-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Los assassins creed de gamesgaters;¿Son solo en ingles? y otra duda;¿Son para steam, o uplay?
Es que tiene unos precios muy apetecibles :)
The Sigma Bundle
http://www.indieroyale.com/

Gravi for: Steam - Win Desura - Win, Mac, Linux DRM Free - Win, Mac, Linux
Skyward Collapse for: Steam - Win, Mac DRM free - Win
3089 for: Desura - Win, Mac, Linux DRM Free - Win, Mac, Linux Greenlight
Survive for: Desura - Win. DRM Free - Win. Steam key will be made available at a later date.
Freedom Fall for: Desura - Win, Mac. Desura - DRM Fee - Win, Mac.
Starpoint Gemini for: Steam - Win. Desura - Win
Starvoid for: Steam - Win. Desura - Win.
No sé si lo habéis visto pero me parece que no se ha dicho, en amazon USA (para Steam):

Far cry 3: 15$ --> 11.14€
Far cry 3 + Far cry 3: blood dragon: 20 $ --> 14.86€


edit: me toca bsatante la moral que en ciertos juegos no haya logros en steam, sé que es una chorrada, pero viniendo de play3, que todos los juegos llevan logros desde por lo menos ¿2008? que no pongan los logros en steam me parece un poco atraso, aunque con estos precios no se puede uno ni quejar [+risas] ¿Sabéis si tendrían logros en Uplay? porque también tengo de ubi el rayman origins y tampoco tiene logros en steam, por lo menos el blood dragon tiene cromos [fumando]
RedGear escribió:
Arel escribió:Legacy of Kain Collection al 75% en Gamersgate
También rebajas en Assassins Creed


He mirado el Assassins Creed 2 Deluxe y pone que no tiene DRM.¿Esque acaso no necesita de Uplay?

Yo solo quiero saber si es para Uplay y si viene en castellano.


Pues la verdad es que no sabría decirte si es para uplay, en algunos de la saga lo pone y en este y otros pone: Other Drm, quizas quiera decir que necesitas cuenta de ubisoft (eso si lo pone, y al fin y al cabo es un drm [carcajad] )
En lo del idioma es otro lio, pero viendo que en el 3 si ponen mas idiomas aparte del inglés, me hace pensar que el 2 no viene en castellano...
En conclusión, no lo se XD pero ya podian aclarar más las cosas
Ofertas de Steam:

Diaria:
Antichamber 6,45€

Del finde:
Kerbal Space Program 14,99€
Payday 2 17,99€ | Four Pack 53,99€
Skullgirls 9,37€ y finde gratis | 2 Pack 15,40€ | 4 Pack 28,13€
eZKu escribió:No sé si lo habéis visto pero me parece que no se ha dicho, en amazon USA (para Steam):

Far cry 3: 15$ --> 11.14€
Far cry 3 + Far cry 3: blood dragon: 20 $ --> 14.86€


edit: me toca bsatante la moral que en ciertos juegos no haya logros en steam, sé que es una chorrada, pero viniendo de play3, que todos los juegos llevan logros desde por lo menos ¿2008? que no pongan los logros en steam me parece un poco atraso, aunque con estos precios no se puede uno ni quejar [+risas] ¿Sabéis si tendrían logros en Uplay? porque también tengo de ubi el rayman origins y tampoco tiene logros en steam, por lo menos el blood dragon tiene cromos [fumando]


mierda, me acabo de dar cuenta que el pack que he comprado yo (el de los dos juegos) es para uplay, vaya cagada!
eZKu escribió:
eZKu escribió:No sé si lo habéis visto pero me parece que no se ha dicho, en amazon USA (para Steam):

Far cry 3: 15$ --> 11.14€
Far cry 3 + Far cry 3: blood dragon: 20 $ --> 14.86€


edit: me toca bsatante la moral que en ciertos juegos no haya logros en steam, sé que es una chorrada, pero viniendo de play3, que todos los juegos llevan logros desde por lo menos ¿2008? que no pongan los logros en steam me parece un poco atraso, aunque con estos precios no se puede uno ni quejar [+risas] ¿Sabéis si tendrían logros en Uplay? porque también tengo de ubi el rayman origins y tampoco tiene logros en steam, por lo menos el blood dragon tiene cromos [fumando]


mierda, me acabo de dar cuenta que el pack que he comprado yo (el de los dos juegos) es para uplay, vaya cagada!


Si te los hubieras comprados para STEAM,igualmente tienes que pasar por UPLAY,a la fuerza. XD
RedGear escribió:
eZKu escribió:
eZKu escribió:No sé si lo habéis visto pero me parece que no se ha dicho, en amazon USA (para Steam):

Far cry 3: 15$ --> 11.14€
Far cry 3 + Far cry 3: blood dragon: 20 $ --> 14.86€


edit: me toca bsatante la moral que en ciertos juegos no haya logros en steam, sé que es una chorrada, pero viniendo de play3, que todos los juegos llevan logros desde por lo menos ¿2008? que no pongan los logros en steam me parece un poco atraso, aunque con estos precios no se puede uno ni quejar [+risas] ¿Sabéis si tendrían logros en Uplay? porque también tengo de ubi el rayman origins y tampoco tiene logros en steam, por lo menos el blood dragon tiene cromos [fumando]


mierda, me acabo de dar cuenta que el pack que he comprado yo (el de los dos juegos) es para uplay, vaya cagada!


Si te los hubieras comprados para STEAM,igualmente tienes que pasar por UPLAY,a la fuerza. XD


Que coñazo siempre con la misma cantinela... si el compañero lo quiere para Steam será porque prefiere tener todos sus juegos en el mismo sitio, aunque luego se ejecute uPlay el juego en Steam tiene valor añadido, a algunos parece que les da rabia...
Para los que los hayan jugado, merece la pena el nuevo Humble Weekly?
https://www.humblebundle.com/weekly
Alguien sabe si ha estado el farcry 3 para Steam mas barato anteriormente?

Saludos
neoxom escribió:Alguien sabe si ha estado el farcry 3 para Steam mas barato anteriormente?

Saludos



www.isthereanydeal.com
LoNe-WoLf escribió:Ofertas de Steam:

Diaria:
Antichamber 6,45€

Del finde:
Kerbal Space Program 14,99€
Payday 2 17,99€ | Four Pack 53,99€
Skullgirls 9,37€ y finde gratis | 2 Pack 15,40€ | 4 Pack 28,13€


Lo pongo por aquí también, una amiga y yo hemos pillado el 4pack de skullgirls a un ruso y nos sobran dos copias! Agregadme a Steam o enviame MP y hablamos!
Kabbul escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ofertas de Steam:

Diaria:
Antichamber 6,45€

Del finde:
Kerbal Space Program 14,99€
Payday 2 17,99€ | Four Pack 53,99€
Skullgirls 9,37€ y finde gratis | 2 Pack 15,40€ | 4 Pack 28,13€


Lo pongo por aquí también, una amiga y yo hemos pillado el 4pack de skullgirls a un ruso y nos sobran dos copias! Agregadme a Steam o enviame MP y hablamos!


a cuanto sale la copia?
Nuevas ofertas en gog.com
Yo el que espero que bajen en navidades o cuando sea es el outlast, de momento lo minimo creo que han sido 11€ o asi, pero creo sinceramente que bajará a 6-7€ en las proximas ofertas.

Y bueno, aver si le meten un descuento bueno tambien al state of decay por tenerlo tambien en pc a demas de en consola, pero de momento ambos las ofertas son escuetas.
Zack_VII escribió:Yo el que espero que bajen en navidades o cuando sea es el outlast, de momento lo minimo creo que han sido 11€ o asi, pero creo sinceramente que bajará a 6-7€ en las proximas ofertas.

Y bueno, aver si le meten un descuento bueno tambien al state of decay por tenerlo tambien en pc a demas de en consola, pero de momento ambos las ofertas son escuetas.


Estuvo en amazon a 7-8 euros hace unas semanas el outlast
taskmgr escribió:
HegolanGamer escribió:
taskmgr escribió:A mí lo que no me gusta de GOG.com es que no da la opción de bajar los juegos por torrent. El día que implementen esto, si llega, compraré más ahí.

Para que quieres que den la opción que sea por torrent?


Porque en juegos grandes como The Witcher 2 si se interrumpe la descarga lo pierdes todo. Aunque ahora que lo pienso esto se ha corregido hace poco, al ofrecer el ejecutable dividido en varias partes. =)


Y el downloader de gog no hace resume? O lo he soñado?
henser escribió:Snuggle truck Gratis

http://www.kickstarter.com/projects/owl ... ose-wisely

estan promocionando la venta de este juego Dyscourse


http://www.kickstarter.com/projects/owl ... ose-wisely

has metido el mismo link 2 veces ...
DSCS escribió:
henser escribió:Snuggle truck Gratis

http://www.kickstarter.com/projects/owlchemylabs/dyscourse-survivors-choose-wiselyourse[/url]

estan promocionando la venta de este juego Dyscourse


http://www.kickstarter.com/projects/owl ... ose-wisely

has metido el mismo link 2 veces ...



Tienes razon. este es el link

http://zerglink.com/z/dejobaanFreeSnuggleDyscourse
Ok, gracias. A ver que tal es y si eso colaboraré en el nuevo :P
Buena promo que hacen
la página del snuggle ha petado?? a mi no me entra [buuuaaaa]
He probado uno y me sale código duplicado

Edito: el segundo ya me ha funcionado.

Gracias por ponerlo! ;)
licordesoma escribió:Para los que los hayan jugado, merece la pena el nuevo Humble Weekly?
https://www.humblebundle.com/weekly


El Expeditions: Conquistador es muy, muy bueno.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Yo el que espero que bajen en navidades o cuando sea es el outlast, de momento lo minimo creo que han sido 11€ o asi, pero creo sinceramente que bajará a 6-7€ en las proximas ofertas.

Y bueno, aver si le meten un descuento bueno tambien al state of decay por tenerlo tambien en pc a demas de en consola, pero de momento ambos las ofertas son escuetas.


Estuvo en amazon a 7-8 euros hace unas semanas el outlast


estuvo a 11 dolares si no me equivoco, hasta que no le metan minimo un 66% me parece muy caro.
alessandra_kzx escribió:He probado uno y me sale código duplicado

Edito: el segundo ya me ha funcionado.

Gracias por ponerlo! ;)


EDito: ya lo tengo!!
a mi me sale siempre el mismo código y está duplicado...solución???
m4x1m0 escribió:a mi me sale siempre el mismo código y está duplicado...solución???


Yo he usado otro navegador y he puesto otro correo
Ofertas nuevas en la wiki.
rheed escribió:
juaneteg escribió:
kristian-ramone escribió:Yo no le veo la gracia a GOG, comprar un juego sin cdkey ni nada que te puedes bajar en un torrent. Ahora decirme que si es para una buena causa blabla. Ya compro el humblebundle para eso xD


¿Perdón? ¿Qué ves de raro en pagar por un juego? Esto se llama DRM-free, es decir, que no tiene DRM, pero el resto es igual, es un juego por el que pagas. ¿No nos estamos todo el día quejando de los DRM abusivos que ponen las compañías, que no hacen más que molestar al comprador legal del juego? No tiene nada que ver con ninguna buena causa, GOG es un negocio como steam, gamersgate o gamestop. Pero tiene una política de precio único mundial (nada de region lock ni de un precio aquí y otro precio en USA o Rusia) y DRM-free (nada de molestos sistemas anticopia, conexiones continuas a internet o instalaciones limitadas).

Sinceramente, me parece absurdo tu planteamiento. Cualquier juego, con DRM o sin DRM, te lo puedes bajar igualmente de un torrent. En fin, lo que hay que leer...


Para mi tiene el molesto sistema de bajate tu los descargables, instalalos y generalmente actualizalos y buscate tu la vida. Casi al mismo precio, prefiero comprarlo en steam, que tenga drm, que tenga sus logros, su interfaz integrada y por mucha conexion online que tenga o anticopia me puedo rascar la barriga mientras Steam hace lo que a mi no me apetece


¿Perdón? No desinformes por favor, GOG tiene un cliente para las descargas que te avisa de si un juego ha sido actualizado y te lo baja el solito, solo tienes que hacer doble clic para instalarlo actualizado. El cliente tienes que instalarlo claro, como el de steam.
Alguien preguntaba, el downloader de gog SI resume las descargas. Lo acabo de probar.
Algunos vais cegados por Steam tios.
Buenas!

Que merece mas la pena comprar? Assasins creed revelations - gold edition o el normal? teniendo en cuenta que 2 de las 3 DLC son de multi player y que yo no se si la gente sigue jugando a ese multi player...

Dsde vuestro punto de vista, aunque solo fuese por la DLC de historia, merece la pena pillarse el gold edition??

Tambien preguntar si es para steam, que si no lo es no me interesa xD y me refiero a la oferta DE LA PAGINA GAMERSGATE
gracias a todos por vuestras respuestas :)
warcryman escribió:Buenas!

Que merece mas la pena comprar? Assasins creed revelations - gold edition o el normal? teniendo en cuenta que 2 de las 3 DLC son de multi player y que yo no se si la gente sigue jugando a ese multi player...

Dsde vuestro punto de vista, aunque solo fuese por la DLC de historia, merece la pena pillarse el gold edition??

Tambien preguntar si es para steam, que si no lo es no me interesa xD
gracias a todos por vuestras respuestas :)


A nivel de guion si, porque cuenta algo muy relevante, probablemente mas que el resto del juego en lo que se refiere al argumento de desmond.....en cambio como contenido en si, en lo jugable, conceptual etc? no xD, son fases de desmond de las freaks xD, bastate sosas jugablemente...asi que a priori te diria que no, salvo que te salga a 1 o 2€ de diferencia...pero si es mas...juego a palo seco + verte en youtube el dlc xD
Ven que estan en ofertas en gog y ala a echar mierda, soy tambien de steam, al estar casi todos mis bundles e juegos, pero no quita que gog merezca la pena y los juegos que tengo para descargar etc esten de puta madre sin drm.
Las ofertas de los AC de GamerGate, se activan en Steam o Uplay o otro lado?
Me ha dado tal fiebre de DRMs que me acabo de pillar el TO THE MOON para Capsule por 1.99 xD
alguien sabe una pagina donde vendan la key del batman origins baratita gracias
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Silverquick85 escribió:alguien sabe una pagina donde vendan la key del batman origins baratita gracias


pones batman: arkham origins buy key en google y te sale una pagina que es allmykeys donde te sale un listado de paginas con los precios de menos a mas, pillate una que no sea rusa por 15
EduAAA escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe una pagina donde vendan la key del batman origins baratita gracias


pones batman: arkham origins buy key en google y te sale una pagina que es allmykeys donde te sale un listado de paginas con los precios de menos a mas, pillate una que no sea rusa por 15


muchas gracias
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
R064N escribió:¿Perdón? No desinformes por favor, GOG tiene un cliente para las descargas que te avisa de si un juego ha sido actualizado y te lo baja el solito, solo tienes que hacer doble clic para instalarlo actualizado. El cliente tienes que instalarlo claro, como el de steam.
Alguien preguntaba, el downloader de gog SI resume las descargas. Lo acabo de probar.
Algunos vais cegados por Steam tios.


Eso es, me da la impresión de que realmente nunca han probado GOG, ya que el sistema es igual que el de steam u otras páginas de descarga (diferencias: precio único en todo el mundo y DRM-free; no tiene logros y otras características que te pueden interesar de Steam). Tiene su cliente, tienes tu biblioteca de juegos, todos ordenados con su información acceso a manuales, extras, etc. Y si se actualiza, como dices, te avisa, te bajas el parche y te lo instala solo. Y por supuesto las descargas se pueden pausar y retomar en cualquier momento. ¿Que no te gusta GOG? Estupendo. ¿Que sólo compras para Steam? Pues estupendo también. Nada que objetar. Pero es absurdo el argumento de que no tiene ninguna gracia comprar en GOG y que para eso te lo descargas de un torrent.... :-?

Y bueno, hilo de ofertas. Dejémoslo ahí.
No estoy seguro pero creo que no es el juego gratuito, sino más bien una demo o algo así porque el final de la url pone "windborne-preview-key-giveaway", es posible que sea como el Final Exam de hace no mucho que daban keys pero era una demo del propio juego también.
Dakumaru escribió:No estoy seguro pero creo que no es el juego gratuito, sino más bien una demo o algo así porque el final de la url pone "windborne-preview-key-giveaway", es posible que sea como el Final Exam de hace no mucho que daban keys pero era una demo del propio juego también.


Eso es, no perdamos la costumbre de decir cuando un juego es gratis de verdad y no confundirlo con demos o betas porque perderemos el norte y nos las colarán como quieran para que les hagamos de testers gratis.
Una pregunta, alguien sabe cual a sido el precio mas barato del street fighter x tekken?
THumpER escribió:Una pregunta, alguien sabe cual a sido el precio mas barato del street fighter x tekken?


Yo lo pillé por 5 € en MM a los pocos meses de salir, y aún hoy me arrepiento [carcajad]
Mount & blade collection por unos 5€ en nuuvem!
Promoción de los Assassin's Creed en Viagame

Assassin's Creed - 2€
http://www.viagame.fi/games/assassins-creed/

Assassin's Creed II: Digital Deluxe Edition - 5€
http://www.viagame.fi/games/assassins-c ... e-version/

Assassin’s Creed Revelations - 9€
http://www.viagame.fi/games/assassins-c ... velations/

Assassin's Creed III - 9€
http://www.viagame.fi/games/assassins-creed-3/


Algunos más en:
http://www.viagame.fi/offers/
Creo que no se puede comprar ahí. Solo es válido para países nórdicos.

Saludos.
Buenas,

he visto el PAYDAY The Heist en amazon.com baratico, es el primero. Merece la pena estando el dos o nadie juega ya?

...

Saludos!
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas no promociones spamers.
129087 respuestas