-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

veron1505 escribió:BioShock Infinite – 6,00€ para Steam durante 4 horas usando el código de descuento TAREM-4PLAY-VOUCH :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/

Joder a ver si llego a casa a tiempo.
Madre mia como empiezan las ofertas, quiero pillar el batman origins, far cry 3 y bioshock 3.
Por cierto el far cry 3 de amazon ya se que va por uplay, pero el codigo que te dan¿ es para steam?
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:BioShock Infinite – 6,00€ para Steam durante 4 horas usando el código de descuento TAREM-4PLAY-VOUCH :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/


Alguien lo ha pillado? Sabéis si el Season Pass está también de oferta en alguna página?

Gracias veron por avisar.


Me cito a mi mismo para contestarme.. [+risas]

El Season Pass está a 9.48€ en Nuuvem. Saldrían las dos cosas por 15.50 y me está tentando...

Para comprar en GMG y en Nuuvem hace falta meter dirección de algún sitio, o proxy o algo? El Infinite no es Region Locked no?
JaviGabber escribió:Por cierto el far cry 3 de amazon ya se que va por uplay, pero el codigo que te dan¿ es para steam?

Este si, activado hace un rato sin problemas [oki]
http://www.amazon.com/Far-Cry-Online-Ga ... 00B29S1JK/
Pues pillado el Bioshock Infinite por 6 lereles y encima regalan el "39 steps"... y ya van 4 juegos (el ACIII, el FC3 y el Bioshock con regalo del "39 steps")... y aun me queda para un par de juegos más a estos precios XD ... si pusiesen el Castlevania a estos "preciacos" que es el único que me queda por pillar y que me interesa.
JohnnyUtah escribió:
JohnnyUtah escribió:
veron1505 escribió:BioShock Infinite – 6,00€ para Steam durante 4 horas usando el código de descuento TAREM-4PLAY-VOUCH :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -infinite/


Alguien lo ha pillado? Sabéis si el Season Pass está también de oferta en alguna página?

Gracias veron por avisar.


Me cito a mi mismo para contestarme.. [+risas]

El Season Pass está a 9.48€ en Nuuvem. Saldrían las dos cosas por 15.50 y me está tentando...

Para comprar en GMG y en Nuuvem hace falta meter dirección de algún sitio, o proxy o algo? El Infinite no es Region Locked no?


El Bioshock es Region Free. Comprado y activado en Steam sin problemas.
C+4 escribió:Pues pillado el Bioshock Infinite por 6 lereles y encima regalan el "39 steps"... y ya van 4 juegos (el ACIII, el FC3 y el Bioshock con regalo del "39 steps")... y aun me queda para un par de juegos más a estos precios XD ... si pusiesen el Castlevania a estos "preciacos" que es el único que me queda por pillar y que me interesa.

Como que regalan el 39 steps? Donde lo veo? He pillado el infinite en gmg ...
No he dicho nada!

---------------

Veron, Gracias por pasar la oferta del infinite!
Una pregunta, estaba mirando el Command and Conquer: Ultimate Collection y está en Amazon.com a muy buen precio

http://www.amazon.com/Command-Conquer-Ultimate-Collection-Online/dp/B009IR1SR0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385655269&sr=8-1&keywords=Command+and+conquer

Mis preguntas son:
¿Me dan un código para poner en Origin?
¿Me sirve si lo compro en Amazon.com y lo canjeo en la plataforma Origin española?

Muchas gracias por adelantado
Pues en el hilo de CAG no veo referencias a la hora de BF4. Alguien podría linkear los posts?

por cierto q allí en USA costa oeste son 9 horas menos que en España. En reddit dicen q a las 6:10 PM (3:10 de la madrugada hora española)

no me queda claro.
entrerigc escribió:
Sleeping escribió:
entrerigc escribió:Pillados el papoyo de indiegamestand, y de Amazon el ACIII y el FARCRY 3


Uplay el fc3?


Es steam, pero te obliga a instalar uplay segun tengo entendido


El ac3 solo uplay, :-(
Sleeping escribió:
El ac3 solo uplay, :-(


El AC3 es Steam, lo he comprado yo en Amazon y activado en Steam sin problemas.
En indiegamestand Papo y yo para steam por 1 USD
¿a que hora acaba la oferta del bioshock en gmg? Es que no estoy en casa y no se si me dara tiempo a pillarlo.
¿Cuánto os ocupa el Bioshock Infinite en el disco duro? En Steam pone que 20GB necesarios, pero... ¿ocupa todo eso?
Probable, te ocupa eso el Van Helsing.......
Kurtps2 escribió:¿Cuánto os ocupa el Bioshock Infinite en el disco duro? En Steam pone que 20GB necesarios, pero... ¿ocupa todo eso?


A mí me ocupa 18 GB, ¿te parece poco o mucho?
La oferta de Outlast probablemente en un futuro sea mayor no? De un 75%? Es por comprarlo ahora o esperar
Kurtps2 escribió:¿Cuánto os ocupa el Bioshock Infinite en el disco duro? En Steam pone que 20GB necesarios, pero... ¿ocupa todo eso?



Con el season pass , me ocupa 29.809MB , vamos , casí 30GB .
mortisdj escribió:
Sleeping escribió:
El ac3 solo uplay, :-(


El AC3 es Steam, lo he comprado yo en Amazon y activado en Steam sin problemas.


Pues a mi no m dejo...
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007HDHP1 ... SY165_QL70
Ese, y en opciones pone uplay
xivu escribió:El Bioshock es Region Free. Comprado y activado en Steam sin problemas.


Ok, ya lo pillé yo también. Gracias por responder.

Alguien ha comprado en Nuuvem? Nunca he comprado allí, pero es donde está más barato el Season Pass...
Sleeping escribió:
mortisdj escribió:
Sleeping escribió:
El ac3 solo uplay, :-(


El AC3 es Steam, lo he comprado yo en Amazon y activado en Steam sin problemas.


Pues a mi no m dejo...


En donde lo compraste?, aquí lo pone bien claro...

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-O ... ed+3+steam

DRM: Steam DRM
En amazon tienen las dos versiones.
Smoje escribió:
Kurtps2 escribió:¿Cuánto os ocupa el Bioshock Infinite en el disco duro? En Steam pone que 20GB necesarios, pero... ¿ocupa todo eso?


A mí me ocupa 18 GB, ¿te parece poco o mucho?


Tirando a bastante [snif] . Gracias!

Surein escribió:
Kurtps2 escribió:¿Cuánto os ocupa el Bioshock Infinite en el disco duro? En Steam pone que 20GB necesarios, pero... ¿ocupa todo eso?



Con el season pass , me ocupa 29.809MB , vamos , casí 30GB .


Madre mía, sí que ocupan los DLCs [Alaa!]
Gracias!


Joseenflop escribió:La oferta de Outlast probablemente en un futuro sea mayor no? De un 75%? Es por comprarlo ahora o esperar


Hombre... piensa que salió en septiembre de este año, yo creo que más no lo van a bajar. Además lo puedes pillar por keys, hay traders vendiéndolo a 2k+2ref, 2k+3ref aprox.
Kurtps2 escribió:
Joseenflop escribió:La oferta de Outlast probablemente en un futuro sea mayor no? De un 75%? Es por comprarlo ahora o esperar


Hombre... piensa que salió en septiembre de este año, yo creo que más no lo van a bajar. Además lo puedes pillar por keys, hay traders vendiéndolo a 2k+2ref, 2k+3ref aprox.


Perdon por mi ignorancia pero eso de las keys como funciona?
Joseenflop escribió:La oferta de Outlast probablemente en un futuro sea mayor no? De un 75%? Es por comprarlo ahora o esperar

Por 2 keys y 2 ref lo he pillado esta mañana, que al precio de 1,62 la key me ha salido por 3,80 euros más o menos.
Nose si estan puestas algunas ofertas de origin españa

FIFA Manager 14 21,66 €
Mass Effect™2 2,48 €
Mass Effect™3 3,98€
Medal of Honor™ Warfighter 3,80 €
Medal of Honor™ Warfighter Digital Deluxe 7,98 €
Crysis®3 7,98 €
Edición Digital Deluxe Crysis®3 11,98 €
Sé que está puesto, pero es que lo del Bad Company 2 a 1 € es una bicoca. Por cierto también he cogido el Alice por 2,48 €... [boing] [amor]
Supongo que ya se habrá comentado, pero es hoy cuando ponian el ACIII a 7 dolres para steam en amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/ref ... cycorps-20
mortisdj escribió:
Sleeping escribió:
El ac3 solo uplay, :-(


El AC3 es Steam, lo he comprado yo en Amazon y activado en Steam sin problemas.


Eso quería oír yo!
karl_kox escribió:
mortisdj escribió:
Sleeping escribió:
El ac3 solo uplay, :-(


El AC3 es Steam, lo he comprado yo en Amazon y activado en Steam sin problemas.


Eso quería oír yo!


Estan las 2 versiones, la de arriba que he puesto yo, es la de steam, hay otra de uplay al misom precio.

Por cierto, ACIV a 25€ al cambio, para steam tambien:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... thcom0a-20

Creo que fuera de steamtrades y demas, es la mejor oferta de lejos.
Zack_VII escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero es hoy cuando ponian el ACIII a 7 dolres para steam en amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/ref ... cycorps-20


me cago en mi suerte, pues ala, acabo de comprar el ac3 para uplay, menuda faena... ni de coña se puede devolver o pedir que me lo cambien, no?

decidme por lo menos que uplay va bien y no es otro caso games for windows live [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta cuando dura la oferta de Assassin's creed 3 de amazon a 7.5$?

En Steam está a 15€ con un 50% aplicado, como mucho le caerá un 75% y se quedará en 7'50€, sigue saliendo mejor en amazon gracias al cambio de moneda.

Ando pensándomelo, el Assassin's revelation me pareceio una mierda insufrible y lo dejé a medias. Ezio moló mucho en el 2, en el hermandada todavia pero el revelation lo he dejado a medias 3 veces...

El 3 mejora con el cambio de personaje y demas?

Saludos!
Origin mex
NFS Rivals 16,5€
Fifa 14 16,5€
Fifa Manager 14 15,8€
Tomb Raider 9€
Simcity Plus 22,5€
Dead Space 3 Awakened 2,3€
kajoona escribió:
waylander escribió:A ver, para los que no se enteran/estan desactualizados

La oferta del Battlefield 4 empezará a las 3:10 de la madrugada (horario peninsular) y durará 4 horas. Confirmado por amazon.

Se recomienda verificar la hora mas tarde, ya que la han cambiado un par de veces, y mejor estar seguros que cagarla.


Mensaje de ayer a las 7 de la tarde, del Tony de Amazon:
http://www.cheapassgamer.com/topic/3169 ... p=11287348


4. We changed the BF4 $24.99 promotion. Here are the new details:
We’ll be at $24.99 for 4 hours 3:10PM (PST) – 7:10PM (PST) on 11/28
Prior to that we will be at $34.99 on 11/28
On 11/29 we’ll be at $29.99
This deal changed a bunch over the last couple of days, this should be the final iteration.


Puedes poner tú la confirmación de Amazon del nuevo cambio de hora? No es por nada, es que simplemente no la he encontrado.



Pues nada, yo creo q Tony ha pensao en nosotros, ynos deja una hora decente para comprarlo :)

he revisado sus posts después de esto último, y no hay más cambios.

Esta noche a las 0:10 ya sabéis. F5 a hierro [poraki]
Madre mía, Origin está petadísimo
licordesoma escribió:Madre mía, Origin está petadísimo


pues verás hoy la pagina de Amazon, va a ser la leche.

no es por ná, pero las ofertas están siendo cojonudas. Qué van a dejar pa navidades? nos puede el ansia eh? necesito un clon para jugar y mientras miro ofertas...
licordesoma escribió:Madre mía, Origin está petadísimo


Además de verdad, llevo una hora intentando comprar el BT2 jajaja, mierda.
JohnnyUtah escribió:
xivu escribió:El Bioshock es Region Free. Comprado y activado en Steam sin problemas.


Ok, ya lo pillé yo también. Gracias por responder.

Alguien ha comprado en Nuuvem? Nunca he comprado allí, pero es donde está más barato el Season Pass...


Vale, me vuelvo a citar a mi mismo... [+risas]

Comprado el Bioshock Infinite en GMG sin problemas, y comprado el Season Pass en Nuuvem por 9.48€ utilizando proxy sin problemas. Nuuvem tiene bloqueo regional para comprarlo, pero el Season Pass es ROW. Todo activado en Steam sin problemas por 15.50€ aproximadamente.

[sonrisa]
Sobre las horas de la oferta del BF4 de amazon...

Primer párrafo de este link de reddit (también están las horas al final de la tabla): http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... ale_day_8/
We updated the last post, but for anybody who missed it the time of the Battlefield 4 flash sale has been moved ahead. It's now 6:10pm - 10:10pm PST. Use Wolfram Alpha to find the start time in your time zone. We'll get a post out to remind you when it goes live.



Y aquí en este post de cheapassgamer (nº 5995 al final) quoteando un pregunta sobre el precio del bf4: http://www.cheapassgamer.com/topic/3169 ... ry11292740
NOTE this got moved to 6:10PST - 7:10PST.

(aunque aquí se ha equivocado en poner las 7 en vez de las 10, o eso espero... [+risas] )

Vamos a tener que estar mirando hora a hora [carcajad]
Pillado el Battlefield 4 en Origin Mexico a 299 pesos, algo asi como 23 dolares.


Ups no me pude resistir y tambien pille el FIFA Manager 2014 a 21 USD.
Yo veo bien 1 euro el bad company 2 no?jeje.tendra q caer
He comprado el GTA complete pack de Greenmangaming, activado sin problemas (algunos salen dobles, es la versión para mac?). Mi pregunta es si para jugar al GTA IV y sus expansiones hay que pasar por Games for Windows, y si es así preguntar si mejor esperarme a jugar cuando lo pasen a steam completamente (que imagino que lo harán), o se pueden guardar los saves y tal sin problemas.
pablopg escribió:He comprado el GTA complete pack de Greenmangaming, activado sin problemas (algunos salen dobles, es la versión para mac?). Mi pregunta es si para jugar al GTA IV y sus expansiones hay que pasar por Games for Windows, y si es así preguntar si mejor esperarme a jugar cuando lo pasen a steam completamente (que imagino que lo harán), o se pueden guardar los saves y tal sin problemas.

de momento no se puede jugar con Games For Windows. Da un fallo al activar la clave de cd.
Joder, al final a que hora es lo de Battlefield 4 que me estais liando con tantos horarios xDD
perdonadme por estar un poco desactualizado, pero lo de la promoción esa del bf4 en Amazon, tengo un par de dudas:
¿es en amazon.com, verdad?
¿al final a qué hora es?
¿por cuanto quedaría con el cambio actual?

Gracias por adelantado [angelito]
pues me he ido a registrar en CAG para preguntar si la oferta es de 1h solo, pero no me deja responder el hilo de Tony, supongo que es por no tener un cierto número de posts.

Alguien que se pueda enterar?
Un regalo para el mas rapido:

The Thirty Nine Steps: VB3AP-MVJRI-FV0JI
Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?
Las ofertas de hoy de steam no valen para nada
sergiosestao escribió:Las ofertas de hoy de steam no valen para nada

Yo, YO, doy las gracias xD
sergiosestao escribió:Las ofertas de hoy de steam no valen para nada

Yo creo que se han quedado pilladas las ofertas y ponen las que ya tenían. Porque por ejemplo el X-com ya estaba antes a ese precio. A ver si dentro de un rato lo arreglan. En las ofertas de verano solía pasar.

Edito: Si pinchais, en la página del juego aparecen los descuentos de verdad xD
129087 respuestas