-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gromber escribió:Si, he visto un par de ofertas, pero son 5 dolares, mejor a 1 jajaja
El Hot Persuit me gusto mucho en consola, es lo que debio ser el Paradise, con entornos cerrados ¿el most wanted es mejor? Ese es como el paradise ¿no?

Edit: Estoy viendo que se puede conseguir el Hot Persuit para steam por 1,5 keys y tengo saldo de cartas, pero las keys estan carisimas y poca gente al online, no te ahorras mucho la verdad


Los need for speed se pueden conseguir por 1 keys y 3 refs sin problema. Incluso por una key y 2 refs.

El shift 2 se puede conseguir 3 keys
licordesoma escribió:
Megaup escribió:En Uplay estan regalndo cupones del 35% de descuento para la Ubishop.

http://uplay.ubi.com/en-GB/events/next-gen/gifts


Le he dado al botón pero no veo el código por ningún lado, tampoco me lo han enviado por email


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. As encontrado la solucion?
Se supone que le das y se os añaden 300 puntos de esos para comprar DLCs y demás.
Ya no se si también sirven para comprar en la tienda normal.
alex120 escribió:
Gromber escribió:Si, he visto un par de ofertas, pero son 5 dolares, mejor a 1 jajaja
El Hot Persuit me gusto mucho en consola, es lo que debio ser el Paradise, con entornos cerrados ¿el most wanted es mejor? Ese es como el paradise ¿no?

Edit: Estoy viendo que se puede conseguir el Hot Persuit para steam por 1,5 keys y tengo saldo de cartas, pero las keys estan carisimas y poca gente al online, no te ahorras mucho la verdad


Los need for speed se pueden conseguir por 1 keys y 3 refs sin problema. Incluso por una key y 2 refs.

El shift 2 se puede conseguir 3 keys


Que demonios son las refs? cromos? y como se consigues las llaves?

Saludos!
sergiosestao escribió:
licordesoma escribió:
Megaup escribió:En Uplay estan regalndo cupones del 35% de descuento para la Ubishop.

http://uplay.ubi.com/en-GB/events/next-gen/gifts


Le he dado al botón pero no veo el código por ningún lado, tampoco me lo han enviado por email


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. As encontrado la solucion?


Acabo de darle al botón, y ponía que mandarían el código al correo en los próximos 7 días
mc_sergius escribió:
alex120 escribió:
Gromber escribió:Si, he visto un par de ofertas, pero son 5 dolares, mejor a 1 jajaja
El Hot Persuit me gusto mucho en consola, es lo que debio ser el Paradise, con entornos cerrados ¿el most wanted es mejor? Ese es como el paradise ¿no?

Edit: Estoy viendo que se puede conseguir el Hot Persuit para steam por 1,5 keys y tengo saldo de cartas, pero las keys estan carisimas y poca gente al online, no te ahorras mucho la verdad


Los need for speed se pueden conseguir por 1 keys y 3 refs sin problema. Incluso por una key y 2 refs.

El shift 2 se puede conseguir 3 keys


Que demonios son las refs? cromos? y como se consigues las llaves?

Saludos!


Visita la wiki de mi firma ;)
MJJMarkos escribió:
Sobre los NFS, yo me quedé en el 2.

De los nuevos-actuales... ¿hay alguno que sea con "ciudad libre" para tu dar vueltecitas como era el NFS2U? Es que los gameplay que veo del hot porsuit son todos en plan NFSU1, carrera, menu, carrera, menu...


Prueba el Need for Speed World, que es gratuito. Es un mmo que puedes ir libre por un mapa enorme haciendo todo tipo de pruebas, tanto tu solo como multijugador.
Estoy viendo a mucha gente quejarse sobre el Social Club de Max Payne 3.
¿Alguien puede confirma eso?

Entiendo que sea un chollo en Amazon, pero que luego no me funcione... [+risas]
lo de canjear puntos en uplay es para participar en sorteos,no? vamos que ni de coña dan juegos por 100Upuntos de esos ¿o si? XD (pregunto porque me lia lo de "instant win" seguido de sweepstake)
pacman_fan escribió:lo de canjear puntos en uplay es para participar en sorteos,no? vamos que ni de coña dan juegos por 100Upuntos de esos ¿o si? XD (pregunto porque me lia lo de "instant win" seguido de sweepstake)


Cada dia dan 100 juegos de cada uno, pero has de ser muy rapido y darle tu al Reedem. Por ejemplo ahora no te deja gastar 100 puntos porque los 100 juegos de hoy de cada uno ya han sido canjeados xD
Se tendria que saber a que hora los ponen, pero supongo que sera aleatorio.
Alguien puede comprar en amazon.com??, estoy intentando comprar el Most Wanted y al añadir la tarjeta me da error, la tarjeta la he añadido muchas veces al comprar pero ahora no me deja
toyeca escribió:Alguien puede comprar en amazon.com??, estoy intentando comprar el Most Wanted y al añadir la tarjeta me da error, la tarjeta la he añadido muchas veces al comprar pero ahora no me deja


Lee el tutorial de la primera página.
Dark Label escribió:Estoy viendo a mucha gente quejarse sobre el Social Club de Max Payne 3.
¿Alguien puede confirma eso?

Entiendo que sea un chollo en Amazon, pero que luego no me funcione... [+risas]

Yo lo voy a instalar ahora y comento,30gb de instalacion,ya puede ser bueno el juego ya.
Que buena oferta la del Most Wanted, ya era hora de verlo a esos precios.. Por poco se me pasa, repasando todos los listados de ofertas no lo había visto, y eso que llevo tiempo esperando esta oferta.
Megaup escribió:
pacman_fan escribió:lo de canjear puntos en uplay es para participar en sorteos,no? vamos que ni de coña dan juegos por 100Upuntos de esos ¿o si? XD (pregunto porque me lia lo de "instant win" seguido de sweepstake)


Cada dia dan 100 juegos de cada uno, pero has de ser muy rapido y darle tu al Reedem. Por ejemplo ahora no te deja gastar 100 puntos porque los 100 juegos de hoy de cada uno ya han sido canjeados xD
Se tendria que saber a que hora los ponen, pero supongo que sera aleatorio.

F5 a tope,que me vendria de lujo el assassins para ps4,asi me ahorro comprar un juego de lanzamiento XD
Leyenda18 escribió:
toyeca escribió:Alguien puede comprar en amazon.com??, estoy intentando comprar el Most Wanted y al añadir la tarjeta me da error, la tarjeta la he añadido muchas veces al comprar pero ahora no me deja


Lee el tutorial de la primera página.

No, a ver, si he comprado ya antes en amazon.com, y se lo de la direccion y tal(creo que medio foro vive en alaska), el tema eske añado el numero de la tarjeta, el nombre(tanto inventado como el real)y me dice que ha habido un problema(tarjeta que ya he añadido antes y he comprado con ella en amazon), me he fijado que si añado los numeros sin espacios me da un error de cardholder name, si los pongo con espacios directamente me dice que ha habido un error...
A mí me ha pasado siempre eso cuando he intentado comprar el Dark Souls... sólo con él. Y nunca pude solucionarlo ni averiguar el porqué ;_;
Recomendáis algún dlc del most wanted? Toluene tantos...
nominefi escribió:Recomendáis algún dlc del most wanted? Toluene tantos...


http://www.amazon.com/Need-Speed-Wanted ... d_sim_vg_5
Ale....APARCAO!!!, Most Wanted pillao, si os pasa a alguien que le dais a pagar y añadis la tarjeta y no os deja, ir a vuestro perfil, a manage payment options y añadis desde ahi la tarjeta, luego buscais el juego y le dais a comprar. No tengo ni idea de porque pasaba pero ahi esta la solucion.


nominefi escribió:Recomendáis algún dlc del most wanted? Toluene tantos...

De dlcs segun he estado viendo dlcs dlcs tiene como 3 o 4 creo, el resto son para desbloquear cosas sin jugar y cosas por el estilo. Yo nose si pillar el pack que ha puesto el compañero arriba...estoy indeciso
que recomendais most wanted o hot pursuit estando los dos a 5 dolares no se cual elegir
¿Os pasa en amazon que teneis que meter la tarjeta cada vez que vais a realizar una comprar?
Noys escribió:¿Os pasa en amazon que teneis que meter la tarjeta cada vez que vais a realizar una comprar?


A mí me pasa lo mismo. Tengo dos cuentas, una en Alaska y otra la mía de toda la vida y con esta última no me ocurre.
Mmmm este dead island:

http://www.game.co.uk/en/dead-island-riptide-215526

No tendrá probelmas de activacion ni nada por el estilo como el de amazon no? y alguien que haya comprado enla web de game uk me podria decir com va? o sea, se compra sin mas? hay que meter direccion de alli? proxy? te mandan la kkey al correo?
balbu14 escribió:que recomendais most wanted o hot pursuit estando los dos a 5 dolares no se cual elegir


El Most Wanted esta capado a 30 FPS.
astarothbcn escribió:
Dark Label escribió:Estoy viendo a mucha gente quejarse sobre el Social Club de Max Payne 3.
¿Alguien puede confirma eso?

Entiendo que sea un chollo en Amazon, pero que luego no me funcione... [+risas]

Yo lo voy a instalar ahora y comento,30gb de instalacion,ya puede ser bueno el juego ya.


Has tenido problemas? O todo bien?
Yo tengo tanto el Max Payne 3 como el L.A. Noire que usan el Social Club y nunca tuve problemas. Les recuerdo que deben crear una cuenta en Rockstar Social Club antes.
alexgilmar escribió:
balbu14 escribió:que recomendais most wanted o hot pursuit estando los dos a 5 dolares no se cual elegir


El Most Wanted esta capado a 30 FPS.

¿osea hot pursuit?
balbu14 escribió:
alexgilmar escribió:
balbu14 escribió:que recomendais most wanted o hot pursuit estando los dos a 5 dolares no se cual elegir


El Most Wanted esta capado a 30 FPS.

¿osea hot pursuit?


Si no te interesa el Multiplayer yo te recomendaria mas el Hot Pursuit (Dado que en este ya no lo juega nadie).

El MW solo lo probe sparrow hace tiempo pero imagino que el multi tampoco debe estar tan concurrido.

Asi que si... yo te recomiendo el Hot Pursuit.
A mi el único problema que me ha dado el Social Club con el MAx Payne 3 es que tarda de uno a dos minutos en conectar y dejarme jugar.
Oferta del dia en Steam.

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY

1,74€
RedGear escribió:Oferta del dia en Steam.

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY

1,74€


Buenisima oferta...
Zack_VII escribió:Mmmm este dead island:

http://www.game.co.uk/en/dead-island-riptide-215526

No tendrá probelmas de activacion ni nada por el estilo como el de amazon no? y alguien que haya comprado enla web de game uk me podria decir com va? o sea, se compra sin mas? hay que meter direccion de alli? proxy? te mandan la kkey al correo?


Nadie sabe algo? sobretodo me interesa tema region, que digo yo que no deberia haber problemas no com la de amazon, pero a saber.. .
Ahora que veo en la tienda la oferta del Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad... Parece que no esta en español, alguien puede confirmarlo????

Por cierto acabo de adquirir el DLC del RAGE por 1.24 USD... Espero sea tan bueno como el juego base.
alexgilmar escribió:Ahora que veo en la tienda la oferta del Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad... Parece que no esta en español, alguien puede confirmarlo????

Por cierto acabo de adquirir el DLC del RAGE por 1.24 USD... Espero sea tan bueno como el juego base.


No esta en español, pero tampoco es que tenga un ingles muy difícil.
guille15 escribió:
astarothbcn escribió:
Dark Label escribió:Estoy viendo a mucha gente quejarse sobre el Social Club de Max Payne 3.
¿Alguien puede confirma eso?

Entiendo que sea un chollo en Amazon, pero que luego no me funcione... [+risas]

Yo lo voy a instalar ahora y comento,30gb de instalacion,ya puede ser bueno el juego ya.


Has tenido problemas? O todo bien?


Funciona perfectamente,iniciar sesion en social club,activar juego y a jugar!Ningun problema,es el de amazon por si sirve de algo decirlo,comprado antesdeayer creo que fue xD
alexgilmar escribió:Ahora que veo en la tienda la oferta del Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad... Parece que no esta en español, alguien puede confirmarlo????

Por cierto acabo de adquirir el DLC del RAGE por 1.24 USD... Espero sea tan bueno como el juego base.


No está en español pero por ese precio vale muy mucho la pena ,para mi uno de los mejores multis que hay, sobre todo la campaña en multijugador y modo realista xD. Buenísimo.
astarothbcn escribió:
Dark Label escribió:Estoy viendo a mucha gente quejarse sobre el Social Club de Max Payne 3.
¿Alguien puede confirma eso?

Entiendo que sea un chollo en Amazon, pero que luego no me funcione... [+risas]


Funciona perfectamente,iniciar sesion en social club,activar juego y a jugar!Ningun problema,es el de amazon por si sirve de algo decirlo,comprado antesdeayer creo que fue xD


Gracias por confirmarlo!! Era lo único que me faltaba saber para comprármelo xD
RedGear escribió:
nominefi escribió:Recomendáis algún dlc del most wanted? Toluene tantos...


http://www.amazon.com/Need-Speed-Wanted ... d_sim_vg_5


Gracias por la respuesta compañero.

Por lo que veo son mayormente coches nuevos,no?. El juego a pelo queda muy cojo, es que juego + dlc son 12,50 que con lo que llevo gastao ya me parece mucho
nominefi escribió:
RedGear escribió:
nominefi escribió:Recomendáis algún dlc del most wanted? Toluene tantos...


http://www.amazon.com/Need-Speed-Wanted ... d_sim_vg_5


Gracias por la respuesta compañero.

Por lo que veo son mayormente coches nuevos,no?. El juego a pelo queda muy cojo, es que juego + dlc son 12,50 que con lo que llevo gastao ya me parece mucho


Si,como dices,son coches nuevos.Yo la verdad esque por ese precio,esta bastante bien,ya que trae todos los DLC.
alexgilmar escribió:Ahora que veo en la tienda la oferta del Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad... Parece que no esta en español, alguien puede confirmarlo????

Por cierto acabo de adquirir el DLC del RAGE por 1.24 USD... Espero sea tan bueno como el juego base.


Donde pillaste el dlc de Rage? Yo lo iba a comprar en Steam a 1.24€, pero si lo puedo pillar a 1.24USD pues mejor... [sonrisa]
toyeca escribió:Ale....APARCAO!!!, Most Wanted pillao, si os pasa a alguien que le dais a pagar y añadis la tarjeta y no os deja, ir a vuestro perfil, a manage payment options y añadis desde ahi la tarjeta, luego buscais el juego y le dais a comprar. No tengo ni idea de porque pasaba pero ahi esta la solucion.


nominefi escribió:Recomendáis algún dlc del most wanted? Toluene tantos...

De dlcs segun he estado viendo dlcs dlcs tiene como 3 o 4 creo, el resto son para desbloquear cosas sin jugar y cosas por el estilo. Yo nose si pillar el pack que ha puesto el compañero arriba...estoy indeciso



No os recomiendo para nada este puñetero sacacuartos. Lo he instalado, jugado 20 minutos, y en esos 20 minutos me he tenido que saltar varias pantallas invitandome a jugar con dinero real. El colmo ya ha sido cuando he visto un Bugatti aparcadito esperando mi llegada, he ido a montarme y al darle pone pulsa A para ir a la tienda...

Se vayan a la mierda estos sinvergüenzas, pagar por un juego para disfrutar un F2P no, gracias. Si lo hubiese pillado en origin pediría el reembolso, nunca he visto nada parecido, que asco.

PD: Y es que encima, ni jugablemente merece la pena, la conduccion se nota scripteada a muerte, no da ninguna sensacion de realismo, y nunca puedes prever como va a reaccionar el coche a cada situacion.
Ojala se puedieran catar ciertos juegos, luego dicen de la piratería, a mi el hot persuit si me gusto mucho, por lo que si cae en PC ya voy a tiro fijo, a no ser que sea un port de mierda.

De todas maneras me gustaria catar el most wanted, pedir realismo en un juego de Criterion y en la saga Need for Speed (excepto los shift, que parecen algo más realistas) es algo dificil jajaja
JohnnyUtah escribió:
alexgilmar escribió:Ahora que veo en la tienda la oferta del Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad... Parece que no esta en español, alguien puede confirmarlo????

Por cierto acabo de adquirir el DLC del RAGE por 1.24 USD... Espero sea tan bueno como el juego base.


Donde pillaste el dlc de Rage? Yo lo iba a comprar en Steam a 1.24€, pero si lo puedo pillar a 1.24USD pues mejor... [sonrisa]


Bueno yo lo compre en la oferta de Steam... Supongo que al vivir en Mexico me sale en dolares.
Gromber escribió:Ojala se puedieran catar ciertos juegos, luego dicen de la piratería, a mi el hot persuit si me gusto mucho, por lo que si cae en PC ya voy a tiro fijo, a no ser que sea un port de mierda.

De todas maneras me gustaria catar el most wanted, pedir realismo en un juego de Criterion y en la saga Need for Speed (excepto los shift, que parecen algo más realistas) es algo dificil jajaja


Ya me esperaba mas un burnout que otra cosa, pero no se, solo pido que la respuesta sea un minimo fiel a la realidad de la fisica de un coche. Hay buenos arcades de coches que sin ser simuladores recrean de forma mas o menos realista la fisica de la conduccion, pero este no es el caso.

De todas formas eso podria soportarlo si el juego es divertido, pero no soporto que me tomen por idiota con tanto sacacuartismo. Es mucho mas intrusiva la tienda aqui, en un juego de pago, que en la mayoria de F2P que he probado, y por ahi no paso despues de pagar el juego.
alexgilmar escribió:
JohnnyUtah escribió:
alexgilmar escribió:Ahora que veo en la tienda la oferta del Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad... Parece que no esta en español, alguien puede confirmarlo????

Por cierto acabo de adquirir el DLC del RAGE por 1.24 USD... Espero sea tan bueno como el juego base.


Donde pillaste el dlc de Rage? Yo lo iba a comprar en Steam a 1.24€, pero si lo puedo pillar a 1.24USD pues mejor... [sonrisa]


Bueno yo lo compre en la oferta de Steam... Supongo que al vivir en Mexico me sale en dolares.


jajaja ok, ok [oki]

Pensaba que había alguna forma de comprarlo en dólares desde España. Pues nada, el dlc me lo voy a pillar de todas formas porque el precio está muy bien, aunque siempre nos timan con el cambio euro/dólar...
[/quote]

jajaja ok, ok [oki]

Pensaba que había alguna forma de comprarlo en dólares desde España. Pues nada, el dlc me lo voy a pillar de todas formas porque el precio está muy bien, aunque siempre nos timan con el cambio euro/dólar...[/quote]

No sabia que Steam no hace el ajuste a Euros!!! Que timadores!!! Por esa regla de 3 podrian cob ranos a los mexicanos en pesos [360º] 1 dolar = 1 Peso (pero ahi si que no les conviene).
Ya se ha dicho muchas veces, steam no decide los precios de las regiones.

Y no, no se puede comprar en dolares desde España.
Aqui teneis la traduccion del red orchesta 2 goty al español

http://traducciones.clandlan.net/index. ... UETRON.rar

comentad si funciona
Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€
129087 respuestas