-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sid Meier’s Civilization V: Brave New World (PC) – 6,50€ para Steam

De oferta en Gamefly utilizando el código de descuento GFDNOV20UK

http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ld/5006003
Norris escribió:
licordesoma escribió:Papo y yo por 1$ con clave de Steam

https://indiegamestand.com/


Recomendable?


Lo he pillado, lo he puesto para "probarlo a ver cómo es" y me he tirado dos horas sin darme cuenta. [+risas]

Es el típico juego de puzzles de entorno, pero el estilo gráfico es una pasada, y la forma que tiene de "contar" la historia también me atrae... y por 0.77 céntimos, qué demonios! [oki]

EDITO: Por cierto, acabo de pìllar el Assassin's Creed 3 Deluxe por 11 euros al cambio en Amazon ;)
¿Alguien sabe si hay una oferta similar con el Bioshock infinite??
En Amazon.com ya está Battlefield 4 a 25€, ¿se sabe cuanto durará la oferta? Porque estoy en la uni y ya me jodería no poder pillarlo.
bascu escribió:EDITO: Por cierto, acabo de pìllar el Assassin's Creed 3 Deluxe por 11 euros al cambio en Amazon ;)
¿Alguien sabe si hay una oferta similar con el Bioshock infinite??


http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-P ... 175&sr=1-1

Los tres por 11 euros, similar no: lo mismo xD
Pero ese no viene con Season pass, no? Es que luego ya me veo el percal... los DLC nunca los rebajan y te sale más caro que el juego. :(
Sniper Elite V2 Collection (Steam) a 4,50€. Con un 80% de descuento.

http://www.gamersgate.com/DDB-SEV2CC/sn ... collection
bascu escribió:Pero ese no viene con Season pass, no? Es que luego ya me veo el percal... los DLC nunca los rebajan y te sale más caro que el juego. :(

No, sin season pass, sorry!
Aprovechar la oferta de amazon de todos los xcom de la saga a menos de 10 dolares. Juego del año!!
kajoona escribió:
bascu escribió:Pero ese no viene con Season pass, no? Es que luego ya me veo el percal... los DLC nunca los rebajan y te sale más caro que el juego. :(

No, sin season pass, sorry!


No pasa nada, se agradece la información ;)

Es lógico por otra parte, porque aún están sacando los DLC de panteón marino y demás... pues nada, seguiremos esperando... De todas formas, aún tengo cientos de juegos sin acabar! (maldito diógenes digital [poraki] )

Saludos! [oki]
franik-ct escribió:En Amazon.com ya está Battlefield 4 a 25€, ¿se sabe cuanto durará la oferta? Porque estoy en la uni y ya me jodería no poder pillarlo.


Mañana estará aun mas barato!
Calona escribió:
franik-ct escribió:En Amazon.com ya está Battlefield 4 a 25€, ¿se sabe cuanto durará la oferta? Porque estoy en la uni y ya me jodería no poder pillarlo.


Mañana estará aun mas barato!


La noche del jueves al viernes de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española Battlefield 4 por 25$, unos 18.38€ aprox. ;)
bascu escribió:Lo he pillado, lo he puesto para "probarlo a ver cómo es" y me he tirado dos horas sin darme cuenta. [+risas]

Es el típico juego de puzzles de entorno, pero el estilo gráfico es una pasada, y la forma que tiene de "contar" la historia también me atrae... y por 0.77 céntimos, qué demonios! [oki]



Gracias socio, toda la razón, por ese precio le daremos una oportunidad.
veron1505 escribió:
Calona escribió:
franik-ct escribió:En Amazon.com ya está Battlefield 4 a 25€, ¿se sabe cuanto durará la oferta? Porque estoy en la uni y ya me jodería no poder pillarlo.


Mañana estará aun mas barato!


La noche del jueves al viernes de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española Battlefield 4 por 25$, unos 18.38€ aprox. ;)


no, cambiaron la hora, comienza a las 3 de la mañana de España.
Calona escribió:
franik-ct escribió:En Amazon.com ya está Battlefield 4 a 25€, ¿se sabe cuanto durará la oferta? Porque estoy en la uni y ya me jodería no poder pillarlo.


Mañana estará aun mas barato!


¿Seguro? Yo juraría que la oferta de Amazon en Battlefield solo iba a ser esta.
ser16 está baneado por "SPAM"
lei por ahi que iban a poner diablo iii a 20 euros, alguien sabe algo al respecto? me interesa bastante
franik-ct escribió:
Calona escribió:
franik-ct escribió:En Amazon.com ya está Battlefield 4 a 25€, ¿se sabe cuanto durará la oferta? Porque estoy en la uni y ya me jodería no poder pillarlo.


Mañana estará aun mas barato!


¿Seguro? Yo juraría que la oferta de Amazon en Battlefield solo iba a ser esta.

Esta madrugada estará más barato confirmado por Amazon.
kerri escribió:
veron1505 escribió:
La noche del jueves al viernes de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española Battlefield 4 por 25$, unos 18.38€ aprox. ;)


no, cambiaron la hora, comienza a las 3 de la mañana de España.


Donde han dicho eso? La última info que he visto de Tony de Amazon es la de:
"We’ll be at $24.99 for 4 hours 3:10PM (PST) – 7:10PM (PST) on 11/28" (00:10 a 4:10 hora de aquí)
Link de la confirmacion o algo? me interesa saber horas y eso xD
A ver, para los que no se enteran/estan desactualizados

La oferta del Battlefield 4 empezará a las 3:10 de la madrugada (horario peninsular) y durará 4 horas. Confirmado por amazon.

Se recomienda verificar la hora mas tarde, ya que la han cambiado un par de veces, y mejor estar seguros que cagarla.
Lo del Battlefield 4 de amazon.com está muy bien, pero se podrá cargar en nuestras cuentas de Origin tranquilamente? estará en castellano o al haberlo comprado en USA estará en inglés?
Sabeis si habra alguna oferta para los Assassin's Creed? Es que quiero iniciarme en la saga.
Por cierto, hay alguna recopilacion de juegos o los tendre que comprar cada uno por separado?
Muchisimas gracias.
waylander escribió:A ver, para los que no se enteran/estan desactualizados

La oferta del Battlefield 4 empezará a las 3:10 de la madrugada (horario peninsular) y durará 4 horas. Confirmado por amazon.

Se recomienda verificar la hora mas tarde, ya que la han cambiado un par de veces, y mejor estar seguros que cagarla.


Mensaje de ayer a las 7 de la tarde, del Tony de Amazon:
http://www.cheapassgamer.com/topic/3169 ... p=11287348


4. We changed the BF4 $24.99 promotion. Here are the new details:
We’ll be at $24.99 for 4 hours 3:10PM (PST) – 7:10PM (PST) on 11/28
Prior to that we will be at $34.99 on 11/28
On 11/29 we’ll be at $29.99
This deal changed a bunch over the last couple of days, this should be the final iteration.


Puedes poner tú la confirmación de Amazon del nuevo cambio de hora? No es por nada, es que simplemente no la he encontrado.
Ernestako escribió:Sabeis si habra alguna oferta para los Assassin's Creed? Es que quiero iniciarme en la saga.
Por cierto, hay alguna recopilacion de juegos o los tendre que comprar cada uno por separado?
Muchisimas gracias.

Por Steam hay un pack con los Assassin´s Creed pero ahora no lo veo.
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:lei por ahi que iban a poner diablo iii a 20 euros, alguien sabe algo al respecto? me interesa bastante
lo del bf4 como queda ahora esta por 25€ lo compro o espero?
waylander escribió:A ver, para los que no se enteran/estan desactualizados

La oferta del Battlefield 4 empezará a las 3:10 de la madrugada (horario peninsular) y durará 4 horas. Confirmado por amazon.

Se recomienda verificar la hora mas tarde, ya que la han cambiado un par de veces, y mejor estar seguros que cagarla.

Para los que no saben lo que es PST y ponen las cosas en mayúscula y negrita como si fueramos ciegos... Hora Estándar del Pacífico, tres horas más que el horario español , lo que quiere decir que si 1. We’ll be at $24.99 for 4 hours 3:10PM (PST) – 7:10PM (PST) on 11/28, es de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española.
veron1505 escribió:
waylander escribió:A ver, para los que no se enteran/estan desactualizados

La oferta del Battlefield 4 empezará a las 3:10 de la madrugada (horario peninsular) y durará 4 horas. Confirmado por amazon.

Se recomienda verificar la hora mas tarde, ya que la han cambiado un par de veces, y mejor estar seguros que cagarla.

Para los que no saben lo que es PST y ponen las cosas en mayúscula y negrita como si fueramos ciegos... Hora Estándar del Pacífico, tres horas más que el horario español , lo que quiere decir que si 1. We’ll be at $24.99 for 4 hours 3:10PM (PST) – 7:10PM (PST) on 11/28, es de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española.



entonces esperar las 00:10 para comprarlo no?
coruxkan escribió:lo del bf4 como queda ahora esta por 25€ lo compro o espero?

Como acaban de poner después estará a 18€.
veron1505 escribió:...


Esa hora la han cambiado, ahora es de 3:10 am hasta las 7:10 am en spain. Yo estoy en dublin, he mirado en el hilo de reddit referente a black friday (que lo tienen actualizado) y de ayer a hoy han cambiado la hora. En el hilo de reddit te ponen un link directo a wolfram alpha para el huso horario y a mi me sale de 2:10AM a 6:10AM.

"It's day 8 of the Amazon sale. We updated the last post, but for anybody who missed it the time of the Battlefield 4 flash sale has been moved ahead. It's now 6:10pm - 10:10pm PST. Use Wolfram Alpha to find the start time in your time zone. We'll get a post out to remind you when it goes live."

Y si lo de negrita y tal lo dices por mí lo he puesto así porque llevamos con el tema unos cuantos post y la gente todavía pregunta, por lo que he pensado que si no quieren leer lo mejor es poner la info en un formato en el que les llame la atencion XD. Es lo que hago en mi curro cuando pongo alguna alerta de IT en nuestro helpdesk, pa que la gente lo lea.
waylander escribió:Y si lo de negrita y tal lo dices por mí lo he puesto así porque llevamos con el tema unos cuantos post y la gente todavía pregunta, por lo que he pensado que si no quieren leer lo mejor es poner la info en un formato en el que les llame la atencion XD. Es lo que hago en mi curro cuando pongo alguna alerta de IT en nuestro helpdesk, pa que la gente lo lea.


Entre tanto cambio de hora y que de poderlo comprar a las 00:10 o a las 7:10 (hay un mundo de diferencia, creo que para todos) es normal que la gente siga preguntando, asi que no pongas las cosas en negrita. Al final a las 00:15 intentaré pillarlo, si esta, cojonudo, si no mala suerte.

PD: si alguien ha oido algo del Diablo III por 20 €, tambien estaría interesado ¿es un rumor o se sabe algo?
drkcid escribió:
waylander escribió:Y si lo de negrita y tal lo dices por mí lo he puesto así porque llevamos con el tema unos cuantos post y la gente todavía pregunta, por lo que he pensado que si no quieren leer lo mejor es poner la info en un formato en el que les llame la atencion XD. Es lo que hago en mi curro cuando pongo alguna alerta de IT en nuestro helpdesk, pa que la gente lo lea.


Entre tanto cambio de hora y que de poderlo comprar a las 00:10 o a las 7:10 (hay un mundo de diferencia, creo que para todos) es normal que la gente siga preguntando, asi que no pongas las cosas en negrita. Al final a las 00:15 intentaré pillarlo, si esta, cojonudo, si no mala suerte.

PD: si alguien ha oido algo del Diablo III por 20 €, tambien estaría interesado ¿es un rumor o se sabe algo?


La negrita no está prohibida en ningún sitio, ¿no? Lo que siempre se ha visto de mal gusto es "gritar" (escribir todo un post en mayusculas), pero lo de la negrita no es nada que se pueda recriminar a nadie.
Pues me acabo de pillar el Far Cry 3 por 5 pavos [Ooooo]
Tranquilidad, los que duden pueden levantarse a las 3:30am y fuera problemas.
Knight escribió:
drkcid escribió:
waylander escribió:Y si lo de negrita y tal lo dices por mí lo he puesto así porque llevamos con el tema unos cuantos post y la gente todavía pregunta, por lo que he pensado que si no quieren leer lo mejor es poner la info en un formato en el que les llame la atencion XD. Es lo que hago en mi curro cuando pongo alguna alerta de IT en nuestro helpdesk, pa que la gente lo lea.


Entre tanto cambio de hora y que de poderlo comprar a las 00:10 o a las 7:10 (hay un mundo de diferencia, creo que para todos) es normal que la gente siga preguntando, asi que no pongas las cosas en negrita. Al final a las 00:15 intentaré pillarlo, si esta, cojonudo, si no mala suerte.

PD: si alguien ha oido algo del Diablo III por 20 €, tambien estaría interesado ¿es un rumor o se sabe algo?


La negrita no está prohibida en ningún sitio, ¿no? Lo que siempre se ha visto de mal gusto es "gritar" (escribir todo un post en mayusculas), pero lo de la negrita no es nada que se pueda recriminar a nadie.


La negrita no está prohibida, pero empezar con un "a ver, para los que no se enteran..." no es buen síntoma. Yo el hilo que sigo (cheapassgamer) la última noticia que tengo es de las 3.10pm pst. Si el compañero dice que en reddit está más actualizado y es a las 6:10pm pst, perfecto, así será.

Gracias por la info.
En amazon siguen regalando el cupon ese de 5dolares?
kristian-ramone escribió:Pues me acabo de pillar el Far Cry 3 por 5 pavos [Ooooo]


Lo has pillado en Amazon? Yo estoy por pillarlo tambien, pero aunque ponga Steam, tira de Uplay no? Gracias!
Farcry 3 pillado tambien y.... estan el ACIII normal a unos 5€ y el Deluxe a 11€ en Amazon. ¿Merece la pena pillarse el deluxe?
nolo88 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues me acabo de pillar el Far Cry 3 por 5 pavos [Ooooo]


Lo has pillado en Amazon? Yo estoy por pillarlo tambien, pero aunque ponga Steam, tira de Uplay no? Gracias!


Juas, pues to le tengo para uPlay pero me salió regalado en un trade xDD, pero prefiero tenerle en Steam con sus logros y tal.

El juego es la puta ostia, pro 5 euros está regalau!!

PD: Pues yo quiero el Assassins Creed II, a ver si baja a 5 dólares ya que el 3 está a 7.
es este Farcry 3 del que hablais? http://www.amazon.com/Ubisoft-41064Far- ... r+cry+3+pc

Se necesita casa en Alaska no? xD
No sé , si el querido Tony que trabaja en amazon dice que es a las 00:10 algo sabrá, pero no pasa nada si a esa hora no está pues nos esperamos a las 3:10 y listo, un cafecito y a esperar [oki] .
kristian-ramone escribió:
nolo88 escribió:
kristian-ramone escribió:Pues me acabo de pillar el Far Cry 3 por 5 pavos [Ooooo]


Lo has pillado en Amazon? Yo estoy por pillarlo tambien, pero aunque ponga Steam, tira de Uplay no? Gracias!


Juas, pues to le tengo para uPlay pero me salió regalado en un trade xDD, pero prefiero tenerle en Steam con sus logros y tal.

El juego es la puta ostia, pro 5 euros está regalau!!

PD: Pues yo quiero el Assassins Creed II, a ver si baja a 5 dólares ya que el 3 está a 7.


Lo tienes ya a 7,36€ ($9,99) la Gold Edition.

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-D ... d_sim_vg_5
ismaelito69 escribió:es este Farcry 3 del que hablais? http://www.amazon.com/Ubisoft-41064Far- ... r+cry+3+pc

Se necesita casa en Alaska no? xD


Pues ahí no pone que sea para Steam
licordesoma escribió:
ismaelito69 escribió:es este Farcry 3 del que hablais? http://www.amazon.com/Ubisoft-41064Far- ... r+cry+3+pc

Se necesita casa en Alaska no? xD


Pues ahí no pone que sea para Steam


El de Steam es este:

http://www.amazon.com/Far-Cry-Online-Ga ... d_sim_vg_3
licordesoma escribió:
ismaelito69 escribió:es este Farcry 3 del que hablais? http://www.amazon.com/Ubisoft-41064Far- ... r+cry+3+pc

Se necesita casa en Alaska no? xD


Pues ahí no pone que sea para Steam

Este sí: http://www.amazon.com/Far-Cry-Online-Ga ... r+cry+3+pc

Por cierto, Valve subió ayer el precio de Dishonored. O se equivocaron poniéndolo al -66% o pusieron antes de tiempo la oferta. Espero que sea lo segundo, porque por esperarme me quedé sin él.
Es verdad, no lo vi. Pero FUNCIONA en Steam, tranquilos. Probado por mi :)

Es que a mi la versión Deluxe del AC2... prefiero la versión pelada, porque no creo mucho en la estafa esta de los DLC's xD
kristian-ramone escribió:Es verdad, no lo vi. Pero FUNCIONA en Steam, tranquilos. Probado por mi :)

Es que a mi la versión Deluxe del AC2... prefiero la versión pelada, porque no creo mucho en la estafa esta de los DLC's xD

Solo se puede comprar la Deluxe edition, no hay ninguna mas.
kajoona escribió:La negrita no está prohibida, pero empezar con un "a ver, para los que no se enteran..." no es buen síntoma.


Vaya, siento haber herido sensibilidades. Pero realmente he dicho no se enteran/estan desactualizados. Hay gente en este hilo (sin animo de ofender a nadie) que pone un precio diferente en la oferta, cuando el precio de las 4 horas lleva confirmado desde ayer (que yo sepa) y hay mogollon de posts acerca de ello. A ellos me refería con el no se enteran. Luego está lo del cambio de hora, que de ayer a hoy ha sido cambiada 2 veces, por eso me he referido a los estan desactualizados.

Y leyendo algunos comentarios me ha dado la impresión de que hay gente (again sin animo de ofender a nadie) que ni se complica en leer los posts, por lo que he decidido a poner la info de una manera que llamase la atencion para todos.

Haya paz please, cuanta mas gente se pille el juego por el menor precio posible mejor.
lo del bf4 no es que sea una ganga teniendo oringin mexico
Nadie me puede contestar... es urgente please y siento la insistencia.

El Assassins Creed 3, merece la pena gastarse 5€ por el pelado u 11€ por el Deluxe con las expansiones?, ¿Merecen la pena?
129087 respuestas