-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

difusal escribió:
alex120 escribió:
deivor escribió:Hola, estoy intentando pillarme la oferta de dishonored por amazon.com, cuando eh pesto los datos de un punto de alaska, este:
3223-3299 Spalding Cir
alaska, Anchorage, EE. UU
99507
Me sale este mensaje:
The state and ZIP Code you provided do not match.

Me podeis decir como ponerlo bien para poder comprar este juegazo :(


Prueba a buscar una direccion con google maps.


Gracias, parece que ahora vivó en un Mcdonald :)
Ahora solo peta la pagina :)
Entra a la pagina de mc donalds, busca en su guia de locales y ve a alaska y pon la dirección de alguno.
Kenseo escribió:Alguien sabe cómo pillarse el NBA 2K14 en Nuuvem? intento tirar de proxy pero no hay suerte, y a ese precio es un must have. Por otro lado, ¿podría haber problemas con Steam por pillarlo?


Yo lo he intentado y nada...
Me acabo de pillar la Tomb Raider Collection en GMG por 9'60€. 9 juegos en total, sólo falta el reboot. Qué PRECIOTE.
Buenas a todos alguien me puede echar un cable? Resulta que me quiero comprar el Skyrim barato desde gamefly.co.uk y no me deja añadirlo por restricción de región. Alguien me puede decir que método utilizar o proxy para poder comprar sin problemas en esta web? Gracias!
a ver, una pregunta porque me estoy acojonando. Acabo de pillar el Metro Last Night por 4 keys, todo comprobado durante el intercambio de que no me sale ningun aviso de region lock. Pues cuando lo tengo en mi biblioteca y le doy a propiedades no aparece la pestaña de "idioma" pero si aparecen las demas (DLCS, Actualizaciones, Archivos Locales...).

Lo estoy descargando para probarlo pero es que me extraña que no aparezca, o me han tangao y no me di cuenta de algo que s eme haya pasado por alto o no me lo explico. ¿en el vuestro os sale la pestaña del "idioma"?. :-? :-?

Pufff, ya l oque faltaba que encima de que Steam me deja sin tradear en el mercado porque les sale de los cojones que ahora me tanguen 4 keys. (seria raro porque le pregunté al vendedor que si era ROW y me dijo que si y tiene muy buena reputacion, bastante :-? )
Hola, no hay problema. Se activa perfectamente en steam cuenta de España....
Eso si, hay que tener dirección en Nevada o Alaska para poder comprarlo.

Saludos.[/quote]


¿Seguro? Es que el compañero de ahora mismo, sin ir más lejos, al comprar el Metro Franchise, dice que no puede activarlo.[/quote]

Me cito.[/quote]

Hola, yo me refiero al seasson pass del Metro LL, al ver por aqui que estaba de oferta lo que comprado y activado en steam sin problemas.

Para lo del idioma, eso se cambia dentro del juego.

Saludos.
Branmark escribió:
Para lo del idioma, eso se cambia dentro del juego.

Saludos.


ah perfecto, o sea que aunque no ponga la pestaña de idioma se puede cambiar dentro?. Ufffff graciias por la aclaracion, tenia el corazon a 1000 por hora. XD

gracias y salu2 ;)
Dishonored a 3€ steam
clockwok escribió:Dishonored a 3€ steam

Acabo de comprar la GOTY por 3,19€. Por Dios que no me lo echen atrás...
clockwok escribió:Dishonored a 3€ steam

.... vaya contraoferta a la de amazon XD me he quedao en plan a toma po...
Ofertas nuevas en la wiki.
dishonored goty a 3€?pero esto que essss?xD
Yo ya lo tengo bajando xDDD no me a llegado mail de factura pero si cobrado asi q...santa rita rita [qmparto] [qmparto]
astarothbcn escribió:dishonored goty a 3€?pero esto que essss?xD

Espérate, que me sale como que lo tengo pero no aparece en la biblioteca... Dónde tenía que ir para poder ver todas mis compras en Steam? No lo recuerdo.

PD: Ahora sí, ahora sí ! !

Imagen
zosimo rocks escribió:
clockwok escribió:Dishonored a 3€ steam

Acabo de comprar la GOTY por 3,19€. Por Dios que no me lo echen atrás...



+1!!!!

Menudo fail. :p
astarothbcn escribió:dishonored goty a 3€?pero esto que essss?xD


Me cagüen la put*!!!! Y ya me me comprado la edición normal en Amazon por el mismo precio...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Megafail en dishonored goty XDD
Me encanta steam y sus fallos en precios XD
se jodio el bug de dishonored..
parece que ya lo han quitado
jojojo pillado el Dishonored GOTY por 3,19€ [chulito] menos mal que no pillé el normal en Amazon porque tengo claro que sin DLC no compro nada :)
EduAAA escribió:Megafail en dishonored goty XDD

Mira que intente comprarlo y despues de tres intentos lo arreglaron...
Siento ser pesado, pero alguien sabe como comprar el skyrym por gamefly.co.uk ? Me interesa muchisimo. Saludos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me he pillado 2 dishonored goty y apunto he estado de pillarme otro ^^
checalata escribió:Siento ser pesado, pero alguien sabe como comprar el skyrym por gamefly.co.uk ? Me interesa muchisimo. Saludos

con proxy,si miras unas cuantas paginas atras esta explicado,pero basicamente con proxy y direccion UK.
clockwok escribió:
zosimo rocks escribió:
clockwok escribió:Dishonored a 3€ steam

Acabo de comprar la GOTY por 3,19€. Por Dios que no me lo echen atrás...



+1!!!!

Menudo fail. :p

Lo mejor no es que haya costado 3,19€. Lo mejor es que me lo han pagado aquellos que compran objetos de Dota 2 XD XD XD XD
yo tb lo e podido pillar jeje gracias a las cromos, steam te quiero ajjaj
Odio infinito a todo aquel que haya pillado la oferta del Dishonored GOTY [buuuaaaa] :O [triston]
QuirogaXD escribió:Odio infinito a todo aquel que haya pillado la oferta del Dishonored GOTY [buuuaaaa] :O [triston]

Yo me he quedado a cuadros ya que me había metido pa ver cuanto valían los dlcs sueltos, ya que el base lo tengo y me he visto ese regalo xD.
Cuando estaba terminando de comprar el dishonored me petó steam y al volver se había acabado el chollo T_____T
silfredo escribió:
EduAAA escribió:Megafail en dishonored goty XDD

Mira que intente comprarlo y despues de tres intentos lo arreglaron...
Alguien podría poner un link del Dishonored GOTY de AMAZON?¿?¿?¿

Sólo encuentro las versiones de consola y PC físico pero no el de descarga :(

saludos

EDITO:Y ya si alguien sabe de un Crysis 3 bueno,fonito y barato sería la polla XD
yo lo pille gracias al soplo de astaroth gracias tio estuiviste rapido
¿que os parece el constructor poor 1,79 dolares? En gog.
Esta noche casi seguro va a la saca.
Le tengo ganas de hace mucho.
¿Donde puedo conseguir más barato el medieval total war +exp?
braulio22 escribió:
silfredo escribió:
EduAAA escribió:Megafail en dishonored goty XDD

Mira que intente comprarlo y despues de tres intentos lo arreglaron...

Me ha pasado lo mismo, venga darle al carrito y ni caso

PD: Enhorabuena a los que lo pillaron a tiempo
mr.siniestro escribió:Alguien podría poner un link del Dishonored GOTY de AMAZON?¿?¿?¿

Sólo encuentro las versiones de consola y PC físico pero no el de descarga :(

saludos

EDITO:Y ya si alguien sabe de un Crysis 3 bueno,fonito y barato sería la polla XD

http://www.amazon.com/Dishonored-GOTY-O ... ear+online

Vaya cagada no pillarlo en steam por 3€, en principio he visto sólo el juego a 3€, luego he visto la goty y ya ha cambiado de precio
mr.siniestro escribió:Alguien podría poner un link del Dishonored GOTY de AMAZON?¿?¿?¿

Sólo encuentro las versiones de consola y PC físico pero no el de descarga :(

saludos

EDITO:Y ya si alguien sabe de un Crysis 3 bueno,fonito y barato sería la polla XD


Me autocito y te paso los enlaces:
QuirogaXD escribió:
Dishonored GOTY o normal
Uno se desconecta un rato y pasan estas cosas. Yo lo compre en amazon, vaya fail [+risas]
Gracias eZKu y QuirogaXD ;)
Alguien sabe si el saints row 4 de amazon tiene restriccion de zona?
eZKu escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien podría poner un link del Dishonored GOTY de AMAZON?¿?¿?¿

Sólo encuentro las versiones de consola y PC físico pero no el de descarga :(

saludos

EDITO:Y ya si alguien sabe de un Crysis 3 bueno,fonito y barato sería la polla XD

http://www.amazon.com/Dishonored-GOTY-O ... ear+online

Vaya cagada no pillarlo en steam por 3€, en principio he visto sólo el juego a 3€, luego he visto la goty y ya ha cambiado de precio


pa quien se haya perdido el fail (a mi no me lo añadia al p carro) siempre lo puede pillar ahi a $5 que son 3 euros y algo tambien. eso sí, sin DLCs cawento
si amazon lo tiene tooodas las ofertas a 13$, al ver lo de steam, estoy seguro de q lo van a bajar un poco más, y si no a ver en navidades,...
Y los DLCs del Dishonored al mismo precio de días atrás. La madre que los parió.
Alguien me puede pasar el enlace del skyrim??
Dr_Yomismo escribió:Y los DLCs del Dishonored al mismo precio de días atrás. La madre que los parió.


La jugada se ve clara, rebajan el juego base pero no los dlcs sueltos, asi venden los dlcs a los que ya tenemos el base o la goty
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El State of Decay a 9 euros lo veis recomendable o facilmente saldra mas barato?
nominefi escribió:
Dr_Yomismo escribió:Y los DLCs del Dishonored al mismo precio de días atrás. La madre que los parió.


La jugada se ve clara, rebajan el juego base pero no los dlcs sueltos, asi venden los dlcs a los que ya tenemos el base o la goty

Eso depende de si fuiste de los afortunados que pillo el goty a 3 pavos.

Por cierto, alguien sabe si el saints 4 tiene limitacion de zona, lo digo porque en amazon me saldria a 11 pavos

EduAAA escribió:El State of Decay a 9 euros lo veis recomendable o facilmente saldra mas barato?

Dudo mucho que este año baje mas, ya que acaba de salir, de hecho probablemente este sea el precio para dentro de unas semanas en las ofertas de navidad
EduAAA escribió:El State of Decay a 9 euros lo veis recomendable o facilmente saldra mas barato?


Es bastante reciente, y mientras no esté al 75% siempre puede bajar.
129087 respuestas