budismo_92 escribió:
No lo había pensado, pero ya no me sorprende nada.
Yo ya desde que salió el bundle de WB con todos los FEAR después de haberlos pillado en GMG precisamente... ya voy con pies de plomo
HegolanGamer escribió:Si hasta EA hizo un HB ya podemos esperar cualquier cosa.
Ya te digo. El de WB yo no me lo esperaba para nada, y vaya juegacos que lleva...
djgizbo escribió:
Hombre si sale un bundle de sega es bastante seguro que sea uno de ellos, tambien esta en el propio bundle de sega que venden, pero vamos si ya tienes varios como el transfrmer y el generations, por el precio que tiene si te gustan los advnt es para pillarlo, total por lo que vale...
Si, la verdad es que sale por 1€, pero no, no tengo ninguno de Sonic. Solo jugué al primero de todos en la Game Gear
y ayer probé un poco la demo del Sonic Generations (muy frenético en general, la verdad es que soy más de Mario).
polnuman escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/back-future-game/
pillado el BTTF por 6.24€, la verdad es que esta muy bien de precio, creo que en steam no estuvo a ese precio.
por cierto ¿sabeis si hicieron traduccion para este juego?.
salu2
Cómo que 6.24? Le habrás aplicado el cupón del 20% ¿no? Y si lo pillas en dólares te ahorras otro pico.