-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

chechecaru escribió:
Arel escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero amazon ha contraofertado el Dead island, está a 4.99 dolares

salu2!

El de amazon juraria que tiene restriccion regional...

Ese Dead Island no tiene restricción
Gromber escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os perdais este juegazo en oferta!

http://www.gamersgate.com/DD-DIRTY/dirty-dancing
pillado, no puede faltar en la biblioteca de un buen gamer.

Gracias.


Están trolleando o en serio el juego está bueno??? :-?
Gromber escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os perdais este juegazo en oferta!

http://www.gamersgate.com/DD-DIRTY/dirty-dancing
pillado, no puede faltar en la biblioteca de un buen gamer.

Gracias.


Aquí otro que se anima. Además la oferta es muy buena, 4.55€ teniendo en cuenta que su precio normal es de 19.99€.
RedGear escribió:
veron1505 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 5,99$

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... 00917DBUE/

Final Fantasy VII 3,99$

http://www.amazon.com/dp/B00DRKJBC8/

XCOM: Enemy Unknown 9,99$:

http://www.amazon.com/dp/B008ALU5KG/


Estaba indeciso si comprar el FFVII en steam o esperar a contraofertas,y con esa oferta ya me he decidido.SOLD!


Hay que esperar siempre, en steam sobra tiempo a pillarlo y amazon últimamente equipara o mejora muchas de las ofertas , no nos moriremos por esperar un poco ;) XD [oki]
JohnnyUtah escribió:
Gromber escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os perdais este juegazo en oferta!

http://www.gamersgate.com/DD-DIRTY/dirty-dancing
pillado, no puede faltar en la biblioteca de un buen gamer.

Gracias.


Aquí otro que se anima. Además la oferta es muy buena, 4.55€ teniendo en cuenta que su precio normal es de 19.99€.


Si no tiene logros, paso.... [triston]
danisapphire escribió:Alguien me confirma si esto tiene restriccion de territorio: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BQHQPS ... =vayans-20

Me uno a la pregunta
difusal escribió:
Gromber escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os perdais este juegazo en oferta!

http://www.gamersgate.com/DD-DIRTY/dirty-dancing
pillado, no puede faltar en la biblioteca de un buen gamer.

Gracias.


Están trolleando o en serio el juego está bueno??? :-?
Pero acaso estas poniendo en duda el juego [discu] Es un MUST HAVE

Que inocentes jajaja
LoNe-WoLf escribió:
xecollons escribió:Se supone que es esta noche lo del B4 a 25$?

Si, de 3:10am a 7:10am


Hora española? Su puta madre.
Sé que es una pregunta idiota, pero a ver si alguien me puede orientar:

De las ofertas de Steam actuales, ¿Qué juegos de rol o estrategia modernitos merecen la pena?

Gracias!
seguro que a las 3 entonces, es que llevamos un baile de horas entre las 12 y las 3
No se si se puede hablar por aqui de esto o no, pero... algún proxy para pillar el dishonored en Gamefly?
braulio22 escribió:
JohnnyUtah escribió:
[Shio Belmont] escribió:No os perdais este juegazo en oferta!

http://www.gamersgate.com/DD-DIRTY/dirty-dancing
pillado, no puede faltar en la biblioteca de un buen gamer.

Gracias.



Si no tiene logros, paso.... [triston]

Pero si tiene cartas ... ¬_¬
Imagen
Seguramente estén mas baratos en otros sitios, o por keys o lo que sea... pero acabo de agenciarme por 16€ para origin, alice madness returns, mass effect 3, need for speed shift 2, command and conquer 3, dead space 2, y the saboteur. Para mi opinión, la mar de bien
mortisdj escribió:No se si se puede hablar por aqui de esto o no, pero... algún proxy para pillar el dishonored en Gamefly?


Yo he probado varios y me han fallado, no encuentro ni el boton de registrarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]
isanchezgl escribió:Seguramente estén mas baratos en otros sitios, o por keys o lo que sea... pero acabo de agenciarme por 16€ para origin, alice madness returns, mass effect 3, need for speed shift 2, command and conquer 3, dead space 2, y the saboteur. Para mi opinión, la mar de bien


Yo he comprado el The Saboteur en Origin MX por 0.72€ :D
Battelfield 4 origin de EEUU está por 20 dolares ya. 14.7 euros

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

He copiado esto de otra web, es para conseguir battlefield 4 a 20 dolares voy a probarlo a ver que tal
waylander escribió:
veron1505 escribió:
SGAN escribió:Es decir, que lo dejé escapar no?... no recuerdo a cuanto estaba, solo recuerdo que era barato... soy retrasado, de verdad xDDD :D

Barato es decir poco , el precio era de $0.49 xD. [rtfm]


No sé que edad teneis vosotros, pero por la mía tiendo a comparar a cuantas monedas de 5 duros equivale cada juego lol

Zack VII, gracias por el microtuto.


Hombre, muchos no tengo, pero tampoco pocos precisamente xD :D

En pesetas, 60 ctms son 20 duros... con lo que ssrán aproximadamente unas 3 modenas de 5 duros y algo más de un durillo extra (2 Sugus me daban a mi con la de un duro, creo, ya no me acuerdo bien xD :D) ... vamos unas 80 pelas.


EDITO Perdón!!! se me fue la perola! que son Dólares!!! son unas 60 pelas de las de antes, más o menos... vamos, menos de 3 monedas de las de la recrecreativas :D xD
Surein escribió:
mortisdj escribió:No se si se puede hablar por aqui de esto o no, pero... algún proxy para pillar el dishonored en Gamefly?


Yo he probado varios y me han fallado, no encuentro ni el boton de registrarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]


FlyVPN y todo perfecto, ya lo tengo activado por el módico precio de 3,7€ aplicándole el código de descuento, un chollazo, :D
mortisdj escribió:
Surein escribió:
mortisdj escribió:No se si se puede hablar por aqui de esto o no, pero... algún proxy para pillar el dishonored en Gamefly?


Yo he probado varios y me han fallado, no encuentro ni el boton de registrarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]


FlyVPN y todo perfecto, ya lo tengo activado por el módico precio de 3,7€ aplicándole el código de descuento, un chollazo, :D

Pues yo soy incapaz de comprarlo :S
mortisdj escribió:No se si se puede hablar por aqui de esto o no, pero... algún proxy para pillar el dishonored en Gamefly?

Yo usé éste y no tuve problemas.
Green Man Gaming durante 4 horas

How to survive 6.99€
Crusader Kings 2 Collection 19.99€
Super Street Fighter 4 Arcade Edition 6.79€
Dishonored GOTY 19.99€

Bonus Jack Keane 2 10.19€
Perdonen pero una pregunta saben si el saints row 4 de amazon.com tiene region lock???
gracias a mortisdj que me explico muy bien como pillar el dishonored por 3 libras,muchisimas gracias!activado e instalando sin problemas
astarothbcn escribió:gracias a mortisdj que me explico muy bien como pillar el dishonored por 3 libras,muchisimas gracias!activado e instalando sin problemas


Entiendo que es el juego base, no?
jnderblue escribió:
mortisdj escribió:No se si se puede hablar por aqui de esto o no, pero... algún proxy para pillar el dishonored en Gamefly?

Yo usé éste y no tuve problemas.


No me va ni a tiros. Me están empezando a joder ya estos de Gamefly...
astarothbcn escribió:gracias a mortisdj que me explico muy bien como pillar el dishonored por 3 libras,muchisimas gracias!activado e instalando sin problemas



Sería mucho pedir que compartieses esa información ? Me estoy empezando a desesperar ...
Surein escribió:
astarothbcn escribió:gracias a mortisdj que me explico muy bien como pillar el dishonored por 3 libras,muchisimas gracias!activado e instalando sin problemas



Sería mucho pedir que compartieses esa información ? Me estoy empezando a desesperar ...

A mi me dice que ya no esta disponible cuando voy a pagar
el Dirty Dancing se puede conseguir con keys? [360º]
En Gamefly pagais con tarjeta o paypal?

Yo con paypal no puedo, me detecta la otra cuenta que tengo y en la que ni a tiros puedo meter nada restringido a UK.

En "Billing Address" poneis una dirección de UK cualquiera?
Hay que configurar el FlyVPN de alguna forma? Yo me conecto al server de Hampshire y en Gamefly me dice lo mismo de la región...

[comor?]
es el juego base si,a mi los dlcs me da igual
os digo los pasos a seguir para pillar el dishonored

Te registras normal y en tu info pons direccion postal de UK, busca en google, :)
Despues el proxy lo bajas de aqui...
http://www.flyvpn.com
Has de poner user/pass,luego eliges un proxy europeo-uk,y conectar
Abres el explorer de nuevo mismo y entras, te logeas y lo compras,
Parece que se han quedado sin keys, yo puedo añadirlo al carro pero luego me dice "no loger available"
Una pregunta... desde el need for speed underground no juego a ninguno.
Me gustó mucho el tema de tunear los coches y precisamente esa entrega me encantó.
De los que están en origin... ¿hay alguno que se le parezca en calidad?

Y por otro lado... ¿podéis poner la info de cómo conectarse a un proxy mexicano para acceder a origin.mx?
Lo intenté con la información de un compañero páginas más atrás que explica cómo hacerlo en firefox, pero no me funciona.

Un saludo y gracias.
Medu75 escribió:
chechecaru escribió:
Arel escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero amazon ha contraofertado el Dead island, está a 4.99 dolares

salu2!

El de amazon juraria que tiene restriccion regional...

Ese Dead Island no tiene restricción


¿eso como se puede averiguar?
el ghost recon future soldier de amazon es uplay cierto? no se puede activar en steam?
Phantom_1 escribió:Parece que se han quedado sin keys, yo puedo añadirlo al carro pero luego me dice "no loger available"


A mi tambien me sale lo mismo y lo gracioso es que ya estaba en la pagina de paypal... [snif]
braulio22 escribió:
Phantom_1 escribió:Parece que se han quedado sin keys, yo puedo añadirlo al carro pero luego me dice "no loger available"


A mi tambien me sale lo mismo y lo gracioso es que ya estaba en la pagina de paypal... [snif]

se lo que se siente, yo tambien [buuuaaaa]
Bueno, ahora ya está.

Yo he usado Tunnel Bear, me he tenido que abrir una cuenta nueva (ya tenía una en la que había hecho una compra pagando con Paypal). Con la cuenta nueva he pagado con tarjeta, y he metido una dirección válida de UK (buscad cualquier calle de Londres o de cualquier otra ciudad en Google Maps y os la dará). Meted bien el postal code, que es bastante exquisito. Y ya está, a mí me ha dado la clave al momento.

Phantom_1 escribió:Parece que se han quedado sin keys, yo puedo añadirlo al carro pero luego me dice "no loger available"


Creo que no, eso debe ser que te ha pillado que estás fuera de UK. A mí antes me pasó y pensé que era eso, pero acabo de pillar un Dishonored ahora mismo.
Vale yo también lo he conseguido. Yo he pillado el Goty, por 9 euros y pico... igual se quedaron sin keys de la versión estándar.

Gracias astarothbcn por explicar lo del FlyVPN.
Comprado ese Battlefield 4 por 15 eurillos con la promo de los 10$ de descuento de los guiris !!
Una pregunta, lo estoy viendo en Steam y me está tentando.
El dark souls prepare to die por 6€ qué tal?
Kurtps2 escribió:Bueno, ahora ya está.

Yo he usado Tunnel Bear, me he tenido que abrir una cuenta nueva (ya tenía una en la que había hecho una compra pagando con Paypal). Con la cuenta nueva he pagado con tarjeta, y he metido una dirección válida de UK (buscad cualquier calle de Londres o de cualquier otra ciudad en Google Maps y os la dará). Meted bien el postal code, que es bastante exquisito. Y ya está, a mí me ha dado la clave al momento.

Phantom_1 escribió:Parece que se han quedado sin keys, yo puedo añadirlo al carro pero luego me dice "no loger available"


Creo que no, eso debe ser que te ha pillado que estás fuera de UK. A mí antes me pasó y pensé que era eso, pero acabo de pillar un Dishonored ahora mismo.


Yo tambien estoy usando Tunnel Bear y nada, a seguir probando
Cual es el precio más bajo que ha estado el bioshock infinite?
esta de oferta en gmg a 7,5€ y estoy tentado.

PD: habia algun codigo descuento activo?
Gente acabo d epillar el farcry 3 en Amazon.com , la version DRM STEAM, y activado sin problemas.
Sabeis si estos juegos tmb se puedena ctivar sin rpoblemas?

Dont starve, the cave achachins creed 3.
Phantom_1 escribió:
Kurtps2 escribió:Bueno, ahora ya está.

Yo he usado Tunnel Bear, me he tenido que abrir una cuenta nueva (ya tenía una en la que había hecho una compra pagando con Paypal). Con la cuenta nueva he pagado con tarjeta, y he metido una dirección válida de UK (buscad cualquier calle de Londres o de cualquier otra ciudad en Google Maps y os la dará). Meted bien el postal code, que es bastante exquisito. Y ya está, a mí me ha dado la clave al momento.

Phantom_1 escribió:Parece que se han quedado sin keys, yo puedo añadirlo al carro pero luego me dice "no loger available"


Creo que no, eso debe ser que te ha pillado que estás fuera de UK. A mí antes me pasó y pensé que era eso, pero acabo de pillar un Dishonored ahora mismo.


Yo tambien estoy usando Tunnel Bear y nada, a seguir probando


Pero te has creado cuenta nueva? Pagas con paypal? Con cuenta anterior yo no pude, y el paypal... no sé si no detectarán la procedencia por la direccion y tal...

arganthonios escribió:Cual es el precio más bajo que ha estado el bioshock infinite?
esta de oferta en gmg a 7,5€ y estoy tentado.

PD: habia algun codigo descuento activo?


Sí que hay, está en la primera página del hilo, y se te queda en 6€
DaRkDRaGoNS escribió:Comprado ese Battlefield 4 por 15 eurillos con la promo de los 10$ de descuento de los guiris !!



¿En qué página compi?

Saludos!
BF4 comprado en origin MX. 17.56 eur
Tengo un problema, compre el pack de Risen en amazon, pero veo que el Risen no esta para steam, solo para descarga, la pregunta era, lo puedo asociar luego al steam? :-?
Kurtps2 escribió:
arganthonios escribió:Cual es el precio más bajo que ha estado el bioshock infinite?
esta de oferta en gmg a 7,5€ y estoy tentado.

PD: habia algun codigo descuento activo?


Sí que hay, está en la primera página del hilo, y se te queda en 6€


No, esa oferta ya acabó. Duraba sólo 4 horas...

Supongo que ahora lo más barato son esos 7.5€.
129087 respuestas