-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Los de Bundlestars ya podía meter nuevos juegos. El Shattered Horizon, Sniper Ghost Warrior y The Ship ya los habían puesto, y SH dos o más veces.

Aunque recomiendo el SGW totalmente, un juegazo. Me lo he pasado un par de veces y nunca he tenido problemas en el modo historia, además el Chrome Engine está a la altura del CryEngine 3, o al menos lo que hicieron con el segundo juego.
gelon escribió:Los de Bundlestars ya podía meter nuevos juegos. El Shattered Horizon, Sniper Ghost Warrior y The Ship ya los habían puesto, y SH dos o más veces.

Aunque recomiendo el SGW totalmente, un juegazo. Me lo he pasado un par de veces y nunca he tenido problemas en el modo historia, además el Chrome Engine está a la altura del CryEngine 3, o al menos lo que hicieron con el segundo juego.


Hombre, con la cantidad de juegos que van saliendo en bundles lo normal será que se repitan más que el ajo. Que pongan un par de juegos nuevos para que piques y lo demás cosas ya sobadas. A excepción de Humble Bundle, que repetirá mucho menos. (pero repetirá seguro, como ya ha hecho).

PD: Es curioso que el Shattered Horizon es precisamente uno de los dos (junto al The Ship) que no tengo de ese bundle. A ver si puedo conseguir alguno en un cambio de key repes o algo así...
Acabo de darme cuenta que no me aparece el Bioshock Infinite que compre en la oferta de Amazon en mi cuenta de Steam... Es raro porque lo active y al meter la clave me dice que el producto ya esta activado pero no lo veo en la lista de juegos :S

Alguna idea?

Saludos!.
Borja Garcia escribió:
gelon escribió:Los de Bundlestars ya podía meter nuevos juegos. El Shattered Horizon, Sniper Ghost Warrior y The Ship ya los habían puesto, y SH dos o más veces.

Aunque recomiendo el SGW totalmente, un juegazo. Me lo he pasado un par de veces y nunca he tenido problemas en el modo historia, además el Chrome Engine está a la altura del CryEngine 3, o al menos lo que hicieron con el segundo juego.


Hombre, con la cantidad de juegos que van saliendo en bundles lo normal será que se repitan más que el ajo. Que pongan un par de juegos nuevos para que piques y lo demás cosas ya sobadas. A excepción de Humble Bundle, que repetirá mucho menos. (pero repetirá seguro, como ya ha hecho).

PD: Es curioso que el Shattered Horizon es precisamente uno de los dos (junto al The Ship) que no tengo de ese bundle. A ver si puedo conseguir alguno en un cambio de key repes o algo así...

Pues tengo casi todos los Indie Royale y si han repetido alguna vez ... no me he dado cuenta. Y son una media de 5 juegos cada dos o tres semanas.

Pilla el SH, su mapa de la ISS destruida por un asteroide es uno de los mejores mapas que he visto en un FPS, además los gráficos son muy buenos y por fin un juego da sentido a que haya sonido en el espacio.
buenas colegas queria preguntarles si desde argentina puedo comprar el guild wars 2? ya que no figura en las ofertas del dia en la pagina inicial. Si no es asi me conviene el de amazon no?
neoxom escribió:Acabo de darme cuenta que no me aparece el Bioshock Infinite que compre en la oferta de Amazon en mi cuenta de Steam... Es raro porque lo active y al meter la clave me dice que el producto ya esta activado pero no lo veo en la lista de juegos :S

Alguna idea?

Saludos!.


Que diga que ya esta activado no signifuca que lo este en tu cuenta.
Fijate en la tienda si dice que ya lo tienes.
Tiene buena pinta la consolica y los mandos, aunque mi vieja clonica es suficiente, a ver si sacan una dreamcast mejorada con lector de dvds xD
Por el precio y demás no está mal, vamos, lo veo como un buen regalo de parte de una novia a un novio jeje. Lo que pasa que los cartuchos hoy en día valen la de dios y no merece mucho la pena, y si fuera para coleccionismo pues tampoco xD
Bueno, para eso existen las flashcards para consolas viejas, aunque sean algo caros, aunque sería un detalle que tuviera un usb o lector de tarjetas/memoria interna integrada en la consola, no molaría ni nada xD

Para los nostalgicos que les gusta jugar en el sistema original, si realmente no es emulada y si un clon de componentes, la gente le mola disfrutar en el sistema original, algo similar vi hace poco con la mega drive. (que no la mierda de la Neo Geo X)

Yo estuve tentado, si conseguía reparar mi game gear, pillar un cartucho de esos para meter roms para darle caña de nuevo, pero aun la tengo cogiendo polvo, dificil de reparar y juego desde el movil alguna vez, aunque las sensaciones no son las mismas xD

O imagínate pillar una Sega Nomad con su flashcard correspondiente... puff, aunque estan sacando maquinitas muy majas la verdad.

Y dejaré el offtopic, que los pceros nos van a castrar xD
He comprado en fnac.es el splinter cell y prince of persia que se comento por aquí que estaban a 0.75€, poniendo recogida en tienda y me han cancelado el pedido. A alguien mas le ha pasado?
neoxom escribió:Acabo de darme cuenta que no me aparece el Bioshock Infinite que compre en la oferta de Amazon en mi cuenta de Steam... Es raro porque lo active y al meter la clave me dice que el producto ya esta activado pero no lo veo en la lista de juegos :S

Alguna idea?

Saludos!.



Prueba cerrando e iniciacion sesión si tienes el inicio de sesion automatico
neoxom escribió:Acabo de darme cuenta que no me aparece el Bioshock Infinite que compre en la oferta de Amazon en mi cuenta de Steam... Es raro porque lo active y al meter la clave me dice que el producto ya esta activado pero no lo veo en la lista de juegos :S

Alguna idea?

Saludos!.


Joder, me asustaste y todo. El mio sigue en su sitio, asi que no es un problema generalizado
kristian-ramone escribió:OH [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso] [pos eso] [plas] [plas] [oki]


Pongame dos!

https://stacksocial.com/sales/the-old-s ... quantity=1


Promotion available to customers in the Continental US & Canada ONLY

:(
Acabo de pillarme el Alan wake, haber si me da tantas alegrias como en Xbox. El segundo todavia no lo he probado, haber que tal esta.
https://www.humblebundle.com/store/p/al ... storefront
sergiosestao escribió:Acabo de pillarme el Alan wake, haber si me da tantas alegrias como en Xbox. El segundo todavia no lo he probado, haber que tal esta.
https://www.humblebundle.com/store/p/al ... storefront


El segundo es un mojón pinchao en un palo XD Es inferior en absolutamente todo, nada que ver con el primero.
Ya han enviado el hell yeah para los que compraron algun juego en la promo de gamefly ^^
ADDICT - Gratis en Desura (DRM Free). Costaba $1,99
http://www.desura.com/games/addict

Saints Row IV - Thank You Pack - Free!!! (Steam). Lo bueno es que te dan la key, y puedes pillarlo sin necesidad de tener el juego base.
http://www.gamersgate.com/DLC-SR4TYP/sa ... k-you-pack

Salu2!
loboman escribió:ADDICT - Gratis en Desura (DRM Free). Costaba $1,99
http://www.desura.com/games/addict

Saints Row IV - Thank You Pack - Free!!! (Steam). Lo bueno es que te dan la key, y puedes pillarlo sin necesidad de tene

El ADDICT no es para Steam hay que instalar Desura?
loboman escribió:ADDICT - Gratis en Desura (DRM Free). Costaba $1,99
http://www.desura.com/games/addict

Saints Row IV - Thank You Pack - Free!!! (Steam). Lo bueno es que te dan la key, y puedes pillarlo sin necesidad de tener el juego base.
http://www.gamersgate.com/DLC-SR4TYP/sa ... k-you-pack

Salu2!


Necesitas el juego base para activarlo en steam, pero gracias de todas formas ;)
Pregunta señores

¿Para obtener el Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, has tener en la biblioteca el Deus Ex Human Revolution?

¿es cierto que el director ´s cut estaba gratis en steam? eso pone en isthereanydeal

thanks [sonrisa]
raikkok escribió:Pregunta señores

¿Para obtener el Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, has tener en la biblioteca el Deus Ex Human Revolution?

¿es cierto que el director ´s cut estaba gratis en steam? eso pone en isthereanydeal

thanks [sonrisa]


No estaba gratis.

Puedes comprar el Deus HR Director Cut, sin necesidad de tener Deus HR pero no tendras ningun descuento. El Deus HR Director Cut, antes mediante un truco se podia regalar ahora ya no se puede.
raikkok escribió:Pregunta señores

¿Para obtener el Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, has tener en la biblioteca el Deus Ex Human Revolution?

¿es cierto que el director ´s cut estaba gratis en steam? eso pone en isthereanydeal

thanks [sonrisa]

No, lo que pasa es que si tienes el Deus Ex normal, la versión Director's cuesta solo 3,99€.

Lo otro, lo desconozco. Se que ha estado muy barato en época de rebajas la versión normal, pero gratis no recuerdo que haya estado ninguno de los 2...
hyu escribió:
raikkok escribió:Pregunta señores

¿Para obtener el Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut, has tener en la biblioteca el Deus Ex Human Revolution?

¿es cierto que el director ´s cut estaba gratis en steam? eso pone en isthereanydeal

thanks [sonrisa]

No, lo que pasa es que si tienes el Deus Ex normal, la versión Director's cuesta solo 3,99€.

Lo otro, lo desconozco. Se que ha estado muy barato en época de rebajas la versión normal, pero gratis no recuerdo que haya estado ninguno de los 2...


No. Tienes que tener el Deus HR y Deus MIssing Link para que te salga a 3.99
¿Qué trae de nuevo la version directors cut?
gracias chavales

es que pone 0 euros en isthereanydeal..

saludos
En GOG están de ofertas "limitadas", esto es, ponen juegos en portada con grandes descuentos, pero limitados a "X" unidades cada uno. Ahora mismo está el System Shock 2 al 80% (se queda en 1,99$) y cuando se acaben, pondrán otro juego. Así hasta 101 juegos (algunos dicen que los pondrán gratis, aunque con unidades limitadísimas), así que ya sabéis.
Obafemi escribió:En GOG están de ofertas "limitadas", esto es, ponen juegos en portada con grandes descuentos, pero limitados a "X" unidades cada uno. Ahora mismo está el System Shock 2 al 80% (se queda en 1,99$) y cuando se acaben, pondrán otro juego. Así hasta 101 juegos (algunos dicen que los pondrán gratis, aunque con unidades limitadísimas), así que ya sabéis.


Hay alguna lista?. Yo quiero el constructor
alex120 escribió:
Obafemi escribió:En GOG están de ofertas "limitadas", esto es, ponen juegos en portada con grandes descuentos, pero limitados a "X" unidades cada uno. Ahora mismo está el System Shock 2 al 80% (se queda en 1,99$) y cuando se acaben, pondrán otro juego. Así hasta 101 juegos (algunos dicen que los pondrán gratis, aunque con unidades limitadísimas), así que ya sabéis.


Hay alguna lista?. Yo quiero el constructor


No, no hay lista. Te obligan a estar pendiente de la página durante casi todo el día y desarrollar tus dotes de ninja para cazar las ofertas más interesantes XD
xecollons escribió:
Esperándolas estoy, que posiblemente lo pille. Podrían poner finde gratis o algo xD


Bueno ya he jugado una hora y pico y tengo que decir que el juego me ha parecido bastante molon, mucho mas de lo que me pensaba y por 5 euros la verdad que merece la pena pillarlo.

Dejo en el spoiler la primera hora y media de viciada que me he pegado con una amiga:

https://www.youtube.com/watch?v=hsBQYU_I2Jk
Obafemi escribió:
alex120 escribió:
Obafemi escribió:En GOG están de ofertas "limitadas", esto es, ponen juegos en portada con grandes descuentos, pero limitados a "X" unidades cada uno. Ahora mismo está el System Shock 2 al 80% (se queda en 1,99$) y cuando se acaben, pondrán otro juego. Así hasta 101 juegos (algunos dicen que los pondrán gratis, aunque con unidades limitadísimas), así que ya sabéis.


Hay alguna lista?. Yo quiero el constructor


No, no hay lista. Te obligan a estar pendiente de la página durante casi todo el día y desarrollar tus dotes de ninja para cazar las ofertas más interesantes XD


Estare atento. Si alguien quiere el System Shock 2 que lo coja ahora solo unos 30.
Ahora Don't Starve en GOG por 4,99 dólares
alex120 escribió:Estare atento. Si alguien quiere el System Shock 2 que lo coja ahora solo unos 30.


Tarde, ya se les han acabado [carcajad]

Ahora han puesto 400 unidades de Don't Starve a 5$. A este ritmo, en dos días se ventilan la promo xD
Espero que gog ponga algún dia paysafecard como metodo de pago, asi que por ahora me conformare en esperar a ver que sale gratuitos [carcajad]
Dakumaru escribió:Espero que gog ponga algún dia paysafecard como metodo de pago, asi que por ahora me conformare en esperar a ver que sale gratuitos [carcajad]


Si los juegos rebajados ya están durando relativamente poco, en cuanto pongan alguno gratis, VAN A VOLAR!!!
fonso86 escribió:
Dakumaru escribió:Espero que gog ponga algún dia paysafecard como metodo de pago, asi que por ahora me conformare en esperar a ver que sale gratuitos [carcajad]


Si los juegos rebajados ya están durando relativamente poco, en cuanto pongan alguno gratis, VAN A VOLAR!!!

Literalmente, había aparecido el omerta- city of gangsters. Nueve unidades cuando me apareció la oferta y al segundo de darle a comprar, ya no quedaban [mad]
Holi!

He encontrado el Season Pass de Bioshock Infinite por menos de 10 euros, pero tiene restriccion regional, cosa que no me ha pasado nunca comprando en Nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

¿Si compro con proxy habrá algun problema para activarlo luego en Steam?
Dakumaru escribió:
fonso86 escribió:
Dakumaru escribió:Espero que gog ponga algún dia paysafecard como metodo de pago, asi que por ahora me conformare en esperar a ver que sale gratuitos [carcajad]


Si los juegos rebajados ya están durando relativamente poco, en cuanto pongan alguno gratis, VAN A VOLAR!!!

Literalmente, había aparecido el omerta- city of gangsters. Nueve unidades cuando me apareció la oferta y al segundo de darle a comprar, ya no quedaban [mad]


Ha sido espectacular lo del Omerta. No ha durado ni medio segundo, literalmente.
jajaja pensaba que yo habia alucinado.He recargado la pagina y me salia el Omerta City pero en un segundo(y si ha llegado xD ) se ha esfumado.

Y el Sacred ha durado casi lo mismo .
Pensaba que habían sido alucinaciones mías lo del Omerta xD Y la oferta del Sacred Gold a 2$ ha durado menos de un minuto.

Miedo me da pensar que este modelo de promos se extienda y veamos cosas similares en Steam durante las rebajas del Black Friday y/o Navidades.
ismaelito69 escribió:jajaja pensaba que yo habia alucinado.He recargado la pagina y me salia el Omerta City pero en un segundo(y si ha llegado xD ) se ha esfumado.

Y el Sacred ha durado casi lo mismo .


Si o que? Jajaja. Yo tengo GOG abierto, y de vez en cuando le echo un vistazo, pero para ser que va a ser casi imposible hacerse con algo gratis.
Pillado Fable en Amazon por 1.86€
Nuevos juegos de gog en la wiki.

A este ritmo. Si veis que falta alguno ponerlo en la wiki aunque solo sea el nombre y el precio
alex120 escribió:Nuevos juegos de gog en la wiki.

A este ritmo. Si veis que falta alguno ponerlo en la wiki aunque solo sea el nombre y el precio
Gracias fiera, descansa un poco que te lo tienes merecido jajaja
Se rumorea en los foros de gog que Shelter va a estar en oferta. Va a ser el siguiente.
En la primera página pone que la deluxe de Defiance vale 0,01€. Ojalá, estaría bien, pero parece que vale 13.99 [carcajad]
Rikkupikku escribió:Holi!

He encontrado el Season Pass de Bioshock Infinite por menos de 10 euros, pero tiene restriccion regional, cosa que no me ha pasado nunca comprando en Nuuvem.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

¿Si compro con proxy habrá algun problema para activarlo luego en Steam?

En el hilo oficial del juego no comentan que haya problema alguno.
Rolod escribió:Se rumorea en los foros de gog que Shelter va a estar en oferta. Va a ser el siguiente.


ha salido, y ha volado xD

Saludos!
Ahora esta el Deus Ex GOTY a 1.99$, esta volando tambien xD

Este formato de ofertas no es bueno para la salud [fumando]
Ahora está el Deus Ex en gog. En 2 minutos lleva vendidas 200 unidades, quedan menos de 100!!

A ver si cazamos alguno gratis :P

por cierto, si alguien quiere el Shelter, está en un bundle de groupees ahora mismo
129087 respuestas