-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

franik-ct escribió:¿Sabéis si el NBA 2K14 de Amazon tiene restricción? Es que ya que no deja comprarlo en Nuuvem, por 2€ más lo pillo ahí.


Lo acabo de comprara en nuuvem y me ha dejado. acabo de activarlo en steam, 13 leros.

he puesto este proxy (187.120.209.153:3128), configurado para todos los protocolos, y me ha dejado. He pagado por paypal, parecia que se había quedado tireado, pero he navegado a mi pagina de juegos en mi pertfil de nuuvem y ahí estaba el juego.
Tomb Raider por 10$ en Amazon
ElJocqs escribió:Tomb Raider por 10$ en Amazon


Si le ponen un 75% en steam (casi seguro) va a salir la collection por 5 keys, alrededor de 8 euros. Esto para el que esté interesado en todos, para el que solo quiera el ultimo es buena oferta, ya que el ultimo tiene bloqueo regional en steam (la collection no).
estoy muy tentado a comprar el Final fantasy VII, pero... creéis que podrá salir mas barato?
ElJocqs escribió:Tomb Raider por 10$ en Amazon


Mejor esperar el tomb raider collection en steam a 75% que queda en 17 dolares, y si buscas a un trader ruso te lo deja por 5 keys.
nishayume escribió:Hola alguien lo ha visto mas barato??
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Llegas tarde tio :(. Hasta las 7 de esta tarde estaba a 5 pavos en steam. Intenta pillarlo por steam trades te saldra barato
nishayume escribió:Hola alguien lo ha visto mas barato??
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php


si, a 1.5 euros en una tienda italiana, pero va a ser una breva que vuelva a suceder semejante oferta de nuevo, lo dudo mucho la verdad. De todos modos creo que lo he visto a 5 dolares o euros en algun sitio, asi que no te des por vencido aun.
en las ofertas de amazon se visualiza alguna oferta proxima de FIFA 14? estoy tentado a pillarlo en origin(290$ como 25 dolares creo)
haosoulef escribió:en las ofertas de amazon se visualiza alguna oferta proxima de FIFA 14? estoy tentado a pillarlo en origin(290$ como 25 dolares creo)

En Amazon no se, pero en Nuuvem lo tienes a 15€ ;)
haosoulef escribió:en las ofertas de amazon se visualiza alguna oferta proxima de FIFA 14? estoy tentado a pillarlo en origin(290$ como 25 dolares creo)


En Nuuvem está a 15€.
Gomecillo escribió:
nishayume escribió:Hola alguien lo ha visto mas barato??
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Llegas tarde tio :(. Hasta las 7 de esta tarde estaba a 5 pavos en steam. Intenta pillarlo por steam trades te saldra barato

Y sigue estando a 3,69€ en Steam.
HegolanGamer escribió:
Gomecillo escribió:
nishayume escribió:Hola alguien lo ha visto mas barato??
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... dition.php

Llegas tarde tio :(. Hasta las 7 de esta tarde estaba a 5 pavos en steam. Intenta pillarlo por steam trades te saldra barato

Y sigue estando a 3,69€ en Steam.

por favor, podrias poner el link? no lo veo a ese precio. Muchas gracias!
pepetu escribió:
HegolanGamer escribió:Llegas tarde tio :(. Hasta las 7 de esta tarde estaba a 5 pavos en steam. Intenta pillarlo por steam trades te saldra barato

Y sigue estando a 3,69€ en Steam.

por favor, podrias poner el link? no lo veo a ese precio. Muchas gracias![/quote]
Ah nada confundi el mensaje de Usti con el de nishayume
Juego Gratis by the facebook... ENCLAVE STEAM KEY.

Enclave

http://www.dlh.net/en/register

Registraros, verificad y a correr
pepetu escribió:por favor, podrias poner el link? no lo veo a ese precio. Muchas gracias!


http://www.amazon.com/gp/product/B007VF ... ntgames-20
Hola,

He comprado el dishonored en amazón.con pero no me aparece en Games library, a alguno OS ha pasado?

Saludos

editado-

Era problema mio por que tenia la tarjeta caducada.

GRacias
Usti escribió:estoy muy tentado a comprar el Final fantasy VII, pero... creéis que podrá salir mas barato?


en nuuvem esta por 2,50 ~ 2,60 €, puse en enlace mas atras
ermoi77 escribió:Hola,

He comprado el dishonored en amazón.con pero no me aparece en Games library, a alguno OS ha pasado?

Saludos


a mi no me lo cobra no se por qué...llevo desde la tarde con problemas con el dishonored...
m4x1m0 escribió:Juego Gratis by the facebook... ENCLAVE STEAM KEY.

Enclave

http://www.dlh.net/en/register

Registraros, verificad y a correr

Ya ha petao XD Gracias por el aviso.. de que es la pagina? no carga

Habia leido Enslaved en vez de Enclave, ya molaría.. [sonrisa]
RRuco1981 escribió:
m4x1m0 escribió:Juego Gratis by the facebook... ENCLAVE STEAM KEY.

Enclave

http://www.dlh.net/en/register

Registraros, verificad y a correr

Ya ha petao XD Gracias por el aviso.. de que es la pagina? no carga

Habia leido Enslaved en vez de Enclave, ya molaría.. [sonrisa]


Tarda la vida pero intentalo...yo he ido a dos bandas (firefox y chrome) hasta que con paciencia ha funcionado
waylander escribió:
franik-ct escribió:¿Sabéis si el NBA 2K14 de Amazon tiene restricción? Es que ya que no deja comprarlo en Nuuvem, por 2€ más lo pillo ahí.


Lo acabo de comprara en nuuvem y me ha dejado. acabo de activarlo en steam, 13 leros.

he puesto este proxy (187.120.209.153:3128), configurado para todos los protocolos, y me ha dejado. He pagado por paypal, parecia que se había quedado tireado, pero he navegado a mi pagina de juegos en mi pertfil de nuuvem y ahí estaba el juego.


Pagaste con el proxy activado?
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:
m4x1m0 escribió:Juego Gratis by the facebook... ENCLAVE STEAM KEY.

Enclave

http://www.dlh.net/en/register

Registraros, verificad y a correr

Ya ha petao XD Gracias por el aviso.. de que es la pagina? no carga

Habia leido Enslaved en vez de Enclave, ya molaría.. [sonrisa]


Tarda la vida pero intentalo...yo he ido a dos bandas (firefox y chrome) hasta que con paciencia ha funcionado



juego conseguido jeje, va lento pero va
loboman escribió:
Usti escribió:estoy muy tentado a comprar el Final fantasy VII, pero... creéis que podrá salir mas barato?


en nuuvem esta por 2,50 ~ 2,60 €, puse en enlace mas atras



Gracias, el problema es que lo tengo en la cartera de steam jaja, puedo esperar un tiempo, aver si en steam sale algo mas barato, que es por tenerlo realmente... ya me lo pase muchas veces en su época... y dudo que hayan arregladola traducción siquiera un poco... xD, pero gracias por el aviso ^^

BROKLYN escribió:

juego conseguido jeje, va lento pero va


Afortunados pasar claves!! xDDDD
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:
m4x1m0 escribió:Juego Gratis by the facebook... ENCLAVE STEAM KEY.

Enclave

http://www.dlh.net/en/register

Registraros, verificad y a correr

Ya ha petao XD Gracias por el aviso.. de que es la pagina? no carga

Habia leido Enslaved en vez de Enclave, ya molaría.. [sonrisa]


Tarda la vida pero intentalo...yo he ido a dos bandas (firefox y chrome) hasta que con paciencia ha funcionado


Me he conseguido resgistrar, me han mandado un email en blanco :S , y ahora al cargar la pagina solo me sale: technische break y todo en blanco...
¿sabeis algun sitio donde pueden estar mas baratos los SW.The Force Unleashed?. Es lamentable lo de esta saga, esperare a Navidades pero es q creo que ni en las navidade spasadas ni en las de verano no pusieron ningun descuento. Ahora mismo en steam el TFU II a 15€ (mierdisima vamos) y el I ni descuento siquiera.

gracias y salu2 ;)
loboman escribió:Ya ha petao XD Gracias por el aviso.. de que es la pagina? no carga

Habia leido Enslaved en vez de Enclave, ya molaría.. [sonrisa]


Tarda la vida pero intentalo...yo he ido a dos bandas (firefox y chrome) hasta que con paciencia ha funcionado


Me he conseguido resgistrar, me han mandado un email en blanco :S , y ahora al cargar la pagina solo me sale: technische break y todo en blanco...



Me he registrado, pero de la clave de Steam, que si quieres arroz Catalina
polnuman escribió:¿sabeis algun sitio donde pueden estar mas baratos los SW.The Force Unleashed?. Es lamentable lo de esta saga, esperare a Navidades pero es q creo que ni en las navidade spasadas ni en las de verano no pusieron ningun descuento. Ahora mismo en steam el TFU II a 15€ (mierdisima vamos) y el I ni descuento siquiera.

gracias y salu2 ;)


nunca le ponen descuento es increible. Lo mas que vas a ver es el descuento actual, creo que nunca o casi nunca lo ponen de oferta
alguien puede conseguirme un enclave ? intento entrar pero nada x(

Edito: ya he podido registrarme y verificar...

ahora.. donde me llega la key ?

Edito de nuevo: me ha llegado a la carpeta spam ! activado!
Alguien puede explicarme cómo comprar el Skyrim en Gamefly?

Por más que pruebo proxys de Reino Unido no soy capaz
Puñeteras ofertas.

Llevo muchos juegos.

Rage, Skyrim Legendary, Dishonored GOTY, Race Injection, Dead Island, Dead Island Riptide y sus DLCs, Biochosk Trilogy, Far Cry 3, Battlefield 4 Digital edition y acabo de pillarme con Origin USA y aplicando el descuento de los 10 dolares Mass effect 1, 2 ( el 3 ya lo tenia), el Dragon Age Ultimate edition y el Dragon Age 2, los 4 juegos por 14,50 euros.

Necesito un descanso :D

PD: Añado Trine 1 y 2 xD
al final me quedo sin skyrim, ahora que lo habia conseguido meter en la cesta para comprarlo, me dice que un producto no esta y se desaparece ... .GRRR
No me lo puedo creer ACTIVISION haciendo "ofertas"....

http://store.activision.com/store/atvi/ ... 5772431434

Transformers™: Fall of Cybertron™ Massive Fury Pack - $3.30
Transformers™: Fall of Cybertron™ - $19.80
Transformers™: Fall of Cybertron™ Multiplayer Havoc Pack - $3.30
Cabela's® African Adventures - $19.99
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Out of the Shadows - $7.49
Deadpool - $13.60
Fast & Furious: Showdown - $10.20
The Walking Dead™: Survival Instinct – Walker Herd Survival Pack - $2.49
The Walking Dead™: Survival Instinct - $24.99
Family Guy™: Back to the Multiverse – Peter Griffin’s Man Boob Mega Sweat Pack - $2.49
Family Guy™: Back to the Multiverse - $24.99
Call of Duty®: Black Ops II Digital Deluxe Edition - $39.99
Cabela’s® Hunting Expeditions - $14.99
Cabela’s® Dangerous Hunts 2013 and Cabela’s® Hunting Expeditions Bundle - $24.99
Cabela’s® Dangerous Hunts 2013 - $14.99
Prototype® 2 - $13.60
Prototype® 2: Radnet DLC - $3.40
Tony Hawk’s Pro Skater® 3 HD Revert Pack - $4.99
The Amazing Spider-Man™ - $24.99
The Amazing Spider-Man™ Rhino Challenge - $1.49
The Amazing Spider-Man™ Stan Lee Adventure Pack - $1.99
The Amazing Spider-Man™ Oscorp Search and Destroy Pack - $1.49
The Amazing Spider-Man™ DLC Bundle - $4.99
The Amazing Spider-Man™ Lizard Rampage Pack - $1.99
Tony Hawk’s Pro Skater® HD - $4.99
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 - $19.99
Call of Duty®: Black Ops - $19.99
Singularity® - $7.50
Transformers™: War for Cybertron™ - $9.99
Call of Duty®: Modern Warfare® 2 - $14.99
Prototype® - $5.00
Call of Duty®: World at War - $14.99
Call of Duty: War Chest - $20.09
Call of Duty® 2 - $14.99
Call of Duty® - $14.99
Transformers™: Fall of Cybertron™ DINOBOT Destructor Pack - $3.30


Sacado de Vayaansias
Sleeping escribió:al final me quedo sin skyrim, ahora que lo habia conseguido meter en la cesta para comprarlo, me dice que un producto no esta y se desaparece ... .GRRR


Eso es porque te ha trincado que vienes de fuera de UK. Algo estás haciendo mal. Yo ayer lo hice con Firefox y TunnelBear y conseguí comprar el Dishonored.
nolo88 escribió:No me lo puedo creer ACTIVISION haciendo "ofertas"....

http://store.activision.com/store/atvi/ ... 5772431434

Transformers™: Fall of Cybertron™ Massive Fury Pack - $3.30
Transformers™: Fall of Cybertron™ - $19.80
Transformers™: Fall of Cybertron™ Multiplayer Havoc Pack - $3.30
Cabela's® African Adventures - $19.99
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Out of the Shadows - $7.49
Deadpool - $13.60
Fast & Furious: Showdown - $10.20
The Walking Dead™: Survival Instinct – Walker Herd Survival Pack - $2.49
The Walking Dead™: Survival Instinct - $24.99
Family Guy™: Back to the Multiverse – Peter Griffin’s Man Boob Mega Sweat Pack - $2.49
Family Guy™: Back to the Multiverse - $24.99
Call of Duty®: Black Ops II Digital Deluxe Edition - $39.99
Cabela’s® Hunting Expeditions - $14.99
Cabela’s® Dangerous Hunts 2013 and Cabela’s® Hunting Expeditions Bundle - $24.99
Cabela’s® Dangerous Hunts 2013 - $14.99
Prototype® 2 - $13.60
Prototype® 2: Radnet DLC - $3.40
Tony Hawk’s Pro Skater® 3 HD Revert Pack - $4.99
The Amazing Spider-Man™ - $24.99
The Amazing Spider-Man™ Rhino Challenge - $1.49
The Amazing Spider-Man™ Stan Lee Adventure Pack - $1.99
The Amazing Spider-Man™ Oscorp Search and Destroy Pack - $1.49
The Amazing Spider-Man™ DLC Bundle - $4.99
The Amazing Spider-Man™ Lizard Rampage Pack - $1.99
Tony Hawk’s Pro Skater® HD - $4.99
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 - $19.99
Call of Duty®: Black Ops - $19.99
Singularity® - $7.50
Transformers™: War for Cybertron™ - $9.99
Call of Duty®: Modern Warfare® 2 - $14.99
Prototype® - $5.00
Call of Duty®: World at War - $14.99
Call of Duty: War Chest - $20.09
Call of Duty® 2 - $14.99
Call of Duty® - $14.99
Transformers™: Fall of Cybertron™ DINOBOT Destructor Pack - $3.30


Sacado de Vayaansias


Increible, y con el Deadpool hasta se han portado, creo que nunca ha estado tan barato en ningun sitio. Debieron vender un mojon full price.. XD
manumulti escribió:Alguien puede explicarme cómo comprar el Skyrim en Gamefly?

Por más que pruebo proxys de Reino Unido no soy capaz


Una vez tienes hecha la cuenta debes entrar en "Credit Cards & Billing Info". Ahí pones tus datos bancarios y una dirección de Inglaterra, falsa obviamente. Pues buscar algún McDonald's o algo así para esto. También puedes inventarte el nombre, si quieres [poraki]

El tema proxys:

Lista de proxys (puedes elegir pais, latencia, tipo de proxy...):
http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=GB&latency=&reliability=&sort=reliability&desc=true#table

El plugin FoxyProxy para Firefox:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/foxyproxy-standard/

Descarga este plugin y reinicia el navegador. Entonces, métete a la lista de proxys y escoge el que más "Reliability" tenga (sale a la izquierda el icono de un zorro).

Luego te metes a gamefly, pones el Skyrim en la cesta y lo compras.


MIS DATOS DE UBICACIÓN:

Billing Address:

Nombre: Madeline Lampard
Calle: 51 Bellamy Drive
London, LONDON
CP: HA7 2DD
United Kingdom
Número de teléfono (inventado también): 333-555-0284
Eso y que con Paypal creo que no se puede porque te pilla que estás fuera de UK por mucho proxy que lleves. Salvo que ahora llegue alguien y me diga lo contrario [+risas]

Lo del proxy, si te raya mucho, usa tunnelbear. La única pega es que hay que instalarlo y abrirse una cuenta gratuita.
Kurtps2 escribió:Eso y que con Paypal creo que no se puede porque te pilla que estás fuera de UK por mucho proxy que lleves. Salvo que ahora llegue alguien y me diga lo contrario [+risas]

Lo del proxy, si te raya mucho, usa tunnelbear. La única pega es que hay que instalarlo y abrirse una cuenta gratuita.


A mí me ha funcionado poniendo directamente los datos de la tarjeta de crédito. Vía Paypal creo que no se puede }:/

Ese método funciona, no obstante, es un lio de cojones, sí [qmparto]
alguien sabe hasta cuando duran las ofertas de origin?
Aliens - Colonial Marines a 2,50 euros en nuuvem. No sé si estará en castellano

http://www.nuuvem.com.br/produto/957-al ... al-marines
Esas ofertas de Activision creeis que las veremos tambien en Amazon o Steam? Porque quiero ese Deadpool xD

Edit: Vaya, no me acepta el pago y solo se puede con tarjeta [buuuaaaa]
Entonces es fiable nuuvem para comprar ? No dan problemas las keys ni nada por region lock o baneos ? Es solo tirar de proxy y datos de Brasil y poco mas no, como Gamefly ??

Un saludo !
Sí, es fiable. Proxy el justico, region lock pos alguno sí hay pero pocos, tipo Amazon. Lo que no sé es si hay una lista de los mismos, me suenan Saints row 4 y creo que el último Football manager.




¿Hay algún rollo en la tienda de Actirrisión o se puede comprar y activar el juego sin más? Me tienta lo suyo el Deadpool pero si va a tener restricción o algo....
Cual eligiriais de entre estos 3? Teniendo en cuenta que quiero la version base y que no he jugado ningun Farcry anterior y que solo he jugado el AC 1 y un poco del 2 y me gustaron

- Assassins Creed 3 (7.5$)
- Dishonored (5$)
- Farcry 3 (7.5$)

Gracias!
davixola escribió:Sí, es fiable. Proxy el justico, region lock pos alguno sí hay pero pocos, tipo Amazon. Lo que no sé es si hay una lista de los mismos, me suenan Saints row 4 y creo que el último Football manager.




¿Hay algún rollo en la tienda de Actirrisión o se puede comprar y activar el juego sin más? Me tienta lo suyo el Deadpool pero si va a tener restricción o algo....

Yo lo he intentado coger y nada, me da error al autenticar el pago [enfado1]

waper escribió:Cual eligiriais de entre estos 3? Teniendo en cuenta que quiero la version base y que no he jugado ningun Farcry anterior y que solo he jugado el AC 1 y un poco del 2 y me gustaron

- Assassins Creed 3 (7.5$)
- Dishonored (5$)
- Farcry 3 (7.5$)

Gracias!

Entre esos, me quedaria con Dishonored o FarCry 3. La jugabilidad es muy parecidad, pero por historia me quedo con Dishonored (aunque la de Farcry tambien esta bastante bien eh xD)
davixola escribió:Sí, es fiable. Proxy el justico, region lock pos alguno sí hay pero pocos, tipo Amazon. Lo que no sé es si hay una lista de los mismos, me suenan Saints row 4 y creo que el último Football manager.




¿Hay algún rollo en la tienda de Actirrisión o se puede comprar y activar el juego sin más? Me tienta lo suyo el Deadpool pero si va a tener restricción o algo....


A mí ayer me costó de cojones llegar a pillar el juego y pagarlo, entre que iba muy muy mal la web y que no sé si no tendrá algún otro problema... a veces se quedaba en bucle cerrado pidiéndome que me logeara y diciéndome que ya estaba logeado... ¬_¬
Kurtps2 escribió:
davixola escribió:Sí, es fiable. Proxy el justico, region lock pos alguno sí hay pero pocos, tipo Amazon. Lo que no sé es si hay una lista de los mismos, me suenan Saints row 4 y creo que el último Football manager.




¿Hay algún rollo en la tienda de Actirrisión o se puede comprar y activar el juego sin más? Me tienta lo suyo el Deadpool pero si va a tener restricción o algo....


A mí ayer me costó de cojones llegar a pillar el juego y pagarlo, entre que iba muy muy mal la web y que no sé si no tendrá algún otro problema... a veces se quedaba en bucle cerrado pidiéndome que me logeara y diciéndome que ya estaba logeado... ¬_¬

Creo que te refieres a Nuuvem, verdad? [+risas]
hyu escribió:
Kurtps2 escribió:
davixola escribió:Sí, es fiable. Proxy el justico, region lock pos alguno sí hay pero pocos, tipo Amazon. Lo que no sé es si hay una lista de los mismos, me suenan Saints row 4 y creo que el último Football manager.




¿Hay algún rollo en la tienda de Actirrisión o se puede comprar y activar el juego sin más? Me tienta lo suyo el Deadpool pero si va a tener restricción o algo....


A mí ayer me costó de cojones llegar a pillar el juego y pagarlo, entre que iba muy muy mal la web y que no sé si no tendrá algún otro problema... a veces se quedaba en bucle cerrado pidiéndome que me logeara y diciéndome que ya estaba logeado... ¬_¬

Creo que te refieres a Nuuvem, verdad? [+risas]


Siiii [carcajad] se me había olvidado mencionarlo (pensaba que iba en la cita)
waper escribió:Cual eligiriais de entre estos 3? Teniendo en cuenta que quiero la version base y que no he jugado ningun Farcry anterior y que solo he jugado el AC 1 y un poco del 2 y me gustaron

- Assassins Creed 3 (7.5$)
- Dishonored (5$)
- Farcry 3 (7.5$)

Gracias!


Pues yo he pillado los 3...aunque el dishonored aun no me deja por problemas con la tarjeta o no se qué carajo...somos dos personas con el mismo problema con el dishonored...

Difícilmente te puedo ayudar cuando yo me he tirao a la piscina :p

Te recomendaría los 3 por el precio al que están...
hyu escribió:Entre esos, me quedaria con Dishonored o FarCry 3. La jugabilidad es muy parecida, pero por historia me quedo con Dishonored (aunque la de Farcry tambien esta bastante bien eh xD)


m4x1m0 escribió:Pues yo he pillado los 3...aunque el dishonored aun no me deja por problemas con la tarjeta o no se qué carajo...somos dos personas con el mismo problema con el dishonored...

Difícilmente te puedo ayudar cuando yo me he tirao a la piscina :p

Te recomendaría los 3 por el precio al que están...


Muchas gracias por vuestras opiniones. Tenia intencion de no gastar mucha pasta ahora que llegan las navidades ademas de tener en mente comprar otras cosas ademas de juegos pero creo que voy a ir a por el Dishonored y a pensarme pillar alguno de los otros 2

Salu2!
129087 respuestas