-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

he usado la misma ip que en el tutorial que han puesto
Escribo para los que habeís pillado el Dishonored, confirmado que el e-mail había sido por la doble compra ,ya me la han cancelado (por suerte no me habían comprado la segunda) y mantengo la primera sin problemas,muy buen support el de esta pagina.
Prototiper escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero es hoy cuando ponian el ACIII a 7 dolres para steam en amazon:

http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/ref ... cycorps-20


me cago en mi suerte, pues ala, acabo de comprar el ac3 para uplay, menuda faena... ni de coña se puede devolver o pedir que me lo cambien, no?

decidme por lo menos que uplay va bien y no es otro caso games for windows live [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes, a mí me ha pasado lo mismo por ansias y después de comprar el correcto he mandado un correo a Amazon pidiendo el reembolso y hace un par de horas que me han respondido informándome que procedían a reembolsarme la cantidad pagada por el juego.
balbu14 escribió:
PERCHE escribió:
serura escribió:A mi no se porque me da error al hacer el pago :-?



cuando ya estes logueado en la cuenta de origin y con el juego en el carro y en el paso ya de seleccionar tarjeta o paypal en ese momento quita el proxy y dale a siguiente.

que programa usais para el proxy yo estoy usando el foxy proxy le meto una ip y el puerto de usa y no me entra en ninguna pagina

prueba el tunnelbear,antes lo probe porque lo nombraron aqui y va bastante bien,sin ips ni nada raro
xecollons escribió:
Leyenda18 escribió:
Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.


Muchísimas gracias compi, pillada la version deluxe digital por 18.3 eurillos , asi no tendré que esperar a Amazon XD . He usado el Foxy proxy en Chrome, entrando en la pagina usa de origin, añadí el juego , meti el codigo de descuento y luego desactive proxy y seguí como en cualquier compra por paypal, todo muy sencillo, lo dicho muchas gracias. [beer] [tadoramo]
[/quote]

Lo tenéis todo aquí puesto, leer un poquito por favor...
Conseguido por 18€ tal cual lo han explicado los compañeros de aquí, incluido la extensión.

No es nada complicado, y en mi caso el proxy no ha sido lentorro. En menos de diez minutos estaba comprado.

xecollons escribió:
Leyenda18 escribió:
Battlefield 15 euros usando codigos de descuento en origin.usa, se necesita proxy

Si entrais en la siguiente web http://dpgamer.com/
y en el apartado proof of purchase poneis uno de los siguientes códigos:
413M4D 4712M9 4912HA 48VU64 4979P3 497D79

se os generará automáticamente un codigo de descuento de 10 dólares aplicables a compras de 29.99 dólares o mas, por tanto vadría para nuestro BF.

Para lo anterior no hace falta proxy, podeis sacar el código de forma normal, pero para acceder a origin USA ya si.

Me ha costado ayuda y dios entre tanto proxy y mierda (mas que nada por que he pillado uno lento de cojones...) he tardado mas de 1 hora en completar el proceso, pero poder se puede.

Por si acaso, cuando confirmaba mi compra me daba un error de no se que y no me mandaba a la página de paypal, lo que he hecho es cuando estaba rellenando los campos de dirección y tal (durante el proceso de compra), he copiado el link de la url y lo he copiado en el internet explorer y no se por que pero me ha colado. He usado el firefox con foxy proxy para entrar en origin y el internet explorer no tenia proxy.

Al final no se como lo he logrado pero lo he conseguido.
Suerte si lo intentais!

EDIT: El proxy que he utilizado,
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

tutorial sacado de forocoches.


Muchísimas gracias compi, pillada la version deluxe digital por 18.3 eurillos , asi no tendré que esperar a Amazon XD . He usado el Foxy proxy en Chrome, entrando en la pagina usa de origin, añadí el juego , meti el codigo de descuento y luego desactive proxy y seguí como en cualquier compra por paypal, todo muy sencillo, lo dicho muchas gracias. [beer] [tadoramo]
[/quote]
Ofertas nuevas en la wiki.
No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]

Esto me pone al ir a pagar
¿Algún alma caritativa que me compre el dishonored? [angelito]
Pago por adelantado por PayPal¡¡
serura escribió:No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]

Esto me pone al ir a pagar


Desactivas el proxy antes de entrar en paypal?
estoy mirando el truñal fantasy a real reborn que esta a 2 pavazos en greenman gaming, sabeis de algun codigo descuento para GMG? u otro sitio mas barato?
Para el BF4 yo lo hice así con Chrome y perfecto:

1-> Configuración en Chrome, Red-> Cambiar la configuración del Proxy -> Configuración de Lan -> Poner IP: 198.56.208.37 Puerto: 8089 y aceptar.
2-> http://dpgamer.com/ y usar el código 4979P3, Nos saldrá un recuadro naranja que nos enlaza a la tienda de Origin USA y entramos.
3-> Logueamos con nuestra cuenta origin y metemos el BF4 en el carrito. Rellenamos todo lo que nos pida y antes de darle a "Check Out" desactivamos el proxy. Le damos a Check Out.
4-> Enjoy, os saldrá el juego en vuestra cuenta de Origin directamente.
Phobiac escribió:Yo lo hice así con Chrome y perfecto:

1-> Configuración en Chrome, Red-> Cambiar la configuración del Proxy -> Configuración de Lan -> Poner IP: 198.56.208.37 Puerto: 8089 y aceptar.
2-> http://dpgamer.com/ y usar el código 4979P3, Nos saldrá un recuadro naranja que nos enlaza a la tienda de Origin USA y entramos.
3-> Logueamos con nuestra cuenta origin y metemos el BF4 en el carrito. Rellenamos todo lo que nos pida y antes de darle a "Check Out" desactivamos el proxy. Le damos a Check Out.
4-> Enjoy, os saldrá el juego en vuestra cuenta de Origin directamente.


Si antes de poner el proxy os logeais en vuestra cuenta de origin españa, cuando llegueis a la USA ya estareis logeados y asi no teneis que poner nada personal con el proxy puesto.

Por lo demas funciona perfecto y ya se esta descargando la deluxe

Saludos
Yo lo he hecho con la extensiòn para chrome FoxyProxy http://getfoxyproxy.org/chrome/standard/install.html

La instalais, configurais la extension con este ip:
IP:198.56.208.37
Puerto: 8089

Una vez hecho esto, lo aplicais para todas las tab del explorador.
Entrais en cualquier tab y meteis la pagina http://www.origin.com
De ahi os comprais el battlefield 4, meteis el codigo de dpgamer que pone el compañero arriba y meteis el producto en el carro.
Logueais a vuestra cuenta de origin y cuando ya esteis en la pestaña Payment , desactivais la extensiòn de chrome foxyproxy, y copias la direcciòn en otra pestaña.
De ahi meteis vuestros datos normales y seguis hasta que os lleve a paypal.
Yo seguì estos pasos y estoy bajandome ya en origin el juego.
:)
16 euros me ha costado el batman arkam origin en amazon. creo que es una buena oferta, no?
eimia escribió:16 euros me ha costado el batman arkam origin en amazon. creo que es una buena oferta, no?

en kinguin,si no lo han subido,estaba a 12 ayer
a mi me da error

cuando seleccionas pago con paypal

donde pones el mail:

pongo el mail de mi amigo (con el que se loguea en origin) y no va

pnogo el mio con el que voy a pagar con paypal y no va..

asi que nada..

We were unable to process your payment. Use a different payment method or try again later. [ref. #10049]

eso me pone
Se puede pagar con paypal, pero con alguna tarjeta asociada? o con la tarjeta a pelo?

y conviene cambiar luego el pass de origin al loguearse por proxy, no?
astarothbcn escribió:
eimia escribió:16 euros me ha costado el batman arkam origin en amazon. creo que es una buena oferta, no?

en kinguin,si no lo han subido,estaba a 12 ayer


Kinguin vende keys, no juegos. Creo que está prohibido en este hilo estas páginas.
spcat escribió:Me ha dado por comprar el pack de 4 Sonic All Star Racing Transformed en Amazon.com y solo me han dado una key para steam ¿no deberían darme 4? La he intentado activar pensando que se me agregarían al inventario pero me ha saltado que ya tengo el juego ein?


Uff, pues siendo key de Amazon ni idea. Cuando compras un pack de 4 en el propio Steam, lo tiene que "abrir" alguien que no tenga el juego, se le queda una copia en la biblioteca y las otras tres en el inventario.

No te la tendrá que abrir alguien que no tenga el juego? A ver si alguien te lo confirma...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
astarothbcn escribió:
eimia escribió:16 euros me ha costado el batman arkam origin en amazon. creo que es una buena oferta, no?

en kinguin,si no lo han subido,estaba a 12 ayer


En amazon no esta a 16, esta a 14,75 y te dan un codigo de 5$
difusal escribió:
astarothbcn escribió:
eimia escribió:16 euros me ha costado el batman arkam origin en amazon. creo que es una buena oferta, no?

en kinguin,si no lo han subido,estaba a 12 ayer


Kinguin vende keys, no juegos. Creo que está prohibido en este hilo estas páginas.

Ah pues sorry xD no lo habia pensado,como amazon tambien da la key...xD pero vamos solo venia a decir que esta mas barato en otros lados,aunque la oferta de amazon es buena
EduAAA escribió:
astarothbcn escribió:
eimia escribió:16 euros me ha costado el batman arkam origin en amazon. creo que es una buena oferta, no?

en kinguin,si no lo han subido,estaba a 12 ayer


En amazon no esta a 16, esta a 14,75 y te dan un codigo de 5$

Yo lo he comprado tb en amazon esta mañana y no me ha salido nada de código de 5$..donde se ve eso?

Dead island goty+riptide+ un par de dlc= 12$ http://www.amazon.com/gp/product/B00GJ1 ... d_i=507846
El riptide creo que es region lock
Gromber escribió:El riptide creo que es region lock

Ahora que lo dices me suena q el primer dead island tb lo es....
mortisdj escribió:
Sasuke13 escribió:Supongo que ahora mismo (y en las venideras horas), la manera mas barata de pillar el BioShock Infinite es en amazon en el pack de los 3, ¿no?


En Greenman Gaming 6€ aplicando el descuento, ;)



Se me queda en 24...creo que la oferta ya pasó U_U
NaN escribió:estoy mirando el truñal fantasy a real reborn que esta a 2 pavazos en greenman gaming, sabeis de algun codigo descuento para GMG? u otro sitio mas barato?


creo que falta un "1" en ese "doce" jejeje
conseguido battelfield 4 por 15 euros, muchisimas gracias por el soplo
En Nuuvem han puesto algunas ofertas... Un poco meh.

http://www.nuuvem.com.br/produtos?promo=1&page=1

Deus Ex HR por unos 5€ y coño, en lo que he tardado en escribir esto han quitado otro que estaba en promo a 4€ o así y ni recuerdo cual era xD Edit: Ya recuerdo, The Darkness II era. También estaba The Showdown effect pero los han puesto y quitado rápido o.O?
Intento comprar BF4 con proxy en chrome (que pusieron paginas atras) y el descuento y a la hora de pagar pone "This order has already been submitted. You will not be charged twice. [ref. #5600]" con paypal probado muchas veces y no hay manera.
¿Solo a mí me quema el dinero en el bolsillo en días como hoy? Jod*do black friday, que de oferta en oferta va a hacer que me gaste un dineral...
Mcy47 escribió:Intento comprar BF4 con proxy en chrome (que pusieron paginas atras) y el descuento y a la hora de pagar pone "This order has already been submitted. You will not be charged twice. [ref. #5600]" con paypal probado muchas veces y no hay manera.

cuando vayas a pagar desactiva el proxy
alguien me puede mirar en cuanto se quedaría el BF4 premium edition con este truco porfi que no puedo entrar ahora miso?
balbu14 escribió:
Mcy47 escribió:Intento comprar BF4 con proxy en chrome (que pusieron paginas atras) y el descuento y a la hora de pagar pone "This order has already been submitted. You will not be charged twice. [ref. #5600]" con paypal probado muchas veces y no hay manera.

cuando vayas a pagar desactiva el proxy

Muchísimas gracias, ya tengo mi BF4 deluxe XD XD


Molex escribió:alguien me puede mirar en cuanto se quedaría el BF4 premium edition con este truco porfi que no puedo entrar ahora miso?


Se queda a 70 dolares con el descuento de 10. lo acabo de ver. A 25 dolares la deluxe y a 20 la normal.
Mcy47 escribió:
balbu14 escribió:
Mcy47 escribió:Intento comprar BF4 con proxy en chrome (que pusieron paginas atras) y el descuento y a la hora de pagar pone "This order has already been submitted. You will not be charged twice. [ref. #5600]" con paypal probado muchas veces y no hay manera.

cuando vayas a pagar desactiva el proxy

Muchísimas gracias, ya tengo mi BF4 deluxe XD XD


Molex escribió:alguien me puede mirar en cuanto se quedaría el BF4 premium edition con este truco porfi que no puedo entrar ahora miso?


Se queda a 70 dolares con el descuento de 10. lo acabo de ver. A 25 dolares la deluxe y a 20 la normal.



muchas gracias ;)
¿Y el batlefield Premium en cuanto se quedaría?
Noys escribió:¿Y el batlefield Premium en cuanto se quedaría?


Mira justo el anterior comentario.
QuirogaXD escribió:
Noys escribió:¿Y el batlefield Premium en cuanto se quedaría?


Mira justo el anterior comentario.

Sorry pero no lo veo yo pregunto por el Premium, el que solo tiene los dlcs ya que ya poseo el battlefield 4. :)
QuirogaXD escribió:¿Solo a mí me quema el dinero en el bolsillo en días como hoy? Jod*do black friday, que de oferta en oferta va a hacer que me gaste un dineral...


Buffff esto es lo peor... de momento llevo:

Enslaved - 7,70€
Papo y yo - 1€
Assassin's credd 3 - 5,74€
Rage - 3,75€ (a un trader que estuvo de oferta)

Pensando en pillar Skyrim Leyendary Edition y a ver si baja el Darksiders 2 al menos a los 10 dolares de la Humble Store.

Necesito consejo con Skyrim, ando muy indeciso, no se si me va a gustar o si me va a parecer muy complejo y lo voy a dejar a medias... Y si lo pillo no se si pillar la edicion completa o el juego base... Help me compradores compulsivos!

La jodida ruina
Phobiac escribió:Para el BF4 yo lo hice así con Chrome y perfecto:

1-> Configuración en Chrome, Red-> Cambiar la configuración del Proxy -> Configuración de Lan -> Poner IP: 198.56.208.37 Puerto: 8089 y aceptar.
2-> http://dpgamer.com/ y usar el código 4979P3, Nos saldrá un recuadro naranja que nos enlaza a la tienda de Origin USA y entramos.
3-> Logueamos con nuestra cuenta origin y metemos el BF4 en el carrito. Rellenamos todo lo que nos pida y antes de darle a "Check Out" desactivamos el proxy. Le damos a Check Out.
4-> Enjoy, os saldrá el juego en vuestra cuenta de Origin directamente.


Gracias, me ha funcionado a la 1ª
Buff pues yo casi na de momento!

Assassins Creed II
Dark Souls
Outlast
Van Helsing Complete Pack
Papo & Yo
Far Cry 3
The Blackwell Legacy
Gemini Rue
Hammerwatch
Rogue Legacy
Max Payne 2
Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD
Cabrones, a mi me costó 35 el BF4 juego base y encima crasheandose todo el rato!

Ojalá se os crashee cada 5 minutos (Cosa bastante probable xDDDDDD)
Amigos estoy intentando comprar en amazon.com un pack con los 3 Max payne por 6$

Tengo la cuenta con la direccion en alaska, y al darle a comprar, tarda un rato y me manda a una pagina con este error:

We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.



Alguna solucion para esto? Alguna alternativa?

Mil gracias shur

PDT: http://www.amazon.com/dp/B00G3K2JEG/
mmm. Estará amazon sobrecargada [+risas]
mc_sergius escribió:
QuirogaXD escribió:¿Solo a mí me quema el dinero en el bolsillo en días como hoy? Jod*do black friday, que de oferta en oferta va a hacer que me gaste un dineral...


Buffff esto es lo peor... de momento llevo:

Enslaved - 7,70€
Papo y yo - 1€
Assassin's credd 3 - 5,74€
Rage - 3,75€ (a un trader que estuvo de oferta)

Pensando en pillar Skyrim Leyendary Edition y a ver si baja el Darksiders 2 al menos a los 10 dolares de la Humble Store.

Necesito consejo con Skyrim, ando muy indeciso, no se si me va a gustar o si me va a parecer muy complejo y lo voy a dejar a medias... Y si lo pillo no se si pillar la edicion completa o el juego base... Help me compradores compulsivos!

La jodida ruina


No puedo saber si te gusta ese tipo de juegos pero para que te des una idea el mapa es INMENSO, tenes misiones de todo tipo, a mi el juego de duro muchisimo, tanto que es el juego que mas horas tengo. El juego en si no necesita de las expansiones, solo el base dura entre 100 y 300 horas (depende cuanto te guste explorar). Las expansiones son mas como anecdotas o añadidos. Ademas tiene workshop con lo que podras agregarle mas contenido y horas de diversion.
Te recomendaria que te mires algun gameplay para ver si te gusta el tipo de juego pero creeme que para nada vas a perder la plata, es una de las mejores inversiones que he hecho
sephirot12 escribió:
mc_sergius escribió:
QuirogaXD escribió:¿Solo a mí me quema el dinero en el bolsillo en días como hoy? Jod*do black friday, que de oferta en oferta va a hacer que me gaste un dineral...


Buffff esto es lo peor... de momento llevo:

Enslaved - 7,70€
Papo y yo - 1€
Assassin's credd 3 - 5,74€
Rage - 3,75€ (a un trader que estuvo de oferta)

Pensando en pillar Skyrim Leyendary Edition y a ver si baja el Darksiders 2 al menos a los 10 dolares de la Humble Store.

Necesito consejo con Skyrim, ando muy indeciso, no se si me va a gustar o si me va a parecer muy complejo y lo voy a dejar a medias... Y si lo pillo no se si pillar la edicion completa o el juego base... Help me compradores compulsivos!

La jodida ruina


No puedo saber si te gusta ese tipo de juegos pero para que te des una idea el mapa es INMENSO, tenes misiones de todo tipo, a mi el juego de duro muchisimo, tanto que es el juego que mas horas tengo. El juego en si no necesita de las expansiones, solo el base dura entre 100 y 300 horas (depende cuanto te guste explorar). Las expansiones son mas como anecdotas o añadidos. Ademas tiene workshop con lo que podras agregarle mas contenido y horas de diversion.
Te recomendaria que te mires algun gameplay para ver si te gusta el tipo de juego pero creeme que para nada vas a perder la plata, es una de las mejores inversiones que he hecho


Gracias por tu respuesta compañero. He estado mirando gameplays y mods y la verdad es que se ve precioso y mi maquina actual puede con ello, así que lo gozaría cantidad.

Por un lado pienso en pillar sólo el juego base porque ya de por si es larguísimo, tanto que puede ser que se quede a medias. Cuanto dura el modo historia iendo rapidito? Aunque me conozco y me gusta hacer todas las secundarias y demas....

Por otro lado pienso que si no pillo ahora las expansiones luego salen mas caras cogerlas aparte... por otro lado... no creo que las llegue a jugar...

En fin, lo consultaré con la almohada... Creo que acabaré con el juego base por 7 euretes que es asequible y si me ralla el juego la pérdida es menor.

Gracias de nuevo :D
sagathehades escribió:Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD


18€ BF4 + expansiones????
Esta algo mal ahi o perdi algo?
clockwok escribió:
sagathehades escribió:Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD


18€ BF4 + expansiones????
Esta algo mal ahi o perdi algo?


Nada mal. Acabo de pillarlo y bajándolo.
http://www.vayaansias.com/2013/11/prueb ... mment-form
clockwok escribió:
sagathehades escribió:Así que me ha salido el BF4 más expansión 18 lerus...os odio XD


18€ BF4 + expansiones????
Esta algo mal ahi o perdi algo?


Esta perfecto, con la promo que han dado de Origin si le añades la Deluxe se queda en unos 24$ que al cambio son 18€ y el codigo vale tanto para el juego base (15€) como el base + el deluxe (18€), ;)
129087 respuestas