-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

gelon escribió:Activado el bundle de Hitman.


Impresionante precio! Estoy pensando en pillarlo, y eso que no soy muy fan de Hitman... puto diógenes digital arrrgh! [+risas]
krazyel escribió:Pues nada no rula, he puesto mi dirección de Alaska de amazon usa y nada [buuuaaaa]

Yo lo he intentado y nada, creo que no deja comprar siendo de fuera de EEUU (y eso que en sus condiciones dice que a los de la UE que compren juegos se le aplicaran las tasas correspondientes y bla bla bla...vamos, que en teoría debería poderse [+risas] )
Dónde sale ahora mismo mejor de precio comprar los tres juegos de Mass Effect y el dlc? Las ediciones digital deluxe o la edicion Mass Effect Trology incluyen todos los dlc?
El pack del hitman, no pone que tenga drm:steam

ahi lo dejo.
ermoi77 escribió:El pack del hitman, no pone que tenga drm:steam

ahi lo dejo.

Product Description
Amazon.com
Steam account required for all games activation and installation.

Abajo lo pone XD
rendor escribió:Dónde sale ahora mismo mejor de precio comprar los tres juegos de Mass Effect y el dlc? Las ediciones digital deluxe o la edicion Mass Effect Trology incluyen todos los dlc?



Yo quiero pillar la trilogia (viene sin dlc) o los 3 con los dlcs, pero no hay buen precio en ningún lado xD
krazyel escribió:
rendor escribió:Dónde sale ahora mismo mejor de precio comprar los tres juegos de Mass Effect y el dlc? Las ediciones digital deluxe o la edicion Mass Effect Trology incluyen todos los dlc?



Yo quiero pillar la trilogia (viene sin dlc) o los 3 con los dlcs, pero no hay buen precio en ningún lado xD

En Origin no están mal de precio, por unos 10€ están los 3 por separado (desconozco si en Origin MX estarán mejor aun)
krazyel escribió:
rendor escribió:Dónde sale ahora mismo mejor de precio comprar los tres juegos de Mass Effect y el dlc? Las ediciones digital deluxe o la edicion Mass Effect Trology incluyen todos los dlc?



Yo quiero pillar la trilogia (viene sin dlc) o los 3 con los dlcs, pero no hay buen precio en ningún lado xD


Entonces nada. Encima que no soporto origin no ponen ofertas aceptables ni de coña y en steam el 3 no está. Se sabe si es posible el Mass Effect 3 en steam? Es por tirar directamente de sparrow y decir adios a origin, buscarlo en PS3 o esperar a steam.

Hyu, por 10 sin dlc, los dlc aparte. Y parece que las ediciones digital deluxe (unos 6 euros cada una) no incluyen todo el dlc, lo mismo pasa con el trilogy.
Mass effect 3 en steam... Es tan probable como que bioware regale un día los dlcs [+risas] [+risas]

Pillados el doom 3 y el rage en amazon, que les tenía ganas, y a ese precio mas xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los Hitman para steam (según Vayaansia) a 7.20€ en greenmangaming

20% de descuento adicional usando el código: TAREM-4PLAY-VOUCH

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tman-pack/

Yo es que estoy dudando ya que en PS3 esta la version HD doblada al español pero no se si es mucha la diferencia del remasterizado HD de consolas Vs la version PC
algun sitio que esten rebajaos el DLC 1 del bioshock infinite?. Ya se que hubo un descuento en no se que web pero con tantas webs de ofertas y tanto jaleo por aqui me lo he perdido jaja.

gracias y salu2 ;)
Ninguno de vosotros, habrá, por casualidad, pillado un BattleField 4 de esos de Amazon por aprox. 18€, y luego habrá pillado el de Origin directamente no??? (o 2 de los de Amazon.com repetidos)... EDITO: O alguien que no quiera la clave que viene con las gráficas AMD...

Lo digo porque en casa somos 2, mi hermano y yo, y fui capaz de realizar la compra para uno a través de Origin, pero la compra para el segundo me dió infinitos problemas y al final no se hizo la compra... y aunque a mi me llama el Battlefield, el que estaba como loco por tenerlo era precisamente mi hermano pequeño :(

En resumen... que yo tengo el Battlefield4 en mi Origin y mi hermano no... con la cuenta Origin de mi hermano, ha dado un error 10048, y ahora, no se puede comprar desde su cuenta de Origin directamente (supongo que hasta que se solvente, si es que los de EA me lo solventan, solo podré comprarle juegos por keys).

Si alguien tuviese una key que haya comprado por error, o lo que sea, me haría muy feliz reembolsarle su dinero, y si me pide algo más, dependiendo de lo que me pida, o si le puedo ceder un par de claves rque tengo por ahi de algun juego a mayores (de los de Bundles)... pues eso... que me interesa bastante pues se me fue a tomar por saco el asunto en cero coma :\
Nexus_VII escribió:Todos los Hitman para steam (según Vayaansia) a 7.20€ en greenmangaming

20% de descuento adicional usando el código: TAREM-4PLAY-VOUCH

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tman-pack/

Yo es que estoy dudando ya que en PS3 esta la version HD doblada al español pero no se si es mucha la diferencia del remasterizado HD de consolas Vs la version PC


A 6.62 € te sale en dólares (unos 5.30€ con el 20%). ¿Sabéis si vienen keys separadas o una sola key para todo el pack?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurtps2 escribió:
Nexus_VII escribió:Todos los Hitman para steam (según Vayaansia) a 7.20€ en greenmangaming

20% de descuento adicional usando el código: TAREM-4PLAY-VOUCH

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tman-pack/

Yo es que estoy dudando ya que en PS3 esta la version HD doblada al español pero no se si es mucha la diferencia del remasterizado HD de consolas Vs la version PC


A 6.62 € te sale en dólares (unos 5.30€ con el 20%). ¿Sabéis si vienen keys separadas o una sola key para todo el pack?

Como se hace para pagar en $?
Tengo un deswcuento del enclave y los mu cabrones lo tiene de manera que no funcione con las rebajas de steam....
Gromber escribió:Tengo un deswcuento del enclave y los mu cabrones lo tiene de manera que no funcione con las rebajas de steam....

Te mando un regalillo por MP que me sobraba XD
Gromber escribió:Tengo un deswcuento del enclave y los mu cabrones lo tiene de manera que no funcione con las rebajas de steam....


Buenas tardes, prueba aquí http://www.dlh.net/en/register , estaban regalando keys del enclave, yo he pillado una a eso de las 3 de la tarde. Está puesto por un compañero unas páginas atrás, registrarte y confirmar el correo y te mandan la key.

Edit: Se adelantó el compañero hyu [oki]

Saludos, milRR.
Nexus_VII escribió:
Kurtps2 escribió:
Nexus_VII escribió:Todos los Hitman para steam (según Vayaansia) a 7.20€ en greenmangaming

20% de descuento adicional usando el código: TAREM-4PLAY-VOUCH

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tman-pack/

Yo es que estoy dudando ya que en PS3 esta la version HD doblada al español pero no se si es mucha la diferencia del remasterizado HD de consolas Vs la version PC


A 6.62 € te sale en dólares (unos 5.30€ con el 20%). ¿Sabéis si vienen keys separadas o una sola key para todo el pack?

Como se hace para pagar en $?


Hace falta proxy americano, la manera más sencilla es instalarse la extensión Hola Better Internet desde Google Chrome, cargas la página y en la parte superior derecha puedes cambiar el país fácilmente, pasando de euros a dólares, es la extensión que utilizo yo por ejemplo para poder utilizar Netflix desde España

PD: Me parece que hace falta también tener dirección americana... ¿me equivoco?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la info.
Yo lo que hice fue registrarme con el proxy americano, y ahora ya cada vez que me logueo ya me sale todo en dólares sin necesidad de proxy.
No sé si se ha puesto pero han bajado hasta el lunes un 25% todos los bundles de la web:
http://www.bundlestars.com/all-bundles
Kurtps2 escribió:Yo lo que hice fue registrarme con el proxy americano, y ahora ya cada vez que me logueo ya me sale todo en dólares sin necesidad de proxy.


Lo acabo de pillar con el voucher y con proxy americano, de todas formas me he creado una cuenta nueva con otro correo y dirección de Alabama, por si las moscas, aunque el paso de Paypal ha ido sin problemas jeje :) dan 4 keys para introducir en Steam
no olviden que gmg tiene sistema de referidos y dan un link para compartir.

Así ponen en la propia pagina:

Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer who then spends a minimum of $2.00, we will credit both your accounts $2.00. If you’ve got lots of mates, you could be quids in!

PD: alguien quiere ser mi referido? [+risas]
Gracias por el aviso, la clave enviada estaba duplicada, quizas las van poniendo un rato las mismas y quien sea mas rapido... la web para mi esta petada pero vamos viendo que esta gratis pasando de pillarlo en steam.
Smoje escribió:
Kurtps2 escribió:Yo lo que hice fue registrarme con el proxy americano, y ahora ya cada vez que me logueo ya me sale todo en dólares sin necesidad de proxy.


Lo acabo de pillar con el voucher y con proxy americano, de todas formas me he creado una cuenta nueva con otro correo y dirección de Alabama, por si las moscas, aunque el paso de Paypal ha ido sin problemas jeje :) dan 4 keys para introducir en Steam


Pues yo, ahora que me fijo, tengo puesta la dirección española [boing] , pensaba que había puesto la de Alaska [carcajad] , y aún así me funcionó. Recuerdo que en su día me costó bastante que funcionara todo, pero ahora creo que no tendría problemas para las siguientes compras (no he vuelto a hacer ninguna desde entonces).
milRR escribió:
Gromber escribió:Tengo un deswcuento del enclave y los mu cabrones lo tiene de manera que no funcione con las rebajas de steam....


Buenas tardes, prueba aquí http://www.dlh.net/en/register , estaban regalando keys del enclave, yo he pillado una a eso de las 3 de la tarde. Está puesto por un compañero unas páginas atrás, registrarte y confirmar el correo y te mandan la key.

Edit: Se adelantó el compañero hyu [oki]

Saludos, milRR.


Llevo intentando entrar en esta pagina pero no hay manera de que funcione :(
Nullpointerexception escribió:
milRR escribió:
Gromber escribió:Tengo un deswcuento del enclave y los mu cabrones lo tiene de manera que no funcione con las rebajas de steam....


Buenas tardes, prueba aquí http://www.dlh.net/en/register , estaban regalando keys del enclave, yo he pillado una a eso de las 3 de la tarde. Está puesto por un compañero unas páginas atrás, registrarte y confirmar el correo y te mandan la key.

Edit: Se adelantó el compañero hyu [oki]

Saludos, milRR.


Llevo intentando entrar en esta pagina pero no hay manera de que funcione :(


Yo me he conseguido registrar (va lentísima) y dicen que me mandarán un email con la key de Steam. A la espera estoy.

EDIT: Al meterme en mi perfil me sale: "Enclave Steam key in progress"
Alguien sabe si existe traducción para Hitman Blood Money y Hitman Codename 47? (Sé que para el 47 tiene que estar dificil, pero para Blood Money no encuentro nada y ese juego salió en castellano).
MJJMarkos escribió:Alguien sabe si existe traducción para Hitman Blood Money y Hitman Codename 47? (Sé que para el 47 tiene que estar dificil, pero para Blood Money no encuentro nada y ese juego salió en castellano).


Clan DLAN al rescate !

Codename 47: http://traducciones.clandlan.net/index. ... n1tradu.7z

Nada, la del Blood Money es la review, no la traducción.
¿Alguien sabe dónde pillar el Trackmania 2 baratico? Está por 10€ en steam y unos 13 en Nuuvem, pero yo hablo de unos 3 o 4 eurillos XD
El pack de Hitman para steam esta en español? esta bien de precio y por 6€ igual me lo pillo si están en castellano. Por otra parte, las mejores ofertas de Steam se repiten el ultimo día de ofertas, no? quería pillarme el The elder scrolls V completo con las expansiones al 66% pero ya lo han quitado. Se supone que lo volverán a poner? o en las ofertas de navidad se espera que vuelvan a ponerlo?.

Y por lo que estoy viendo en Amazon tampoco se ven grandes ofertas, se ha filtrado como otras veces alguna lista de pack que vayan a salir? por ver si se espera algun pack bueno.
inigoth escribió:No sé si se ha puesto pero han bajado hasta el lunes un 25% todos los bundles de la web:
http://www.bundlestars.com/all-bundles


Muchas gracias compi, ni me habia fijado xD
Las ofertas de hoy son flojísimas.

Edito: Nada, al rato han actualizado los precios, ahora están como deben estar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vale la pena el max payne 3 complete, sabeis si hay gente al online?
Soulsnake escribió:vale la pena el max payne 3 complete, sabeis si hay gente al online?


Tengo entendido que no, pero no lo puedo asegurar al 100%.
Buenas compañeros. Una duda ¿Hay mucha diferencia jugable entre Skyrim y su legendary edition?

He visto que la versión normal esta en amazon a poco mas de 5€ y no se si no me arrepentiré de no coger la legendary del tirón.
Si juega gente, pero no es muy masivo logicamente, pero nunca he tenido problemas cuando lo tenia instalado.
vengo a recomendar el pack de max payne, el 3 me esta dejando flipando, nunca he visto nada iwal... que animaciones, que pasada, es como ver una peli.
Ya han caído otros dos Batman Arkham City GOTY y the witcher 2, este ultimo le tenia ganas :) :)

Y estoy dudando en pillar dead space 1 y 2 que salen a 5,66.

Edito:

También dudo en Batman: Arkham Asylum GOTY que esta a 5, no creo que lo bajen mas para navidad.
iDock escribió:Ya han caído otros dos Batman Arkham City GOTY y the witcher 2, este ultimo le tenia ganas :) :)

Y estoy dudando en pillar dead space 1 y 2 que salen a 5,66.

Edito:

También dudo en Batman: Arkham Asylum GOTY que esta a 5, no creo que lo bajen mas para navidad.

donde salen el dead space 1 y 2 a 5.66? En origin?
iDock escribió:Ya han caído otros dos Batman Arkham City GOTY y the witcher 2, este ultimo le tenia ganas :) :)

Y estoy dudando en pillar dead space 1 y 2 que salen a 5,66.

Edito:

También dudo en Batman: Arkham Asylum GOTY que esta a 5, no creo que lo bajen mas para navidad.

Vete a por los Dead Space si te va algo el terror XD, si no los has jugado nunca es compra obligada [bye]
Una duda, alguien sabe si este Dark Soul ( http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... pd_cp_vg_0 ) es region free? Que a un amigo no le ha dado tiempo para pillaro en las rebajas de Steam (no iba la maquina para sacar paysafe xD) y es por decirle que se pillase ese.
periquinx escribió:
iDock escribió:Ya han caído otros dos Batman Arkham City GOTY y the witcher 2, este ultimo le tenia ganas :) :)

Y estoy dudando en pillar dead space 1 y 2 que salen a 5,66.

Edito:

También dudo en Batman: Arkham Asylum GOTY que esta a 5, no creo que lo bajen mas para navidad.

donde salen el dead space 1 y 2 a 5.66? En origin?


Origin.

Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.
Sí es region free.

Saludos.
Max payne 80%?? se viene bundle??
iDock escribió:Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.

Es lo suyo pero el uno se hace duro de jugar. Tiene una historia increíble pero el sistema de combate es terrible.

Por el precio que tiene yo lo cogería de todas formas.
Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.


Si juegas al primero,(que es juegazo),en el 2 te encontraras con personajes del primero,y de paso,te entereras mejor de que va la historia.Pero vamos,que puedes jugar al 2 sin problemas,si se da el caso.
iDock escribió:
periquinx escribió:
iDock escribió:Ya han caído otros dos Batman Arkham City GOTY y the witcher 2, este ultimo le tenia ganas :) :)

Y estoy dudando en pillar dead space 1 y 2 que salen a 5,66.

Edito:

También dudo en Batman: Arkham Asylum GOTY que esta a 5, no creo que lo bajen mas para navidad.

donde salen el dead space 1 y 2 a 5.66? En origin?


Origin.

Otra cosilla para jugar a the witcher 2 hace falta pasarte el 1º, lo digo por pillarlo que esta 2 euretes xD xD me da risa de los precios que tienen xD xD.


tengo entendido que no influye mucho, pero has de saber que el juego esta basado en una saga de libros y en el juego se hace mucha referencia al pasado registrado en estos libros, pero obviando esto, te lo vas a pasar de pm, lo disfrute muchisimo y no soy aficionado al rol
biztor escribió:vengo a recomendar el pack de max payne, el 3 me esta dejando flipando, nunca he visto nada iwal... que animaciones, que pasada, es como ver una peli.

yo lo tengo de las ofertas del año pasado y es un juegazo y al online no tube problemas de jugar siempre habia gente
Personajepr escribió:Sí es region free.

Saludos.


Imagino que te referiras al Dark Soul, si es asi muchas gracias! Pues esta mas barato que la oferta de Steam cuando estuvo de rebaja, q cosas xD
129087 respuestas