-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eZKu escribió:
sergiosestao escribió:Os parece bueno el precio del LA Noire o lo podria encontrar mas barato
http://www.amazon.com/Rockstar-Games-40 ... 007977HM6/


En los detalles del producto abajo pone:
"Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

¿¿¿Eso quiere decir que es region-locked??? ¿¿o es porque es amazon.com y de ahí el lio de poner dirección física yankee y cosas así?? esq justo lo estaba viendo y no lo pone en todos, y como un compañero en las páginas de atrás se quejaba de haber comprado el dead island y no puede instalarlo en steam...


Hay un par que no se pueden instalar (dead islands y no se si alguno mas) pero todo lo demas con la guia de la primera pagina lo podras comprar.
waylander escribió:
eZKu escribió:
sergiosestao escribió:Os parece bueno el precio del LA Noire o lo podria encontrar mas barato
http://www.amazon.com/Rockstar-Games-40 ... 007977HM6/


En los detalles del producto abajo pone:
"Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

¿¿¿Eso quiere decir que es region-locked??? ¿¿o es porque es amazon.com y de ahí el lio de poner dirección física yankee y cosas así?? esq justo lo estaba viendo y no lo pone en todos, y como un compañero en las páginas de atrás se quejaba de haber comprado el dead island y no puede instalarlo en steam...


Hay un par que no se pueden instalar (dead islands y no se si alguno mas) pero todo lo demas con la guia de la primera pagina lo podras comprar.


Muchas gracias por la info, he comprado ya bastantes productos en digital en amazon y al ver lo del dead island riptide me he quedado :O me gustaría saber qué es lo que pone exactamente en los juegos no activables, voy a ver si lo pone la guía, un saludo!

edit: ok, en la guía dice que son estos los region-locked, espero que la lista no aumente más [+risas]
Dead Island, Inversion, Mafia 2, Sid Meier's Civilization V
Chicos una pregunta de ignorante, demasiados años con las consolas... Esto lo compro y me dan un código Steam y listo? Estarán en español (Max Payne y Bioshocks)?
A ver si con el Black Friday me puedo hacer con 3 titulos que llevo tiempo esperando, el Skyrim Legendary y el Darksiders 1 y 2 con sus DLCs
guille15 escribió:Chicos una pregunta de ignorante, demasiados años con las consolas... Esto lo compro y me dan un código Steam y listo? Estarán en español (Max Payne y Bioshocks)?


Si casi todos suelen estarlo, ojo con el max payne 3 me lo pille por 7.5 € y no me deja jugar por la mierda del social club...
En el propio steam te viene cuantos idiomas tienen el juego.

Si quieres jugarlo bajate la versión pirata.
adriM21 escribió:
guille15 escribió:Chicos una pregunta de ignorante, demasiados años con las consolas... Esto lo compro y me dan un código Steam y listo? Estarán en español (Max Payne y Bioshocks)?


Si casi todos suelen estarlo, ojo con el max payne 3 me lo pille por 7.5 € y no me deja jugar por la mierda del social club...
En el propio steam te viene cuantos idiomas tienen el juego.

Si quieres jugarlo bajate la versión pirata.


Por el social club no te deja jugarlo?que error te da o que te pasa?porque yo varios juegos con social club y puedo jugar sin problemas
lwordl escribió:
sergiosestao escribió:Os parece bueno el precio del LA Noire o lo podria encontrar mas barato
http://www.amazon.com/Rockstar-Games-40 ... 007977HM6/


Estuvo por 2/3€ en nuuvem , no te lo recomiendo, esta capado a 30 fps


Anda coño, ahora no importa la historia del juego ni si es bueno malo, sino lo importante son los fps???

Yo sí te lo recomiendo
adriM21 escribió:
guille15 escribió:Chicos una pregunta de ignorante, demasiados años con las consolas... Esto lo compro y me dan un código Steam y listo? Estarán en español (Max Payne y Bioshocks)?


Si casi todos suelen estarlo, ojo con el max payne 3 me lo pille por 7.5 € y no me deja jugar por la mierda del social club...
En el propio steam te viene cuantos idiomas tienen el juego.

Si quieres jugarlo bajate la versión pirata.


Eso es mu raro no? Como vas a comprar una cosa y después no te va a dejar jugar... A alguien mas le pasa? Por lo que leí ahí son otros los juegos que están capados, pero el Payne no.
Yo me compré cuando salió el Max Payne 3 en Amazon.com, lo activé en mi cuenta de steam de españa y lo he jugado sin problemas.

Saludos,

pd: podéis tocarme
astarothbcn escribió:
adriM21 escribió:
guille15 escribió:Chicos una pregunta de ignorante, demasiados años con las consolas... Esto lo compro y me dan un código Steam y listo? Estarán en español (Max Payne y Bioshocks)?


Si casi todos suelen estarlo, ojo con el max payne 3 me lo pille por 7.5 € y no me deja jugar por la mierda del social club...
En el propio steam te viene cuantos idiomas tienen el juego.

Si quieres jugarlo bajate la versión pirata.


Por el social club no te deja jugarlo?que error te da o que te pasa?porque yo varios juegos con social club y puedo jugar sin problemas


hola, a mi tambien me dio problemas al iniciar el Max Payne 3, se quedaba como pillado en el la pantalla inicial , hasta que me di cuenta que habia que loguearse en el social club, una vez lo hagas ya depues carga automaticamente cada vez k inicies el game.
Espero k sirva de algo

saludos



Ojo con ese pack si quereis steam, que el Manhunt 2 no lo es, DRM:Mixed en el pack, y el Manhunt 2 del pack pone SecuROM.

Una jodienda, porque el pack de los 2 Manhunt por 5$ son los 2 para steam, pero también quiero el Bully, así que me quedaré con el pack Bully + Manhunt 5$.
Pues gracias a todos... Después por la tarde noche me haré con ellos, pues unos 16€ valiente 4 juegazos... LARGA VIDA AL PC!!! [ginyo]

Y a los exclusivos buenos de las consolas... Es que soy mu vicioso XD XD XD
Pregunta: En la wiki pone:

GMG Borderlands 2 -> 7,49€/7,49$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-50Z66-SCTEU

El código para que es? Para que salga aún más barato? Es que a mi ya me sale a 7,49 y no me deja aplicar el código
Hace falta jugar a los anteriores Max Payne para enterarte del 3?
Grond112 escribió:Pregunta: En la wiki pone:

GMG Borderlands 2 -> 7,49€/7,49$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-50Z66-SCTEU

El código para que es? Para que salga aún más barato? Es que a mi ya me sale a 7,49 y no me deja aplicar el código


Es un codigo de descuento se pone casi al final.

Si no te funciona prueba con este:

GMG20-ODON7-FLUA7
sergiosestao escribió:Hace falta jugar a los anteriores Max Payne para enterarte del 3?


El protagonista habla de su pasado para sí mismo
mientras esta resacoso te cuenta que recuerda algo de los otros juegos, que se siente mal por sus decisiones etc, y te hace un breve flashback.
y la historia jugable tiene que ver con lo que ocurre mientras el es guarda espaldas de niños pijos en brasil. Puede que no te enteres muy bien de porque el personaje es así o como ha llegado a trabajar de eso, pero la historia se pilla fácil, yo no jugué a anteriores y solo se la historia del 1 y del 2 de oídas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
(¡¡Confirmado!!), por cada compra (Amazon.com) hasta el 31 de Diciembre, dan un cupón de $5 para gastarlo durante el més de Enero en cualquier compra de los Editor's Choice Best Games of 2013. Y como en Enero harán otras ofertas muy jugosas, pues a comprar juegos como locos para tener cupones!!!!!!!!. Los cupones se ligan a la cuenta automáticamente, y se recibirá un cupón por cada compra, sea del importe que sea....


Fuente: vayaansias
Nexus_VII escribió:
(¡¡Confirmado!!), por cada compra (Amazon.com) hasta el 31 de Diciembre, dan un cupón de $5 para gastarlo durante el més de Enero en cualquier compra de los Editor's Choice Best Games of 2013. Y como en Enero harán otras ofertas muy jugosas, pues a comprar juegos como locos para tener cupones!!!!!!!!. Los cupones se ligan a la cuenta automáticamente, y se recibirá un cupón por cada compra, sea del importe que sea....


Fuente: vayaansias


Puede ser con cualquiera de los juegos que hay de oferta por el Black Friday? Es que yo me he pillado el pack de bioshock y el de GTA IV + Max payne 3
ARMA 2 Combined Operations a 4 € en steam

http://store.steampowered.com/sub/4639/


Es el día..... Z
alex120 escribió:
Grond112 escribió:Pregunta: En la wiki pone:

GMG Borderlands 2 -> 7,49€/7,49$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-50Z66-SCTEU

El código para que es? Para que salga aún más barato? Es que a mi ya me sale a 7,49 y no me deja aplicar el código


Es un codigo de descuento se pone casi al final.

Si no te funciona prueba con este:

GMG20-ODON7-FLUA7


Hola,
Donde está la oferta de Borderlands 2? En GMG sale a 29.99 eur.
:-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiosestao escribió:
Nexus_VII escribió:
(¡¡Confirmado!!), por cada compra (Amazon.com) hasta el 31 de Diciembre, dan un cupón de $5 para gastarlo durante el més de Enero en cualquier compra de los Editor's Choice Best Games of 2013. Y como en Enero harán otras ofertas muy jugosas, pues a comprar juegos como locos para tener cupones!!!!!!!!. Los cupones se ligan a la cuenta automáticamente, y se recibirá un cupón por cada compra, sea del importe que sea....


Fuente: vayaansias


Puede ser con cualquiera de los juegos que hay de oferta por el Black Friday? Es que yo me he pillado el pack de bioshock y el de GTA IV + Max payne 3

Según la web de vayaansias si.
Que tal el Rage por 5€? Oferta del finde en Steam. En el multijugador queda gente?

Le tengo muchas ganas pero se que es un precio que se repetira para las ofertas navideñas. No se que hacer.

Saludos!
mc_sergius escribió:Que tal el Rage por 5€? Oferta del finde en Steam. En el multijugador queda gente?

Le tengo muchas ganas pero se que es un precio que se repetira para las ofertas navideñas. No se que hacer.

Saludos!



Si te gustan los shooters es un juegazo. El multijugador te da lo mismo... es una chorrada de multi con coches en arenas. Y luego lleva coop para jugar con un amigo unas cuantas misiones. ;)
Solink escribió:
mc_sergius escribió:Que tal el Rage por 5€? Oferta del finde en Steam. En el multijugador queda gente?

Le tengo muchas ganas pero se que es un precio que se repetira para las ofertas navideñas. No se que hacer.

Saludos!



Si te gustan los shooters es un juegazo. El multijugador te da lo mismo... es una chorrada de multi con coches en arenas. Y luego lleva coop para jugar con un amigo unas cuantas misiones. ;)


Gracias Solink. Me puteara mucho si luego sale en algún Bundle tirado de precio, si no lo ha estado ya xD Recuerdo que cuando lo probé Sparrow el juego tenia un problema que las texturas tardaban en cargar si girabas un poco rápido la cámara y el juego se veia mal, sigue estando este problema?

Un saludo!
Ese problema lo solucionaron con un parche. Yo he estado jugando estos días y dicho problema no lo sufría (supongo que también dependerá del equipo que tengas, claro). ;)

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si el Arma II de Steam está en español? Lo pregunto porque según Steam solo está en inglés y la edición Complete puede ser una buena compra.
Ya me diréis. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Ese problema lo solucionaron con un parche. Yo he estado jugando estos días y dicho problema no lo sufría (supongo que también dependerá del equipo que tengas, claro). ;)

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si el Arma II de Steam está en español? Lo pregunto porque según Steam solo está en inglés y la edición Complete puede ser una buena compra.
Ya me diréis. ;)

Saludos.


Mi equipo: i5 2500 3,3Ghz / 8Gb 1333Mhz / HD 7950 3Gb

Que equipo tienes tu? Es para comparar en cuanto al problema que recuerdo era muy muy molesto. Recuerdo que lo probé con una GTX 460 1Gb.

Sorry por el offtopic. En un ratillo ofertas nuevas de Humblebumdle
rugalb2k escribió:Lo malo es que Manhunt y Bully no van con mando.


El Bully funciona perfectamente con teclado y ratón. Me lo pasé a principios de este año.
Con ese equipo no tendrás problema. Yo lo probé con una gráfica inferior hace dos semanas y perfecto. Lo corrigieron por parche y añadieron un pack de texturas HD que medio arregló el desaguisado de sus texturas de risa originales. ;)
Personajepr escribió:Ese problema lo solucionaron con un parche. Yo he estado jugando estos días y dicho problema no lo sufría (supongo que también dependerá del equipo que tengas, claro). ;)

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si el Arma II de Steam está en español? Lo pregunto porque según Steam solo está en inglés y la edición Complete puede ser una buena compra.
Ya me diréis. ;)

Saludos.


Yo me he comprado la edición complete y si, el Arma II está en ingles, sólo en ingles. Saludos.
El humble weekly de esta semana dedicado entero al pinbal fx2 y algunas de sus tablas, no es mala oferta para el que le guste.
sergiosestao escribió:Hace falta jugar a los anteriores Max Payne para enterarte del 3?
No, pero si es recomendable ver la pelicula el Fuego de la venganza, para ver de donde esta basado la estetica y un poco el argumento, muy recomendable.
Gracias, veron1505, por el dato.

Saludos.
Alguien que haya comprado el GTA IV en Amazon me puede ayudar. Cuando quiero activar el juego me dice que el codigo es incorrecto, e andado rebuscando y se supone que hay que entrar en la pagina de xbox con la cuenta de Games For Windows y activarlo, pero esa pagina no esta disponible ahora. Alguna idea?
Me a salido esto comprando el pack del borderlands en amazon.com (poniendo que vivo en la vegas
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

No further action is required from you.
Once your order is complete, we will send you an email.
If you wish to cancel your order please contact us.

Creeeis que habra algun problema?
vag escribió:Me a salido esto comprando el pack del borderlands en amazon.com (poniendo que vivo en la vegas
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

No further action is required from you.
Once your order is complete, we will send you an email.
If you wish to cancel your order please contact us.

Creeeis que habra algun problema?


Hola, no creo, seguramente es que tienen sobrecarga y en un ratillo te lo procesan. A mi me ha pasado.

Saludos!
IMENTEC escribió:
vag escribió:Me a salido esto comprando el pack del borderlands en amazon.com (poniendo que vivo en la vegas
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

No further action is required from you.
Once your order is complete, we will send you an email.
If you wish to cancel your order please contact us.

Creeeis que habra algun problema?


Hola, no creo, seguramente es que tienen sobrecarga y en un ratillo te lo procesan. A mi me ha pasado.

Saludos!

ok,Gracias por contestar [oki]
Buenas!

ya ha salido el Weekly de Humblebundle https://www.humblebundle.com/weekly
lleva por 1€ el pinball FX y por 6€ las tablas de Marvel y Star Wars!

además en la web de http://www.keysngames.com tienen encuesta para elegir el próximo juego para sortear y salen juegazos!

Saludos
Me han dicho que el nombre no corresponde con el de la tarjeta,así que me parece que como no me lo han cobrado lo voy a pedir a gmg
OSTRAS EL ARMA 2 COMPLETE A 6 PAVOS!!!!!!!!!!
Personajepr escribió:Con ese equipo no tendrás problema. Yo lo probé con una gráfica inferior hace dos semanas y perfecto. Lo corrigieron por parche y añadieron un pack de texturas HD que medio arregló el desaguisado de sus texturas de risa originales. ;)


Y ese parche HD de donde se baja?
kristian-ramone escribió:OSTRAS EL ARMA 2 COMPLETE A 6 PAVOS!!!!!!!!!!


Han puesto todas las ediciones del Arma 2 un céntimo más barato que en la web de Bohemia [+risas]
Jaja, pues no lo sabía, de ahí mi emoción xD
ya no esta el borderlands 2 a 5 libras en gmg?EN amazon imposible comprarlo,creo que me banean las cuentas porque als creo voy a pagar y se me sale al inicio intento loguearme y me dice que la contraseña esta mal(cuando esta bien seguro)
TomBoone escribió:¿Alguien sabe si estos juegos son ROW? Porque el precio es insuperable, 11 dolares por los dos borderlands.

http://www.amazon.com/dp/B00CPBZDQ8?pf_rd_p=1670590282&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=7266959011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=19MHG93T38W0P63ABBBZ


Si. Son ROW
alex120 escribió:
TomBoone escribió:¿Alguien sabe si estos juegos son ROW? Porque el precio es insuperable, 11 dolares por los dos borderlands.

http://www.amazon.com/dp/B00CPBZDQ8?pf_rd_p=1670590282&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=7266959011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=19MHG93T38W0P63ABBBZ


Si. Son ROW

¿que significa eso paisano?
Los juegos de Origin son región-free? Hay peligro si compro el Kingdoms of Amalur en Amazon USA de que no me funcione en mi cuenta Origin española?

http://www.amazon.com/Kingdoms-Amalur-C ... thcom0a-20
vag escribió:
alex120 escribió:
TomBoone escribió:¿Alguien sabe si estos juegos son ROW? Porque el precio es insuperable, 11 dolares por los dos borderlands.

http://www.amazon.com/dp/B00CPBZDQ8?pf_rd_p=1670590282&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=7266959011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=19MHG93T38W0P63ABBBZ


Si. Son ROW

¿que significa eso paisano?

Que funcionan en el resto del mundo, por lo que se pueden comprar en Amazon USA y canjerarlo en nuestro Steam sin problema.
Grandisima noticia, dos juegos que se vienen a la biblioteca de Steam. XD
Gracias!
Buenas una duda rápida,
Tras mirar, comparar precios (tenia 30€ máximo) y demases he decidido estrenar mi pc con estos tres juegos
MEDAL OF HONOR 1.99€ http://www.fast2play.es/category/1001/m ... rigin-key/
MIRRORS EDGE 0.99€ http://www.fast2play.es/category/2014/m ... rigin-key/
BORDERLANDS 2 GOTY 26.99€ http://www.fast2play.es/category/2911/b ... the-year-e​dition-steam-key/
como no tengo ni idea sobre el tema fast2play.es es legal? es decir no me banearan de Steam/origin?
Gracias XD
PacMan_Martic escribió:Buenas una duda rápida,
Tras mirar, comparar precios (tenia 30€ máximo) y demases he decidido estrenar mi pc con estos tres juegos
MEDAL OF HONOR 1.99€ http://www.fast2play.es/category/1001/m ... rigin-key/
MIRRORS EDGE 0.99€ http://www.fast2play.es/category/2014/m ... rigin-key/
BORDERLANDS 2 GOTY 26.99€ http://www.fast2play.es/category/2911/b ... the-year-e​dition-steam-key/
como no tengo ni idea sobre el tema fast2play.es es legal? es decir no me banearan de Steam/origin?
Gracias XD

No te banearan, pero arriba tienes el pack de los dos borderlands por 11 dolares, si aun no lo has comprado te ahorras un buen dinero.
129087 respuestas