-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DiGiJoS escribió:
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.

Los juegos de gog son drm-free, es decir no están asociados a una plataforma y son digitales. Por lo tanto, ¿te lo descargas de su web, lo instalas y a jugar? ¿No llevan clave ni nada?
Si eso es así, imagino que los comparéis para colaborar con la empresa, ¿no?
Porque se pueden tener en jack sparrow de la misma forma.

No le veo ahora mismo ningún aliciente a un juego drm-free, si alguien pudiese explicarme alguna ventaja me haría un gran favor.

PD: he visto el the witcher 2 por 5 o 6$, pero... por 7.50€ me compré los dos para steam...


En mi caso lo compro porque quiero colaborar con la iniciativa de hacer compatibles juegos antiguos con S.O. actuales, además de apoyar a una de las pocas que cuida al mercado de PC y no se ha dejado corromper por el sistema de DLC's de pago...



Yo quitando algun juego todos los pirateaba, pero empeze a darme cuenta hace años que en pc salia mas barato, mejor y podias ayudar a buenas causas con la compra de ese trabajo.

Yo estoy deseando que hagan un buen bundle generico (aunque tenga algunos juegos) para que donen a Filipinas. Mañana dar algo de ropa y ayudare el domingo a clasificarla en una iglesia cercana a mi casa (Si, conozco muchos Filipinos y solo sale el 1-2% de la brutalidad)
Está el Legend of Grimrock en la Humble Store por 2.77 €. ¿Cómo lo veis de precio? Alguien que lo haya jugado, teniendo en cuenta que sólo está en inglés ¿es muy importante el idioma? ¿hay alguna traducción de Dlan disponible?
JohnnyUtah escribió:Está el Legend of Grimrock en la Humble Store por 2.77 €. ¿Cómo lo veis de precio? Alguien que lo haya jugado, teniendo en cuenta que sólo está en inglés ¿es muy importante el idioma? ¿hay alguna traducción de Dlan disponible?


Creo que no hay traducción,, la busqué y la anunciaron pero no llegaron a hacerla. Me parece un buen precio para el juegazo que es, y si es necesario el ingles para algunos puzzles, pero no son necesarios apra avanzar en la historia. Encontraras MUY poco texto más allá de algunas formulas de pociones. Pero es mínimo. Es todo jugar y lógica. El precio que dices es el mínimo histórico, asi que está de puta madre.

Hice el análisis para mi web, asi que si estás interesado me mandas un privado y te lo apso, que no puedo dar publicidad ;)
JohnnyUtah escribió:Está el Legend of Grimrock en la Humble Store por 2.77 €. ¿Cómo lo veis de precio? Alguien que lo haya jugado, teniendo en cuenta que sólo está en inglés ¿es muy importante el idioma? ¿hay alguna traducción de Dlan disponible?

A mi me gusto mucho (y aun no lo he acabado). Uno de mazmorras como los de antes.
Tienes traducción aquí (aunque hay que registrarse): http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1613.0
DiGiJoS escribió:En mi caso lo compro porque quiero colaborar con la iniciativa de hacer compatibles juegos antiguos con S.O. actuales, además de apoyar a una de las pocas que cuida al mercado de PC y no se ha dejado corromper por el sistema de DLC's de pago...

En GOG no han hecho nada con más del 95% de juegos de los que disponen. Además son una recua de inútiles curiosa.

Una gran parte son juegos para MSDOS cuyo mérito se lo lleva Dosbox y otra gran parte son juegos con soporte Glide cuyo mérito se lo lleva Zeus, el autor de nGlide. Los juegos para Windows, la gran mayoría, ni están adaptados ni son DRM Free (a no ser que entiendas que un crack es DRM Free, esa es otra historia) ni tan siquiera se puede considerar un "juego original", pero bueno.

Se limitan a coger juegos que funcionan más o menos bien en nuevos sistemas, aplicarles wrappers (ya no usan DGVoodoo, solo nGlide) si soportan Glide, usar Dosbox o algún tipo de game-engine en el caso de que existiese. Meterle los parches y cracks que procedan y complementarlo todo con avatares y wallpapers de mierda que parecen hechos por un niño de 10 años.

Alguna extraña vez hacen alguna compilación decente con manuales, pistas, posters, banda sonora y demás ... pero no suele ser lo habitual.

En GOG ha habido compilaciones tan malas que parece mentira. Me viene a la cabeza Interstate 76, cuando salió, o nuestro Blade. Cualquier usuario con dos luces podría dejar los juegos mucho mejor acabados y más estables con las soluciones que existen.

Pero bueno, han sabido vender bien el marketing y engañar a la gente, tiene su mérito.
Rikkupikku escribió:
JohnnyUtah escribió:Está el Legend of Grimrock en la Humble Store por 2.77 €. ¿Cómo lo veis de precio? Alguien que lo haya jugado, teniendo en cuenta que sólo está en inglés ¿es muy importante el idioma? ¿hay alguna traducción de Dlan disponible?


Creo que no hay traducción,, la busqué y la anunciaron pero no llegaron a hacerla. Me parece un buen precio para el juegazo que es, y si es necesario el ingles para algunos puzzles, pero no son necesarios apra avanzar en la historia. Encontraras MUY poco texto más allá de algunas formulas de pociones. Pero es mínimo. Es todo jugar y lógica. El precio que dices es el mínimo histórico, asi que está de puta madre.

Hice el análisis para mi web, asi que si estás interesado me mandas un privado y te lo apso, que no puedo dar publicidad ;)


si la hay

http://www.clandlan.net/foros/topic/727 ... inalizada/

salu2
Chicos, una pregunta de paletillo... Estoy interesado en el humble bundle de WB, y me preguntaba si hay opción de hacer el pago en € en lugar de $, por aquello de las comisiones del banco y demás.
Mocko escribió:Chicos, una pregunta de paletillo... Estoy interesado en el humble bundle de WB, y me preguntaba si hay opción de hacer el pago en € en lugar de $, por aquello de las comisiones del banco y demás.

Solo se puede pagar con $.
Rikkupikku escribió:Creo que no hay traducción,, la busqué y la anunciaron pero no llegaron a hacerla. Me parece un buen precio para el juegazo que es, y si es necesario el ingles para algunos puzzles, pero no son necesarios apra avanzar en la historia. Encontraras MUY poco texto más allá de algunas formulas de pociones. Pero es mínimo. Es todo jugar y lógica. El precio que dices es el mínimo histórico, asi que está de puta madre.

Hice el análisis para mi web, asi que si estás interesado me mandas un privado y te lo apso, que no puedo dar publicidad ;)


ldtime escribió:A mi me gusto mucho (y aun no lo he acabado). Uno de mazmorras como los de antes.
Tienes traducción aquí (aunque hay que registrarse): http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1613.0


Muchas gracias a los dos! Ahora si que lo pillo fijo.
Gente que os parece el Dungeon Defenders + las expansiones del humble??es buen juego??me gustan los tower defense pero este no lo he probado. Cuesta 2,7 €. como lo veis?
tarantino escribió:Gente que os parece el Dungeon Defenders + las expansiones del humble??es buen juego??me gustan los tower defense pero este no lo he probado. Cuesta 2,7 €. como lo veis?

tirate de cabeza, preciaco + juegazo, te va a dar muchas horas de juego
Dungeon Defenders es el máximo exponente de los tower defense hasta la fecha. Todo lo que hayas jugado no le llega ni a la suela del zapato.

Los únicos que se le acercan un poco son los Orcs, y cuando juegues al Dungeons verás la diferencia abismal que hay entre los 2.
gelon escribió:
DiGiJoS escribió:En mi caso lo compro porque quiero colaborar con la iniciativa de hacer compatibles juegos antiguos con S.O. actuales, además de apoyar a una de las pocas que cuida al mercado de PC y no se ha dejado corromper por el sistema de DLC's de pago...

En GOG no han hecho nada con más del 95% de juegos de los que disponen. Además son una recua de inútiles curiosa.

Una gran parte son juegos para MSDOS cuyo mérito se lo lleva Dosbox y otra gran parte son juegos con soporte Glide cuyo mérito se lo lleva Zeus, el autor de nGlide. Los juegos para Windows, la gran mayoría, ni están adaptados ni son DRM Free (a no ser que entiendas que un crack es DRM Free, esa es otra historia) ni tan siquiera se puede considerar un "juego original", pero bueno.

Se limitan a coger juegos que funcionan más o menos bien en nuevos sistemas, aplicarles wrappers (ya no usan DGVoodoo, solo nGlide) si soportan Glide, usar Dosbox o algún tipo de game-engine en el caso de que existiese. Meterle los parches y cracks que procedan y complementarlo todo con avatares y wallpapers de mierda que parecen hechos por un niño de 10 años.

Alguna extraña vez hacen alguna compilación decente con manuales, pistas, posters, banda sonora y demás ... pero no suele ser lo habitual.

En GOG ha habido compilaciones tan malas que parece mentira. Me viene a la cabeza Interstate 76, cuando salió, o nuestro Blade. Cualquier usuario con dos luces podría dejar los juegos mucho mejor acabados y más estables con las soluciones que existen.

Pero bueno, han sabido vender bien el marketing y engañar a la gente, tiene su mérito.


Aun corriendo el riesgo de que me saltes a la yugular permiteme discentir contigo aun a sabiendas de que son verdades lo que dices.

No creo que sea solo marketing y nada mas, si algo tiene exito es porque lo que ofrece le es de utilidad a quien lo consume, porque como se suele decir, se puede engañar un tiempo a algunas persona, pero no se puede engañar permanentemente a todo el mundo y gog es un claro ejemplo de producto en expancion constante, ergo, algo ofrece que los consumidores reconocen y aceptan aunque como bien dijo alguien tranquilamente podrian ser pirateados.

No quiero armar rollo contigo y creo que es verdad lo que dices pero tambien creo que el merito de gog no pasa meramente por el marketing.

Saludos.
Alguien sabe de alguna pagina en la que pillarme a buen precio el "Season pass" de Bioshock Infinite?
Mocko escribió:Chicos, una pregunta de paletillo... Estoy interesado en el humble bundle de WB, y me preguntaba si hay opción de hacer el pago en € en lugar de $, por aquello de las comisiones del banco y demás.


Estás en el Santander, ¿no?

Yo en estos casos pago con Paypal y antes de confirmar le doy en las opciones de conversión a la opción de que Paypal me haga el cambio, que te cobran unos centimillos por cada dolar, pero nada que ver con la comisión del banco donde el mínimo te jode vivo.

Si no tienes paypal mal asunto entonces... [snif]
warcryman escribió:Alguien sabe de alguna pagina en la que pillarme a buen precio el "Season pass" de Bioshock Infinite?


Mira en nuuvem, es una pagina brasileña y está a 30 reales (unos 10 euros al cambio). Creo que por ahora es lo más barato que puedes encontrar.

Yo he comprado varios juegos ahí y no he tenido ningún problema, lo único es que tienes que tener una dirección brasileña (buscando un poco en internet es fácil encontrar una).

Eso sí, infórmate antes porque hay algunos juegos con restricción regional (son muy pocos, pero los hay). Siento no poder ser de más ayuda.
¿El Dungeon Defender lo han subido no? Iba a pillarlo pero por 12 dólares nanai.
Don Pimpón escribió:
warcryman escribió:Alguien sabe de alguna pagina en la que pillarme a buen precio el "Season pass" de Bioshock Infinite?


Mira en nuuvem, es una pagina brasileña y está a 30 reales (unos 10 euros al cambio). Creo que por ahora es lo más barato que puedes encontrar.

Yo he comprado varios juegos ahí y no he tenido ningún problema, lo único es que tienes que tener una dirección brasileña (buscando un poco en internet es fácil encontrar una).

Eso sí, infórmate antes porque hay algunos juegos con restricción regional (son muy pocos, pero los hay). Siento no poder ser de más ayuda.


gracias, no pone nada de restriccion regional, si lo compro por Paypal, este hace la conversión automaticamnete? osea, si en la tarjeta tengo (de echo me quedan) 10 euros, y la conversion es de 9 con algo, me llegaria, o tengo que tener 30€, aunque en la pagina aparezcan divisas
budismo_92 escribió:¿El Dungeon Defender lo han subido no? Iba a pillarlo pero por 12 dólares nanai.


Eso parece, yo estaba haciendo la compra por 3 y pico y lo han subido de cojón. Lo tendrían mal.
warcryman escribió:
Don Pimpón escribió:
warcryman escribió:Alguien sabe de alguna pagina en la que pillarme a buen precio el "Season pass" de Bioshock Infinite?


Mira en nuuvem, es una pagina brasileña y está a 30 reales (unos 10 euros al cambio). Creo que por ahora es lo más barato que puedes encontrar.

Yo he comprado varios juegos ahí y no he tenido ningún problema, lo único es que tienes que tener una dirección brasileña (buscando un poco en internet es fácil encontrar una).

Eso sí, infórmate antes porque hay algunos juegos con restricción regional (son muy pocos, pero los hay). Siento no poder ser de más ayuda.


gracias, no pone nada de restriccion regional, si lo compro por Paypal, este hace la conversión automaticamnete? osea, si en la tarjeta tengo (de echo me quedan) 10 euros, y la conversion es de 9 con algo, me llegaria, o tengo que tener 30€, aunque en la pagina aparezcan divisas


Te hace la conversión si lo pones en la opción, no sé cual es la que está por defecto, supongo que por defecto será que lo haga paypal. Miralo antes de confirmar, en "Opciones de conversión" o "Más opciones de conversión".
LoganAxecirl escribió:¿Sabeis si las ofertas de GOG se repiten o solo las ponen una vez?

He abierto justo cuando desaparecia el Baldur's Gate 2 por 2$ [decaio]


Que yo viese, se han repetido varios.
rogue legacy a 4'99$ ahora mismo en gog [sonrisa]

edit: se acabó [+risas]
Kurtps2 escribió:
Mocko escribió:Chicos, una pregunta de paletillo... Estoy interesado en el humble bundle de WB, y me preguntaba si hay opción de hacer el pago en € en lugar de $, por aquello de las comisiones del banco y demás.


Estás en el Santander, ¿no?

Yo en estos casos pago con Paypal y antes de confirmar le doy en las opciones de conversión a la opción de que Paypal me haga el cambio, que te cobran unos centimillos por cada dolar, pero nada que ver con la comisión del banco donde el mínimo te jode vivo.

Si no tienes paypal mal asunto entonces... [snif]


Bueno, mal asunto... o no, me hago cuenta de Paypal y listo, no?

Gracias por contestar!
En Humble Store está el Super Hexagon a menos de 80 céntimos y la oferta termina dentro de 9 horas.

Imagen

https://www.humblebundle.com/store
La (mala) noticia del día:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/

Si lo hacen, se acabaron los gifters, steamtrades, tf2outpost e incluso en gran parte steamgifts [snif]
ivanjmg escribió:La (mala) noticia del día:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/

Si lo hacen, se acabaron los gifters, steamtrades, tf2outpost e incluso en gran parte steamgifts [snif]

Pero habrá que ver cuantos lo van a usar, porque si va a ser como un region lock RU lo van a usar pocos.
ivanjmg escribió:La (mala) noticia del día:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/

Si lo hacen, se acabaron los gifters, steamtrades, tf2outpost e incluso en gran parte steamgifts [snif]


Se veia venir, tf2outpost y paginas similares habian cogido ya mucha fama.

Saludos
ivanjmg escribió:La (mala) noticia del día:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/

Si lo hacen, se acabaron los gifters, steamtrades, tf2outpost e incluso en gran parte steamgifts [snif]


Si esto se produce, ¿dejaría de tener sentido todo el mercado de TF2 keys?
ivanjmg escribió:La (mala) noticia del día:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/

Si lo hacen, se acabaron los gifters, steamtrades, tf2outpost e incluso en gran parte steamgifts [snif]


A quien se le habra ocurrido la estupenda idea. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin tendre que ir de compras y reducir el stock de TF2 Keys.
MJJMarkos escribió:
budismo_92 escribió:¿El Dungeon Defender lo han subido no? Iba a pillarlo pero por 12 dólares nanai.


Eso parece, yo estaba haciendo la compra por 3 y pico y lo han subido de cojón. Lo tendrían mal.

Pues yo lo he pillado por 3 y poco jajajaja
Gracias Alex

Los de Gog se repiten bastante y los "malos"(o los que no me gustan, vaya) ponen chorrotropecientas copias

A ver si ponen el simon sorcerer, space quest, botanicula o algo interesante, ayer pille el omerta con los DLCs

Pero me parece una muy buena iniciativa
Yo no le veo la gracia a GOG, comprar un juego sin cdkey ni nada que te puedes bajar en un torrent. Ahora decirme que si es para una buena causa blabla. Ya compro el humblebundle para eso xD
kristian-ramone escribió:Yo no le veo la gracia a GOG, comprar un juego sin cdkey ni nada que te puedes bajar en un torrent. Ahora decirme que si es para una buena causa blabla. Ya compro el humblebundle para eso xD


¿Perdón? ¿Qué ves de raro en pagar por un juego? Esto se llama DRM-free, es decir, que no tiene DRM, pero el resto es igual, es un juego por el que pagas. ¿No nos estamos todo el día quejando de los DRM abusivos que ponen las compañías, que no hacen más que molestar al comprador legal del juego? No tiene nada que ver con ninguna buena causa, GOG es un negocio como steam, gamersgate o gamestop. Pero tiene una política de precio único mundial (nada de region lock ni de un precio aquí y otro precio en USA o Rusia) y DRM-free (nada de molestos sistemas anticopia, conexiones continuas a internet o instalaciones limitadas).

Sinceramente, me parece absurdo tu planteamiento. Cualquier juego, con DRM o sin DRM, te lo puedes bajar igualmente de un torrent. En fin, lo que hay que leer...
juaneteg escribió:
kristian-ramone escribió:Yo no le veo la gracia a GOG, comprar un juego sin cdkey ni nada que te puedes bajar en un torrent. Ahora decirme que si es para una buena causa blabla. Ya compro el humblebundle para eso xD


¿Perdón? ¿Qué ves de raro en pagar por un juego? Esto se llama DRM-free, es decir, que no tiene DRM, pero el resto es igual, es un juego por el que pagas. ¿No nos estamos todo el día quejando de los DRM abusivos que ponen las compañías, que no hacen más que molestar al comprador legal del juego? No tiene nada que ver con ninguna buena causa, GOG es un negocio como steam, gamersgate o gamestop. Pero tiene una política de precio único mundial (nada de region lock ni de un precio aquí y otro precio en USA o Rusia) y DRM-free (nada de molestos sistemas anticopia, conexiones continuas a internet o instalaciones limitadas).

Sinceramente, me parece absurdo tu planteamiento. Cualquier juego, con DRM o sin DRM, te lo puedes bajar igualmente de un torrent. En fin, lo que hay que leer...


Para mi tiene el molesto sistema de bajate tu los descargables, instalalos y generalmente actualizalos y buscate tu la vida. Casi al mismo precio, prefiero comprarlo en steam, que tenga drm, que tenga sus logros, su interfaz integrada y por mucha conexion online que tenga o anticopia me puedo rascar la barriga mientras Steam hace lo que a mi no me apetece
cualquiera puede bajarse un torrent, el tema esta en que a uno le interese apoyar a la compañia y que siga haciendo mas juegos. Si me gusta un juego lo compro y punto, es mi plata y hago con ella lo que quiero. Si todos tuvieran esa mentalidad entonces no seria rentable que sigan haciendo juegos y de donde bajarias el torrent entonces?.
Mi planteamiento es sencillo. Pagar por un juego así físico sí, pero digital? Será que ya me he acostumbrado a las plataformas digitales. Además como se ha dicho de GOG, muchas veces están mal adaptados y tiran de DOSbox, que es el que hace el trabajo.

Edito: +1000 a lo que dice rheed, a eso me refería.
kristian-ramone escribió:Mi planteamiento es sencillo. Pagar por un juego así físico sí, pero digital? Será que ya me he acostumbrado a las plataformas digitales. Además como se ha dicho de GOG, muchas veces están mal adaptados y tiran de DOSbox, que es el que hace el trabajo.

Edito: +1000 a lo que dice rheed, a eso me refería.


Los que llevan DOSbox es porque son bastante viejos, pero al menos te lo dejan ya todo preparado, configurado y solo te tienes que preocupar de instalar y jugar. Pero esto no solo pasa en GOG, en Steam hay algunos juegos viejos que tambien funcionan con DOSbox; la diferencia es que GOG se basa principalmente en juegos viejos y Steam juegos tan viejos tiene pocos.
Aprovecho para preguntaros un par de cosillas offtopic total (perdón) relacionadas con la instalación de los juegos de GOG y de Steam ya que estáis hablando, en cierto modo, de ello.

Básicamente me gustaría que alguien me aclarara si los juegos instalados en Steam te llenan el registro de Windows de "mierda" o simplemente se meten los archivos correspondientes en la carpeta indicada y al borrar esta se queda todo tal y como estaba. ¿Y los descargados de GOG?

De nuevo, perdón por el offtopic.

Un saludo y gracias.
boxariel escribió:Aun corriendo el riesgo de que me saltes a la yugular permiteme discentir contigo aun a sabiendas de que son verdades lo que dices.

No creo que sea solo marketing y nada mas, si algo tiene exito es porque lo que ofrece le es de utilidad a quien lo consume, porque como se suele decir, se puede engañar un tiempo a algunas persona, pero no se puede engañar permanentemente a todo el mundo y gog es un claro ejemplo de producto en expancion constante, ergo, algo ofrece que los consumidores reconocen y aceptan aunque como bien dijo alguien tranquilamente podrian ser pirateados.

No quiero armar rollo contigo y creo que es verdad lo que dices pero tambien creo que el merito de gog no pasa meramente por el marketing.

Saludos.

Engañados en tanto en cuanto te venden que son juegos adaptados y en la gran mayoría de los casos es totalmente mentira. Pueden funcionar pero entre eso y que sean estables o que se vean exactamente igual que el juego original va un trecho. La mayoría de juegos Glide no se ven igual que los originales porque nGlide no soporta todas las rutinas de las tarjetas de 3DFX. Por ejemplo las ventanas transparentes en Need for Speed y muchsas otras cosas.

El único valor que veo a GOG es dar soporte a la distribución de algunos juegos nuevos que no se muy bien porqué no aparecen en Desura o Steam (bueno, en Steam es obvio porqué).

Si realmente se lo curraran, se pusieran en contacto con los desarrolladores, buscaran mejores soluciones y aportaran algo bien hecho (a los wallpapers/avatares y demás parafernalia me refiero) me parecería una propuesta excelente. Ni siquiera se molestan en buscar versiones de juego multi-idioma, si el juego está en multi-idioma en una región y también solo en inglés siempre usan la versión inglesa. Vamos que es un juego de Ubisoft, nuevo u olvídate del español.

Aprovecho para preguntaros un par de cosillas offtopic total (perdón) relacionadas con la instalación de los juegos de GOG y de Steam ya que estáis hablando, en cierto modo, de ello.

Básicamente me gustaría que alguien me aclarara si los juegos instalados en Steam te llenan el registro de Windows de "mierda" o simplemente se meten los archivos correspondientes en la carpeta indicada y al borrar esta se queda todo tal y como estaba. ¿Y los descargados de GOG?

De nuevo, perdón por el offtopic.

Un saludo y gracias.

Escriben en el registro, que el instalador borre todo por completo ya no lo se. Siempre uso Uninstall Tool parar borrar todo lo que haya instalado una aplicación. Controla todas las entradas de registro, copiado de archivos y carpetas durante la instalación y al desinstalar queda limpio del todo.
manda cojones..una compañia que no te pone DRM en los juegos y la gente quejandose de ello.......
A mí lo que no me gusta de GOG.com es que no da la opción de bajar los juegos por torrent. El día que implementen esto, si llega, compraré más ahí.
taskmgr escribió:A mí lo que no me gusta de GOG.com es que no da la opción de bajar los juegos por torrent. El día que implementen esto, si llega, compraré más ahí.

Para que quieres que den la opción que sea por torrent?
Hola, no se como lo haceis, pero cada vez que hay alguna oferta acabáis discutiendo [+risas]

Que si es muy caro, que si es muy barato, que si es steam, que si no es steam,......

Haya paz y disfrutadlas si os interesa y si no pues dejadlas pasar sin mas [oki]

Saludos!
Que les parece el Ghost Recon Future Soldier de Gamefly en 4.72 USD, vale la pena???????
Esta el Syndicate en el mediamarket por 2.75, en los tipicos stand/cesto con montones de juegos.
Supongo que sera a nivel nacional.
HegolanGamer escribió:
taskmgr escribió:A mí lo que no me gusta de GOG.com es que no da la opción de bajar los juegos por torrent. El día que implementen esto, si llega, compraré más ahí.

Para que quieres que den la opción que sea por torrent?


Porque en juegos grandes como The Witcher 2 si se interrumpe la descarga lo pierdes todo. Aunque ahora que lo pienso esto se ha corregido hace poco, al ofrecer el ejecutable dividido en varias partes. =)
Legacy of Kain Collection al 75% en Gamersgate
También rebajas en Assassins Creed
Arel escribió:Legacy of Kain Collection al 75% en Gamersgate
También rebajas en Assassins Creed


lastima que ninguno de los assassins sea steam,sino hubieran caido :(
Arel escribió:Legacy of Kain Collection al 75% en Gamersgate
También rebajas en Assassins Creed


He mirado el Assassins Creed 2 Deluxe y pone que no tiene DRM.¿Esque acaso no necesita de Uplay?

Yo solo quiero saber si es para Uplay y si viene en castellano.
129087 respuestas