pablata escribió:Battelfield 4 origin de EEUU está por 20 dolares ya.
14.7 eurosSi entrais en la siguiente web
http://dpgamer.com/y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79
se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.
Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.
Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.
Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.
He copiado esto de otra web, es para conseguir battlefield 4 a 20 dolares voy a probarlo a ver que tal