la cesta le di a checkout, luego me parecía la pantalla de poner el código de descuento de 10$, ahí quite el proxy y seguí, luego creo que te pide loguear en origin, y después pague con paypal para completar el proceso
astarothbcn escribió:Para comprar el nuuvem ahora hace falta si o si proxy?cuando le doy a finalizar el pedido me dice "ja esta logado" y asi todo el rato
Quiero pillarme el contrast y el sonic episode I

Me autocito,comprados con proxy y a la hora de pagar lo quitas.El contrast sale no llega a 6€,para mi muy buen precio :D
Acaban de poner el Fifa 14 a 20 pavos en Amazon EEUU... Me cago en tooooooooooooooo!!!
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Buenas,

¿Donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo
pablata escribió:
Prototiper escribió:una pregunta, despues de decenas de intentos para comprar el b4 en origin usa usando el proxy y de muchos errores, me dice sin que yo me lo espere que mi pedido ya esta efectuado, lo he intentado por pay pal y por tarjeta de credito, y tengo una retención en mi cuenta, pero no tengo ningun mail con la clave n esta activado en mi cuenta origin, es normal?


Yo lo conseguí a la primera, cuando tenía el juego en la cesta le di a checkout, luego me parecía la pantalla de poner el código de descuento de 10$, ahí quite el proxy y seguí, luego creo que te pide loguear en origin, y después pague con paypal para completar el proceso


ya esta, gracias compi, esque no sabia que para pagar tenias que quitar el proxy, quitandolo me ha ido a la primera
Prototiper escribió:una pregunta, despues de decenas de intentos para comprar el b4 en origin usa usando el proxy y de muchos errores, me dice sin que yo me lo espere que mi pedido ya esta efectuado, lo he intentado por pay pal y por tarjeta de credito, y tengo una retención en mi cuenta, pero no tengo ningun mail con la clave n esta activado en mi cuenta origin, es normal?


Como ya se ha dicho quita el proxy antes del checkout

Salu2
guille15 escribió:Acaban de poner el Fifa 14 a 20 pavos en Amazon EEUU... Me cago en tooooooooooooooo!!!


Si me lo compro en Amazon.com saldría en español? Otra cosa, que diferencia hay entre PC Instant Access y PC Download? Es la primera vez que compraría en Amazon.com...
nanulin escribió:
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Buenas,

¿Donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo


creo que la pagina de gamefly yo me lleve por 7 el bioshock
peppymus escribió:
nanulin escribió:
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Buenas,

¿Donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo


creo que la pagina de gamefly yo me lleve por 7 el bioshock


En gamefly aparece como "Not for sale"
guille15 escribió:Acaban de poner el Fifa 14 a 20 pavos en Amazon EEUU... Me cago en tooooooooooooooo!!!



http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14

Creo q aquí son 15.
Alguien ha conseguido comprar el XCOM en Nuuvem? Al añadirlo al carro dice que no está disponible en mi región... Proxy power?
jordigo escribió:Alguien ha conseguido comprar el XCOM en Nuuvem? Al añadirlo al carro dice que no está disponible en mi región... Proxy power?

Con proxy y luego cuando ya estas en la pagina de pagar o paypal o como pagues,lo quitas.Asi he comprado yo hace un rato 2 juegos
karl_kox escribió:
peppymus escribió:
nanulin escribió:
Buenas,

¿Donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo


creo que la pagina de gamefly yo me lleve por 7 el bioshock


En gamefly aparece como "Not for sale"


Por esto mismo lo decia :)

Me sale, not for sale.

Y cuando intento comprar el GOTY me dice que no se puede vender en mi region.

¿Gamefly tambien iba por restriccion?

Cuando me di de alta puse que era de UK :)

Un saludo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El metro last light esta en algun otro sitio igual de barato que en amazon y sin restriccion regional?
EduAAA escribió:El metro last light esta en algun otro sitio igual de barato que en amazon y sin restriccion regional?

Lo mas barato que lo he visto yo ha sido a 5keys... unos 8€.. si te sirve :p
Menuda fiesta llevais toda la noche con el BF4, aqui nadie duerme? [+risas]
ÑAM! A ver cuándo está operativo.

http://www.amazon.com/dp/B00822WVE6
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
Hola, Dishonored 4,99$

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonor ... B00GXHIL28

No se nada sobre si tiene restricción regional, pero si alguien lo averigua que lo ponga.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, Dishonored 4,99$

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonor ... B00GXHIL28

No se nada sobre si tiene restricción regional, pero si alguien lo averigua que lo ponga.

Saludos!

Y añado el Dishonored GOTY por 13.60$ http://www.amazon.com/Dishonored-GOTY-O ... f+the+year

Aunque sigue saliendo un poco mas barato el de nuuvem.

Salu2
Otro que ha pillado el Battlefield 4 [360º]
davixola escribió:Probable, te ocupa eso el Van Helsing.......


Ayer se me fue tu respuesta...

Pues es una movida lo de estos juegos para bajárselos, y luego como vayas justo de espacio, buff, tienes ahí un buen mazacote ocupándote. Al final solo por eso no me lo pillé, ya habrá otra ocasión.
IMENTEC escribió:Hola, Dishonored 4,99$

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonor ... B00GXHIL28

No se nada sobre si tiene restricción regional, pero si alguien lo averigua que lo ponga.

Saludos!


¿sabemos algo ya de si lleva restricción regional?
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Jaja enhorabuena!! Qué era lo que te estaba fallando?
Me pillé el CS GO y el Battlefield 4 anoche a las 4 am ya estarán descargados, pero por lo que leo hay muchos fallos en los servidores de origin... Voy a probar a ver como va el BF y sino pruebo el CS. Aunque el AC IV me tiene enganchado... No puede ser, con tanto juego no me da tiempo a jugar a todos...
Kurtps2 escribió:
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Jaja enhorabuena!! Qué era lo que te estaba fallando?


Pues yo me doy por vencido, si confirman de amazon que es region free me lo pillo ahi, les mande anoche un email y hace un momento otro y no contestan... que les den mucho por ahi! [+risas]
braulio22 escribió:
Kurtps2 escribió:
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Jaja enhorabuena!! Qué era lo que te estaba fallando?


Pues yo me doy por vencido, si confirman de amazon que es region free me lo pillo ahi, les mande anoche un email y hace un momento otro y no contestan... que les den mucho por ahi! [+risas]


Yo estoy a la espera a ver si alguien sabe algo también :)
Yo pillaré el Dishonored GOTY en gamefly luego a la noche, que mi novia volverá a Uk para la tarde xDD
¿Merecen la pena los dlcs de Dishonored? Porque ese pelado a 3€ tienta pero que mucho XD
Merece la pena la goty del dishonored? son como 4-5€ + q la normal.

salu2
He preguntado a los de huntgames y me dicen que deberían ser region free, ya que la de nouvem lo es. A ver quién es el valiente que confirma XD
krazyel escribió:Yo pillaré el Dishonored GOTY en gamefly luego a la noche, que mi novia volverá a Uk para la tarde xDD


En principio sale mas barato en nuuvem o mismo precio aprox en amazon.com, y te quitas de proxys

Salu2
IronArthur escribió:
krazyel escribió:Yo pillaré el Dishonored GOTY en gamefly luego a la noche, que mi novia volverá a Uk para la tarde xDD


En principio sale mas barato en nuuvem o mismo precio aprox en amazon.com, y te quitas de proxys

Salu2

Y te dan un cupón de 5$ para enero, que se os olvida el detalle.

Saludos!
Creo que nadie lo ha puesto así que lo pongo aquí, acabo de hacerlo y funciona perfectamente.

Stronghold HD – GRATIS en Amazon.com

Recordad que hace falta poner una dirección de USA pero como es por descarga digital vale cualquier dirección que tenga un código postal válido. Buscad en google una dirección de Alaska que ahí no tienen impuestos sobre videojuegos.

El proceso es el siguiente:

1 – Tenéis que acudir a la ficha del Stronghold Kingdoms, que es un juego gratuito. “Comprarlo” y asociarlo a vuestra cuenta de Amazon. Y yo añado que he tenido que linkar mi cuenta Amazon.com a Firefly, pones un usuario, un correo y una contraseña y listo.

2 – Una vez asociado el Stronghold Kingdoms con vuestra cuenta de Amazon, podéis acudir a la ficha del Stronghold HD y, al darle a comprar, automáticamente se os quedará en 0$ aplicando la bonificación de haber realizado el paso 1.

Vía HuntGames
braulio22 escribió:
Kurtps2 escribió:
Phantom_1 escribió:SIIII al final consegui pillar el Dishonored!! [sonrisa] , usando uno de estos codigos "GFDNOV20 ó GFDNOV20UK" os descuentan el 20%, que se queda en 3 libras.


Jaja enhorabuena!! Qué era lo que te estaba fallando?


Pues yo me doy por vencido, si confirman de amazon que es region free me lo pillo ahi, les mande anoche un email y hace un momento otro y no contestan... que les den mucho por ahi! [+risas]


Suerte y a ver si lo puedes pillar, que también está bien de precio. Si te sirve de consuelo a mí el de Gamefly me saldrá por unos 4,60€ por la mierda de comision de mi banco ya que era imposible pagar con paypal.
IronArthur escribió:Merece la pena la goty del dishonored? son como 4-5€ + q la normal.

salu2

Si, tiene 3 dlcs, 2 de ellos de historia, largos y entretenidos.
Gaiden escribió:
IronArthur escribió:Merece la pena la goty del dishonored? son como 4-5€ + q la normal.

salu2

Si, tiene 3 dlcs, 2 de ellos de historia, largos y entretenidos.


Pero este no esta en amazon no?

Saludos,

Edit: Perdon si esta: http://www.amazon.com/Dishonored-GOTY-O ... +game+code
IMENTEC escribió:Hola, Dishonored 4,99$

http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonor ... B00GXHIL28

No se nada sobre si tiene restricción regional, pero si alguien lo averigua que lo ponga.

Saludos!

Comprado y activado sin problemas, aparece como Dishonored WW [oki]
Genial, ya solo falta q alguien confirme la versión GOTY y al ataque :). Estando la normal sin restricción no debería haber problema, xo nunca se sabe.
Pues ala,

Version GOTY a la saca. Luego os informo :)

Un saludo
129087 respuestas