-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

m4x1m0 escribió:alguien sabe si el bulletstorm de amazon sirve en steam?

http://www.amazon.com/dp/B004MPRFF2/ref ... cycorps-20


Nop, esa versión que has puesto no pone que sea activable en steam.
Hay mas keys añadidas a bundles de groupees que creo que no se ha comentado, en noviembre se añadieron claves de steam a los siguientes juegos del bundle de Topware Interactive:

Earth 2150 Trilogy, Knights and Merchants: The Peasants Rebellion, y World War III: Black Gold.

PD: Tambien han añadido key del Survivor Squad del Bundle of the Damned 2 (groupees tambien).
RRuco1981 escribió:Hay mas keys añadidas a bundles de groupees que creo que no se ha comentado, en noviembre se añadieron claves de steam a los siguientes juegos del bundle de Topware Interactive:

Earth 2150 Trilogy, Knights and Merchants: The Peasants Rebellion, y World War III: Black Gold.

PD: Tambien han añadido key del Survivor Squad del Bundle of the Damned 2 (groupees tambien).


El bundle de TopWare es de groupees

Lo mirado y yo no tengo Earth 2150.
mc_sergius escribió:Por lo que veo en la página donde se anuncian las futuras rebajas de Steam, el Darksiders 2 va a estar al mismo precio que en la HumbleStore, 9,99$, vamos que no baja de ahí ni a tiros. Alguna página donde se haye mas barato? Ya es cuestión de cabezonería, si se consiguió a poco mas de 4€ en un Humble paso de pagar 7€. Para que veais que la fama de cataños de los catalanes es verídica [sonrisa] xD

Otra cosa mas, puestos a pagar lo mismo por un juego en Amazon o en HumbleStore, ésta última da un porcentaje a cruz roja verdad? De ser así lo compraré en HumbleStore.

Saludos y gracias!


Qué web es esa??? Dónde están publicadas las ofertas de Steam?
MJJMarkos escribió:
mc_sergius escribió:Por lo que veo en la página donde se anuncian las futuras rebajas de Steam, el Darksiders 2 va a estar al mismo precio que en la HumbleStore, 9,99$, vamos que no baja de ahí ni a tiros. Alguna página donde se haye mas barato? Ya es cuestión de cabezonería, si se consiguió a poco mas de 4€ en un Humble paso de pagar 7€. Para que veais que la fama de cataños de los catalanes es verídica [sonrisa] xD

Otra cosa mas, puestos a pagar lo mismo por un juego en Amazon o en HumbleStore, ésta última da un porcentaje a cruz roja verdad? De ser así lo compraré en HumbleStore.

Saludos y gracias!


Qué web es esa??? Dónde están publicadas las ofertas de Steam?


http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F24.2F13
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:Hay mas keys añadidas a bundles de groupees que creo que no se ha comentado, en noviembre se añadieron claves de steam a los siguientes juegos del bundle de Topware Interactive:

Earth 2150 Trilogy, Knights and Merchants: The Peasants Rebellion, y World War III: Black Gold.

PD: Tambien han añadido key del Survivor Squad del Bundle of the Damned 2 (groupees tambien).


El bundle de TopWare es de groupees

Lo mirado y yo no tengo Earth 2150.


Me suena que en ese bundle se elegian los juegos al comprar. Yo no elegi el 2150 trilogy y por eso tampoco lo tengo. Pero de los que ya tenia, que venian con una key de Topware en vez de steam, ahora les han agragegado la key de steam.

No se si me he explicado bien, el caso es que han agregado keys de steam de juegos que ya tuvieses, no han añadido juegos a mayores. De todas formas puede que este mal la info, la saque de aqui:
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/TopWare_Interactive_Groupee

Si alguien quiere cambiarme esa key del Earth 2150 trilogy por otra de las que han añadido se la cambio gustosamente.
cenit escribió:yo lo he activado el cat lady pero no me sale en la libreria.... :-?

Porque, como puse en mi post, aun no ha salido en Steam. Ahora que lo tienes activado ya te saldrá automáticamente una vez que lo pongan.


Hay varios juegos de LEGO de oferta, a precios muy interesantes.

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/

Edit: Acorto link que funciona igual lol
Del bundle "Outer Limits" de bundlestars sólo me interesa el blades of time... ¿hay algún otro juego de ese pack que recomendaríais? ¿Cuál ha sido el precio más bajo al que se ha dejado ver Blades of Time?

El Ultimate Sci-Fi cae fijo, todo lo que sea rollo futurista-steampunk-espacial-epiléptico-particulitis y tal me encanta xD
ramulator escribió:Del bundle "Outer Limits" de bundlestars sólo me interesa el blades of time... ¿hay algún otro juego de ese pack que recomendaríais? ¿Cuál ha sido el precio más bajo al que se ha dejado ver Blades of Time?

El Ultimate Sci-Fi cae fijo, todo lo que sea rollo futurista-steampunk-espacial-epiléptico-particulitis y tal me encanta xD


Que yo sepa ha estado en un gruopees de 5$
ramulator escribió:Del bundle "Outer Limits" de bundlestars sólo me interesa el blades of time... ¿hay algún otro juego de ese pack que recomendaríais? ¿Cuál ha sido el precio más bajo al que se ha dejado ver Blades of Time?

El Ultimate Sci-Fi cae fijo, todo lo que sea rollo futurista-steampunk-espacial-epiléptico-particulitis y tal me encanta xD


El blades of time es malísimo y no te lo recomiendo para nada, combos penosos, armas y puzzles de disparos mal implementados, poderes cutres, andares de los personajes cutres, 3 o 4 enemigos en todo el juego y 3 serian "soldados rasos" que solo cambia el diseño y el arma y el cuarto es el típico enemigo más fuerte o con armadura, la historia esta mal narrada y el dlc es infumable, online muerto, no se si me dejo algo. Solo se salva un poder que te da control sobre el tiempo.

El hydrofobia tengo entendido que es bastante bueno estoy por pillarmelo para ese juego.
pablata escribió:
ramulator escribió:Del bundle "Outer Limits" de bundlestars sólo me interesa el blades of time... ¿hay algún otro juego de ese pack que recomendaríais? ¿Cuál ha sido el precio más bajo al que se ha dejado ver Blades of Time?

El Ultimate Sci-Fi cae fijo, todo lo que sea rollo futurista-steampunk-espacial-epiléptico-particulitis y tal me encanta xD


El blades of time es malísimo y no te lo recomiendo para nada, combos penosos, armas y puzzles de disparos mal implementados, poderes cutres, andares de los personajes cutres, 3 o 4 enemigos en todo el juego y 3 serian "soldados rasos" que solo cambia el diseño y el arma y el cuarto es el típico enemigo más fuerte o con armadura, la historia esta mal narrada y el dlc es infumable, online muerto, no se si me dejo algo. Solo se salva un poder que te da control sobre el tiempo.

El hydrofobia tengo entendido que es bastante bueno estoy por pillarmelo para ese juego.


Joder pues precisamente la demo del Blades of Time me gustó bastante xD y con respecto del hydrophobia prophecy, tenía entendido del hydrophobia original que era un truño mayúsculo además plagado de bugs, y por ahí he leído que Prophecy no era más que una continuación muy continuista intentando llamar la atención tirando de mucho feedback de los jugadores del original.
ramulator escribió:
pablata escribió:
ramulator escribió:Del bundle "Outer Limits" de bundlestars sólo me interesa el blades of time... ¿hay algún otro juego de ese pack que recomendaríais? ¿Cuál ha sido el precio más bajo al que se ha dejado ver Blades of Time?

El Ultimate Sci-Fi cae fijo, todo lo que sea rollo futurista-steampunk-espacial-epiléptico-particulitis y tal me encanta xD


El blades of time es malísimo y no te lo recomiendo para nada, combos penosos, armas y puzzles de disparos mal implementados, poderes cutres, andares de los personajes cutres, 3 o 4 enemigos en todo el juego y 3 serian "soldados rasos" que solo cambia el diseño y el arma y el cuarto es el típico enemigo más fuerte o con armadura, la historia esta mal narrada y el dlc es infumable, online muerto, no se si me dejo algo. Solo se salva un poder que te da control sobre el tiempo.

El hydrofobia tengo entendido que es bastante bueno estoy por pillarmelo para ese juego.


Joder pues precisamente la demo del Blades of Time me gustó bastante xD y con respecto del hydrophobia prophecy, tenía entendido del hydrophobia original que era un truño mayúsculo además plagado de bugs, y por ahí he leído que Prophecy no era más que una continuación muy continuista intentando llamar la atención tirando de mucho feedback de los jugadores del original.


Me has abierto los ojos, he estado mirando el hydrofobia y según los jugadores, solo a unos pocos les ha gustado y ninguno lo recomienda, buenas físicas del agua pero jugabilidad capada
Pues aunque es un poco cutre, a mi si me gusto, tiene shooter algo impreciso pero tambien algo de plataforma y el agua esta currada, tiene subtitulos en castellano y es muy corto, pero al estar en un bundle no esta mal en cuanto a calidad precio.
El Blades of Time me lo pasé hace unos días y me encantó. Me duró unas 15 horas, DLC incluído, y me gustó tanto que me pillé el X-Blades.
No se se lo habran dicho ya, Euro Truck Simulator 2 por $6.24 ~ 4.62€

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... tor-2.html
RuVaZ escribió:No se se lo habran dicho ya, Euro Truck Simulator 2 por $6.24 ~ 4.62€

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... tor-2.html



pedazo de juego y con gran comunidad detrás

yo lo pille por casi 12 pavos así que es muy buena compra!
perico_50 escribió:
jnderblue escribió:Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€


Comprado, gracias por el aviso.


¿Te ha llegado? ¿Os ha llegado a alguno que lo hayáis comprado? Es que a mi no me han mandado el código (decían que a las ocho horas) y reclamé, me dijeron que a las dos horas de reclamar me lo mandaban, pero sigo igual...
VzRs escribió:
perico_50 escribió:
jnderblue escribió:Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€


Comprado, gracias por el aviso.


¿Te ha llegado? ¿Os ha llegado a alguno que lo hayáis comprado? Es que a mi no me han mandado el código (decían que a las ocho horas) y reclamé, me dijeron que a las dos horas de reclamar me lo mandaban, pero sigo igual...


A mi me tardo como 5 horas en llegar, pero llegó.
Prypiat escribió:A mi me tardo como 5 horas en llegar, pero llegó.


Joder, es que me parece rarísimo... lo pillé sin problema, pero hará ya como 24 horas y nada... ¿Llega al correo? Es que el mail para reclamar que supuestamente hacía que en 2 horas lo tuviese sí que me llegó, pero la key como tal no... ¿Hay que tocar algún link raro para confirmar alguna cosa? Me siento tontísimo, pero es que debería haberme llegado xD
...
Editado por Taureny. Razón: Ilícito
VzRs escribió:
perico_50 escribió:
jnderblue escribió:Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€


Comprado, gracias por el aviso.


¿Te ha llegado? ¿Os ha llegado a alguno que lo hayáis comprado? Es que a mi no me han mandado el código (decían que a las ocho horas) y reclamé, me dijeron que a las dos horas de reclamar me lo mandaban, pero sigo igual...


Yo lo pedí a las 12 de la noche y a la mañana siguiente ya lo tenía jeje.
un regalo en Desura para los ninjas:

99 Levels to Hell

Desura Key: 948L1-1LD6T-OWZO1-8TR6K-92UDT
sandmannn escribió:un regalo en Desura para los ninjas:

99 Levels to Hell

Desura Key: 948L1-1LD6T-OWZO1-8TR6K-92UDT


Gracias [sonrisa]
sevenblue escribió:
RuVaZ escribió:No se se lo habran dicho ya, Euro Truck Simulator 2 por $6.24 ~ 4.62€

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... tor-2.html



pedazo de juego y con gran comunidad detrás

yo lo pille por casi 12 pavos así que es muy buena compra!


Me temo que fué un error, lo añadí a ese precio pero en el carrito me sali a 19,95$

EDITO, es muy raro, en la pagina dice que precio gala 6.24$ pero en el carrito sale a esos 19,95, hay que hacer algo especial para comprarlo a 6.24?

Edito 2: parece ser que la idea era dejarlo a 15,95 y habian metido la pata, enhorabuena a los afortunados [snif]
nominefi escribió:
sevenblue escribió:
RuVaZ escribió:No se se lo habran dicho ya, Euro Truck Simulator 2 por $6.24 ~ 4.62€

http://store.indiegala.com/index.php/ac ... tor-2.html



pedazo de juego y con gran comunidad detrás

yo lo pille por casi 12 pavos así que es muy buena compra!


Me temo que fué un error, lo añadí a ese precio pero en el carrito me sali a 19,95$

EDITO, es muy raro, en la pagina dice que precio gala 6.24$ pero en el carrito sale a esos 19,95, hay que hacer algo especial para comprarlo a 6.24?



En donde veis que vale 6.24$, yo veo que vale 19.95$ o el gala price 15.95$
Parece ser que se han arrepentido y acaban de quitar la oferta, hasta han quitado el anuncio que habian en el grupo de Steam xD

Edito:
Pues sigue estando: http://steamcommunity.com/groups/indiegala#announcements/detail/1983003694903167983
RuVaZ escribió:Parece ser que se han arrepentido y acaban de quitar la oferta, hasta han quitado el anuncio que habian en el grupo de Steam xD

Este:
Imagen


A mi me sale a 6,24$

Nada, si lo agrego al carro me marca 19,95...
En amazon a estado tirado a 1 dolar y algo creo.
Gromber escribió:En amazon ha estado tirado a 1 dolar y algo creo.


Y lo sigue estando ;) , 1,25$ . [oki]
En steam ya podemos valorar juegos con un "me gusta" o "no me gusta" y hacer publica nuestra review en la propia pagina de la tienda, solo tenemos que ir a nuestra perfil y editar los juegos recomendados y hacerlos públicos, también podemos linkearlo aquí cuando alguien pregunte que tal es un juego. http://store.steampowered.com/app/206420/ abajo del todo se ven las recomendaciones de los usuarios
pablata escribió:En steam ya podemos valorar juegos con un "me gusta" o "no me gusta" y hacer publica nuestra review en la propia pagina de la tienda, solo tenemos que ir a nuestra perfil y editar los juegos recomendados y hacerlos públicos, también podemos linkearlo aquí cuando alguien pregunte que tal es un juego. http://store.steampowered.com/app/206420/ abajo del todo se ven las recomendaciones de los usuarios


Se puede configurar para que sólo nos aparezcan en Español o las de nuestros amigos?

Perdón por el off.

Un saludo!
mc_sergius escribió:
pablata escribió:En steam ya podemos valorar juegos con un "me gusta" o "no me gusta" y hacer publica nuestra review en la propia pagina de la tienda, solo tenemos que ir a nuestra perfil y editar los juegos recomendados y hacerlos públicos, también podemos linkearlo aquí cuando alguien pregunte que tal es un juego. http://store.steampowered.com/app/206420/ abajo del todo se ven las recomendaciones de los usuarios


Se puede configurar para que sólo nos aparezcan en Español o las de nuestros amigos?

Perdón por el off.

Un saludo!

Para ponerlos solo los que están en español si lo vi pero lo de los amigos no pero supongo que si estará.
veron1505 escribió:
Gromber escribió:En amazon ha estado tirado a 1 dolar y algo creo.


Y lo sigue estando ;) , 1,25$ . [oki]


Ya me lo habías dicho en el otro hilo, y venía a avisar :P :D ...

Vas como una moto! xD
El Need for Speed Rivals a 30 dolares, ahora que se adescubierto como jugar a 60fps sin problemas si tienes un buen equipo, es una buena oferta, aunque no tanto como el Hot Persuit que estuvo con keys a 2,3 euros para steam y es también un gran juego, aunque yo no lo llegue a conseguir a ese precio por líos de keys y por falta de stock, se me paso rápido la oferta.

http://www.amazon.com/Need-Speed-Rivals ... rds=rivals
Gromber escribió:El Need for Speed Rivals a 30 dolares, ahora que se adescubierto como jugar a 60fps sin problemas si tienes un buen equipo, es una buena oferta, aunque no tanto como el Hot Persuit que estuvo con keys a 2,3 euros para steam y es también un gran juego, aunque yo no lo llegue a conseguir a ese precio por líos de keys y por falta de stock, se me paso rápido la oferta.

http://www.amazon.com/Need-Speed-Rivals ... rds=rivals



Ojo que dicen que el fix ese de los 60 FPS da problemas, entre otras cosas, que todo va al doble de velocidad y que para algunos es injugable tan rapido. Yo esperaría a que haya algun mod mas decente, si es que lo va a haber.

Injugable no, lo siguiente XD
http://www.youtube.com/watch?v=qpC43CdvjyA
Si, pero eso es antiguo, se soluciono con un nuevo codigo. viewtopic.php?f=62&t=1900573&p=1734379928#p1734379928

O mira la descripción del video.

Comentan que parece otro juego, vamos que mejor que jugarlo en Xbox One o PS4 XD XD
Gromber escribió:Si, pero eso es antiguo, se soluciono con un nuevo codigo. viewtopic.php?f=62&t=1900573&p=1734379928#p1734379928

O mira la descripción del video.

Comentan que parece otro juego, vamos que mejor que jugarlo en Xbox One o PS4 XD XD


Ah, asi ya es otra cosa

Es que por lo que se esta viendo, Xone y PS4 va a ser la generacion 900P@30FPS.. en los mejores casos. Nunca digas de este agua no bebere, pero me da que esta gen no va a pisar mi casa ninguna consola (a no ser que venga de visita, o algun amable eoliano tenga a bien regalarme una XD )
Yo pienso igual, teniendo ahora un ordenador decente y el online gratis, pero luego saldrán exclusivos y tal.. lo que si caerá más adelante será un mando de la One, que dicen que esta genial, lastima que no sea retro con mi 360 (hay un adaptador third party en camino, manda cojones), si no lo pillaba ya...

De todas formas si no se es muy fan de la saga, pueden ir a por el Hot Persuit, como decía es como un Burnout de los clasicos en circuito cerrado y con "armas" en las persecuciones y con el sweetfx etc se ve decente.

Te quejabas de lo de comprar coches en el Most Wanted, pues parece que es la moda, he visto cada noticia del Forza 5, que costara muchisimas horas conseguir nuevos coches y te saldra el mensajito de comprar el coche con saldo real..

Dejo el offtopic, que me enrollo xD
Lo malo de la oferta que como solo es para origin... viva E...

Viendo el juego parece muy similar al hotpursuit y al precio que este esta me parece mas tentador y estando en steam

Gromber escribió:Yo pienso igual...

Dejo el offtopic, que me enrollo xD


No quiero enrollarme mas con el off pero estoy viendo que con estas consolas parece que sea la nueva era-gen de micropagos. Yo tambien pienso igual, ademas te puedes olvidar de que la comunidad saque un parche para arreglar algo como es el caso de los 30.. y encima solo faltaba lo mas inverosimil que hayan salido con fallos de traca... parece que no han aprendido.
Gromber escribió:
Te quejabas de lo de comprar coches en el Most Wanted, pues parece que es la moda, he visto cada noticia del Forza 5, que costara muchisimas horas conseguir nuevos coches y te saldra el mensajito de comprar el coche con saldo real..

Dejo el offtopic, que me enrollo xD


Yo pienso que en el most wanted le salia el mensaje para que comprara porque iria a coger un coche de las expansiones y le dira que pague porque yo tengo el juego y el pack ese que habia en amazon con las expansiones y no me ha salido ningun mensaje para que compre nada con pasta
toyeca escribió:
Gromber escribió:
Te quejabas de lo de comprar coches en el Most Wanted, pues parece que es la moda, he visto cada noticia del Forza 5, que costara muchisimas horas conseguir nuevos coches y te saldra el mensajito de comprar el coche con saldo real..

Dejo el offtopic, que me enrollo xD


Yo pienso que en el most wanted le salia el mensaje para que comprara porque iria a coger un coche de las expansiones y le dira que pague porque yo tengo el juego y el pack ese que habia en amazon con las expansiones y no me ha salido ningun mensaje para que compre nada con pasta


Lo que me tocó la moral del Most Wanted es que el sistema de encontrarte los coches e ir a montarte en ellos... me aparezca un coche para montarme y cuando le doy a cambiar de coche me sale un acceso a la tienda a pantalla completa. Me parece muy penoso, vale que no tengo el DLC, y vale que inviten a comprarlo, pero así no me parece la manera. Me cortó tanto el rollo, y el juego en sí no me estaba convenciendo mucho, que fue pasarme eso y desinstalarlo. Se están pasando, hacen cosas que ni los F2P..

Ellos se lo pierden, hacía meses que no abria origin para nada, y por lo que veo, así seguirá por mucho tiempo.
VzRs escribió:
perico_50 escribió:
jnderblue escribió:Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€


Comprado, gracias por el aviso.


¿Te ha llegado? ¿Os ha llegado a alguno que lo hayáis comprado? Es que a mi no me han mandado el código (decían que a las ocho horas) y reclamé, me dijeron que a las dos horas de reclamar me lo mandaban, pero sigo igual...


Sí, me llegó el mismo día, unas horas después de comprarlo.
Por si alguien no tiene aún ningún Bioshock, aqui tenis los tres por poco más de 11€ y activables en Steam.

http://www.amazon.com/dp/B00DOD0TZG/ref ... 1674886142
el_loco escribió:Por si alguien no tiene aún ningún Bioshock, aqui tenis los tres por poco más de 11€ y activables en Steam.

http://www.amazon.com/dp/B00DOD0TZG/ref ... 1674886142


yo lo pille la semana pasada y sin nigun problema te da tres claves amazon y a activarlas en steam
129087 respuestas