-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

budismo_92 escribió:A ver, no os echéis encima. Yo prefiero diez veces Steam antes que GOG o cualquier otra, y no por la tontería esa de que tus amigos te vean el juego, sino porque me es muchísimo más cómodo poder operar con la interfaz de Steam in-game para comunicarme mientras juego, hacer capturas, leer guías (o buscar trucos) dentro del juego, entre otras cosas. Por otra parte, y esto más como manía que como argumento lógico, me gusta agrupar los juegos que compro en una única plataforma.


A mí me pasa lo mismo. Yo antes era anti-steam y anti-todo, pero empecé muy poquito a poquito a juntar juegos, y la verdad es que está muy bien. Los juegos multiplayer están muy bien integrados en la plataforma (puedes invitar a la partida a la gente de tu lista, etc), los foros y las guias están al alcance de la mano, luego están los logros, los cromos, el trading, las rebajas...

El resto de plataformas no creo que las empiece a usar.
Kurtps2 escribió:
budismo_92 escribió:A ver, no os echéis encima. Yo prefiero diez veces Steam antes que GOG o cualquier otra, y no por la tontería esa de que tus amigos te vean el juego, sino porque me es muchísimo más cómodo poder operar con la interfaz de Steam in-game para comunicarme mientras juego, hacer capturas, leer guías (o buscar trucos) dentro del juego, entre otras cosas. Por otra parte, y esto más como manía que como argumento lógico, me gusta agrupar los juegos que compro en una única plataforma.


A mí me pasa lo mismo. Yo antes era anti-steam y anti-todo, pero empecé muy poquito a poquito a juntar juegos, y la verdad es que está muy bien. Los juegos multiplayer están muy bien integrados en la plataforma (puedes invitar a la partida a la gente de tu lista, etc), los foros y las guias están al alcance de la mano, luego están los logros, los cromos, el trading, las rebajas...

El resto de plataformas no creo que las empiece a usar.


Ahí está, eso se me había olvidado y es una facilidad muy cómoda.
Hombre, en un juego de un jugador como es el caso esas ventajas se quedan un poco.....Y hablamos de casi el doble de precio aunque sean solo un par de euros, luego vas a comprar bundles que ni siquiera instalarás y no te llega pa la media. [looco]
davixola escribió:Hombre, en un juego de un jugador como es el caso esas ventajas se quedan un poco.....Y hablamos de casi el doble de precio aunque sean solo un par de euros, luego vas a comprar bundles que ni siquiera instalarás y no te llega pa la media. [looco]


Por eso mismo yo no compro muchos juegos que no tengan ese plus que ofrece steam. Los que más merecen la pena son los que tienen modo multiplayer y luego ya en otro nivel muy por debajo, logros, cromos, etc. Un juego que no tenga nada de eso, o es una debilidad personal o no lo compro (otra cosa es que esté tirado de precio y te dé igual).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun sitio donde este el dont starve baratillo?... q lo he probado y me ha gustado :D
Metalhead escribió:Yo pienso igual, y también tengo bastantes juegos en Steam (no tantos como vosotros xD). A la gente se le olvida que la plataforma es el PC, no Steam. Cada día se parecen más a los taliapples [qmparto]



Es que uno de los grandes éxitos de Steam ha sido que mucha gente identifique su cliente como la plataforma de PC xD
http://www.hugeseal.com/ en esa pagina te dan 5 cupones de descuento para 30 juegos en steam, y si compras 3 juegos de esa lista te regalan 1 juego, puede que a alguien le interese
mc_sergius escribió:
Gromber escribió:
mc_sergius escribió:Darksiders 2 --> 9,00$ al cambio 7,39€ en Humble Bumble Store -->

Ya a estado en un bundle xD


En que Bundle y a que precio? No suelen repetir juegos en los Bundles?


Aparte del de Nordic que te han dicho, también estuvo en el semanal de THQ:

Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon Path to War DLC
Darksiders

Red Faction: Guerrilla
Darksiders II


[bye]
budismo_92 escribió:
Kurtps2 escribió:
budismo_92 escribió:A ver, no os echéis encima. Yo prefiero diez veces Steam antes que GOG o cualquier otra, y no por la tontería esa de que tus amigos te vean el juego, sino porque me es muchísimo más cómodo poder operar con la interfaz de Steam in-game para comunicarme mientras juego, hacer capturas, leer guías (o buscar trucos) dentro del juego, entre otras cosas. Por otra parte, y esto más como manía que como argumento lógico, me gusta agrupar los juegos que compro en una única plataforma.


A mí me pasa lo mismo. Yo antes era anti-steam y anti-todo, pero empecé muy poquito a poquito a juntar juegos, y la verdad es que está muy bien. Los juegos multiplayer están muy bien integrados en la plataforma (puedes invitar a la partida a la gente de tu lista, etc), los foros y las guias están al alcance de la mano, luego están los logros, los cromos, el trading, las rebajas...

El resto de plataformas no creo que las empiece a usar.


Ahí está, eso se me había olvidado y es una facilidad muy cómoda.



En realidad el 80% de los juegos no son compatibles con esa opción... Tanto la opción de invitar como la de unirse a partida simplemente haciendo click petardea muchísimo y en mi opinión es la gran asignatura pendiente de steam. Diría perdón por el offtopic, pero total, llevais como 10 páginas donde el 90% es offtopic así que.. xD
bueno, despues de leer tanto offtopic, me he comprado la serie completa de los total war menos los dlc y el rome 2 por 17€. un regalazo de navidad. gracias al eoliano que puso la oferta
pablata escribió:http://www.hugeseal.com/ en esa pagina te dan 5 cupones de descuento para 30 juegos en steam, y si compras 3 juegos de esa lista te regalan 1 juego, puede que a alguien le interese


!gracias tío, muy buen aporte¡
Habeis visto esta oferta?????

Creo que no es mal precio

DEPONIA 1 + 2 + 3 19,99$

http://www.gog.com/promo/goodbye_deponi ... omo_191113

Eso si, el deponia 3 no viene en español (al menos por ahora)
Ofertas nuevas en la wiki.
Buenas, a ver si alguien puede responderme a esto:
Durante el famoso Black Friday habrá ofertas online en sitios como amazon.com y demás? Creo recordar que el año pasado si que hubo oferta en varias tiendas de juegos digitales (amazon y steam creo).
Prypiat escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a esto:
Durante el famoso Black Friday habrá ofertas online en sitios como amazon.com y demás? Creo recordar que el año pasado si que hubo oferta en varias tiendas de juegos digitales (amazon y steam creo).

la ultima semana de este mes, steam tiene preparado unos dias de ofertas, las de otoño, previas a las de navidades que llegaran el 19 de diciembre. Cuando steam saca ofertas, amazon responde y alguna web mas, es logico, el black friday serian las navidades anticipadas para muchos norteamericanos, cuando el consumo se dispara
periquinx escribió:
Prypiat escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a esto:
Durante el famoso Black Friday habrá ofertas online en sitios como amazon.com y demás? Creo recordar que el año pasado si que hubo oferta en varias tiendas de juegos digitales (amazon y steam creo).

la ultima semana de este mes, steam tiene preparado unos dias de ofertas, las de otoño, previas a las de navidades que llegaran el 19 de diciembre. Cuando steam saca ofertas, amazon responde y alguna web mas, es logico, el black friday serian las navidades anticipadas para muchos norteamericanos, cuando el consumo se dispara


Vamos que habra que estar atentos haber que pasa el dia 29
sergiosestao escribió:
periquinx escribió:
Prypiat escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a esto:
Durante el famoso Black Friday habrá ofertas online en sitios como amazon.com y demás? Creo recordar que el año pasado si que hubo oferta en varias tiendas de juegos digitales (amazon y steam creo).

la ultima semana de este mes, steam tiene preparado unos dias de ofertas, las de otoño, previas a las de navidades que llegaran el 19 de diciembre. Cuando steam saca ofertas, amazon responde y alguna web mas, es logico, el black friday serian las navidades anticipadas para muchos norteamericanos, cuando el consumo se dispara


Vamos que habra que estar atentos haber que pasa el dia 29

paginas mas atras se posteo una filtracion de las fechas de las ofertas de steam, las primeras llegan a finales de mes, unos 5 o 7 dias, y las gordas, las de navidades, a partir del 19 [+risas] , esta se me grabo en la memoria [ginyo]
El Arma 2: Complete Collection a 6€ ¿lo veis bien ?, o ¿ha estado mas bajo?
Noys escribió:El Arma 2: Complete Collection a 6€ ¿lo veis bien ?, o ¿ha estado mas bajo?


Para steam NO ha estado mas bajo. Si no es para steam, entonces ha estado por un precio parecido.
DaRKKoNNaN escribió:
Noys escribió:El Arma 2: Complete Collection a 6€ ¿lo veis bien ?, o ¿ha estado mas bajo?


Para steam NO ha estado mas bajo. Si no es para steam, entonces ha estado por un precio parecido.


Si, es para steam, esta de oferta en la propia web de Bohemia :

https://store.bistudio.com/arma2-comple ... am-version

y a 8€ también con el 80% de descuento esta el Arma X: Anniversary.

https://store.bistudio.com/armax-aniver ... am-version
La verdad que es un pedazo precio. ¿Lo quieres para el DayZ solo? Porque dentro de "poco" (aunque llevamos diciendo eso un año xD) sale el DayZ Standalone
Senegio escribió:La verdad que es un pedazo precio. ¿Lo quieres para el DayZ solo? Porque dentro de "poco" (aunque llevamos diciendo eso un año xD) sale el DayZ Standalone

El standalone costara mucho mas que esos 8€ seguro.
Para el que no tenga aun borderlands 2 esta es buena ocasion

http://www.greenmangaming.com/borderlands-2/
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que tal veis este bundle?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ts-bundle/

Solo me interesan el hydrophobia y el blades of time a 3,5 euros, esta bien no?
no entiendo el happy our de indie gala, el bundle antes estaba por 5 dolares, y con el happy our se pone a 7.77, ¿que te estan dando extra por el happy our?
http://www.indiegala.com/
periquinx escribió:no entiendo el happy our de indie gala, el bundle antes estaba por 5 dolares, y con el happy our se pone a 7.77, ¿que te estan dando extra por el happy our?
http://www.indiegala.com/


Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727
coliban está baneado por "Troll faltón"
Sabéis si el stronghold collection, que esta de oferta en steam, lleva las versiones HD de los primeros stronghold?
coliban escribió:Sabéis si el stronghold collection, que esta de oferta en steam, lleva las versiones HD de los primeros stronghold?

Sí, las versiones antiguas han sido sustituidas por las HD. Ya no hay forma de jugar desde steam a las versiones antiguas.
Problema

He comprado en amazon. el dead island, bien

he añadido el juego a la bibilioteca (me ponía NA+ROW)

pero el riptide me pone que se ha cancelado la compra porque para mi pais no esta dispnible ¿a alguien mas le ha pasado????
raikkok escribió:Problema

He comprado en amazon. el dead island, bien

he añadido el juego a la bibilioteca (me ponía NA+ROW)

pero el riptide me pone que se ha cancelado la compra porque para mi pais no esta dispnible ¿a alguien mas le ha pasado????


El Riptide es region lock, solo funciona en USA. No se si podrás hacer algo con el soporte de Amazon ya que los juegos por separado no están de oferta.
tony montana000 escribió:
raikkok escribió:Problema

He comprado en amazon. el dead island, bien

he añadido el juego a la bibilioteca (me ponía NA+ROW)

pero el riptide me pone que se ha cancelado la compra porque para mi pais no esta dispnible ¿a alguien mas le ha pasado????


El Riptide es region lock, solo funciona en USA. No se si podrás hacer algo con el soporte de Amazon ya que los juegos por separado no están de oferta.


cagada por mi parte.. como había comprado con anterioridad en amazon, no sabía que algunos eran region locked..

el goty como digo sin problemas, pero el riptide no.

tengo solo dos opciones:

- O activarlo por VPN (y arriesgarme a que me baneen, cosa que no me gustaría..)

ó

- tradearlo con algún yankee :)

a ver si recupero la pasta porque me ha salido un pelín caro el dead island goty xDD
No te va a a costar ni nada venderlo, siempre puedes crearte otra cuenta steam y compartirlo con la que sueles usar con el family sharing.
Tengo un dilema ético, moral, etc. xD

Super Meat Boy por 2.49$(1,84 €) o Awesomenauts por 3.49$(2,58 €).

Solo podría comprar uno.
¿Cuál elegiríais?
CS-7 escribió:Tengo un dilema ético, moral, etc. xD

Super Meat Boy por 2.49$(1,84 €) o Awesomenauts por 3.49$(2,58 €).

Solo podría comprar uno.
¿Cuál elegiríais?

Tengo los dos y prefiero mucho mas el Super Meat Boy que el Awesomenauts, aunque son bastante diferentes como para decir que uno es mejor que otro.
Ofertas nuevas en la wiki.
JaviGabber escribió:Para el que no tenga aun borderlands 2 esta es buena ocasion

http://www.greenmangaming.com/borderlands-2/


muchas gracias, justo hoy pensaba pillar los dos borderlands. Sabéis alguna oferta buena por el 1?
En amazon fr esta por 8,79€. Tiene alguna restricción de idioma? Es buen precio? se espera una buena rebaja para el black friday?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:
JaviGabber escribió:Para el que no tenga aun borderlands 2 esta es buena ocasion

http://www.greenmangaming.com/borderlands-2/


muchas gracias, justo hoy pensaba pillar los dos borderlands. Sabéis alguna oferta buena por el 1?
En amazon fr esta por 8,79€. Tiene alguna restricción de idioma? Es buen precio? se espera una buena rebaja para el black friday?

Gracias y un saludo

¿Que trae la edición GOTY que no lleve el juego base + season pass? Porque las cuentas no salen :o
Grond112 escribió:
sergio0014 escribió:
JaviGabber escribió:Para el que no tenga aun borderlands 2 esta es buena ocasion

http://www.greenmangaming.com/borderlands-2/


muchas gracias, justo hoy pensaba pillar los dos borderlands. Sabéis alguna oferta buena por el 1?
En amazon fr esta por 8,79€. Tiene alguna restricción de idioma? Es buen precio? se espera una buena rebaja para el black friday?

Gracias y un saludo

¿Que trae la edición GOTY que no lleve el juego base + season pass? Porque las cuentas no salen :o


http://store.steampowered.com/sub/32848/?snr=1_7_15__13
No es posible aplicarle el voucher a un juego ya rebajado en GMG no?
Selik ESP escribió:No es posible aplicarle el voucher a un juego ya rebajado en GMG no?


Sí que se puede, pero muchas veces petardea o no le da la gana. Si no se activa el botón de "apply" borra el último dígito y vuélvelo a meter. Si te dice que no puede aplicar el descuento, prueba otro, suele haber más de uno.
Recomendáis el Awesomenauts?
Derex escribió:Recomendáis el Awesomenauts?

Por supuesto.
ivanjmg escribió:Parece ser que se activa en Steam:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 2f06253c9e


No he probado a comprarlo, pero normalmente en newegg solo dejan comprar desde USA.
Realmente merece la pena los "extras" que tiene la GOTY respecto al season pass del Borderlands 2? Porque el tema cabezas/sombreros/máscaras y vestidos a mi personalmente me da totalmente igual
jordigo escribió:Realmente merece la pena los "extras" que tiene la GOTY respecto al season pass del Borderlands 2? Porque el tema cabezas/sombreros/máscaras y vestidos a mi personalmente me da totalmente igual


En el season pass no vienen los 2 personajes extra
HegolanGamer escribió:
CS-7 escribió:Tengo un dilema ético, moral, etc. xD

Super Meat Boy por 2.49$(1,84 €) o Awesomenauts por 3.49$(2,58 €).

Solo podría comprar uno.
¿Cuál elegiríais?

Tengo los dos y prefiero mucho mas el Super Meat Boy que el Awesomenauts, aunque son bastante diferentes como para decir que uno es mejor que otro.


Para mi, Super meat boy es el juego de toda mi bilioteca de steam que más horas me ha dado, a nada que te gusten los plataformas (y por otro lado los juegos dificiles) debería ser tuyo.

Awesome no es mal juego, pero queda un par de escalones por detras, y encima es un euro más caro
Pillariais Awesomenauts por 2.60€? Es carne de cañon para que salga en algún Bundle no? Tienes logros y cromos?

Super Meat Boy es un juegazo aunque puede llegar a ser exasperante!

Saludos!
mc_sergius escribió:Pillariais Awesomenauts por 2.60€? Es carne de cañon para que salga en algún Bundle no? Tienes logros y cromos?

Super Meat Boy es un juegazo aunque puede llegar a ser exasperante!

Saludos!


Ya ha salido Awesomenauts en bundle.

Salu2
129087 respuestas