_Corvo_ escribió:Sabeis si el starcraft estará o estuvo más barato?, y otra dudilla , si compro el hearth of the swarm y un amigo tiene el wings of liberty podemos jugar jubntos onine?
Cuando salió el heart of the swarm hubo unas semanas en las que wings of liberty estuvo en físico a 20€, no sé qué tipo de ofertas ha habido desde entonces,...
Sobre lo de tu colega si podríais jugar juntos, la respuesta es sí, existe el modo "infestación" que cuando estéis conectados os juntáis en el mismo grupo de chat y todos tendréis el juego en la máxima expansión de alguien del grupo, en este caso heart of the swarm, y jugaréis con las unidades nuevas q salieron para esta expansión.
Por cierto, vengo a defender el juego ya que páginas más atrás alguien que decía haber sido finalista de Starcraft 1 en España lo compraba sólo por la campaña, ya que le daban para el pelo en el online. Pues bien, jugué durante bastante tiempo a Starcraft 1 sin pasar de amateur jugando sólo contra la cpu, y al tiempo de salir el 2 me lo pillé, y en cuanto me pasé la campaña, intenté con el online, y para mi sorpresa (hace dos años) el nivel no era tan, tan, tan alto como para no jugar, ya que el juego te empareja con gente de tu nivel (verídico). Encima ahora con heart of the swarm hay niveles en plan bronce, plata, oro y tres más (yo no he pasado de plata) y sí q sí te empareja con gente de tu nivel, obviamente hay momentos que alguien te da una paliza tensa, pero el juego yo creo q está diseñado para que siempre estés nivelado victorias con derrotas, lo q está muy bien y hace q no desespere jugar online, ni por lo fácil ni por lo difícil.