-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gracias pero esq solo me interesa el borderlands 2 goty
El 1 ya lo tengo GOTY y pasado en la PS3 y el 2 solo me he pasado el juego base en la ps3 tamb por eso
TomBoone escribió:
alex120 escribió:
TomBoone escribió:¿Alguien sabe si estos juegos son ROW? Porque el precio es insuperable, 11 dolares por los dos borderlands.

http://www.amazon.com/dp/B00CPBZDQ8?pf_rd_p=1670590282&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=7266959011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=19MHG93T38W0P63ABBBZ


Si. Son ROW


Que funcionan en el resto del mundo, por lo que se pueden comprar en Amazon USA y canjerarlo en nuestro Steam sin problema.
Grandisima noticia, dos juegos que se vienen a la biblioteca de Steam. XD
Gracias!

ok yo no lo e podido comprar por los problemas que e puesto arriba asi que lo e cogido aqui por 5 libras,esoy esperando el codigo(pone en el correo que tarda hasta 4 horas)
(solo queria el 2,el uno se lo iba a regalar a un amigo)
Indajaus escribió:
kristian-ramone escribió:OSTRAS EL ARMA 2 COMPLETE A 6 PAVOS!!!!!!!!!!


Han puesto todas las ediciones del Arma 2 un céntimo más barato que en la web de Bohemia [+risas]


De los pocos juegos donde da igual la región que lo compres.
Nuevas ofertas en la wiki
¿Cómo os dais de alta en (pasando del tema total si es una mierda...)? No soy capaz, me pide site name y site url que no se que poner.
Es una mierda de web de referidos, que no paran de poner similares para tocar las narices, que si escribir en twitter, en facebook y su **** madre, ya les vale a los que ponen webs similares sin venir a cuento en el hilo de ofertas.
En tienda de Uplay te dan el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist por 15 dolares si compras un juego de Bethesda que esta al 75% de descuento en varios de sus juegos según su lista, http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/h ... ID.8605600
malditos! con el arma X a 5,25 no he podido resistime! (ya se sabe cómo ;))

Como anda de salud el Zmod? Que voy a probarlo
Recomendais tirarse a jugar directamente al mod o antes un poco de juego normal?
alex120 escribió:Nuevas ofertas en la wiki

buenas. en la wiki has puesto que había oferta de borderlands en gamesplanet, pero entro y me sale 9'99£ y a 19.99£ la GOTY. Estoy haciendo algo mal o ya no está la oferta?

Por otro lado, alguien tiene el jedi knight de steam? a ver si me podeis decir si está en español y si funciona bien en win7 y ordenadores modernos

gracias y un saludo
sergio0014 escribió:
alex120 escribió:Nuevas ofertas en la wiki

buenas. en la wiki has puesto que había oferta de borderlands en gamesplanet, pero entro y me sale 9'99£ y a 19.99£ la GOTY. Estoy haciendo algo mal o ya no está la oferta?

Por otro lado, alguien tiene el jedi knight de steam? a ver si me podeis decir si está en español y si funciona bien en win7 y ordenadores modernos

gracias y un saludo


Se ha debido de terminar ha durado poco.

Edito:
Tambien puedes pillar el borderlands 1 goty en amazon viene junto con el borderlands 2 y vale 8.70 euros

Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:
sergio0014 escribió:
alex120 escribió:Nuevas ofertas en la wiki

buenas. en la wiki has puesto que había oferta de borderlands en gamesplanet, pero entro y me sale 9'99£ y a 19.99£ la GOTY. Estoy haciendo algo mal o ya no está la oferta?

Por otro lado, alguien tiene el jedi knight de steam? a ver si me podeis decir si está en español y si funciona bien en win7 y ordenadores modernos

gracias y un saludo


Se ha debido de terminar ha durado poco.

Edito:
Tambien puedes pillar el borderlands 1 goty en amazon viene junto con el borderlands 2 y vale 8.70 euros

Ofertas nuevas en la wiki.

el problema es que ya tengo el borderlands2, si no los compraba de amazon. Bueno, seguiré buscando, a ver si en el black friday o las rebajas de.navidad lo puedo pillar

del jedi knight nadie me sabe decir nada?


saludos
joder hoy he completado mi colección de rockstar

entre los gtas que no tenia

los 2 manhunt y el bully

y de postre el midnight 2 que ni sabia que existía.

ya creo que tengo todo lo de RS

y todo por menos de 12 euros....

(tengo gana de rejugar el vicecity es el que mas tiempo le eche.
En la web de Uplay USA está skyrim a 7,5$ y el legendary pack por 20$.

Alguien lo ha podido comprar? No consigo completar la compra a traves de un vpn..
novatero escribió:En la web de Uplay USA está skyrim a 7,5$ y el legendary pack por 20$.

Alguien lo ha podido comprar? No consigo completar la compra a traves de un vpn..


y desactivando javascript en el navegador, asi no te redirige a españa y a lo mejor no lo necesistas
Ginger_Fish_109 escribió:
novatero escribió:En la web de Uplay USA está skyrim a 7,5$ y el legendary pack por 20$.

Alguien lo ha podido comprar? No consigo completar la compra a traves de un vpn..


y desactivando javascript en el navegador, asi no te redirige a españa y a lo mejor no lo necesistas



Eso como lo puedo hacer? Utilizo firefox.
sevenblue escribió:joder hoy he completado mi colección de rockstar

entre los gtas que no tenia

los 2 manhunt y el bully

y de postre el midnight 2 que ni sabia que existía.

ya creo que tengo todo lo de RS

y todo por menos de 12 euros....

(tengo gana de rejugar el vicecity es el que mas tiempo le eche.


Has probado el GTA IV si te funciona?
A mi me da un fallo al validar la clave en Games for Windows
novatero escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
novatero escribió:En la web de Uplay USA está skyrim a 7,5$ y el legendary pack por 20$.

Alguien lo ha podido comprar? No consigo completar la compra a traves de un vpn..


y desactivando javascript en el navegador, asi no te redirige a españa y a lo mejor no lo necesistas



Eso como lo puedo hacer? Utilizo firefox.


Tienes que ir a la página about:config y cambiar el parámetro javascript.enabled a false
No seais ansias con el Borderlands 2 Goty.. que tiene que bajar mas cerca de navidades hombre.. xD

yo lo he llegado a ver por 16 euros y aún así me parece bastante caro :D
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es cv
Esto es lo que dice una pagina que nos espera la semana que viene en Amazon EEUU entre otras cosas...

- Batman: Arkham Origins por 14,65€
- Battlefield 4 por 22€
- Call of Duty: Ghosts por 32€
- Crysis 3 por 8€
- Saints Row IV por 12€

Por cierto, es que no se si leí por ahí que el Civilization Gold no se podía canjear por Steam, los Bioshocks los acabo de comprar y cero problemas, alguien sabe que paso con los CIVI o no pasa nada...

Vaya ofertas de amazon, me voy a gastar una pastita pero... Que alegría de precios!!!
guille15 escribió:Esto es lo que dice una pagina que nos espera la semana que viene en Amazon EEUU entre otras cosas...

- Batman: Arkham Origins por 14,65€
- Battlefield 4 por 22€
- Call of Duty: Ghosts por 32€
- Crysis 3 por 8€
- Saints Row IV por 12€

Por cierto, es que no se si leí por ahí que el Civilization Gold no se podía canjear por Steam, los Bioshocks los acabo de comprar y cero problemas, alguien sabe que paso con los CIVI o no pasa nada...

Vaya ofertas de amazon, me voy a gastar una pastita pero... Que alegría de precios!!!


yo compré en su dia el CIV5 GOLD de amazon y sin problemas
Estoy pensando en comprar el pack de GTAs de Amazon, pero hay mucha gente reportando problemas con el Social Club y demás temas del GTA IV.

¿Alguien lo ha comprado/instalado hoy y le ha funcionado? Los foros de steam están llenándose de mensajes con ese problema.
MJJMarkos escribió:Estoy pensando en comprar el pack de GTAs de Amazon, pero hay mucha gente reportando problemas con el Social Club y demás temas del GTA IV.

¿Alguien lo ha comprado/instalado hoy y le ha funcionado? Los foros de steam están llenándose de mensajes con ese problema.


yo me lo e comprado el GTA IV mas el Max Payne 3 y me da fallo al validar la clave en games for windows
guille15 escribió:Esto es lo que dice una pagina que nos espera la semana que viene en Amazon EEUU entre otras cosas...

- Batman: Arkham Origins por 14,65€
- Battlefield 4 por 22€
- Call of Duty: Ghosts por 32€
- Crysis 3 por 8€
- Saints Row IV por 12€

Por cierto, es que no se si leí por ahí que el Civilization Gold no se podía canjear por Steam, los Bioshocks los acabo de comprar y cero problemas, alguien sabe que paso con los CIVI o no pasa nada...

Vaya ofertas de amazon, me voy a gastar una pastita pero... Que alegría de precios!!!


Pufff el SRIV y el Batman AO lo ponen a ese precio son compra fija
Yo tengo un batman arkham origins...

EDIT: Ya no le tengo [Ooooo]
sergiosestao escribió:
sevenblue escribió:joder hoy he completado mi colección de rockstar

entre los gtas que no tenia

los 2 manhunt y el bully

y de postre el midnight 2 que ni sabia que existía.

ya creo que tengo todo lo de RS

y todo por menos de 12 euros....


(tengo gana de rejugar el vicecity es el que mas tiempo le eche.


Has probado el GTA IV si te funciona?
A mi me da un fallo al validar la clave en Games for Windows



el gta iv no venia en ese pack solo el 3, vice y san andreas, el 4 lo tengo de las navidades pasadas en steam.
sevenblue escribió:
sergiosestao escribió:
sevenblue escribió:joder hoy he completado mi colección de rockstar

entre los gtas que no tenia

los 2 manhunt y el bully

y de postre el midnight 2 que ni sabia que existía.

ya creo que tengo todo lo de RS

y todo por menos de 12 euros....


(tengo gana de rejugar el vicecity es el que mas tiempo le eche.


Has probado el GTA IV si te funciona?
A mi me da un fallo al validar la clave en Games for Windows



el gta iv no venia en ese pack solo el 3, vice y san andreas, el 4 lo tengo de las navidades pasadas en steam.


Cierto, en el pack de los GTA vienen el GTA 3, vice city y san andreas.
http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2?tag=epicb-20

No, también hay ese pack, que trae GTA 3, Vice City, San Andreas y GTA IV
¿qué tal el Scoregasm? Es que está a 1$ en su página con clave de Steam
http://www.charliesgames.com/wordpress/?p=1070
licordesoma escribió:¿qué tal el Scoregasm? Es que está a 1$ en su página con clave de Steam
http://www.charliesgames.com/wordpress/?p=1070


buenisima compra, es un geometry wars pero por fases y con un gameplay mas variado, si te va el genero no te va a defraudar.
MJJMarkos escribió:http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2?tag=epicb-20

No, también hay ese pack, que trae GTA 3, Vice City, San Andreas y GTA IV


Por lo que leo en Steam el San Andreas no está en español...

Y me da un poco de miedo comprar algo de Rockstar con lo problemas que dicen que están dando con el club social de los coone...
Ofertas nuevas en la wiki.
En que idioma viene MP3 de Amazon?
guille15 escribió:
MJJMarkos escribió:http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2?tag=epicb-20

No, también hay ese pack, que trae GTA 3, Vice City, San Andreas y GTA IV


Por lo que leo en Steam el San Andreas no está en español...

Y me da un poco de miedo comprar algo de Rockstar con lo problemas que dicen que están dando con el club social de los coone...

yo le tengo en steam esta en español y cero problemas con social es un asco si pero no me ha dado problemas
Lo unico para poner san andreas en español hay que hacer esto

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\
y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.
perdón me equivoqué d ehilo
balbu14 escribió:
guille15 escribió:
MJJMarkos escribió:http://www.amazon.com/dp/B00GJ1X3V2?tag=epicb-20

No, también hay ese pack, que trae GTA 3, Vice City, San Andreas y GTA IV


Por lo que leo en Steam el San Andreas no está en español...

Y me da un poco de miedo comprar algo de Rockstar con lo problemas que dicen que están dando con el club social de los coone...

yo le tengo en steam esta en español y cero problemas con social es un asco si pero no me ha dado problemas
Lo unico para poner san andreas en español hay que hacer esto

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\
y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.


Ah, ¿entonces internamente el juego ya incluye el idioma español pero simplemente no está configurado como tal? Yo pensaba que había que obtener la traducción de fuera por un lado, etc., etc.
Es bueno saberlo. [oki]

Saludos.
[quote="Personajepr"
Ah, ¿entonces internamente el juego ya incluye el idioma español pero simplemente no está configurado como tal? Yo pensaba que había que obtener la traducción de fuera por un lado, etc., etc.
Es bueno saberlo. [oki]

Saludos.[/quote]
exacto el juego ya viene con el idioma pero estos de steam no han querido facilitar para elegir el idioma pero ya te digo no tienes que descargar nada
Pensais que COD:MW3 estara rebajado en el balck friday? a cuanto?
Selik ESP escribió:Pensais que COD:MW3 estara rebajado en el balck friday? a cuanto?

ein?
Listado de todas las ofertas amazon.com por el black friday:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F22.2F13

No se si seran 100% fiables pero como guia ...

Un saludo
Selik ESP escribió:Pensais que COD:MW3 estara rebajado en el balck friday? a cuanto?

Yo creo que a 5 euros más o menos lo rebajarán, en Activision son muy amigos de hacer ofertas espectaculares XD
Si no pones el modo ironic, la gente se lo va a creer XD XD
ChichA71 escribió:Listado de todas las ofertas amazon.com por el black friday:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F22.2F13

No se si seran 100% fiables pero como guia ...

Un saludo


ese bf4 por 30 euros ni que sea una beta ahora mismo como dicen yo creo que se va a venir a casita [carcajad]
Perdon, alguno de vosotros sabe si hay un post de intercambios de keys?

Es que quiero 2 Darksiders (el 1) de los bundles de THQ, uno para mi y otro para mi hermano, que nos saltamos ese bundle por despiste :(... tengo restos de otros bundles para intercambiar.

Gracias!
SGAN escribió:Perdon, alguno de vosotros sabe si hay un post de intercambios de keys?

Es que quiero 2 Darksiders (el 1) de los bundles de THQ, uno para mi y otro para mi hermano, que nos saltamos ese bundle por despiste :(... tengo restos de otros bundles para intercambiar.

Gracias!


Suerte compañero

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Medu75 escribió:
Selik ESP escribió:Pensais que COD:MW3 estara rebajado en el balck friday? a cuanto?

Yo creo que a 5 euros más o menos lo rebajarán, en Activision son muy amigos de hacer ofertas espectaculares XD


Porras! Ayer se lo compre a un Zar muy amable...
Imagen
ChichA71 escribió:Listado de todas las ofertas amazon.com por el black friday:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F22.2F13

No se si seran 100% fiables pero como guia ...

Un saludo


Viendo esta lista y la otra, no veo nada interesante... Los Assassins, Metro, etc etc etc han estado a precios muy inferiores a los del supuesto black friday... No creo que esa lista sea muy fiable.
ramulator escribió:
ChichA71 escribió:Listado de todas las ofertas amazon.com por el black friday:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F22.2F13

No se si seran 100% fiables pero como guia ...

Un saludo


Viendo esta lista y la otra, no veo nada interesante... Los Assassins, Metro, etc etc etc han estado a precios muy inferiores a los del supuesto black friday... No creo que esa lista sea muy fiable.


Fue aquí que leí que van a dar vouchers de 5$ con cada compra en amazon que se pueden usar a partir de principio de año?
129087 respuestas