-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:Ja! Pues el día menos pensado PUM! Humble Bundle de Ubisoft con todo para uPlay [carcajad]


Pues mirar el de origin, para promocionar Uplay a lo mejor les copian el método, Ojalá, y que pongan el Assasins 3 y el 4 [sonrisa]


ya claro, el black flag a paga lo que quieras no?

Salu2
difusal escribió:
SGAN escribió:
juaneteg escribió:Eso es, me da la impresión de que realmente nunca han probado GOG, ya que el sistema es igual que el de steam u otras páginas de descarga (diferencias: precio único en todo el mundo y DRM-free; no tiene logros y otras características que te pueden interesar de Steam). Tiene su cliente, tienes tu biblioteca de juegos, todos ordenados con su información acceso a manuales, extras, etc. Y si se actualiza, como dices, te avisa, te bajas el parche y te lo instala solo. Y por supuesto las descargas se pueden pausar y retomar en cualquier momento. ¿Que no te gusta GOG? Estupendo. ¿Que sólo compras para Steam? Pues estupendo también. Nada que objetar. Pero es absurdo el argumento de que no tiene ninguna gracia comprar en GOG y que para eso te lo descargas de un torrent.... :-?

Y bueno, hilo de ofertas. Dejémoslo ahí.


Pregunta, puedes decir donde descargarme ese programita tipo "steam" de GOG?, porque llevo un rato buscándolo para instalarmelo y tener mi biblioteca de GOG cómoda y a mano, pero no hay manera de encontrarlo.

Lo único que encuentro, y que tengo instalado es el GOG Downloader... pero vamos, si es es eso, nada que ver con los clientes de Desura, Steam y similares, es más bien como un gestor de descargas, y poco más.

PD: Por cierto, se me acaba de colgar.

PPD: Vale, se acaba de "destrabar"


El cliente del que ellos hablan es el downloader de GOG. Es lo único que hay y no hay nada parecido a un cliente como el de steam en GOG. Incluso hay un hilo pidiendo un cliente como el de steam:

http://www.gog.com/wishlist/site/steam_ ... us_content


Eso es, el downloader no tiene frontend para ordenar juegos y demás, pero las funciones de descarga y actualización de los juegos las tiene y funciona muy bien.
Como steam cuando empezó.
IronArthur escribió:
nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:Ja! Pues el día menos pensado PUM! Humble Bundle de Ubisoft con todo para uPlay [carcajad]


Pues mirar el de origin, para promocionar Uplay a lo mejor les copian el método, Ojalá, y que pongan el Assasins 3 y el 4 [sonrisa]


ya claro, el black flag a paga lo que quieras no?

Salu2


Seria la ostia un HB de Ubisoft con Far cry 3, Far Cry 2 , Todos los AC (excepto AC4, esta bastante claro que no te van a poner un juego que acaba de salir) y algun Prince of Persia o Tom Clancy
Squall_x escribió:Splinter Cell Conviction a 0,79 centimos: http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... 4711886848


Gracias, uno pa la saca :)
Raiden escribió:
Squall_x escribió:Splinter Cell Conviction a 0,79 centimos: http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... 4711886848


Gracias, uno pa la saca :)


Son en formato físico? Uplay?
Squall_x escribió:Splinter Cell Conviction a 0,79 centimos: http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... 4711886848

Gracias!, 1 para mi también!!
NachoSR escribió:
Raiden escribió:
Squall_x escribió:Splinter Cell Conviction a 0,79 centimos: http://www.fnac.es/Splinter-Cell-Convic ... 4711886848


Gracias, uno pa la saca :)


Son en formato físico? Uplay?


Es fisico, pero se puede ir a recoger a cualquier fnac sin gastos de envio. El juego es viejillo asi que no se si lleva uplay obligatorio.
Raiden escribió:
NachoSR escribió:Son en formato físico? Uplay?


Es fisico, pero se puede ir a recoger a cualquier fnac sin gastos de envio. El juego es viejillo asi que no se si lleva uplay obligatorio.


Te obliga a usar Uplay para jugarlo. Puedo dar fe de ello [+risas]
Vosotros que sabeis tanto de ofertas de pc, ¿alguien sabe de algun sitio donde comprar los dlcs de Who wants to be millonaire? para Steam?

Gracias
davehunter escribió:Vosotros que sabeis tanto de ofertas de pc, ¿alguien sabe de algun sitio donde comprar los dlcs de Who wants to be millonaire? para Steam?

Gracias

En el propio Steam los compre yo no hace mucho junto con el juego y estaban bien de precio
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias paisano, menuda currada te pegas ;)
Pretendia regalar 5 codigos para Snuggle truck pero los codigos ya estaban usados, en fin... lo siento. [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Vengo por aqui a dejar un regalito, en forma de 5 codigos del juego "Snuggle Truck" para Steam, si alguien se perdio la promo:

MQTA0-I8TQJ-EX9PB
P5NZ7-NYPF5-L87JT
957WC-J59CX-7I3J7
ALBP9-JYBQF-FWHXZ
I2FF6-N7LEW-DXCH9


Eso si, no puedo prometer que funcionen, porque tengo entendido que algunos salian duplicados [+risas]

Suerte a los 5 ninjas! xD

Saludos.


Gracias por la intencion, estan todos usados.
alex120 escribió:
braulio22 escribió:Vengo por aqui a dejar un regalito, en forma de 5 codigos del juego "Snuggle Truck" para Steam, si alguien se perdio la promo:

MQTA0-I8TQJ-EX9PB
P5NZ7-NYPF5-L87JT
957WC-J59CX-7I3J7
ALBP9-JYBQF-FWHXZ
I2FF6-N7LEW-DXCH9


Eso si, no puedo prometer que funcionen, porque tengo entendido que algunos salian duplicados [+risas]

Suerte a los 5 ninjas! xD

Saludos.


Gracias por la intencion, estan todos usados.


Vaya que chasco, pues nada, edito el mensaje, gracias por la info amigo!
La saga Commandos de GetGames que DRM tiene? ¿Idioma?
ramulator escribió:La saga Commandos de GetGames que DRM tiene? ¿Idioma?


ambos datos vienen en la página, ingles, generic keycode
Tomb Raider por 7,14€ en Gamefly usando el código del mes de Noviembre. Oferta flash, o sea que es probable mañana ya no esté a este precio: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... er/5005021

Si no fuese porque va a estar más barato se venía conmigo.
han visto las nuevas ofertas de steam?¿?¿
juegazo a 3.75 :D, el jade empire, me acuerdo que lo juge en su tiempo pero de otra manera :D, me lo voy a pillar con la misma a ese precio vamos, juegazo de los grandes... [360º]
ramulator escribió:La saga Commandos de GetGames que DRM tiene? ¿Idioma?


En esta página están copn DRM free y en castellano: http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... collection

Hace nada estaban de oferta. Es cuestión de ir mirando.

Saludos.
Recomiendo encarecidamente el Full Spectrum Warrior: http://store.steampowered.com/app/4520/

Todavía me acuerdo cuando lo compré en el GAME sin saber ni que juego era, porque me llegaba el saldo... y acabó siendo uno de los que más me gustó de PS2.
Viene fuerte este Lunes: Guacamelee! Gold Edition por 5,55€ y Reus por 2,51€ en Humble Store: https://www.humblebundle.com/store
¿Recomendáis el Jade Empire? que lo han puesto a 3,75 en steam.
Daiben escribió:¿Recomendáis el Jade Empire? que lo han puesto a 3,75 en steam.


Sin duda, es una joya tipo mass effect 1 o knights of the old republic pero en mundo oriental.
Squall_x escribió:
Daiben escribió:¿Recomendáis el Jade Empire? que lo han puesto a 3,75 en steam.


Sin duda, es una joya tipo mass effect 1 o knights of the old republic pero en mundo oriental.


Exacto. IMPRESCINDIBLE si te gustan ese tipo de juegos. No sé porque no tiene más fama. JUEGAZO.
Darksiders 2 --> 9,99$ al cambio 7,39€ en Humble Bumble Store --> https://www.humblebundle.com/store

Creo que es el precio mas barato que he visto hasta el momento. Ahora bien, me da un poco de miedo comprarlo vaya a ser que lo ponga en algún Bundle en breve. Alguna recomendación? Le tengo muchas ganas! Aunque ando con la primera pasada de Castlevania y entre ratos quiero darle al PayDay 2.

SAludos!
Ya a estado en un bundle, por lo que sin miedo xD
Gromber escribió:
mc_sergius escribió:Darksiders 2 --> 9,00$ al cambio 7,39€ en Humble Bumble Store --> https://www.humblebundle.com/store

Ya a estado en un bundle xD


En que Bundle y a que precio? No suelen repetir juegos en los Bundles?
Gracias, comprado. Era para asegurarme, no vaya a ser que lo compre y luego lea que es un juego lleno de bugs, que tal o cual, que a veces pasa con algunos juegos.
En la "media" semanal de 6 dolares de Nordic Games, junto a otros juegos superiores de la media en clave unica, ains hay que estar atento, si lo se me pillo otro para cambio jajaja

De todas maneras el resto de juegos, aunque estaban bien, eran más que nada relleno.
Gromber escribió:En la "media" semanal de 6 dolares de Nordic Games, junto a otros juegos superiores de la media en clave unica, ains hay que estar atento, si lo se me pillo otro para cambio jajaja


Mmmmss imagino que es este:

Paga más de la media -> 4,41€/6,00$ para:
Painkiller: Hell & Damnation (Activable en STEAM)
ArcaniA (Activable en STEAM)
Darksiders II
SpellForce 2: Faith in Destiny (Activable en STEAM)

Pagar 3€ mas por lo mismo me toca la moral. Por lo mismo no, pero los demás juegos me dan bastante lo mismo xD Creo que esperaré que las navidades están a la vuelta de la esquina y imagino que lo pillaré al menos al mismo precio que hay ahora.

Saludos!
Todos los Total War (menos el ROME II, obviamente) a -75% en GMG: http://www.greenmangaming.com/search/?q=total+war

Para un 20% adicional: GMG20-ODON7-FLUA7
Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos
Me sobra una key para el LOTR: War in the north (juegazo, hoy mismo me lo acabo de pasar), suya es quien me diga quién escribió ''Así habló Zaratrustra''
Black_Like_Vengeance escribió:Me sobra una key para el LOTR: War in the north (juegazo, hoy mismo me lo acabo de pasar), suya es quien me diga quién escribió ''Así habló Zaratrustra''


Nietzsche.

¿No es Zaratustra? xD
ramulator escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Me sobra una key para el LOTR: War in the north (juegazo, hoy mismo me lo acabo de pasar), suya es quien me diga quién escribió ''Así habló Zaratrustra''


Nietzsche.

¿No es Zaratustra? xD

Sí, error mío.
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos


¿En serio alguien piensa comprarlo en GOG pudiendo comprarlo en Steam por un poquito más? Vamos, que yo respeto a quien le parezca mejor, pero el DRM-Steam es una garantía, no un impedimento.
Black_Like_Vengeance escribió:
ramulator escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Me sobra una key para el LOTR: War in the north (juegazo, hoy mismo me lo acabo de pasar), suya es quien me diga quién escribió ''Así habló Zaratrustra''


Nietzsche.

¿No es Zaratustra? xD

Sí, error mío.


Muchas gracias ^^
Ofertas nuevas en la wiki.

En esta web estan regalando cupones.

http://hugeseal.com/

Mas info en la wiki.
budismo_92 escribió:
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos


¿En serio alguien piensa comprarlo en GOG pudiendo comprarlo en Steam por un poquito más? Vamos, que yo respeto a quien le parezca mejor, pero el DRM-Steam es una garantía, no un impedimento.


Siento discrepar, cualquier DRM, sea cual sea es un impedimento (eso pienso yo, al menos). Y te lo digo yo, que tengo + 400 juegos en STEAM, ... pero de pagar 2 eur a pagar 3,75 eur, ... yo al menos no me lo he pensado
budismo_92 escribió:
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos


¿En serio alguien piensa comprarlo en GOG pudiendo comprarlo en Steam por un poquito más? Vamos, que yo respeto a quien le parezca mejor, pero el DRM-Steam es una garantía, no un impedimento.


Pues considerando que esta en español y es DRM Free, por supuesto
¿Ves mayor garantia el hecho de tenerlo en Steam que poder bajartelo sin impedimentos y subrayo en español?
Y tengo casi 1000 juegos en Steam pero este juego en Steam no aporta nada que no tengas en GOG, mas ben al contrario. Y encima mas barato, vamos una compra redonda :)

Y no me lo he comprado porque tengo la version en caja sino de cabeza [babas]
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos

Muchas gracias, me hice con uno por poco!

budismo_92 escribió:
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos


¿En serio alguien piensa comprarlo en GOG pudiendo comprarlo en Steam por un poquito más? Vamos, que yo respeto a quien le parezca mejor, pero el DRM-Steam es una garantía, no un impedimento.

La única diferencia que veo entre uno y otro, aparte del 40% de diferencia en el precio, es que en steam lo tendrías en la biblioteca, a la vista de tus amigos.
Es decir, un oferton para aquellos a los que no le importe eso :D
Yo pienso igual, y también tengo bastantes juegos en Steam (no tantos como vosotros xD). A la gente se le olvida que la plataforma es el PC, no Steam. Cada día se parecen más a los taliapples [qmparto]
xacia escribió:
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos

Muchas gracias, me hice con uno por poco!

budismo_92 escribió:
ivanhl escribió:Jade empire lo teneis en estos momentos a 2,99 $ en GOG.com. No creo q dure mucho la oferta

edit: esta volando, dudo q queden mas de un par de minutos


¿En serio alguien piensa comprarlo en GOG pudiendo comprarlo en Steam por un poquito más? Vamos, que yo respeto a quien le parezca mejor, pero el DRM-Steam es una garantía, no un impedimento.

La única diferencia que veo entre uno y otro, aparte del 40% de diferencia en el precio, es que en steam lo tendrías en la biblioteca, a la vista de tus amigos.
Es decir, un oferton para aquellos a los que no le importe eso :D


Me alegro, ya que vi la oferta en STEAM y que es un juegazo, coincidió que justo lo ponian en GOG, pero la verdad que a la velocidad que bajaban las copias disponibles, dudaba que alguien del foro llegara a tiempo ... ME ALEGRO POR TI [beer]
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En esta web estan regalando cupones.

http://hugeseal.com/

Mas info en la wiki.



He estado tentado de comprar algún juego, y ver si se podía elegir la mulana como regalo. Pero al ver que el que regalan es uno al "azar" desistiré.
Borja Garcia escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En esta web estan regalando cupones.

http://hugeseal.com/

Mas info en la wiki.



He estado tentado de comprar algún juego, y ver si se podía elegir la mulana como regalo. Pero al ver que el que regalan es uno al "azar" desistiré.

me podeis explicar como va esa pagina??
yo y el ingles nos llevamos mal.

Vale ya se como va. gracias
A ver, no os echéis encima. Yo prefiero diez veces Steam antes que GOG o cualquier otra, y no por la tontería esa de que tus amigos te vean el juego, sino porque me es muchísimo más cómodo poder operar con la interfaz de Steam in-game para comunicarme mientras juego, hacer capturas, leer guías (o buscar trucos) dentro del juego, entre otras cosas. Por otra parte, y esto más como manía que como argumento lógico, me gusta agrupar los juegos que compro en una única plataforma.
129087 respuestas