-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola, yo lo he comprado en GameFly pagando con tarejta pero me acaba de llegar un email diciendome que tienen que confirmar mi compra... veremos a ver...

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.
KaiDex escribió:Hola, yo lo he comprado en GameFly pagando con tarejta pero me acaba de llegar un email diciendome que tienen que confirmar mi compra... veremos a ver...

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.


Lo mismo por aqui, a ver que dicen! [+risas]
Kurtps2 escribió:
Pero te has creado cuenta nueva? Pagas con paypal? Con cuenta anterior yo no pude, y el paypal... no sé si no detectarán la procedencia por la direccion y tal...

arganthonios escribió:Cual es el precio más bajo que ha estado el bioshock infinite?
esta de oferta en gmg a 7,5€ y estoy tentado.

PD: habia algun codigo descuento activo?


Sí que hay, está en la primera página del hilo, y se te queda en 6€

Nada, ahora me rechaza la tarjeta y eso que me cree otra cuenta
JohnnyUtah escribió:
Kurtps2 escribió:
arganthonios escribió:Cual es el precio más bajo que ha estado el bioshock infinite?
esta de oferta en gmg a 7,5€ y estoy tentado.

PD: habia algun codigo descuento activo?


Sí que hay, está en la primera página del hilo, y se te queda en 6€


No, esa oferta ya acabó. Duraba sólo 4 horas...

Supongo que ahora lo más barato son esos 7.5€.


Ups, pensaba que estaba todavía [triston]

No he dicho nada...

Phantom_1 escribió:
Kurtps2 escribió:
Pero te has creado cuenta nueva? Pagas con paypal? Con cuenta anterior yo no pude, y el paypal... no sé si no detectarán la procedencia por la direccion y tal...

arganthonios escribió:Cual es el precio más bajo que ha estado el bioshock infinite?
esta de oferta en gmg a 7,5€ y estoy tentado.

PD: habia algun codigo descuento activo?


Sí que hay, está en la primera página del hilo, y se te queda en 6€

Nada, ahora me rechaza la tarjeta y eso que me cree otra cuenta


Joer qué locura! Qué raro, a mí me la pilló a la primera.

Y me acabo de dar cuenta de que por pagar con tarjeta y no con paypal (en libras) mi banco me va a trincar 1€, me c... en su pm...
tony_42_4 escribió:Tengo un problema, compre el pack de Risen en amazon, pero veo que el Risen no esta para steam, solo para descarga, la pregunta era, lo puedo asociar luego al steam? :-?


Podes instalarlo y agregarlo a tu lista de juegos de steam pero solo para que la gente vea que lo tienes y que lo estás jugando, pero steam nunca te va a dar la posibilidad de descargarlo de sus servidores.
Estos dos dias han estado genial xD,los dos juegos que mas queria por menos de 8€(dishonored y skyrim, sin dlcs que me dan igual)Todas las ofertas tendrian que ser asi jaja
Conseguido el Dishonored por 3 libras, he usado TunelBear como recomendaba Phantom_1(Gracias compi ;)) y una pagina que genera identidades falsas para poner la calle y demás y sin problemas , me han mandado la clave al momento.

Eso si , ahora me ha llegado otro e-mail que pone lo siguiente :
Dear Gamer,

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

**Please note that we will be closed in observance of Thanksgiving Day on November 28, 2013.**

If there is a time that works best for you, please let us know and we would be more than happy to reach out to you to authorize this order so you can start enjoying the game!


We look forward to assisting you.

Thank you,

The GameFly Tech Team

Online help: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANT: To ensure a timely resolution, please reply directly to this e-mail with any additional questions you have regarding this inquiry. Please do not fill out the support online form multiple times for the same request. It may delay our response to you. If you do send a new e-mail regarding the same request, please include the incident number in brackets in the subject line.


Ahora les contestaré que ya he activado el producto y espero que no haya ningún problema , ya que el numero de telefono no creo ni que exista :P
Kurtps2 escribió:Joer qué locura! Qué raro, a mí me la pilló a la primera.

Y me acabo de dar cuenta de que por pagar con tarjeta y no con paypal (en libras) mi banco me va a trincar 1€, me c... en su pm...


Yo también pagué con tarjeta... [+furioso]

No sabía que el banco se agenciaba una parte, de haberlo sabido habría pagado por Paypal.
ElJocqs escribió:Una pregunta, lo estoy viendo en Steam y me está tentando.
El dark souls prepare to die por 6€ qué tal?
en amazon, es en dolares, por lo que más barato.
yo lo active e instale sin problemas,no he recibido ningun mail mas como el ultimo post de aqui
No creo que puedan eliminar el juego si se dan cuenta que lo has comprado con proxy no?
SDK Delson escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Comprado ese Battlefield 4 por 15 eurillos con la promo de los 10$ de descuento de los guiris !!



¿En qué página compi?

Saludos!


Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.
JohnnyUtah escribió:
Kurtps2 escribió:Joer qué locura! Qué raro, a mí me la pilló a la primera.

Y me acabo de dar cuenta de que por pagar con tarjeta y no con paypal (en libras) mi banco me va a trincar 1€, me c... en su pm...


Yo también pagué con tarjeta... [+furioso]

No sabía que el banco se agenciaba una parte, de haberlo sabido habría pagado por Paypal.


No todos, yo tengo la cuenta en el Santander, que SÍ trincan los muy HDP.
Surein escribió:Conseguido el Dishonored por 3 libras, he usado TunelBear como recomendaba Phantom_1(Gracias compi ;)) y una pagina que genera identidades falsas para poner la calle y demás y sin problemas , me han mandado la clave al momento.

Eso si , ahora me ha llegado otro e-mail que pone lo siguiente :
Dear Gamer,

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

**Please note that we will be closed in observance of Thanksgiving Day on November 28, 2013.**

If there is a time that works best for you, please let us know and we would be more than happy to reach out to you to authorize this order so you can start enjoying the game!


We look forward to assisting you.

Thank you,

The GameFly Tech Team

Online help: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANT: To ensure a timely resolution, please reply directly to this e-mail with any additional questions you have regarding this inquiry. Please do not fill out the support online form multiple times for the same request. It may delay our response to you. If you do send a new e-mail regarding the same request, please include the incident number in brackets in the subject line.


Ahora les contestaré que ya he activado el producto y espero que no haya ningún problema , ya que el numero de telefono no creo ni que exista :P


A mí eso no me ha llegado, afortunadamente. Puse el teléfono de un McDonalds en el que estuve trabajando hace tiempo, no sé si llamaran ahí si se acordarían de mí [+risas]
astarothbcn escribió:yo lo active e instale sin problemas,no he recibido ningun mail mas como el ultimo post de aqui
No creo que puedan eliminar el juego si se dan cuenta que lo has comprado con proxy no?


No creo... a mi tampoco me ha llegado nada de eso, pero de todas formas digo yo que si nos quitan el juego tendrán que devolvernos la pasta. ¿No?

Kurtps2 escribió:No todos, yo tengo la cuenta en el Santander, que SÍ trincan los muy HDP.


La mía es en el Popular/Pastor. A ver si tengo suerte y no me sablean mucho...
Vale ,el mail ese es porque se han realizado dos pedidos , uno que no me han cobrado y otro que si, del que me han cobrado es del que me han llegado los emails con la clave y el otro mail es por el 2º pedido que posiblemente se haya generado por mi ratón , el cual adora dar doble clicks >.<
Gromber escribió:
ElJocqs escribió:Una pregunta, lo estoy viendo en Steam y me está tentando.
El dark souls prepare to die por 6€ qué tal?
en amazon, es en dolares, por lo que más barato.


No hay problemas por el tema de tener que poner una dirección USA?
JohnnyUtah escribió:
astarothbcn escribió:yo lo active e instale sin problemas,no he recibido ningun mail mas como el ultimo post de aqui
No creo que puedan eliminar el juego si se dan cuenta que lo has comprado con proxy no?


No creo... a mi tampoco me ha llegado nada de eso, pero de todas formas digo yo que si nos quitan el juego tendrán que devolvernos la pasta. ¿No?

Kurtps2 escribió:No todos, yo tengo la cuenta en el Santander, que SÍ trincan los muy HDP.


La mía es en el Popular/Pastor. A ver si tengo suerte y no me sablean mucho...


A mi por pagar con tarjeta de crédito(visa en bbva) en otra divisa me meten un 3% de comisión, saben robar pero bien, si pagas con conversión paypal te cobran un 2.5%, tengo que ver si me merece la pena abrir otra cuenta en otro sitio con menos comisión por pago en el extranjero.
ElJocqs escribió:
Gromber escribió:
ElJocqs escribió:Una pregunta, lo estoy viendo en Steam y me está tentando.
El dark souls prepare to die por 6€ qué tal?
en amazon, es en dolares, por lo que más barato.


No hay problemas por el tema de tener que poner una dirección USA?


No
difusal escribió:
ElJocqs escribió:
Gromber escribió: en amazon, es en dolares, por lo que más barato.


No hay problemas por el tema de tener que poner una dirección USA?


No


Ok, entonces, muchas gracias

Por cierto, ¿qué es mejor, crearse una cuenta nueva con la dirección de USA, o modificar la cuenta de amazon.es añadiendo una tarjeta con dirección USAca?
difusal escribió:
tony_42_4 escribió:Tengo un problema, compre el pack de Risen en amazon, pero veo que el Risen no esta para steam, solo para descarga, la pregunta era, lo puedo asociar luego al steam? :-?


Podes instalarlo y agregarlo a tu lista de juegos de steam pero solo para que la gente vea que lo tienes y que lo estás jugando, pero steam nunca te va a dar la posibilidad de descargarlo de sus servidores.


Gracias por responder, menuda putada... xDD
ElJocqs escribió:
Ok, entonces, muchas gracias

Por cierto, ¿qué es mejor, crearse una cuenta nueva con la dirección de USA, o modificar la cuenta de amazon.es añadiendo una tarjeta con dirección USAca?


Yo tengo todo junto. Lo único cuidao al poner la dirección al comprar. Yo por ejemplo antes he comprado el FarCry 3 y he puesto mi dirección de Alaska y luego con la misma cuenta en Amazon España he comprado un procesador AMD FX-8350 y he puesto mi dirección de España [ginyo]
Ya está en Amazon la oferta del Assassin's Creed III Deluxe por 14,99$ q se queda en unos 11€ y poco, yo lo acabo de comprarlo, activarlo en Steam y descargando.
kristian-ramone escribió:
ElJocqs escribió:
Ok, entonces, muchas gracias

Por cierto, ¿qué es mejor, crearse una cuenta nueva con la dirección de USA, o modificar la cuenta de amazon.es añadiendo una tarjeta con dirección USAca?


Yo tengo todo junto. Lo único cuidao al poner la dirección al comprar. Yo por ejemplo antes he comprado el FarCry 3 y he puesto mi dirección de Alaska y luego con la misma cuenta en Amazon España he comprado un procesador AMD FX-8350 y he puesto mi dirección de España [ginyo]


Andaré con cuidado con las direcciones entonces.
tony_42_4 escribió:
difusal escribió:
tony_42_4 escribió:Tengo un problema, compre el pack de Risen en amazon, pero veo que el Risen no esta para steam, solo para descarga, la pregunta era, lo puedo asociar luego al steam? :-?


Podes instalarlo y agregarlo a tu lista de juegos de steam pero solo para que la gente vea que lo tienes y que lo estás jugando, pero steam nunca te va a dar la posibilidad de descargarlo de sus servidores.


Gracias por responder, menuda putada... xDD
Espero que no te clavarán mucho, pues se podía a ver buscado alguna clave de steam a buen precio, a estado en ofertas este año a precios muy competitivos. Si no sale nada de drm steam, es que es drm free
Más que nada porque imagina que compras algo físico y te lo mandan a la dirección de Alaska xDDD
pablata escribió:
Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.


Muchísimas gracias compi, pillada la version deluxe digital por 18.3 eurillos , asi no tendré que esperar a Amazon XD . He usado el Foxy proxy en Chrome, entrando en la pagina usa de origin, añadí el juego , meti el codigo de descuento y luego desactive proxy y seguí como en cualquier compra por paypal, todo muy sencillo, lo dicho muchas gracias. [beer] [tadoramo]
SDK Delson escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Comprado ese Battlefield 4 por 15 eurillos con la promo de los 10$ de descuento de los guiris !!


¿En qué página compi?

Saludos!


Perdon me había ido a cenar, como bien indica pablata, en el store de origin con proxy de usa e indicando el codigo de dicha promocion.

Si tienes algun tipo de duda, aunque el tutorial que te facilita pablata está todo bien detallado, no dudes en enviarme un MP.

Ahora a esperar que se bajen esos 25gb con mis 8mb d internet penosos... xDD
a la fuerza hay que usar paypal? no se puede meter una tarjeta virtual?

gracias.
kristian-ramone escribió:Más que nada porque imagina que compras algo físico y te lo mandan a la dirección de Alaska xDDD

Nahh, vivo en Las Vegas :)

Bueno, gracias por la ayuda.

Dark souls comprado por 4,60€ en amazon.com
_UrboRg_ escribió:Ya está en Amazon la oferta del Assassin's Creed III Deluxe por 14,99$ q se queda en unos 11€ y poco, yo lo acabo de comprarlo, activarlo en Steam y descargando.


La edición Deluxe de Amazon.com del assasins 3 incluye también EL JUEGO? Me refiero si incluye no solo las expansiones sino el juego!

Muchas gracias!
veron1505 escribió:
pablata escribió:
Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.


Muchísimas gracias compi, pillada la version deluxe digital por 18.3 eurillos , asi no tendré que esperar a Amazon XD . He usado el Foxy proxy en Chrome, entrando en la pagina usa de origin, añadí el juego , meti el codigo de descuento y luego desactive proxy y seguí como en cualquier compra por paypal, todo muy sencillo, lo dicho muchas gracias. [beer] [tadoramo]


Funciona a la perfección. Gracias.
alguien me puede decir como conseguir ese battlefield 4 por 15 euros que no consigo configurar el proxy mas que nada por que no tengo ni idea
cheno escribió:
_UrboRg_ escribió:Ya está en Amazon la oferta del Assassin's Creed III Deluxe por 14,99$ q se queda en unos 11€ y poco, yo lo acabo de comprarlo, activarlo en Steam y descargando.


La edición Deluxe de Amazon.com del assasins 3 incluye también EL JUEGO? Me refiero si incluye no solo las expansiones sino el juego!

Muchas gracias!


Incluye el juego, el season pass y 3 extras más. Aunq no lo ponga explicitamente en Amazon, q supongo q de ahi viene tu duda, xq en Amazon pone :
Assassin’s Creed III Deluxe Edition includes:
Assassin’s Creed III Season Pass: gives you access to all five upcoming downloadable content packs which are slated for release within six months after launch. Deluxe Edition owners will get exclusive early access to the first downloadable content pack.
4 bonus single-player missions, adding over an hour of additional gameplay.
The official Assassin’s Creed III soundtrack (mp3 files).
George Washington’s notebook (pdf file).

Pero ya te digo q yo lo he activado en Steam y si busco el juego en la tienda m pone q ya lo he adquirido.
Supongo que ahora mismo (y en las venideras horas), la manera mas barata de pillar el BioShock Infinite es en amazon en el pack de los 3, ¿no?
Muchas gracias, pillado Battlefield 4 Deluxe Edition por 18€uricos!!
:cool:
Para los que les llega el mensaje este de soporte pidiendo confirmacion al comprar el Dishonored en Gamefly, no hay problema, a mi no me han enviado la key, directamente me ha llegado el mail de soporte, pero les he respondido que si me pueden enviar un mail que estoy unos dias fuera y no puedo contestar si me llaman por telefono (luego me he dado cuenta que habia puesto un movil [+risas] ), y nada a los 5 minutos me han mandado la key.

Yo creo que es mas que nada para validar la cuenta ya que almenos yo es la primera compra que hago en esta tienda.
seguro que comprando el battlefield 4 en origin usa, estará en castellano???
Sasuke13 escribió:Supongo que ahora mismo (y en las venideras horas), la manera mas barata de pillar el BioShock Infinite es en amazon en el pack de los 3, ¿no?


En Greenman Gaming 6€ aplicando el descuento, ;)
AKHILEO escribió:seguro que comprando el battlefield 4 en origin usa, estará en castellano???


Yo comprè una vez una key rusa del battlefield 3 y salia claramente en origin SOLO RU, en este al ponerlo en tus juegos sale todo en español (en mi caso italiano) y todo perfecto, ahora tengo una conexiòn de 12 megas, no se si esta noche podrè comprobar el idioma, pero creo que si se activa en el idioma de tu origin.
Alguien ha conseguido pagar con Paypal en Gamefly algún juego restringido a UK??

Copón!! no hay manera!!
Cuando intento comprar el Battlefield desde la store mexicana o usa, siempre me da error al hacer el pago }:/ , utilizo el flyvpn y todo correctamente, pero no hay manera, siempre me da error, lo añado al carro sin problemas. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Me ha dado por comprar el pack de 4 Sonic All Star Racing Transformed en Amazon.com y solo me han dado una key para steam ¿no deberían darme 4? La he intentado activar pensando que se me agregarían al inventario pero me ha saltado que ya tengo el juego ein?
alguien tan amable de decir como comprar el battlefield 4 por favor.
carde1988 escribió:
AKHILEO escribió:seguro que comprando el battlefield 4 en origin usa, estará en castellano???


Yo comprè una vez una key rusa del battlefield 3 y salia claramente en origin SOLO RU, en este al ponerlo en tus juegos sale todo en español (en mi caso italiano) y todo perfecto, ahora tengo una conexiòn de 12 megas, no se si esta noche podrè comprobar el idioma, pero creo que si se activa en el idioma de tu origin.


Genial! muchas gracias, el ansia me ha podido y lo he pillado antes de ver la respuesta, pero ya me quedo más tranquilo XD XD XD
Leyenda18 escribió:
veron1505 escribió:
pablata escribió:
Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.


Muchísimas gracias compi, pillada la version deluxe digital por 18.3 eurillos , asi no tendré que esperar a Amazon XD . He usado el Foxy proxy en Chrome, entrando en la pagina usa de origin, añadí el juego , meti el codigo de descuento y luego desactive proxy y seguí como en cualquier compra por paypal, todo muy sencillo, lo dicho muchas gracias. [beer] [tadoramo]


Funciona a la perfección. Gracias.


Otro aquí que ha hecho lo mismo, gracias! Solo recalcar que una vez llegados al checkout, si podéis copiar la URL larga, ya no os hace falta proxy.
A mi no se porque me da error al hacer el pago :-?
serura escribió:A mi no se porque me da error al hacer el pago :-?

pues no esperes que nadie explique nada por que aqui cada uno va su bola
serura escribió:A mi no se porque me da error al hacer el pago :-?


Por estar aun en el proxy. En el checkout lo puedes quitar.
serura escribió:A mi no se porque me da error al hacer el pago :-?



cuando ya estes logueado en la cuenta de origin y con el juego en el carro y en el paso ya de seleccionar tarjeta o paypal en ese momento quita el proxy y dale a siguiente.
PERCHE escribió:
serura escribió:A mi no se porque me da error al hacer el pago :-?



cuando ya estes logueado en la cuenta de origin y con el juego en el carro y en el paso ya de seleccionar tarjeta o paypal en ese momento quita el proxy y dale a siguiente.

que programa usais para el proxy yo estoy usando el foxy proxy le meto una ip y el puerto de usa y no me entra en ninguna pagina
Gromber escribió:
tony_42_4 escribió:
difusal escribió:
Podes instalarlo y agregarlo a tu lista de juegos de steam pero solo para que la gente vea que lo tienes y que lo estás jugando, pero steam nunca te va a dar la posibilidad de descargarlo de sus servidores.


Gracias por responder, menuda putada... xDD
Espero que no te clavarán mucho, pues se podía a ver buscado alguna clave de steam a buen precio, a estado en ofertas este año a precios muy competitivos. Si no sale nada de drm steam, es que es drm free


Para nada, supongo, era el pack completo de Risen 1 y 2 con todos los dlc, a 7,59$
129087 respuestas