-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?


Yo quiero comprar el the saboteur y el medal of honor, pero va como el culo origin, estoy mirando otros juegos a ver si veo a cuanto están los mass effect y no termina de cargar las paginas, esta colapsado.
Nada, tenía la alarma puesta para la oferta del Battlefield 4... y cuando estaba cerca de la hora, se me pasó, y luego ya no encontré la oferta... supongo que despues ya no se podía mirar.
Parece ser que en Nuveem tambien habrá mañana black friday...
¿Alguien sabe si están filtrados los precios de dicha tienda por algún sitio?
Alguna oferta para el premium de BF4 suelto? No hago mas que ver rebajas del juego y de juego+premium pero del premium suelto nada xD
Por los que están esperando saber lo que saldrá en Amazon , se filtró ayer todo con fechas de lo que durarán las ofertas y al precio al que estarán , aquí os dejo un google doc :)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

No estoy seguro de si están todas , pero una gran mayoría seguro
Prototiper escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero es hoy cuando ponian el ACIII a 7 dolres para steam en amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/ref ... cycorps-20


me cago en mi suerte, pues ala, acabo de comprar el ac3 para uplay, menuda faena... ni de coña se puede devolver o pedir que me lo cambien, no?

decidme por lo menos que uplay va bien y no es otro caso games for windows live [buuuaaaa] [buuuaaaa]


me pasó lo mismo con el farcry 3, lo comenté y me devolvieron la pasta. También decirte que yo necesitaba dos copias y había comprado una para steam. Te digo esto pq en el email donde me dicen que me devuelven la pasta me pone que ven que ya he comprado la versión de Steam.
recomendais el ghost recon future soldier por 3 euros y pico?
pablata escribió:
licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?


Yo quiero comprar el the saboteur y el medal of honor, pero va como el culo origin, estoy mirando otros juegos a ver si veo a cuanto están los mass effect y no termina de cargar las paginas, esta colapsado.



Como ya comente antes, compre el B4 y FM14 hace unos minutos, eso si, el cambio entre pantallas fue lentisimo.
licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?


Yo llevo desde hace casi una hora y media intentando comprar BBC2 y The Saboteur y no me deja pagar. Se queda colgado en el carrito :o
licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?

Si, acabo de comprar el MoH que por 3,80 € tampoco le voy a poner muchas pegas... ¡este año lo peto!... [sonrisa]
pablata escribió:
licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?


Yo quiero comprar el the saboteur y el medal of honor, pero va como el culo origin, estoy mirando otros juegos a ver si veo a cuanto están los mass effect y no termina de cargar las paginas, esta colapsado.


Mass Effect™2 2,48 €
Mass Effect™3 3,98€
Medal of Honor™ Warfighter 3,80 €
Medal of Honor™ Warfighter Digital Deluxe 7,98 €
Crysis®3 7,98 €
Edición Digital Deluxe Crysis®3 11,98 €
Zell_22 escribió:recomendais el ghost recon future soldier por 3 euros y pico?


¿Donde está a ese precio?

PD: Ya he visto que en Amazon por $5 la versión normal y por $8 la deluxe
sergiosestao escribió:Las ofertas de hoy de steam no valen para nada


desde luego o lo tengo o muy caro....


origin mx esta petadisimo ...
BUff que locura. No se puede llegar a todo...
ElJocqs escribió:BUff que locura. No se puede llegar a todo...


Ya te digo, menudo atraco estoy haciendo a mi cartera, xD
Pues yo he podido comprar The Saboteur en Origin sin problemas... a la saca!
Smoje escribió:Pues yo he podido comprar The Saboteur en Origin sin problemas... a la saca!


Me tira mucho ese The Saboteur, sabes si es legal ponerle lo subtitulos que hay por la red en Origin, porque sino, esta todo en ingles, voces y textos, :/
mortisdj escribió:
Smoje escribió:Pues yo he podido comprar The Saboteur en Origin sin problemas... a la saca!


Me tira mucho ese The Saboteur, sabes si es legal ponerle lo subtitulos que hay por la red en Origin, porque sino, esta todo en ingles, voces y textos, :/


Si, es legal ponerle subtitulos o mods a los juegos ;)
sevenblue escribió:
sergiosestao escribió:Las ofertas de hoy de steam no valen para nada


desde luego o lo tengo o muy caro....


origin mx esta petadisimo ...


como entrais en origin mx?
Megaup escribió:
mortisdj escribió:
Smoje escribió:Pues yo he podido comprar The Saboteur en Origin sin problemas... a la saca!


Me tira mucho ese The Saboteur, sabes si es legal ponerle lo subtitulos que hay por la red en Origin, porque sino, esta todo en ingles, voces y textos, :/


Si, es legal ponerle subtitulos o mods a los juegos ;)


Gracias y.... a la saca, xD
C+4 escribió:
licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?

Si, acabo de comprar el MoH que por 3,80 € tampoco le voy a poner muchas pegas... ¡este año lo peto!... [sonrisa]


Tiene comunidad online el MoH? y es activable en steam?
franik-ct escribió:Joder, al final a que hora es lo de Battlefield 4 que me estais liando con tantos horarios xDD


Amazon DVG Deals escribió:4 Hours 6:10-10:10 PST.
 
Cheers,
Tony

Vamos, que al final (¿o no? [+risas] ) es de 3:10 a 07:10 de la mañana hora central europea, asi que todos a trasnochar/madrugar [carcajad]
yameli escribió:Yo veo bien 1 euro el bad company 2 no?jeje.tendra q caer


A ver si te deja, yo llevo horas intentado y no hay manera.
sergiosestao escribió:
sevenblue escribió:
sergiosestao escribió:Las ofertas de hoy de steam no valen para nada


desde luego o lo tengo o muy caro....


origin mx esta petadisimo ...


como entrais en origin mx?

Yo poniendo un proxy en el firefox 201.116.196.98 puerto 80 , agregas al carro, vas al carrito, te desconectas del proxy, le das a comprar, te logueas, pones el paypal y ya
BmJ escribió:
C+4 escribió:
licordesoma escribió:Alguien ha conseguido comprar algo en Origin?

Si, acabo de comprar el MoH que por 3,80 € tampoco le voy a poner muchas pegas... ¡este año lo peto!... [sonrisa]


Tiene comunidad online el MoH? y es activable en steam?

No lo sé, las críticas fueron bastante malas sobretodo con el online. Yo por ese precio me lo pillo para la campaña que es más barato que ir al cine y por lo menos me durará un poco más.

Y no es activable en Steam, ya hace años que los juegos de EA utilizan como plataforma Origin. [sonrisa]
Me acabo de estrenar en amazon.com con el Batman origins que le tenia muchas ganas!! 14,94 me parece muy buen precio para el poco tiempo que tiene.

Por cierto cuando lo agregas a la biblioteca y te aparece en la ventana donde te pone el nombre del producto me ponia "steam sub 29695" en vez del nombre del juego ¿es normal?
DSCS escribió:Como que regalan el 39 steps? Donde lo veo? He pillado el infinite en gmg ...
No he dicho nada!

---------------

Veron, Gracias por pasar la oferta del infinite!

Te llega la clave en el correo de compra o puedes consultarlo en tu perfil de GMG, en el apartado games>Steam

Edito: ya veo que no has dicho nada...jajaja
Nuevo humble bundle weekly
1$
Jamestown
Closure
S.P.A.Z.
Shatter

$6
Dungeon Defenders
Defense Grid Gold
Ojalá saliese en algún Bundle el Desktop Dungeons. Menuda joya de juego.
¿Recomendáis el Van Helsing Complete Pack de Steam (6,45 €) o con el juego sólo (3,73€) es más que suficiente? ¿Este juego sería susceptible de entrar en algún Humble Bundle? No sé si pillarlo ahora o dejarlo para futuras ofertas, que aún tengo unos cuantos juegos por jugar en la lista de pendientes :)
JaviGabber escribió:Me acabo de estrenar en amazon.com con el Batman origins que le tenia muchas ganas!! 14,94 me parece muy buen precio para el poco tiempo que tiene.

Por cierto cuando lo agregas a la biblioteca y te aparece en la ventana donde te pone el nombre del producto me ponia "steam sub 29695" en vez del nombre del juego ¿es normal?

A mi me paso lo mismo, y lo compré en GreenManGaming el dia anterior al lanzamiento.
¿Alguién podría mirarme en la store mexicana a cuánto estaría la actualización a Deluxe del Sim City nuevo al cambio en euros? Graciassss
El Dishonored de Gamefly, que pone solo UK... ¿Es solo para pillarlo? ¿O una vez tienes la key te vale?
DSCS escribió:
JaviGabber escribió:Me acabo de estrenar en amazon.com con el Batman origins que le tenia muchas ganas!! 14,94 me parece muy buen precio para el poco tiempo que tiene.

Por cierto cuando lo agregas a la biblioteca y te aparece en la ventana donde te pone el nombre del producto me ponia "steam sub 29695" en vez del nombre del juego ¿es normal?

A mi me paso lo mismo, y lo compré en GreenManGaming el dia anterior al lanzamiento.


Gracias!! Lo estoy descargando ahora pero va muy lento,supongo que sara por la cantidad de gente que andara por steam a estas horas...
PrinzezaX escribió:¿Alguién podría mirarme en la store mexicana a cuánto estaría la actualización a Deluxe del Sim City nuevo al cambio en euros? Graciassss

8,5€ y en la india creo que esta a 5€ pero nose cuanto seguro sera
Parque De Atracciones 1,7€
Dirigibles 1,5€
Ciudades del mañana 15€
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta el premium del battlefield 4 en algun sitio en oferta?
Se supone que es esta noche lo del B4 a 25$?
anibaltw escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguién podría mirarme en la store mexicana a cuánto estaría la actualización a Deluxe del Sim City nuevo al cambio en euros? Graciassss

8,5€ y en la india creo que esta a 5€ pero nose cuanto seguro sera
Parque De Atracciones 1,7€
Dirigibles 1,5€
Ciudades del mañana 15€



Muchas gracias !!!
Alguien ha podido pillarse el Dishonored y activarlo sin problemas?
[Shio Belmont] escribió:No os perdais este juegazo en oferta!

http://www.gamersgate.com/DD-DIRTY/dirty-dancing
pillado, no puede faltar en la biblioteca de un buen gamer.

Gracias.
xecollons escribió:Se supone que es esta noche lo del B4 a 25$?

Si, de 3:10am a 7:10am
veron1505 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 5,99$

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... 00917DBUE/

Final Fantasy VII 3,99$

http://www.amazon.com/dp/B00DRKJBC8/

XCOM: Enemy Unknown 9,99$:

http://www.amazon.com/dp/B008ALU5KG/


Estaba indeciso si comprar el FFVII en steam o esperar a contraofertas,y con esa oferta ya me he decidido.SOLD!
Kurtps2 escribió:El Dishonored de Gamefly, que pone solo UK... ¿Es solo para pillarlo? ¿O una vez tienes la key te vale?

Yo lo compré y se me activó sin problemas. Eso sí, tienes que hacerte una cuenta con dirección de UK, aunque luego puedes pagar con tarjeta española sin problemas. Te validarán manualmente el pedido, pero puedes hacerlo por mail sin mayor complicación.
jnderblue escribió:
Kurtps2 escribió:El Dishonored de Gamefly, que pone solo UK... ¿Es solo para pillarlo? ¿O una vez tienes la key te vale?

Yo lo compré y se me activó sin problemas. Eso sí, tienes que hacerte una cuenta con dirección de UK, aunque luego puedes pagar con tarjeta española sin problemas. Te validarán manualmente el pedido, pero puedes hacerlo por mail sin mayor complicación.


Ok, gracias. Sí, era lo que pensaba, tienes la restricción es a la hora de meterlo al carro, pero si lo metes con un proxy, luego te deja seguir.

Ahora lo que tiene cojones es que ya no les deben de quedar claves, porque cuando voy a hacer checkout me sale el carro vacío [enfa]
RedGear escribió:
veron1505 escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 5,99$

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... 00917DBUE/

Final Fantasy VII 3,99$

http://www.amazon.com/dp/B00DRKJBC8/

XCOM: Enemy Unknown 9,99$:

http://www.amazon.com/dp/B008ALU5KG/


Estaba indeciso si comprar el FFVII en steam o esperar a contraofertas,y con esa oferta ya me he decidido.SOLD!


tampoco es que en steam este muy caro a 3.69 el ff7
No se si ya lo habéis dicho, pero amazon ha contraofertado el Dead island, está a 4.99 dolares

salu2!
Arel escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero amazon ha contraofertado el Dead island, está a 4.99 dolares

salu2!

El de amazon juraria que tiene restriccion regional...
129087 respuestas