Ninguno de vosotros, habrá, por casualidad, pillado un BattleField 4 de esos de Amazon por aprox. 18€, y luego habrá pillado el de Origin directamente no??? (o 2 de los de Amazon.com repetidos)...
EDITO: O alguien que no quiera la clave que viene con las gráficas AMD...
Lo digo porque en casa somos 2, mi hermano y yo, y fui capaz de realizar la compra para uno a través de Origin, pero la compra para el segundo me dió infinitos problemas y al final no se hizo la compra... y aunque a mi me llama el Battlefield, el que estaba como loco por tenerlo era precisamente mi hermano pequeño
En resumen... que yo tengo el Battlefield4 en mi Origin y mi hermano no... con la cuenta Origin de mi hermano, ha dado un error 10048, y ahora, no se puede comprar desde su cuenta de Origin directamente (supongo que hasta que se solvente, si es que los de EA me lo solventan, solo podré comprarle juegos por keys).
Si alguien tuviese una key que haya comprado por error, o lo que sea, me haría muy feliz reembolsarle su dinero, y si me pide algo más, dependiendo de lo que me pida, o si le puedo ceder un par de claves rque tengo por ahi de algun juego a mayores (de los de Bundles)... pues eso... que me interesa bastante pues se me fue a tomar por saco el asunto en cero coma :\