-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Darkwy escribió:Buenas,

he visto el PAYDAY The Heist en amazon.com baratico, es el primero. Merece la pena estando el dos o nadie juega ya?

Y nota informativa XD, en http://www.keysngames.com estan sorteando un bioshock infinite.

Saludos!


Se puede conseguir suelto por 1 TF2 Keys & 2 refs. O en formato de 4 pack por 4 TF2 Keys.
Personajepr escribió:Creo que no se puede comprar ahí. Solo es válido para países nórdicos.


hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s62790?hilit=viagame#p1734116512

¿Ya no se puede? Lo desconozco, pregunto......y como puse al final de ese mensaje habían cambiado totalmente el diseño de la página y cierto es que al entrar y elegir Finlandia (que fue en la que me registré), te dice que tienes que vivir en Finlandia....cosa que cuando compré hace unos meses, no pasaba
En GMG están los Deus Ex HR y unos cuantos juegos más en oferta, al 75% la mayoría. Los DLCs de la versión normal no sé si los tendrán en muchas partes, en la tienda de Steam ya ni están.

Yo no sé si pillarme algún DLC del Deus Ex, tengo la versión normal ¿merece la pena el Director's cut? He leído que daba problemas de rendimiento.
Oye el Binding of Isaac que viene aqui con el DLC son dos keys? En plan juego base solo y DLC aparte?

https://www.humblebundle.com/store
juaneteg escribió:
R064N escribió:¿Perdón? No desinformes por favor, GOG tiene un cliente para las descargas que te avisa de si un juego ha sido actualizado y te lo baja el solito, solo tienes que hacer doble clic para instalarlo actualizado. El cliente tienes que instalarlo claro, como el de steam.
Alguien preguntaba, el downloader de gog SI resume las descargas. Lo acabo de probar.
Algunos vais cegados por Steam tios.


Eso es, me da la impresión de que realmente nunca han probado GOG, ya que el sistema es igual que el de steam u otras páginas de descarga (diferencias: precio único en todo el mundo y DRM-free; no tiene logros y otras características que te pueden interesar de Steam). Tiene su cliente, tienes tu biblioteca de juegos, todos ordenados con su información acceso a manuales, extras, etc. Y si se actualiza, como dices, te avisa, te bajas el parche y te lo instala solo. Y por supuesto las descargas se pueden pausar y retomar en cualquier momento. ¿Que no te gusta GOG? Estupendo. ¿Que sólo compras para Steam? Pues estupendo también. Nada que objetar. Pero es absurdo el argumento de que no tiene ninguna gracia comprar en GOG y que para eso te lo descargas de un torrent.... :-?

Y bueno, hilo de ofertas. Dejémoslo ahí.


Pregunta, puedes decir donde descargarme ese programita tipo "steam" de GOG?, porque llevo un rato buscándolo para instalarmelo y tener mi biblioteca de GOG cómoda y a mano, pero no hay manera de encontrarlo.

Lo único que encuentro, y que tengo instalado es el GOG Downloader... pero vamos, si es es eso, nada que ver con los clientes de Desura, Steam y similares, es más bien como un gestor de descargas, y poco más.

PD: Por cierto, se me acaba de colgar.

PPD: Vale, se acaba de "destrabar"
Ofertas nuevas en la wiki.
SGAN escribió:
juaneteg escribió:
R064N escribió:¿Perdón? No desinformes por favor, GOG tiene un cliente para las descargas que te avisa de si un juego ha sido actualizado y te lo baja el solito, solo tienes que hacer doble clic para instalarlo actualizado. El cliente tienes que instalarlo claro, como el de steam.
Alguien preguntaba, el downloader de gog SI resume las descargas. Lo acabo de probar.
Algunos vais cegados por Steam tios.


Eso es, me da la impresión de que realmente nunca han probado GOG, ya que el sistema es igual que el de steam u otras páginas de descarga (diferencias: precio único en todo el mundo y DRM-free; no tiene logros y otras características que te pueden interesar de Steam). Tiene su cliente, tienes tu biblioteca de juegos, todos ordenados con su información acceso a manuales, extras, etc. Y si se actualiza, como dices, te avisa, te bajas el parche y te lo instala solo. Y por supuesto las descargas se pueden pausar y retomar en cualquier momento. ¿Que no te gusta GOG? Estupendo. ¿Que sólo compras para Steam? Pues estupendo también. Nada que objetar. Pero es absurdo el argumento de que no tiene ninguna gracia comprar en GOG y que para eso te lo descargas de un torrent.... :-?

Y bueno, hilo de ofertas. Dejémoslo ahí.


Pregunta, puedes decir donde descargarme ese programita tipo "steam" de GOG?, porque llevo un rato buscándolo para instalarmelo y tener mi biblioteca de GOG cómoda y a mano, pero no hay manera de encontrarlo.

Lo único que encuentro, y que tengo instalado es el GOG Downloader... pero vamos, si es es eso, nada que ver con los clientes de Desura, Steam y similares, es más bien como un gestor de descargas, y poco más.

PD: Por cierto, se me acaba de colgar.

PPD: Vale, se acaba de "destrabar"


El cliente del que ellos hablan es el downloader de GOG. Es lo único que hay y no hay nada parecido a un cliente como el de steam en GOG. Incluso hay un hilo pidiendo un cliente como el de steam:

http://www.gog.com/wishlist/site/steam_ ... us_content
Kube escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, alguien sabe cual a sido el precio mas barato del street fighter x tekken?


Yo lo pillé por 5 € en MM a los pocos meses de salir, y aún hoy me arrepiento [carcajad]


Tan malo es? xD
Yo lo probé un poco, y a mí me gustó... aunque lo jugué un par de ratos nada más.
THumpER escribió:
Kube escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, alguien sabe cual a sido el precio mas barato del street fighter x tekken?


Yo lo pillé por 5 € en MM a los pocos meses de salir, y aún hoy me arrepiento [carcajad]


Tan malo es? xD

El juego está bien, es divertido.

Saludos.
buenas. sabéis si los commandos de la oferta de dotemu son activables en steam? creo que no. Y si es que no, alguna oferta para los de steam por ahí?

gracias y un saludo
yo he pillado dos gtx780 y m sobra un pack de nvidia[img][/img]
por si le interesa a alguien
nino1980ac escribió:yo he pillado dos gtx780 y m sobra un pack de nvidia[img][/img]
por si le interesa a alguien


A mi me interesa! ;)
kristian-ramone escribió:Oye el Binding of Isaac que viene aqui con el DLC son dos keys? En plan juego base solo y DLC aparte?

https://www.humblebundle.com/store


Nadie? A mi solo me inetersa el DLC
Norris escribió:
kristian-ramone escribió:Oye el Binding of Isaac que viene aqui con el DLC son dos keys? En plan juego base solo y DLC aparte?

https://www.humblebundle.com/store


Nadie? A mi solo me inetersa el DLC

No te lo sé decir a ciencia cierta, pero es posible que te venga todo junto, aunque sí que es verdad que en Steam se puede comprar por separado (yo lo compré por separado, de hecho). En cualquier caso, piensa que Humble Bundle ya no da key en los bundles, sino un enlace para vincular a tu cuenta de Steam. No sería de extrañar que la tienda funcione igual.
zosimo rocks escribió:No te lo sé decir a ciencia cierta, pero es posible que te venga todo junto, aunque sí que es verdad que en Steam se puede comprar por separado (yo lo compré por separado, de hecho). En cualquier caso, piensa que Humble Bundle ya no da key en los bundles, sino un enlace para vincular a tu cuenta de Steam. No sería de extrañar que la tienda funcione igual.


Ya te digo yo que funciona igual.
zosimo rocks escribió:No te lo sé decir a ciencia cierta, pero es posible que te venga todo junto, aunque sí que es verdad que en Steam se puede comprar por separado (yo lo compré por separado, de hecho). En cualquier caso, piensa que Humble Bundle ya no da key en los bundles, sino un enlace para vincular a tu cuenta de Steam. No sería de extrañar que la tienda funcione igual.


Si nadie lo confirma me voy a esperar, en las ofertas de navidad seguro que puedo pillarlo y a muy buen precio.

Gracias por el comentario socio.
que putada ahora no se pueden regalar keys por separado de los Juegos que no quieres :(
nhurf escribió:que putada ahora no se pueden regalar keys por separado de los Juegos que no quieres :(

Pones la URL Gift del juego que quieras regalar y listo. El otro se loguea con su cuenta y se lo añaden
sergio0014 escribió:buenas. sabéis si los commandos de la oferta de dotemu son activables en steam? creo que no. Y si es que no, alguna oferta para los de steam por ahí?

gracias y un saludo


Los de Steam no vienen en castellano.
xecollons escribió:
sergio0014 escribió:buenas. sabéis si los commandos de la oferta de dotemu son activables en steam? creo que no. Y si es que no, alguna oferta para los de steam por ahí?

gracias y un saludo


Los de Steam no vienen en castellano.

pero si son juegos made in Spain! !! Pues entonces paso de la versión steam. Los de dotemu si estan en español?

gracias por la info y un saludo
Norris escribió:
zosimo rocks escribió:No te lo sé decir a ciencia cierta, pero es posible que te venga todo junto, aunque sí que es verdad que en Steam se puede comprar por separado (yo lo compré por separado, de hecho). En cualquier caso, piensa que Humble Bundle ya no da key en los bundles, sino un enlace para vincular a tu cuenta de Steam. No sería de extrañar que la tienda funcione igual.


Si nadie lo confirma me voy a esperar, en las ofertas de navidad seguro que puedo pillarlo y a muy buen precio.

Gracias por el comentario socio.


viene junto. Confirmado xD
No estoy seguro si esto va aquí:
En Steam han puesto al 50% de descuento el Angry Video Game Nerd Adventures
http://store.steampowered.com/app/237740/

Yo personalmente me lo he pillado, está simpático el juego.
Alguno tiene constancia de alguna oferta buena del arkham origin?
kristian-ramone escribió:viene junto. Confirmado xD


Esperaremos pues, gracias.
Profion escribió:Alguno tiene constancia de alguna oferta buena del arkham origin?


Ofertas no, pero lo regalan con las Nvidia. Tengo constancia de gente que lo ha sacado relativamente barato por eso.
Profion escribió:Alguno tiene constancia de alguna oferta buena del arkham origin?

En claves estuvo y esta bastante barato por algunas webs por lo de que lo regalan. Pero en tiendas aun esta caro..
Sabeis donde comprar AC revelations PARA STEAM de oferta? Lo he visto en una pagina por 5 euros la gold edition, pero no era para steam
Sabéis de alguna web con los Rayman de oferta? Han salido en algun Bundle o similar? Por último, imagino que piden la mierda de Uplay aunque sean para Steam no?

Saludos! [beer]
mc_sergius escribió:Sabéis de alguna web con los Rayman de oferta? Han salido en algun Bundle o similar? Por último, imagino que piden la mierda de Uplay aunque sean para Steam no?

Saludos! [beer]


Acaban de poner el Rayman Legends a 50% en steam :)

El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.
Yo tambien tengo el pack de Nvidia con el assassins, Splinter y Batman por si a alguien le interesa.

Por cierto, Final Fantasy VII al 50% para Steam, nadie deberia dejar de jugar este juegazo.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-vii/
Raiden escribió:
mc_sergius escribió:Sabéis de alguna web con los Rayman de oferta? Han salido en algun Bundle o similar? Por último, imagino que piden la mierda de Uplay aunque sean para Steam no?

Saludos! [beer]


Acaban de poner el Rayman Legends a 50% en steam :)

El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.


Origins no usa Uplay, Legends sí.
Capdan escribió:Yo tambien tengo el pack de Nvidia con el assassins, Splinter y Batman por si a alguien le interesa.

Por cierto, Final Fantasy VII al 50% para Steam, nadie deberia dejar de jugar este juegazo.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-vii/
A estado más barato en amazon.com
davixola escribió:
Raiden escribió:
mc_sergius escribió:Sabéis de alguna web con los Rayman de oferta? Han salido en algun Bundle o similar? Por último, imagino que piden la mierda de Uplay aunque sean para Steam no?

Saludos! [beer]


Acaban de poner el Rayman Legends a 50% en steam :)

El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.


Origins no usa Uplay, Legends sí.


Los juegos de Steam se vinculan a tu cuenta de Uplay. El caso Origins es especial porque permite descargarlo directamente desde Uplay y no te ejecuta Steam y, a su vez, la versión Steam no requiere Uplay (al menos no cuando yo lo jugué) por lo que o una de dos, o lo han migrado para que haya que jugar a través de Uplay o puedes jugar a ambas copias (Steam y Uplay) de forma independiente como si tuvieses dos juegos. Me inclino más por la segunda opción.
Raiden escribió:El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.


¿Puedes decir cuales?, es curiosidad...
ivanjmg escribió:
Raiden escribió:El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.


¿Puedes decir cuales?, es curiosidad...


Por ejemplo streaming por twitch.tv integrado. Se que es una chorrada, pero steam no tiene nada parecido.
Raiden escribió:
ivanjmg escribió:
Raiden escribió:El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.


¿Puedes decir cuales?, es curiosidad...


Por ejemplo streaming por twitch.tv integrado. Se que es una chorrada, pero steam no tiene nada parecido.


O comprar contenido para los juegos mediante logros ingame.
Capdan escribió:Yo tambien tengo el pack de Nvidia con el assassins, Splinter y Batman por si a alguien le interesa.

Por cierto, Final Fantasy VII al 50% para Steam, nadie deberia dejar de jugar este juegazo.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-vii/

Me interesa, pero tengo una duda.

Hace tiempo estuve jugando con una versión sparrow y llegué a un punto hacia mitad del juego donde había un fallo y no se podía continuar. Alguien sabe si comprando ahora el juego podría copiar el savegame y seguir jugando a partir de ahí?
Raiden escribió:
ivanjmg escribió:
Raiden escribió:El uplay, te toca comertelo... tampoco es tan terrible, de hecho tiene algunas cosas que steam no tiene.


¿Puedes decir cuales?, es curiosidad...


Por ejemplo streaming por twitch.tv integrado. Se que es una chorrada, pero steam no tiene nada parecido.


O mucho mejor aun, que tengas que bajar "todos" y cada uno de los parches que saquen un juego aunque el juego tenga 2 años, XD
Por lo menos no es Origin [+risas]
kristian-ramone escribió:Por lo menos no es Origin [+risas]


Imagen
Metalhead escribió:O comprar contenido para los juegos mediante logros ingame.


Interesante gracias ;) te cito a ti porque me parece lo más curioso, es decir que los logros te los valora como si fueran dinero, interesante... lo de emitir en streaming no lo veo necesario para el 99% de la gente pero es interesante también, y lo de no descargar todos los parches, hombre creo que es lo normal, que sean parches acumulativos, pero bueno entiendo que te pueda parecer una ventaja si tienes internet lentorro.
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:O comprar contenido para los juegos mediante logros ingame.


Interesante gracias ;) te cito a ti porque me parece lo más curioso, es decir que los logros te los valora como si fueran dinero, interesante... lo de emitir en streaming no lo veo necesario para el 99% de la gente pero es interesante también, y lo de no descargar todos los parches, hombre creo que es lo normal, que sean parches acumulativos, pero bueno entiendo que te pueda parecer una ventaja si tienes internet lentorro.


Errr mentira, el contenido que puedes comprar es el mismo que puedes comprar desde Steam, y suelen ser fondos de pantalla, powerups jodidamente chorra, o misiones de menos de 2 minutos ( al menos en los assassins y far crys )
Sobre el Rayman Legends una preguntina si pillo la key de aquí viene con el Origins incluido o solo es en la versión pillada de Steam? http://www.gamekeystore.net/store/rayma ... rrency=EUR
donal escribió:Sobre el Rayman Legends una preguntina si pillo la key de aquí viene con el Origins incluido o solo es en la versión pillada de Steam? http://www.gamekeystore.net/store/rayma ... rrency=EUR


Este no es el hilo de keys pero solo por curiosidad, ¿porque comprar en ese tipo de webs?

¿Por precio?, esta tarde lo vi por steamtrades a 3 keys (unos 5,6€), ¿os da seguridad?, si os venden una clave de un juego en versión física o una clave duplicada que otra persona tenga junto a un ticket de compra, ¿a quien quitan el juego?, el rayman por suerte no tiene bloqueo regional y lo de que incluya el Origins creo que solo era precomprándolo.
rheed escribió:
ivanjmg escribió:
Metalhead escribió:O comprar contenido para los juegos mediante logros ingame.


Interesante gracias ;) te cito a ti porque me parece lo más curioso, es decir que los logros te los valora como si fueran dinero, interesante... lo de emitir en streaming no lo veo necesario para el 99% de la gente pero es interesante también, y lo de no descargar todos los parches, hombre creo que es lo normal, que sean parches acumulativos, pero bueno entiendo que te pueda parecer una ventaja si tienes internet lentorro.


Errr mentira, el contenido que puedes comprar es el mismo que puedes comprar desde Steam, y suelen ser fondos de pantalla, powerups jodidamente chorra, o misiones de menos de 2 minutos ( al menos en los assassins y far crys )


En el assassin's brotherhood puedes comprar con los puntos de los logros el DLC de la desaparición de Da Vinci, que te daba 6 u 8 misiones no me acuerdo.
No creo que se haya comentado pero para los que compramos el bundle PRAIRIE DOG BUNDLE
en IndieRoyale, han puesto claves de Steam del juego Vox, que justo han publicado esta semana.
Justo me he fijado que acababa de salir y como me sonaba de algún bundle lo he buscado y ahí estaba :)

Y edito, que aquí he visto más keys que ni sabía que se habían añadido a algún bundle que he comprado:
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Keys_Added
Rayman Origins a 4,99 USD en Gog
129087 respuestas