-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Noys escribió:
QuirogaXD escribió:
Noys escribió:¿Y el batlefield Premium en cuanto se quedaría?


Mira justo el anterior comentario.

Sorry pero no lo veo yo pregunto por el Premium, el que solo tiene los dlcs ya que ya poseo el battlefield 4. :)


aaaamigo, entonces fallo mío [mad] Perdón!
clockwok escribió:
sagathehades escribió:Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD


18€ BF4 + expansiones????
Esta algo mal ahi o perdi algo?


La Deluxe, que incluye el primer DLC.

Juego base + Premium sale a 52 xD

Edito: Creo que algunos os estais liando mucho. La Deluxe no incluye el premium, solo el primer DLC.

Si teneis pensado compraros el premium, no compreis la deluxe, es comprar un DLC 2 veces...

Juego + Premium sale a 80 usd, menos los 10 de la promo se quedan en 70, que son unos 52 euros.
kristian-ramone escribió:mmm. Estará amazon sobrecargada [+risas]

no puede ser nada de direccion etc no?
OrphenSensei escribió:
clockwok escribió:
sagathehades escribió:Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD


18€ BF4 + expansiones????
Esta algo mal ahi o perdi algo?


La Deluxe, que incluye el primer DLC.

Juego base + Premium sale a 52 xD


Ah vale vale, ya estaba a pensar que eran 18€ por juego mas premium. [carcajad]
Aun asi es muy buen precio, no lo pillo ya porque tengo de cambiar de grafica primero.
¿Alguien sabe de algún Saints Row 4 baratico? 33,49 € en Steam, pero yo hablo de barato de verdad [+risas]
mc_sergius escribió:Necesito consejo con Skyrim, ando muy indeciso, no se si me va a gustar o si me va a parecer muy complejo y lo voy a dejar a medias... Y si lo pillo no se si pillar la edicion completa o el juego base... Help me compradores compulsivos!

La jodida ruina

Mucha gente tiene endiosado Skyrim, pero después de 130h de juego me parece un juego de 6 siendo generoso. Por la complejidad no te preocupes, porque es de lo más simple que puedas encontrar.
No me deja comprar en amazon, al darle a comprar se lleva un rato pensando y me lleva a la web que me dice que estan teniendo problemas...
El problema es que el Premium no está rebajado, ni suelto ni el pack con el juego (el pack contiene una rebaja proporcional al juego base rebajado).

El Premium suelto cuesta 50 usd, que con la promo se queda en 40 (eso si es compatible, que supongo que si), que serian unos 30 euros.
Yo estoy dudando si comprar la Deluxe o la normal pero si más adelante compro el Premium creo que es tontería. Lo demás extras valen la pena?
QuirogaXD escribió:¿Alguien sabe de algún Saints Row 4 baratico? 33,49 € en Steam, pero yo hablo de barato de verdad [+risas]


en amazon esta 19$

http://www.amazon.com/Saints-Row-Online-Game-Code/dp/B00BQHQPSM/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14_R39R?ie=UTF8&refRID=05RPBQ1FT74RTFKD55BF
sevenblue escribió:
QuirogaXD escribió:¿Alguien sabe de algún Saints Row 4 baratico? 33,49 € en Steam, pero yo hablo de barato de verdad [+risas]


en amazon esta 19$

http://www.amazon.com/Saints-Row-Online-Game-Code/dp/B00BQHQPSM/ref=pd_rhf_gw_s_cp_14_R39R?ie=UTF8&refRID=05RPBQ1FT74RTFKD55BF


Justo iba a autoresponderme con ese enlace que me has pasado! GRACIAS!

De paso os pego aqui el listado que se han currado en Hunt Games:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Ahriman escribió:Yo estoy dudando si comprar la Deluxe o la normal pero si más adelante compro el Premium creo que es tontería. Lo demás extras valen la pena?


Vienen 3 battlepacks de oro, que son maletines que te dan accesorios y bonificaciones aleatorias, personalmente pienso que no, pero bueno son 3-4 euros de diferencia por el DLC y los 3 battlepacks, tampoco es un gasto demasiado grande, ahí a gusto de cada uno.

Yo pues antes me gastaría esos euros en el FFVII, o el portal 2, o el l4d2.... pero como vea cada uno.

Ojo, eso siempre que tengáis claro que os comprareis el premium.
jnderblue escribió:
mc_sergius escribió:Necesito consejo con Skyrim, ando muy indeciso, no se si me va a gustar o si me va a parecer muy complejo y lo voy a dejar a medias... Y si lo pillo no se si pillar la edicion completa o el juego base... Help me compradores compulsivos!

La jodida ruina

Mucha gente tiene endiosado Skyrim, pero después de 130h de juego me parece un juego de 6 siendo generoso. Por la complejidad no te preocupes, porque es de lo más simple que puedas encontrar.


Después de 130 horas de juego te diste cuenta de que es mediocre y que no te gusto??? XD

Pero para ser sinceros, skyrim es buen juego, pero no te dejes engañar, para ser un juego de "rol" (o eso se supone) es bastante simplificado en muchas cosas. Es un juego entretenido, pero no te eches atrás por que la dificultad es nula. Si estuviéramos hablando de un juego de paradox o algún dungeon viejo (tipo planescape), si te diria que te lo tomes con más calma.
Igual por el precio en el que está te recomiendo mil veces más el oblivion, que lo puedes sacar por 5$ en una oferta y es tan bueno o mejor que skyrim, y este último dejarlo para más adelante cuando el precio mejore.
YA ESTÁ EL BLACK FRIDAY DE NUUVEM!

http://www.nuuvem.com.br/produtos/promo

BORDERLANDS 2 GOTY UNOS 15€ LA MADRE QUE ME PARIÓ
OrphenSensei escribió:
Ahriman escribió:Yo estoy dudando si comprar la Deluxe o la normal pero si más adelante compro el Premium creo que es tontería. Lo demás extras valen la pena?


Vienen 3 battlepacks de oro, que son maletines que te dan accesorios y bonificaciones aleatorias, personalmente pienso que no, pero bueno son 3-4 euros de diferencia por el DLC y los 3 battlepacks, tampoco es un gasto demasiado grande, ahí a gusto de cada uno.

Yo pues antes me gastaría esos euros en el FFVII, o el portal 2, o el l4d2.... pero como vea cada uno.

Ojo, eso siempre que tengáis claro que os comprareis el premium.



Muchas gracias por la respuesta, me lo estoy pensando precisamente por querer más adelante el premium, es más en Origin Mexico creo que sale por 40€ BF4+Premium y también me lo estoy pensando o mirar en cuanto sale sólo el premium en mexico...

Los 3 battlepacks se pueden conseguir jugando o solo vienen con la deluxe?

Estoy por pillarlo ya a 15€ y ya miraré el premium, muchas gracias!!

Y yo con el 3 sin tocarlo y me voy a por el 4 para jugar con un amigo, no tengo remedio -.-
difusal escribió:
jnderblue escribió:
mc_sergius escribió:Necesito consejo con Skyrim, ando muy indeciso, no se si me va a gustar o si me va a parecer muy complejo y lo voy a dejar a medias... Y si lo pillo no se si pillar la edicion completa o el juego base... Help me compradores compulsivos!

La jodida ruina

Mucha gente tiene endiosado Skyrim, pero después de 130h de juego me parece un juego de 6 siendo generoso. Por la complejidad no te preocupes, porque es de lo más simple que puedas encontrar.


Después de 130 horas de juego te diste cuenta de que es mediocre y que no te gusto??? XD

¿Dónde he dicho que es mediocre y que no me gustó? Hasta donde yo sé, en una valoración usando la escala real de 1 a 10, un 6 es un bien.
DISHONORED GOTY A UNOS 10€ EN NUUVEM!!!!!!

QUE ME VUELVO LOCOOO!!! xD
Y lo que cuesta moverse por la página.

El Castlevania tenía que salir :) ¿Creeis que saldrá en algún bundle más adelante? Tengo más de 100 juegos pendientes y muchos de ellos de primera y me da cosa comprarlo para tenerlo en la biblioteca y que luego salgan más baratos como siempre.
Madre mía nuuvem está saturadísima, la hostia
el dead island reptide es region free o no? alguien se lo ha pillado?


http://www.amazon.com/Dead-Island-Ripti ... d_sim_vg_2
¿No se puede saber de alguna manera las futuras ofertas de GreenMangaming? como aquella vez que se podia saber viendo el fondo de la web? es que lo de poner cada 4 horas ofertas... vamos yo me estoy esperando a las de Steam y me voy a la cama.
Yo estoy esperando aqui como un tontaco al BF4 de amazon xDD soy el unico??

Plis poner el enlace cuando este disponible
Ahriman escribió:
OrphenSensei escribió:
Ahriman escribió:Yo estoy dudando si comprar la Deluxe o la normal pero si más adelante compro el Premium creo que es tontería. Lo demás extras valen la pena?


Vienen 3 battlepacks de oro, que son maletines que te dan accesorios y bonificaciones aleatorias, personalmente pienso que no, pero bueno son 3-4 euros de diferencia por el DLC y los 3 battlepacks, tampoco es un gasto demasiado grande, ahí a gusto de cada uno.

Yo pues antes me gastaría esos euros en el FFVII, o el portal 2, o el l4d2.... pero como vea cada uno.

Ojo, eso siempre que tengáis claro que os comprareis el premium.



Muchas gracias por la respuesta, me lo estoy pensando precisamente por querer más adelante el premium, es más en Origin Mexico creo que sale por 40€ BF4+Premium y también me lo estoy pensando o mirar en cuanto sale sólo el premium en mexico...

Los 3 battlepacks se pueden conseguir jugando o solo vienen con la deluxe?

Estoy por pillarlo ya a 15€ y ya miraré el premium, muchas gracias!!

Y yo con el 3 sin tocarlo y me voy a por el 4 para jugar con un amigo, no tengo remedio -.-


Los battlepacks te los van dando conforme vas subiendo de nivel. Hay distintos tipos, los de oro serían los mejores, te dan más cosas y tal. Como te digo, es aleatorio lo que sale, pueden ser mirillas, pueden ser bonos de experiencia extra, camuflajes, etc. No se si es posible desbloquearlo todo o no, la verdad, pero 3 battlepacks más no creo que sean una gran diferencia.
See_You escribió:Yo estoy esperando aqui como un tontaco al BF4 de amazon xDD soy el unico??

Plis poner el enlace cuando este disponible


No eres el unico ^^
Alguien sabe si el Borderlands 2 Goty the nuuvem es region free?

Nos leemos!
See_You escribió:Yo estoy esperando aqui como un tontaco al BF4 de amazon xDD soy el unico??

Plis poner el enlace cuando este disponible


No, no eres el único xDD
Me cago en amplia variedad de calaveras...

Command & Conquer Ultimate Collection (TODA LA SAGA) 7'5$. Y yo que me gasté 11-12 libras hace cosa de un mes y pico y con tanto puto juego aún ni he jugado xD

IMPORTANTE: Esta colección (para ORIGIN) sólo permite jugar a los títulos en INGLÉS. Le podéis meter las traducciones a parte.
Pues ya lo he comprado :P gracias por toda la info.

Esta vez Amazon llegó tarde xD y bueno 3€ que me ahorro para otro juego o para pagar el premium xD
peto nuuvem

Estamos em manutenção
Nosso site e serviços estão temporariamente indisponíveis. Volte em uma ou duas horas para nos visitar novamente. ;)
sephirot12 escribió:peto nuuvem

Estamos em manutenção
Nosso site e serviços estão temporariamente indisponíveis. Volte em uma ou duas horas para nos visitar novamente. ;)


Si es que os quema el dinero! Mirad lo que habéis conseguido, habéis tirado abajo Nuuvem que acababa de empezar con las ofertacas [carcajad]
QuirogaXD escribió:
sephirot12 escribió:peto nuuvem

Estamos em manutenção
Nosso site e serviços estão temporariamente indisponíveis. Volte em uma ou duas horas para nos visitar novamente. ;)


Si es que os quema el dinero! Mirad lo que habéis conseguido, habéis tirado abajo Nuuvem que acababa de empezar con las ofertacas [carcajad]


y eso que no compre nada, solo estaba mirando XD
Yo creo que han visto que han rebajado demasiado algunos juegos y se han puesto en mantenimiento para trolearnos xDD
Y quedan 3/4 días, pfff, ¿algún número de teléfono de ayuda contra la steamadiccion? xD
El the cave estaba a 1 euro, el binary domain complete por 2... xD
kristian-ramone escribió:El the cave estaba a 1 euro, el binary domain complete por 2... xD


justo entre a ver el binary y peto, joder estaba por comprarlo XD
Nuevas flash...

Tropico 4 - 7,13€
Starforge Alpha - 16,14€
Cities XL - 10,19€
The Binding Of Isaac - 2,49€
Joer, justo cuando le iba a dar a comprar a la borderlands 2 goty.... Esperemos que no le suban el precio!
Y el Alien Colonial Marines a 2,5€

Parecen buenas las ofertas de Nuveem
¿No ponian ahora el bf4 en amazon a 18?
Las 3:02 y no está Battlefield, ¡Venga hombre que queremos dormir!
Dijeron que a las 03:10 XD
PrinzezaX escribió:¿No ponian ahora el bf4 en amazon a 18?


Lo tenéis a 15€ desde hace horas, creo que ya lo tiene el 90% de Elotrolado, leer páginas atrás y veréis como y donde comprarlo a ese precio.
mortisdj escribió:
PrinzezaX escribió:¿No ponian ahora el bf4 en amazon a 18?


Lo tenéis a 15€ desde hace horas, creo que ya lo tiene el 90% de Elotrolado, leer páginas atrás y veréis como y donde comprarlo a ese precio.


Pero eso era con historias de proxys y tal.. no?? en amazon en teoría se puede comprar tal cual y ponerlo en origin (previamente añadiendo un segundo domicilio americano XD)
See_You escribió:
mortisdj escribió:
PrinzezaX escribió:¿No ponian ahora el bf4 en amazon a 18?


Lo tenéis a 15€ desde hace horas, creo que ya lo tiene el 90% de Elotrolado, leer páginas atrás y veréis como y donde comprarlo a ese precio.


Pero eso era con historias de proxys y tal.. no?? en amazon en teoría se puede comprar tal cual y ponerlo en origin (previamente añadiendo un segundo domicilio americano XD)


Si con un proxy pero se compra directamente en Origin y es 3€ más barato, ;)

Lo vuelvo a poner...

- Obtener el codigo descuento de http://dpgamer.com/ (codigo para poner es este, 497D79)
- Abrir IE y configurar este proxy ---> IP:198.56.208.37 Puerto: 8089 (Opciones de Internet-Conexiones-Configuración de LAN. Desmarcar que Detecte Automáticamente y marcar "No usar servidor Proxy para direcciones locales"). Si el proxy va lento o no va, probad con otros proxies, google al poder. Meterse en Origin USA despues de configurar ese proxy.
- Agregar el juego al carro, ir "Proceed to checkout" y aplicar el descuento, dar al siguiente paso. El proxy que he puesto va muy petado y me ha costado la vida (F5) que funcionara.
- El siguiente paso fallará (no sale la pantalla de login bien). Así que quitad el proxy de IE (el proxy solo es necesario para agregar el item al carro de compra, es el unico punto en el que comprueban si tu ip es norteamericana)
- Logearos en vuestra cuenta (el juego se queda en el carro)
- Finalizar la compra a traves de Paypal/tarjeta.
- El juego se queda ligado a la cuenta donde lo has comprado.
See_You escribió:
mortisdj escribió:
PrinzezaX escribió:¿No ponian ahora el bf4 en amazon a 18?


Lo tenéis a 15€ desde hace horas, creo que ya lo tiene el 90% de Elotrolado, leer páginas atrás y veréis como y donde comprarlo a ese precio.


Pero eso era con historias de proxys y tal.. no?? en amazon en teoría se puede comprar tal cual y ponerlo en origin (previamente añadiendo un segundo domicilio americano XD)


Correcto, por eso me he esperado, pero si no lo ponen rápido lo compro en origin americano y a tomar por saco xD
See_You escribió:
mortisdj escribió:
PrinzezaX escribió:¿No ponian ahora el bf4 en amazon a 18?


Lo tenéis a 15€ desde hace horas, creo que ya lo tiene el 90% de Elotrolado, leer páginas atrás y veréis como y donde comprarlo a ese precio.


Pero eso era con historias de proxys y tal.. no?? en amazon en teoría se puede comprar tal cual y ponerlo en origin (previamente añadiendo un segundo domicilio americano XD)


La de Amazon es la Standard. Por el mismo precio (18 euros) tienes la Deluxe en Origin USA, que trae China Rising.
La mae que me parió, acaban de poner The Binding of Isaac y el DLC al 75% en steam... A mí me pudo el vicio y pillé el DLC ayer al 50% xD

Bueno, no me voy a morir por 50cents, pero para la próxima me guardo.....................

O para la colección Valve o Half-Life, que está al 50%.........................................
129087 respuestas