-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Soulsnake escribió:vale la pena el final fantasy XIV?¿'

Si Realm Reborn es la gran actualización que se lanzó hace unos meses sí, vale la pena. Al menos eso leí.
Un off-topic, LA MADRE QUE ME PARIÓ, en buena hora se me ha ocurrido comprar la expansión de Binding of Isaac xD la verdad es que está guapísima pero ahora es MÁS difícil xD
Todos los sonic a 14 euros en steam, yeeeeees!
Mirando y escarvando ofertas:

La saga Blackwell de ofertilla. Hace na regalaban el "Decepcion", ahora puedo empezar la saga. Para amantes de las aventuras gráficas!

http://store.steampowered.com/sub/13237/
veron1505 escribió:Según Huntgames.es será en este horario, os pongo el tweet:

CONFIRMADO: La noche del jueves al viernes de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española Battlefield 4 por 25$ en amazon.com...

Y este: Últimos cambios en el Black Friday de Amazon. Se adelanta a mañana la oferta del AC3 que lo deja en 5,60€ para Steam.


La deluxe del ac3 la mantienen a 11€?
¿Que tal esta the last remnant? esta a 4 euros en steam

Edit: el 30 esta en amazon a 3 dolares así que me espero
¿El Premium del Battlefield 4 tambien estará de oferta en Amazon.com?
nominefi escribió:
veron1505 escribió:Según Huntgames.es será en este horario, os pongo el tweet:

CONFIRMADO: La noche del jueves al viernes de 00:10 a 4:10 de la madrugada hora española Battlefield 4 por 25$ en amazon.com...

Y este: Últimos cambios en el Black Friday de Amazon. Se adelanta a mañana la oferta del AC3 que lo deja en 5,60€ para Steam.


La deluxe del ac3 la mantienen a 11€?

En principio por lo que sé asi es a 11,04€ más o menos al cambio.
Zack_VII escribió:Contraoferta de amazon al outlast:

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Son 5€ al cambio [Ooooo]


Muchas gracias.
Era uno de los que pensaba comprar. ¿Sabes si tiene protección regional?
Lo de las keys de TF2outpost es espectacular:

Acabo de pillar la franquicia de Orcs Must Die por 6€ al cambio y Van Helsing con todos sus DLCs por 5€ y pico... espectacular eh!
slywolf escribió:
Zack_VII escribió:Contraoferta de amazon al outlast:

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Son 5€ al cambio [Ooooo]


Muchas gracias.
Era uno de los que pensaba comprar. ¿Sabes si tiene protección regional?


Es para steam. No tienes problemas, haber sí hacen del skyrim tb
Knight escribió:¿El Premium del Battlefield 4 tambien estará de oferta en Amazon.com?


El BF4 junto al premium estarán a 58.9 € el 29 parece ser, por separado yo no lo he visto en ninguna lista, habrá que esperar a ver.
Sleeping escribió:
slywolf escribió:
Zack_VII escribió:Contraoferta de amazon al outlast:

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Son 5€ al cambio [Ooooo]


Muchas gracias.
Era uno de los que pensaba comprar. ¿Sabes si tiene protección regional?


Es para steam. No tienes problemas, haber sí hacen del skyrim tb


Cuidado que no por ser para steam la clave luego es valida para Europa.
Hay juegos que tienen bloqueo regional y la clave que compras en Amazon luego no te la acepta Steam cuando la metes, por ejemplo, si no me equivoco, el Dead Island Riptide o el ultimo metro tiene este bloqueo.
slywolf escribió:
Cuidado que no por ser para steam la clave luego es valida para Europa.
Hay juegos que tienen bloqueo regional y la clave que compras en Amazon luego no te la acepta Steam cuando la metes, por ejemplo, si no me equivoco, el Dead Island Riptide o el ultimo metro tiene este bloqueo.


¿y como se puede saber eso antes de comprar a traves de amazon? ¿no se informa de ello en la ficha tecnica del juego?, porque menuda gracia comprarlo y que no puedas activarlo o que tenga region lock.
Estaba interesado en el shaun white skateboarding de Amazon.com pero tiene proteccion TAGES y no pone nada de uplay ni steam, se puede averiguar de alguna forma si es compatible con algun programa de estos?
A priori hace ya un tiempo que salió outlast y googleando no veo nada en la red de que el de amazon tenga bloqueo regional...asi que yo no creo a priori que lo tenga sinceraente, ya habria algun caso minimo xD, y el % de juegos con bloqueo regional es eso, 1 o 2 de cada 100, yo tengo casi los mismos juegos comprdos en amazon que en steam en mi biblioteca y solo riptide tube que buscarlo en otro lado por ser region lock, asi que ya digo, no creo que tenga bloqueo regional, al menos google no sabe nada al respecto xD mientras que si se busca por riptide o metro, salen resultados a patadas, vamos, asegurarte 100% no se puede con ningun juego, pero el % de los mismo es tan irrisorio que tiene un 99% de que no lo sea xD
Logard escribió:El viernes por la mañana estará de oferta el diablo 3 en el black friday de amazon.es,

Edit: vale, que eres de argentina... Entonces nada, que es físico xD


Como sabes que va a estar de oferta en amazon.es? Yo estoy esperando que pongan el Starcraft II Heart of the swarm, se puede ver en algun sitio?

Zack_VII escribió:Contraoferta de amazon al outlast:

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... ds=outlast

Son 5€ al cambio [Ooooo]


En tf2outpost se encuentra por 2,33 keys facil, que es algo menos de esos 5 euros.
isanchezgl escribió:Estaba interesado en el shaun white skateboarding de Amazon.com pero tiene proteccion TAGES y no pone nada de uplay ni steam, se puede averiguar de alguna forma si es compatible con algun programa de estos?



Si pone tages es que no.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vessel 3,74$

https://www.humblebundle.com/store


Para mi, el mejor indie que he jugado.
Otra vez la misma guarrada de los dlcs del skyrim. Lo compré en 2012 suelto, cuando sólo había un dlc y si quiero todos, me sale más caro que comprar la legendary.

Sin comentarios.
Alguien sabe, que dlcs del sleeping dogs merecen la pena?
Un saludo
Sabeis si el starcraft estará o estuvo más barato?, y otra dudilla , si compro el hearth of the swarm y un amigo tiene el wings of liberty podemos jugar jubntos onine?
Cobra escribió:Alguien sabe, que dlcs del sleeping dogs merecen la pena?
Un saludo
Yo me lo he pasado hace poco y lo he borrado, por eso no me los pillo, aer si sale más barato más adelante.

Pues los dlcs más importantes de oidas son Zodiac Tournament y Nightmare in North Point
_Corvo_ escribió:Sabeis si el starcraft estará o estuvo más barato?, y otra dudilla , si compro el hearth of the swarm y un amigo tiene el wings of liberty podemos jugar jubntos onine?


Está al 50% en la web de blizzard. Esos juegos bajan poco. Ni en la webs de keys se han visto tan barato.
¿El metro last light de amazon es región locked? Qué mala pata, yo que estaba esperando a la oferta del season pass :(
Pillado el outlast por 2keys + 2ref. Aprovechad ahora a comprar keys que estan baratas!
liquid_snake89 escribió:Pillado el outlast por 2keys + 2ref. Aprovechad ahora a comprar keys que estan baratas!


Puedes colgar enlace, de donde lo has comprado, el reseller en si vamos, porque me he metido antes en la web que habian linkeado pero o me pierdo algo o suando la busqueda por outlast no sale nada xD
Zack_VII escribió:
liquid_snake89 escribió:Pillado el outlast por 2keys + 2ref. Aprovechad ahora a comprar keys que estan baratas!


Puedes colgar enlace, de donde lo has comprado, el reseller en si vamos, porque me he metido antes en la web que habian linkeado pero o me pierdo algo o suando la busqueda por outlast no sale nada xD


Lo he pillado a este: http://steamcommunity.com/profiles/76561197995092214/
vale la pena pagar la diferencia del farcry 3 deluxe respecto a la version estandar?





Tratos favorables y buenos traders con: antonycorn (x2), Zhaelx y nominefi
Aun no ha salido la lista de las rebajas permanentes de las ofertas de steam?
¿Como va eso de las keys y compra de juegos? ¿Algun hilo en el que se explique? ¿me lo puede explicar alguien por aqui?

EDITO: Pensaba que estaba en el hilo de steam. lo siento.

EDITO2: Gracias v_i_l_e
legolas2069 escribió:¿Como va eso de las keys y compra de juegos? ¿Algun hilo en el que se explique? ¿me lo puede explicar alguien por aqui?

hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Sabeis si es Assassin's Creed III de Amazon es Region Free?? Q el viernes lo tenemos a 11€
Zack_VII escribió:A priori hace ya un tiempo que salió outlast y googleando no veo nada en la red de que el de amazon tenga bloqueo regional...asi que yo no creo a priori que lo tenga sinceraente, ya habria algun caso minimo xD, y el % de juegos con bloqueo regional es eso, 1 o 2 de cada 100, yo tengo casi los mismos juegos comprdos en amazon que en steam en mi biblioteca y solo riptide tube que buscarlo en otro lado por ser region lock, asi que ya digo, no creo que tenga bloqueo regional, al menos google no sabe nada al respecto xD mientras que si se busca por riptide o metro, salen resultados a patadas, vamos, asegurarte 100% no se puede con ningun juego, pero el % de los mismo es tan irrisorio que tiene un 99% de que no lo sea xD


Muchas gracias. Lo comprare luego y posteo el resultado ;)
_Corvo_ escribió:Sabeis si el starcraft estará o estuvo más barato?, y otra dudilla , si compro el hearth of the swarm y un amigo tiene el wings of liberty podemos jugar jubntos onine?


Cuando salió el heart of the swarm hubo unas semanas en las que wings of liberty estuvo en físico a 20€, no sé qué tipo de ofertas ha habido desde entonces,...

Sobre lo de tu colega si podríais jugar juntos, la respuesta es sí, existe el modo "infestación" que cuando estéis conectados os juntáis en el mismo grupo de chat y todos tendréis el juego en la máxima expansión de alguien del grupo, en este caso heart of the swarm, y jugaréis con las unidades nuevas q salieron para esta expansión.


Por cierto, vengo a defender el juego ya que páginas más atrás alguien que decía haber sido finalista de Starcraft 1 en España lo compraba sólo por la campaña, ya que le daban para el pelo en el online. Pues bien, jugué durante bastante tiempo a Starcraft 1 sin pasar de amateur jugando sólo contra la cpu, y al tiempo de salir el 2 me lo pillé, y en cuanto me pasé la campaña, intenté con el online, y para mi sorpresa (hace dos años) el nivel no era tan, tan, tan alto como para no jugar, ya que el juego te empareja con gente de tu nivel (verídico). Encima ahora con heart of the swarm hay niveles en plan bronce, plata, oro y tres más (yo no he pasado de plata) y sí q sí te empareja con gente de tu nivel, obviamente hay momentos que alguien te da una paliza tensa, pero el juego yo creo q está diseñado para que siempre estés nivelado victorias con derrotas, lo q está muy bien y hace q no desespere jugar online, ni por lo fácil ni por lo difícil.
_UrboRg_ escribió:Sabeis si es Assassin's Creed III de Amazon es Region Free?? Q el viernes lo tenemos a 11€



Yo hace tiempo compré la deluxe, versión para steam, y sin problemas.
una pregunta, las ofertas de steam son como las de verano?¿ que las que salian en diarias ya no salian en flash o eso, osea que era lo maximo que se rebajaba....
porque en diaria esta el skyrim, y yo el que quiero pillarme es la legendary, que siguen empeñados en el 66%, lo pueden poner al 75 o asi no?¿ si sale en las diarias o flash....
no sabia que estaba el otro post.., ya lo pregunte alli...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien sabe si se puede comprar el Deadly Premonition: The Director's Cut mas barato que en steam?
Lo de Skyrim es un poco ( muy ) vergonzoso que los 3 DLCs valgan más que la edicion Legendaria [noop]
zep0 escribió:Lo de Skyrim es un poco ( muy ) vergonzoso que los 3 DLCs valgan más que la edicion Legendaria [noop]


eso suele pasar con todos los juegos...
Lirathyra escribió:
zep0 escribió:Lo de Skyrim es un poco ( muy ) vergonzoso que los 3 DLCs valgan más que la edicion Legendaria [noop]


eso suele pasar con todos los juegos...



Eso es lo que pasa con la neurosis de la gente de tener los juegos "completos" aunque luego vayan a dedicarle 1 hora. Mientras haya quien pague mas por un season pass que por el juego, incluso el mismo dia, sin saber si va a jugar al juego o dejarlo aparcado, es lo que toca.

Los DLC empezaron como expansiones para los que dedicaban horas al juego, y acaban como trampa para ratones de coleccionistas que no quieren juegos incompletos en la biblioteca. Si la gente comprase DLC con más cabeza no pasaría lo que esta pasando.
Han rebajado Magrunner en Steam y Amazon ha hecho contraoferta, al ser en dólares sale por 5€: http://www.amazon.com/Magrunner-Dark-Pu ... asin_block

Hace tiempo que andaba detrás de él, si alguien más lo esperaba, ya sabe ;)
RRuco1981 escribió:
Lirathyra escribió:
zep0 escribió:Lo de Skyrim es un poco ( muy ) vergonzoso que los 3 DLCs valgan más que la edicion Legendaria [noop]


eso suele pasar con todos los juegos...



Eso es lo que pasa con la neurosis de la gente de tener los juegos "completos" aunque luego vayan a dedicarle 1 hora. Mientras haya quien pague mas por un season pass que por el juego, incluso el mismo dia, sin saber si va a jugar al juego o dejarlo aparcado, es lo que toca.

Los DLC empezaron como expansiones para los que dedicaban horas al juego, y acaban como trampa para ratones de coleccionistas que no quieren juegos incompletos en la biblioteca. Si la gente comprase DLC con más cabeza no pasaría lo que esta pasando.


+1, y si quereís un buen mod para el skyrim a lo dragonborn teneis el mod Falskaar diseñado totalmente por 1 solo modder que expande el mapa y añade enemigos como si fuese un dlc más pero totalmente gratis y dura 20 horas.

Edit: además no os tenéis que preocupar si tiene bugs o no el mod porque skyrim trae los bugs de serie
No ha sido contraoferta, ya llevaba varios días así mientras taba sopesando su compra XD . Hablando de Amazon, a mi estas últimas compras me pide siempre volver a meter la tarjeta de crédito, ¿os hace lo mismo? En cuasi dos años solo me lo había vuelto a pedir una vez creo y ahora es a cada compra. :-?
The Walking Dead, por 2 keys a 1,64€ c/u, en tf2outpost y 400 days por 1,25$ en Amazon.com no está nada mal [sonrisa] .
Una consulta, el terraria de steam que version es?
davixola escribió:No ha sido contraoferta, ya llevaba varios días así mientras taba sopesando su compra XD . Hablando de Amazon, a mi estas últimas compras me pide siempre volver a meter la tarjeta de crédito, ¿os hace lo mismo? En cuasi dos años solo me lo había vuelto a pedir una vez creo y ahora es a cada compra. :-?

Pensé que fue a raíz de las rebajas de Steam, sorry.

Yo acabo de comprar Magrunner en Amazon, hacia más de un mes que no compraba nada, y no me ha pedido de nuevo los datos de la tarjeta.
129087 respuestas