-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas nuevas en la wiki.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm este dead island:

http://www.game.co.uk/en/dead-island-riptide-215526

No tendrá probelmas de activacion ni nada por el estilo como el de amazon no? y alguien que haya comprado enla web de game uk me podria decir com va? o sea, se compra sin mas? hay que meter direccion de alli? proxy? te mandan la kkey al correo?


Nadie sabe algo? sobretodo me interesa tema region, que digo yo que no deberia haber problemas no com la de amazon, pero a saber.. .


Yo lo compré ahí semanas atrás sin problema alguno. Se compra y activa sin más
astarothbcn escribió:Funciona perfectamente,iniciar sesion en social club,activar juego y a jugar!Ningun problema,es el de amazon por si sirve de algo decirlo,comprado antesdeayer creo que fue xD


Mil gracias!!! Lo que no se ahora es si comprar el que viene con el Season Pass o el que viene con el GTA IV...

Lo del Seaon merece la pena a estas alturas? Que es lo que lleva? Hay peña en el multi?
jnderblue escribió:Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€


Uno que se ha pillado el Bioshock Infinite! Muchas gracias por el descuento!
En gamesplanet, borderlands 2 por 5 libras! Si hay algún código de descuento supongo que aún más barato! También a ese precio Borderlands GOTY y Spec Ops: The Line
A quien pueda interesar, quien tenga, que se instale y conecte a Uplay desde android que le regalan Upoints de esos


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
erEddydWerba escribió:A quien pueda interesar, quien tenga, que se instale y conecte a Uplay desde android que le regalan Upoints de esos


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo he hecho pero no me han dado nada. Me he bajado la app de Uplay y me he conectado ¿hay que hacer algo más?
Yo lo descubri casualmente, porque, despues de hacer esto, que ya tenia la aplicacion abierta en pc, desde el movil me marcaban 20 Upoints mas que en windows, cerre y abri otra vez la de windows y ahi estaba


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ok, tienes razón. Ahora he mirado en transacciones y si que me marca 20u más como a ti. Es que en la misma app no sabía que se podía ver... [+risas]

Gracias.
Medal of Honor Warfighter a 7.87 libras en Gamestop.co.uk. (FORMATO FÍSICO)

¿Cómo se pone en teclado el símbolo de la libra? ¡Maldigo el teclado de mi portátil! xD

PoP Forgotten Sands a 3.97 libras
Kane & Lynch 2 3.97 libras
The Orange Box 7.97
MoH Pacific Assault 3.97
MoH Allied Assault 3.97

Todos físicos.

Edit: Ahora ofertas en Gamestop.com:

Command & Conquer The Ultimate Collection (Origin) 20$ (recuerdo que están sólo en inglés pero sigue siendo un buen precio)

LOS SIGUIENTES ESTÁN COMO NO DISPONIBLES ACTUALMENTE, PERO ESTAD ATENTOS POR SI ACASO
FEAR Extaction Point 0.49$
Street Fighter IV 0.49$
Warhammer 40K Dawn of War 0.49$

Por lo demás no hay mucho más interesantes, los juegos de la saga Prince of Persia están individualmente a 5$, Rayman Origins a 10$ (que no se que tal precio es, la verdad), los Assassins al 50%...
ramulator escribió:¿Cómo se pone en teclado el símbolo de la libra?

ALT + 156 del teclado numérico.
no se si estan, ofertas por el riptide y juegos de lego en game uk.

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/?attributeName1=Shop%20By&sortColumn=popular&sortTypeStr=DESC&inStockOnly=false&listerOnly=true&provenance=Download&attributeValue1=107

riptide 6.30£

pack lego con los batman, los harry potter y LOTR por 15£

edit. risen 2 por 3.75£ tambien.
jnderblue escribió:Bioshock Infinite

Si se usa el código F6B1ZUWH9I queda en £5,94, que son 7,10€


Comprado, gracias por el aviso.
Ofertas nuevas en la wiki.

Actualizado el fichero de ofertas de Amazon.

He visto unas ofertas mas atras de Gamestop si alguien tiene los enlace que los ponga.
waylander escribió:no se si estan, ofertas por el riptide y juegos de lego en game uk.

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/?attributeName1=Shop%20By&sortColumn=popular&sortTypeStr=DESC&inStockOnly=false&listerOnly=true&provenance=Download&attributeValue1=107

riptide 6.30£

pack lego con los batman, los harry potter y LOTR por 15£

edit. risen 2 por 3.75£ tambien.


Parece buena esa oferta de los LEGO, como lo veis? ¿Ha habido algun otro pack que incluya el LoTR mas barato? No tengo ningun LEGO y no se que hacer, pagar 18 euros por el pack y luego solo juegue a uno de ellos y no me convenzan..
RRuco1981 escribió:
waylander escribió:no se si estan, ofertas por el riptide y juegos de lego en game uk.

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/?attributeName1=Shop%20By&sortColumn=popular&sortTypeStr=DESC&inStockOnly=false&listerOnly=true&provenance=Download&attributeValue1=107

riptide 6.30£

pack lego con los batman, los harry potter y LOTR por 15£

edit. risen 2 por 3.75£ tambien.


Parece buena esa oferta de los LEGO, como lo veis? ¿Ha habido algun otro pack que incluya el LoTR mas barato? No tengo ningun LEGO y no se que hacer, pagar 18 euros por el pack y luego solo juegue a uno de ellos y no me convenzan..


No es tan completo,pero esta este pack que el dia 30 lo pondran a 15 $
http://www.amazon.com/dp/B00GJ2I1UE/ref ... onicfro-20
Atentos a la saga Painkiller en Nuuvem.

-Hell & Damnation 8R$ (el último)
-Hell & Damnation Collectors 10R$
-Redemption 2R$
-Pandemonium (Que incluye lo que sería la Black Edition (Painkiller+Battle Out Of Hell), y las expansiones Overdose (la última considerada "buena") y Resurrection) 8R$

Os recuerdo que la divisa es el real brasileño (R$) y que para haceros una idea aproximada del precio en euros tenéis que dividir POR TRES. Según el conversor de divisas XE, 8R$ equivalen a 2'589€

Los que no hayáis jugado a los painkiller, CORRED INSENSATOS!

Aviso: Son DRM-Free
Han estado en bundles en clave para steam.
ramulator escribió:Atentos a la saga Painkiller en Nuuvem.

-Hell & Damnation 8R$ (el último)
-Hell & Damnation Collectors 10R$
-Redemption 2R$
-Pandemonium (Que incluye lo que sería la Black Edition (Painkiller+Battle Out Of Hell), y las expansiones Overdose (la última considerada "buena") y Resurrection) 8R$

Os recuerdo que la divisa es el real brasileño (R$) y que para haceros una idea aproximada del precio en euros tenéis que dividir POR TRES. Según el conversor de divisas XE, 8R$ equivalen a 2'589€

Los que no hayáis jugado a los painkiller, CORRED INSENSATOS!

Aviso: Son DRM-Free



Pon los enlaces de estas ofertas y la de Gamestop
el painkiller hell of damnation ha salido en algun bundle ?
periquinx escribió:el painkiller hell of damnation ha salido en algun bundle ?


Humble Weekly - Nordic
alex120 escribió:
periquinx escribió:el painkiller hell of damnation ha salido en algun bundle ?


Humble Weekly - Nordic

Games

Red Faction: Armageddon
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance
The Guild II
Neighbours from Hell Compilation

BTA Games

Painkiller Hell & Damnation
ArcaniA
Darksiders II
SpellForce 2: Faith in Destiny

-------------------------------------------

No me extraña que lo dejase escapar, solo me interesaba ese juego, el caso es que tampoco recordaba que estuvo en un humble, voy a tener que ir revisandome la memoria.
waylander escribió:no se si estan, ofertas por el riptide y juegos de lego en game uk.

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/?attributeName1=Shop%20By&sortColumn=popular&sortTypeStr=DESC&inStockOnly=false&listerOnly=true&provenance=Download&attributeValue1=107

riptide 6.30£

pack lego con los batman, los harry potter y LOTR por 15£

edit. risen 2 por 3.75£ tambien.


Yo pillé ayer el riptide, ya que no creo que baje mucho mas, si acaso 2€ menos o asi con suerte en steam, ya que las mejores ofertas eran de amazon o nuuvem y alli es region lock, y bueno, si problemas, no hay que hacer nada raro en game, de ehco me logee con mi cuenta de game de aqui, con mi direccion d eaqui y demases, pague cno paypal, tardaron un cojon en enviarme la key eso si, mucha shoras xD pero una vez recibida, metida en steam y sin problemas, por si a alguien le puede servir [beer]
Ya están puestas las keys para Steam del juego "The Cat Lady", para los que compraron el bundle "Be Mine Anniversary" de Groupees. El juego aun no ha salido, pero ya se puede activar.
¿Sabe alguien cuándo saldrán las ofertas de Steam del BlackFriday?

Lo digo porque estoy por comprar el pack de GTAs de Amazon, pero quiero esperar a las de Steam, para ver si el dinero lo gasto mejor ahí y no compro lo de Amazon.

Gracias!
Alguien sabe si va a estar de oferta el f1 2013 en Amazon en estas ofertas?
MJJMarkos escribió:¿Sabe alguien cuándo saldrán las ofertas de Steam del BlackFriday?

Lo digo porque estoy por comprar el pack de GTAs de Amazon, pero quiero esperar a las de Steam, para ver si el dinero lo gasto mejor ahí y no compro lo de Amazon.

Gracias!


hace algunas semanas estubo el pack de gta iv complete.. el gta complete no lo han sacado todavia despues de las ofertas de verano
MJJMarkos escribió:¿Sabe alguien cuándo saldrán las ofertas de Steam del BlackFriday?

Lo digo porque estoy por comprar el pack de GTAs de Amazon, pero quiero esperar a las de Steam, para ver si el dinero lo gasto mejor ahí y no compro lo de Amazon.

Gracias!
por lo que se ha filtrado varias veces empieza el día 27 y los GTA ya estuvieron en verano, posiblemente repitan ahora o en Navidad.
O dónde se ve el listado de las ofertas q va a sacar Amazon? Gracias
Ofertas nuevas en la wiki.
PrinzezaX escribió:O dónde se ve el listado de las ofertas q va a sacar Amazon? Gracias


En Reddit hay esta lista:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F24.2F13
jnderblue escribió:Ya están puestas las keys para Steam del juego "The Cat Lady", para los que compraron el bundle "Be Mine Anniversary" de Groupees. El juego aun no ha salido, pero ya se puede activar.


Muchas gracias por el aviso [beer]
veron1505 escribió:
PrinzezaX escribió:O dónde se ve el listado de las ofertas q va a sacar Amazon? Gracias


En Reddit hay esta lista:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F24.2F13



Era la lista que buscaba. GRacias
veron1505 escribió:
PrinzezaX escribió:O dónde se ve el listado de las ofertas q va a sacar Amazon? Gracias


En Reddit hay esta lista:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F24.2F13

los juegos que pone en la lista que no sale DRM ni steam ni uplay ni nada, como te los da amazon? :-?
Alguien me dice donde comprar "Bioshock Infinite Season Pass" a buen precio? En este foro me habian dicho la pagina "nuuveun" o algo asi, una pagina brasileña, que al cambio queda en 10 euros, pero no está disponible en mi región,

¿alguna otra sugerencia?

he visto paginas como gasmplanet en donde esta a 15 dolares con 99 ero en euros seria sobre 11 mas o menos? me aprece un cambio muy exagerado (pense que el dolar y el euro mas o menos estaban igualados)
warcryman escribió:Alguien me dice donde comprar "Bioshock Infinite Season Pass" a buen precio? En este foro me habian dicho la pagina "nuuveun" o algo asi, una pagina brasileña, que al cambio queda en 10 euros, pero no está disponible en mi región,

¿alguna otra sugerencia?

he visto paginas como gasmplanet en donde esta a 15 dolares con 99 ero en euros seria sobre 11 mas o menos? me aprece un cambio muy exagerado (pense que el dolar y el euro mas o menos estaban igualados)


Puedes comprar en Nuveem el Season Pass añadiendolo al carrito con un proxy brasileño, y los dolares están a 0,75 euros...
jnderblue escribió:Ya están puestas las keys para Steam del juego "The Cat Lady", para los que compraron el bundle "Be Mine Anniversary" de Groupees. El juego aun no ha salido, pero ya se puede activar.


gracias, activado.
yo lo he activado el cat lady pero no me sale en la libreria.... :-?
Otro bundle más. En este caso parece que es de nuuvem
http://www.universa.la/pt/
jestradabcn escribió:Otro bundle más. En este caso parece que es de nuuvem
http://www.universa.la/pt/



Que dan por pagar 1 R$ ?
henser escribió:
jestradabcn escribió:Otro bundle más. En este caso parece que es de nuuvem
http://www.universa.la/pt/



Que dan por pagar 1 R$ ?



solo veo los que dan al pagar 5$.
no se si hay que hacerlo con proxy brasileño y tampoco veo formas de pago...
a ver si alguien nos ilumina :(
NaN escribió:
veron1505 escribió:
PrinzezaX escribió:O dónde se ve el listado de las ofertas q va a sacar Amazon? Gracias


En Reddit hay esta lista:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... .2F24.2F13

los juegos que pone en la lista que no sale DRM ni steam ni uplay ni nada, como te los da amazon? :-?


Te bajas un exe que es un gestor de descargas y el juego se lo baja directamente al PC, se instala pero no queda asociado a ninguna plataforma, así es como empezó Amazon a vender juegos en formato digital
buenas. de la lista filtrada del black friday de amazon solo me interesan tomb raider 2013, Lara croft and the guardian of light y, en menor medida, metro last light. De estos, sabéis si hay algun tipo de restricción /problema para activarlos en steam de España?

Gracias y salu2
sergio0014 escribió:buenas. de la lista filtrada del black friday de amazon solo me interesan tomb raider 2013, Lara croft and the guardian of light y, en menor medida, metro last light. De estos, sabéis si hay algun tipo de restricción /problema para activarlos en steam de España?

Gracias y salu2

El Tomb Raider se puede activar sin ningún tipo de problemas, con el Metro no me mojo.
gracias, a ver si alguien me confirma los otros dos


Un saludo
sergio0014 escribió:gracias, a ver si alguien me confirma los otros dos


Un saludo

El Lara Croft hasta donde se tampoco tiene region lock. El Metro LL me temo que si.
jestradabcn escribió:
henser escribió:
jestradabcn escribió:Otro bundle más. En este caso parece que es de nuuvem
http://www.universa.la/pt/



Que dan por pagar 1 R$ ?



solo veo los que dan al pagar 5$.
no se si hay que hacerlo con proxy brasileño y tampoco veo formas de pago...
a ver si alguien nos ilumina :(


Es un jam, o sea que esas compañias van a hacer juegos y tu pagas por lo que hagan. Y si pagas mas de 10R$/5$ te dan los juegos que mencionan.
Por lo que veo en la página donde se anuncian las futuras rebajas de Steam, el Darksiders 2 va a estar al mismo precio que en la HumbleStore, 9,99$, vamos que no baja de ahí ni a tiros. Alguna página donde se haye mas barato? Ya es cuestión de cabezonería, si se consiguió a poco mas de 4€ en un Humble paso de pagar 7€. Para que veais que la fama de cataños de los catalanes es verídica [sonrisa] xD

Otra cosa mas, puestos a pagar lo mismo por un juego en Amazon o en HumbleStore, ésta última da un porcentaje a cruz roja verdad? De ser así lo compraré en HumbleStore.

Saludos y gracias!
mc_sergius escribió:Por lo que veo en la página donde se anuncian las futuras rebajas de Steam, el Darksiders 2 va a estar al mismo precio que en la HumbleStore, 9,99$, vamos que no baja de ahí ni a tiros. Alguna página donde se haye mas barato? Ya es cuestión de cabezonería, si se consiguió a poco mas de 4€ en un Humble paso de pagar 7€. Para que veais que la fama de cataños de los catalanes es verídica [sonrisa] xD

Otra cosa mas, puestos a pagar lo mismo por un juego en Amazon o en HumbleStore, ésta última da un porcentaje a cruz roja verdad? De ser así lo compraré en HumbleStore.

Saludos y gracias!

10% a caridad y además de clave de steam, suelen dar versiones sin drm.
129087 respuestas