-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He cazado un Tropico 3 gratis. No me lo creo.
ha aparecido el tropico 3 gratis y no ha durado ni medio segundo xD
El tropico 3 Gold Edition desaparecio literalmente en 2 segundos
Que suerte has tenido Rolod, vamos como han dicho no ha tardado ni medio segundo
Nada, otro gratuito que ha volado: Tropico 3.

Antes decía que la promo no les duraría 2 días... creo que me precipité, empiezo a dudar que en 24 horas les quede algo.
Actualizáis la portada de gog o sale así directamente???
Sinceramente o los vais poniendo en algun lado o no se podran en la wiki.

Creo haber visto el giana pero no estoy seguro.
richomincho escribió:Actualizáis la portada de gog o sale así directamente???


Sale directamente.
alex120 escribió:Sinceramente o los vais poniendo en algun lado o no se podran en la wiki.

Creo haber visto el giana pero no estoy seguro.


Si, a 2,99
alex120 escribió:Sinceramente o los vais poniendo en algun lado o no se podran en la wiki.

Creo haber visto el giana pero no estoy seguro.


Creo que no es necesario ponerlas en la wiki, tal como vienen se van, así que de poco sirve saber que han estado.
Además del curro que te llevaría...
Belphegor escribió:
Rolod escribió:Se rumorea en los foros de gog que Shelter va a estar en oferta. Va a ser el siguiente.


ha salido, y ha volado xD

Saludos!


Es algo bueno este juego?
alex120 escribió:Sinceramente o los vais poniendo en algun lado o no se podran en la wiki.

Creo haber visto el giana pero no estoy seguro.


Los últimos (gratuitos aparte):

Deus EX GOTY a 1,99$
Gianna's Sisters a 2,99$
Icewind Dale Complete a 1,99$
Wargame: European Escalation a 6,69$
Yo el tropico ni lo he visto jajaja

Ahora esta el Wargame: European Escalation a 6.69$. Diría que estuvo en un humble bundle hace poco así que no se esta vendiendo muy deprisa (comparado con los otros)
Según el vídeo de la promo, son 101 juegos de oferta... Nos espera una tarde divertida XD

Muy chulo este formato de ofertas por cierto!
yo soy mas de steam, pero si pillo alguna oferta buena a lo mejor me animo XD

salu2
Yo espero algun The Witcher.
Yp me hice con un Icewind Dale; el trópico ni lo vi.
Ofertas nuevas en la wiki.
A los que os tienten los Neverwinter Nights, Torment, Icewind o Baldur’s Gate, haríais bien en echarles un ojo a los dos packs de Dungeons & Dragons de GamersGate, que de vez en cuando los ponen de oferta.
He abierto esto para no llenar este hilo para las ofertas del Fall Insomnia de gog.

hilo_ofertas-fall-insomnia-de-gog_1951855
En indiegala han añadido el huntsman the orphanage halloween edition como extra.
astarothbcn escribió:En indiegala han añadido el huntsman the orphanage halloween edition como extra.


Pues bien. Que aunque compré algo en Amazon cuando lo regalaban a los que compraban algún juego indie, ni me enteré que tenía que hacer el pedido y no lo pude reclamar...
Y claro, así cualquiera paga luego por el juego.
Como narices se miran las claves de indiegala?no veo la opcion mi perfil en ningun lado xD
EDIT: nada me envie todas las keys al mail,veo que ahi te mandan tu perfil
al que le sobre un fear aqui uno que se lo agradeceria considerablemente, gracias
...
Editado por Saikuro. Razón: Ya hay un hilo para estas cosas...
periquinx escribió:al que le sobre un fear aqui uno que se lo agradeceria considerablemente, gracias



periquinx escribió:
MetalGod escribió:
periquinx escribió:vaya con el humble, solo me interesa el fear 2, a ver si alguien que le sobre y no sepa que hacer con el juego se acuerde de uno, gracias


A mí justo me sobra el Fear 2. Mandame tu nick de steam por privado y te lo regalo


MP enviado, gracias por tu ofrecimiento.


menos mal que solo te interesaba el fear2...
Owned. Gracias Thalandor, yo tengo el FEAR disponible y se lo iba a enviar, menos mal que te he leído.
Manda huevos, yo prohibiria mensajes pidiendo juegos. Siempre hay alguien que se acaba pasando.
Thalandor escribió:
MetalGod escribió:
periquinx escribió:vaya con el humble, solo me interesa el fear 2, a ver si alguien que le sobre y no sepa que hacer con el juego se acuerde de uno, gracias


A mí justo me sobra el Fear 2. Mandame tu nick de steam por privado y te lo regalo


MP enviado, gracias por tu ofrecimiento.


menos mal que solo te interesaba el fear2...[/quote]
de los 3 el mejor es el 1, el 2 no esta mal, y dicen que el 3 la caga del todo [ayay]
viendo que no daban el 1 no me interesaba para nada el bundle ya que habria que superar la media siempre que dieran el 1 en la segunda semana, asi que conformarse con el 2 era lo mejor que podria hacer la semana anterior y gracias a metalgod por el regalo de la semana pasada.
Solo me interesaban esos dos del bundle, fear 1 y 2, del 3 paso castañas de el y del resto del bundle con añadidos incluidos [bad]
Dios... vaya extras los del humblebundle... madre mía así da gusto: https://www.humblebundle.com/
¿Alguien le puede decir a EA que esto es un Bonus como dios manda? Gracias!
Anda, pero solo se los dan a los que superaron la media, incluso habiendo comprado antes de la segunda semana
FROZEN escribió:Anda, pero solo se los dan a los que superaron la media, incluso habiendo comprado antes de la segunda semana


Hola. No es así del todo.

Yo pagué 4.09$, la media estaba en 4.09$. La media ahora son 4.63$. Es decir, pagando LA MEDIA en el momento que compraste el bundle, te salen. Independientemente de que suba o baje dicha media.
SDK Delson escribió:Season Pass de Bioshock Infinite comprado por 9.99€ en Nuuvem a través de proxy. Corred insensatos! [Ooooo]


Diría que siempre ha estado al mismo precio en nuuvem, yo espero que baje algo más que le tengo ganas XD
MJJMarkos escribió:Hola. No es así del todo.

Yo pagué 4.09$, la media estaba en 4.09$. La media ahora son 4.63$. Es decir, pagando LA MEDIA en el momento que compraste el bundle, te salen. Independientemente de que suba o baje dicha media.


Pero él se refiere a que a la gente que compraba el bundle de 1$ antes de la segunda semana también se le desbloqueaban los extras y, por lo que se ve, ahora ya no.
(mensaje borrado)
System Shock 2 a 1.80€ en la Humble Store, esta vez no se me escapa.
alessandra_kzx escribió:
MJJMarkos escribió:Hola. No es así del todo.

Yo pagué 4.09$, la media estaba en 4.09$. La media ahora son 4.63$. Es decir, pagando LA MEDIA en el momento que compraste el bundle, te salen. Independientemente de que suba o baje dicha media.


Pero él se refiere a que a la gente que compraba el bundle de 1$ antes de la segunda semana también se le desbloqueaban los extras y, por lo que se ve, ahora ya no.

Llevan bastantes bundles que ya no es asi
¿Sabeis si las ofertas de GOG se repiten o solo las ponen una vez?

He abierto justo cuando desaparecia el Baldur's Gate 2 por 2$ [decaio]
Yo tengo una pregunta.

Los juegos de gog son drm-free, es decir no están asociados a una plataforma y son digitales. Por lo tanto, ¿te lo descargas de su web, lo instalas y a jugar? ¿No llevan clave ni nada?
Si eso es así, imagino que los comparéis para colaborar con la empresa, ¿no?
Porque se pueden tener en jack sparrow de la misma forma.

No le veo ahora mismo ningún aliciente a un juego drm-free, si alguien pudiese explicarme alguna ventaja me haría un gran favor.

PD: he visto el the witcher 2 por 5 o 6$, pero... por 7.50€ me compré los dos para steam...
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.

Los juegos de gog son drm-free, es decir no están asociados a una plataforma y son digitales. Por lo tanto, ¿te lo descargas de su web, lo instalas y a jugar? ¿No llevan clave ni nada?
Si eso es así, imagino que los comparéis para colaborar con la empresa, ¿no?
Porque se pueden tener en jack sparrow de la misma forma.

No le veo ahora mismo ningún aliciente a un juego drm-free, si alguien pudiese explicarme alguna ventaja me haría un gran favor.

PD: he visto el the witcher 2 por 5 o 6$, pero... por 7.50€ me compré los dos para steam...


En mi caso lo compro porque quiero colaborar con la iniciativa de hacer compatibles juegos antiguos con S.O. actuales, además de apoyar a una de las pocas que cuida al mercado de PC y no se ha dejado corromper por el sistema de DLC's de pago...
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.

Los juegos de gog son drm-free, es decir no están asociados a una plataforma y son digitales. Por lo tanto, ¿te lo descargas de su web, lo instalas y a jugar? ¿No llevan clave ni nada?
Si eso es así, imagino que los comparéis para colaborar con la empresa, ¿no?
Porque se pueden tener en jack sparrow de la misma forma.

No le veo ahora mismo ningún aliciente a un juego drm-free, si alguien pudiese explicarme alguna ventaja me haría un gran favor.

PD: he visto el the witcher 2 por 5 o 6$, pero... por 7.50€ me compré los dos para steam...


Supongo que el hecho de apoyar a desarrolladores que no te tratan de pirata se te ha pasado por alto [+risas]
Tienes tu cuenta en gog, para poder descargar los juegos cuando quieras, con manuales bandas sonoras, artbooks etc, en tu biblioteca y es un aliciente, en plan los drm-free del humble bundle que no lleven protección, para evitar molestias, ES UN PUNTO A FAVOR, otra cosa es que te lo pongan a webo para que no pagues... pero eso es problema tuyo no de la tienda.

Algunos juegos además suelen tener actualizador automatico como en steam, para evitar tener que actualizarlo manualmente.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.

Los juegos de gog son drm-free, es decir no están asociados a una plataforma y son digitales. Por lo tanto, ¿te lo descargas de su web, lo instalas y a jugar? ¿No llevan clave ni nada?
Si eso es así, imagino que los comparéis para colaborar con la empresa, ¿no?
Porque se pueden tener en jack sparrow de la misma forma.

No le veo ahora mismo ningún aliciente a un juego drm-free, si alguien pudiese explicarme alguna ventaja me haría un gran favor.

PD: he visto el the witcher 2 por 5 o 6$, pero... por 7.50€ me compré los dos para steam...


Aparte de tener una lista de juegos disponibles para descargar siempre que quieres, lo cual para mi es una ventaja, tambien te ahorras los 234234234 de troyanos que traen los cracks, patches y milongas adheridos a los exe, y por 5 dolares o menos, estas siendo legal.
Además de que hacen una conversión real de € a $, y no te impiden jugar sin internet o compartir tus juegos, etc.
LoganAxecirl escribió:¿Sabeis si las ofertas de GOG se repiten o solo las ponen una vez?

He abierto justo cuando desaparecia el Baldur's Gate 2 por 2$ [decaio]


Acabo de ver repetirse la oferta de los 3 primero Tomb Raider, así que no pierdas la esperanza [oki]
¿Si añado lo que me falta para el mínimo, me darán los extras del Humble Warner Bros?
bascu escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Sabeis si las ofertas de GOG se repiten o solo las ponen una vez?

He abierto justo cuando desaparecia el Baldur's Gate 2 por 2$ [decaio]


Acabo de ver repetirse la oferta de los 3 primero Tomb Raider, así que no pierdas la esperanza [oki]

Ok, gracias. Espero estar en el momento justo si lo vuelven a poner.

Saludos.
DiGiJoS escribió:
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.

Los juegos de gog son drm-free, es decir no están asociados a una plataforma y son digitales. Por lo tanto, ¿te lo descargas de su web, lo instalas y a jugar? ¿No llevan clave ni nada?
Si eso es así, imagino que los comparéis para colaborar con la empresa, ¿no?
Porque se pueden tener en jack sparrow de la misma forma.

No le veo ahora mismo ningún aliciente a un juego drm-free, si alguien pudiese explicarme alguna ventaja me haría un gran favor.

PD: he visto el the witcher 2 por 5 o 6$, pero... por 7.50€ me compré los dos para steam...


En mi caso lo compro porque quiero colaborar con la iniciativa de hacer compatibles juegos antiguos con S.O. actuales, además de apoyar a una de las pocas que cuida al mercado de PC y no se ha dejado corromper por el sistema de DLC's de pago...


THIS.

Yo hasta hace poco más de un año usaba el PC para juegos piratas y la consola para jugar online (y pagando 40 o 50 eurazos por juego). Ahora eso a cambiado y con sitios como GOG o los bundles y ofertas varias de steam ya todo lo juego original no hay necesidad de piratear nada en el mercado del pc actualmente (bueno sí, los SO de microsoft que salen por un ojo :p)
129087 respuestas