Zack_VII escribió:mc_sergius escribió:Zack_VII escribió:Asi a vote pronto, interesantillos hoy el esnlaved a 10 dolares que serán 7€ y algo, y el star trek que sale a 5 dolares que serán 3€ con algo, ambos para steam, no son must Have, pero si me parecieron entretenidos ambos....me lo pensaré.
Enslaved es un juegazo como la copa de un pino. Una historia tremenda, los dos personajes acaban siendo adorables, una atmósfera especial, retos y lineal. SIIII me gustan los juegos lineales en los que pasas de pantalla en pantalla, teniendo que recoger objetos y con desviaciones en los caminos, pero lineal, eso de estar 500 horas caminando y haciendo quest que no sirven de nada y matando a enemigos clónicos no va conmigo.
Para que te hagas una idea Enslaved seria un poco como Castlevania aunque su estilo gráfico se asemeje mas a Uncharted o Heavenly Sword.
Ahora la gran duda es si comprarlo, sabéis si está limitado ha 30fps o alguna historia de estas? Tiene bloqueo por region? como se puede mirar eso? En Steam no creo que veamos un descuento mayor al del 50% pero en otras páginas o en algún Bundle es posible. Todo esto teniendo en cuenta que salió hace justo un mes... lo veo poco provable.
Un saludo!!
No, si yo lo tengo en 360 original xD por eso decia qu eno em parecio un AAA pero si entretenido y com dices la relacion entre ambos esta muy bien y el guion es bastante original. NMas que de lineal, peca par ami gusto en fases demasiado esquematizadas, pero en lineas generales entretiene, y por poner un simil, es un remember me, en otra tematica
A mi ella me recordó mucho a Nariko (de Heavenly Sword) y la relación entre ellos me enamoró
La verdad es que espero una segunda parte aunque no creo que vaya a salir porque la primera parte no fue un super ventas, pero tranquilos amantes de los juegos clónicos que tendreis DLC de battlefied y entrega anual de COD y assassin's xD
Por cierto, ya lo he comprado y lo tengo bajando. La version rusa me aprece que tiene bloqueo regional porque el código de la web es distinto.
son pa steam?
Si. DRM Steam.
pedazo oferta de amazon..
una pregunta se puede pagar por paypal?
encontre esta otra oferta del xcom, pero pone que solo para gente de USA, al poner la key en steam, valdra? o me banean la cuenta o algo?
No, no se puede pagar por paypal directamente con el correo electrónico, pero si con la tarjeta de paypal. Yo siempre pago con mi tarjeta de débito. Lo de la gente de USA es porque al crearte la cuenta tienes que poner una dirección americana con su código postal. En teoría gente de otro país no puede comprar allí. Pero bueno, es como un, yo lo digo pero dejo que hagan lo que les salga de los huevos. Porque estoy seguro de que si quieres pueden bloquear perfectamente que sólo se compre en territorio americano.
Otra cosa es que el juego que quieras tenga bloqueo regional, eso hay métodos para saberlo, mírate el hilo de cambio de juegos por keys que sale como mirarlo.
Saludos!