-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Igual al 13, el motor nuevo se queda en consola, a ver cuantos años. Lo más gracioso es que el icono de carga del juego, sale algo de temporada 2011, vamos que son un mod descarado cambiando intro, menus, musica y alineaciones... xD

Y por lo poco probado, creo que tiene más gente online el 13.
Gromber escribió:Igual al 13, el motor nuevo se queda en consola, a ver cuantos años. Lo más gracioso es que el icono de carga del juego, sale algo de temporada 2011, vamos que son un mod descarado cambiando intro, menus, musica y alineaciones... xD

Pues menudos cabrones. Sabía que el Ignite se quedaba en consolas, pero esperaba que tuviera algún cambio significativo respecto al 13, pero si solo son alineaciones y poco más... que se lo metan por el ojete. Menuda cabronada nos han hecho a los jugadores de PC con el NBA2K14 y el FIFA14...

Saludos.
Apolonius escribió:
Gromber escribió:Igual al 13, el motor nuevo se queda en consola, a ver cuantos años. Lo más gracioso es que el icono de carga del juego, sale algo de temporada 2011, vamos que son un mod descarado cambiando intro, menus, musica y alineaciones... xD

Pues menudos cabrones. Sabía que el Ignite se quedaba en consolas, pero esperaba que tuviera algún cambio significativo respecto al 13, pero si solo son alineaciones y poco más... que se lo metan por el ojete. Menuda cabronada nos han hecho a los jugadores de PC con el NBA2K14 y el FIFA14...

Saludos.


Si que tiene cambios, es un poco mas lento,tiene algunas animaciones nueva los disparos tambien estan mejores.
Vamos que es mejor que el fifa13, no es un juego completamente nuevo pero tiene algunas cosas nuevas, y modos de juego tambien como es el caso del 2vs2 temporadas.
Apolonius escribió:
Gromber escribió:Igual al 13, el motor nuevo se queda en consola, a ver cuantos años. Lo más gracioso es que el icono de carga del juego, sale algo de temporada 2011, vamos que son un mod descarado cambiando intro, menus, musica y alineaciones... xD

Pues menudos cabrones. Sabía que el Ignite se quedaba en consolas, pero esperaba que tuviera algún cambio significativo respecto al 13, pero si solo son alineaciones y poco más... que se lo metan por el ojete. Menuda cabronada nos han hecho a los jugadores de PC con el NBA2K14 y el FIFA14...

Saludos.


Pues sí, menudos cabrones. Yo me pillé el 2k14 despues de ver una review vs el nba live y menuda jugarreta. Menos mal que no tenía el 13...
para comprarlo se necesita proxy no?
clockwok escribió:
Apolonius escribió:
Gromber escribió:Igual al 13, el motor nuevo se queda en consola, a ver cuantos años. Lo más gracioso es que el icono de carga del juego, sale algo de temporada 2011, vamos que son un mod descarado cambiando intro, menus, musica y alineaciones... xD

Pues menudos cabrones. Sabía que el Ignite se quedaba en consolas, pero esperaba que tuviera algún cambio significativo respecto al 13, pero si solo son alineaciones y poco más... que se lo metan por el ojete. Menuda cabronada nos han hecho a los jugadores de PC con el NBA2K14 y el FIFA14...

Saludos.


Si que tiene cambios, es un poco mas lento,tiene algunas animaciones nueva los disparos tambien estan mejores.
Vamos que es mejor que el fifa13, no es un juego completamente nuevo pero tiene algunas cosas nuevas, y modos de juego tambien como es el caso del 2vs2 temporadas.

Pero teniendo el 13 y con los actuales cambios merece la pena comprar el 14?. Me gustan los FIFA, pero me ha jodido que no metiesen el motor nuevo en PC...

Saludos.
Hasta que no cambien las cosas, ni los nba2k ni los Fifa son convenientes comprarlos en PC a no ser que no quede más remedio, claro.
O son versiones recortadas, o versiones de la generación anterior. Es de risa como tratan al PC. Su principal mercado son las consolas.

Saludos.
Pero el año que viene sí inclurán los nuevos motores... NO? :-?
Seguramente no, en PC tardaron un poco cuando los fifas de 360 salieron.
jordigo escribió:En el hilo de packs no se hace referencia alguna a la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda, así que perdonad por preguntarlo aquí. Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.


¿Son los 4 juegos de steam? Aparece el logo de steam pero claro no se si todos lo son
Apolonius escribió:Pero teniendo el 13 y con los actuales cambios merece la pena comprar el 14?. Me gustan los FIFA, pero me ha jodido que no metiesen el motor nuevo en PC...

Saludos.


Lo del motor nuevo era de esperar que fuese exclusivo next gen, EA no iba a caer en el error de meter nuevo motor en pc y el viejo en ps3/xbox 360.
Se merece la pena o no eso ya depende de cada uno, yo lo que opinio es que para mi gusto el juego es mejor que el fifa13, ya llevo mas de 250horas y seguro que hasta que salga fifa 15 llegare a las 1000 o cerca de eso.
elcos escribió:
deivor escribió:El skyrim, ¿donde es mejor pillarlo?

12€ The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Editio

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... l%20skyrim


Muchas gracias :)
Gromber escribió:Seguramente no, en PC tardaron un poco cuando los fifas de 360 salieron.


Maniobra de maletín para atraer mas gente a las consolas. habra que hacerse con un devkit jajajaja.
No se si se ha dicho pero en amazon.com esta el Battlefield 3 de base por 3.55€ http://www.amazon.com/Battlefield-3-PCM ... B002I0HJZO
PacMan_Martic escribió:No se si se ha dicho pero en amazon.com esta el Battlefield 3 de base por 3.55€ http://www.amazon.com/Battlefield-3-PCM ... B002I0HJZO


Muy buena oferta. Lastima que ya lo tenga
Bueno, pues pillado FAR CRY 3, primera compra en amazon y ningun problema, 5,70 euros, no está mal. Estaba dudando si pillarlo o no, quería esperarme hasta las 7 para ver que ofertas ponían steam y las contraofertas de amazon pero tenía mieda que Amazon quitase la de far cry 3, que ayer, antes de la oferta de steam lo vi de nuevo a 19 dolares.
clockwok escribió:
Apolonius escribió:Pero teniendo el 13 y con los actuales cambios merece la pena comprar el 14?. Me gustan los FIFA, pero me ha jodido que no metiesen el motor nuevo en PC...

Saludos.


Lo del motor nuevo era de esperar que fuese exclusivo next gen, EA no iba a caer en el error de meter nuevo motor en pc y el viejo en ps3/xbox 360.
Se merece la pena o no eso ya depende de cada uno, yo lo que opinio es que para mi gusto el juego es mejor que el fifa13, ya llevo mas de 250horas y seguro que hasta que salga fifa 15 llegare a las 1000 o cerca de eso.

Bueno, me quedan todavía unas cuantas horas para pensármelo, gracias por tus comentarios.

Saludos.
vaya el gunslinger otra vez de oferta no? fue a ese precio cuando lo perdí, verdad?

http://www.amazon.com/Call-of-Juarez-Gu ... B00CMSCWEU

ah no, fue 3.75 la q perdí... aún así... me lo toy pensando.
jordigo escribió:Por ese precio te compensa más coger el Season Pass en NUUVEM, sale por unos 10 y poco todos los DLC


cojonudo, gracias por la info.

Pufff, de brasileño no entiendo un pijo, pa comprar en nuuvem hay que usar proxy?.

de ser asi ¿con que programa de proxys es mejor?, es que yo de esto ni jota :-? :-?
alguien ha comprado el seasson pass del metro last light en amazon? vale para la version española/europea? ,por 4 euros podria correr el riesgo o sino buscarme un reseller aprovechando las ofertas de steam
7'19€ el pack de la saga Deus Ex en GMG con el descuento del 20% que incluye:

-Deus Ex GOTY
-Deus Ex 2: Invisible War
-Deus Ex 3: Human Revolution
--The Missing Link
--Explosive Mission
--Tactical Enhancement

Aclarar una cosa, salió una versión Director's Cut de Deus Ex Human Revolution que teóricamente mejoraba la inteligencia artificial y los enfrentamientos con los bosses, supongo que incluyendo los DLCs, pero la gente echaba pestes porque por lo visto de alguna manera se habían cargado el rendimiento del juego en esta versión y había muchos bugs, así que creo que merece y mucho la pena esta versión estándar.
cuanto se demora game.co.uk en enviar los codigos de descarga?
tony_42_4 escribió:cuanto se demora game.co.uk en enviar los codigos de descarga?


me tardó 6 horas ayer
gracias por la respuesta, toca esperar.
kristian-ramone escribió:
tony_42_4 escribió:cuanto se demora game.co.uk en enviar los codigos de descarga?


me tardó 6 horas ayer


a mi fue instantaneo. todo keys steam por separado.
pacman_fan escribió:alguien ha comprado el seasson pass del metro last light en amazon? vale para la version española/europea? ,por 4 euros podria correr el riesgo o sino buscarme un reseller aprovechando las ofertas de steam


Yo me lo he comprado esta mañana el season pass y me lo ha activado sin problemas
meself escribió:
pacman_fan escribió:alguien ha comprado el seasson pass del metro last light en amazon? vale para la version española/europea? ,por 4 euros podria correr el riesgo o sino buscarme un reseller aprovechando las ofertas de steam


Yo me lo he comprado esta mañana el season pass y me lo ha activado sin problemas

gracias por la respuesta,al final creo que tirare de reseller,que sale por 2tf2 keys y me ahorro 50 centimos XD
pacman_fan escribió:alguien ha comprado el seasson pass del metro last light en amazon? vale para la version española/europea? ,por 4 euros podria correr el riesgo o sino buscarme un reseller aprovechando las ofertas de steam



Lo puse esta mañana, comprado en amazon y activado sin problemas el season XD
Hero Academy en Steam a 2,49 la copia, y el 2 pack a 3,99 (a 2 € la copia).

https://www.youtube.com/watch?v=GFNci-hJ5lo

Es un juego de estrategia por turnos aparentemente muy simple pero con mucha mucha chicha.
Al empezar nos regalan el equipo de humanos y el del team fortress 2 si lo compramos en steam.
El juego está disponible para iOs, Android y Steam, y cuza las diferentes plataformas, es decir, puedes jugar dsd tu móvil android con un usuario de Steam.

Lo mejor de todo es que la misma cuenta (hay que crearse una) vale para todas las plataformas, por lo que si comprais el juego en steam dispondreis el exclusivo equipo de TF 2 en vuestro android o iPad. Y lo que compreis en una plataforma se desbloqueará en las demás.

El juego en android e iOs es gratuito, pero en steam hay que pagar. La ventaja de comprarlo en steam es que conseguimos muchos avatares y el equipo exclusivo de TF2.

Hay más equipos que podemos comprar, si lo creemos necesario; aconsejo comprar los nuevos equipos en android (1,47 €) en vez de steam (4,99 €).

Podeis probarlo en Android o iOS gratis y si os gusta, comprarlo en steam ;)

Un saludo.
Mejor precio ahora mismo para Assassin's Creed III, para Steam?

Muchas gracias!
El Skyrim Legendary Edition de Game UK supongo que sera una única clave, no?
quijote702 escribió:El Skyrim Legendary Edition de Game UK supongo que sera una única clave, no?

Of Course
Gente, he comprado este mediodia el Total War grand master de amazon usa, y al lelgar hoy a casa y activarlo en Steam, me dice satisfactoriamente activado pero no me aparece nada :-? :-? :-?

Edito: reinicié steam y solved
RRuco1981 escribió:
Gromber escribió:Han igualado en dolares (7.49) el Far Cry 3: http://www.amazon.com/Far-Cry-Online-Ga ... 026&sr=1-1

Buena oferta, ya que el ruso tiene bloqueo en steam. Tengo un colega que estaba esperando esto voy a comentarselo.


¿Qué bloqueo tiene? ¿He comprado el RU pero lo he podido activar sin problema, tal vez a la hora de instalarlo o en el idioma?
Demencio escribió:
jordigo escribió:En el hilo de packs no se hace referencia alguna a la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda, así que perdonad por preguntarlo aquí. Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.


¿Son los 4 juegos de steam? Aparece el logo de steam pero claro no se si todos lo son


Sip, todos lo son, ya han hecho un pack antes otros foreros
A alguien le ha pasado esto alguna vez? he ido a comprar el alien breed 1 en amazon.com por completar la trilogía en steam, metí mal una tarjeta virtual caducada, cerré la pestaña antes de q se completara la orden y luego al querer comprarlo otra vez ya estaba como pedido, le he dado y me salió de que había algún problema con mi banco o no se qué, que editase información de facturación y tarjeta. Me he acojonao. Y luego tras seleccionar mi dire habitual de alaska, y meter una tarjeta virtual q si tenía dinero, me salió esto:

Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

Sin embargo en mi libreria aparece el juego y el botón para obtener la clave de steam.

He de preocuparme? [+risas]
Han vuelto a poner el Far Cry 3 Blood Dragon de oferta en Amazon a 5,09 dólares, unos 3,75 euros. Para Ubisoft, eso sí. Me lo he pillado a ver, porque con ese precio...

Saludos.
jordigo escribió:
Demencio escribió:
jordigo escribió:En el hilo de packs no se hace referencia alguna a la oferta de GAME de 4 juegos de Bethesda, así que perdonad por preguntarlo aquí. Me interesan el HUNTED y el ROGUE WARRIOR, si alguien quiere el BRINK y el CTHULHU, compramos el pack para repartir y sale a 1,51€ por juego, interesados MP.


¿Son los 4 juegos de steam? Aparece el logo de steam pero claro no se si todos lo son


Sip, todos lo son, ya han hecho un pack antes otros foreros


Si alguien más está interesado en hacer la compra, a mi me interesa el HUNTED, quedarían BRINK, ROGUE WARRIOR Y CTHULHU por 1,51€ C.U.
kerri escribió:A alguien le ha pasado esto alguna vez? he ido a comprar el alien breed 1 en amazon.com por completar la trilogía en steam, metí mal una tarjeta virtual caducada, cerré la pestaña antes de q se completara la orden y luego al querer comprarlo otra vez ya estaba como pedido, le he dado y me salió de que había algún problema con mi banco o no se qué, que editase información de facturación y tarjeta. Me he acojonao. Y luego tras seleccionar mi dire habitual de alaska, y meter una tarjeta virtual q si tenía dinero, me salió esto:

Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

Sin embargo en mi libreria aparece el juego y el botón para obtener la clave de steam.

He de preocuparme? [+risas]


Me ha pasado eso mismo el sábado, he instalado el juego en steam y ahí sigue XD , supongo que sea un error producido por editar la tarjeta.

Saludos, milRR.
quijote702 escribió:El Skyrim Legendary Edition de Game UK supongo que sera una única clave, no?


Supones bien
En nuuvem Borderlands 2 por unos 4.5€. Y su versión GOTY por 12€.
Napoleon o Empire?
Me han dicho que Napoleon mucho mejor, que incluso hay gente que opina que es el mejor de todos, aunque me tira mucho el tema de poder conquistar "todo el mundo", pero dicen que el empire tiene muchos bugs, tantos?
Las keys del indiegala son independientes?? Las del nuevo bundle me refiero.
llorllo escribió:En nuuvem Borderlands 2 por unos 4.5€. Y su versión GOTY por 12€.



Region free? Y hace falta proxy para comprar en Nuuvem?
milRR escribió:
kerri escribió:A alguien le ha pasado esto alguna vez? he ido a comprar el alien breed 1 en amazon.com por completar la trilogía en steam, metí mal una tarjeta virtual caducada, cerré la pestaña antes de q se completara la orden y luego al querer comprarlo otra vez ya estaba como pedido, le he dado y me salió de que había algún problema con mi banco o no se qué, que editase información de facturación y tarjeta. Me he acojonao. Y luego tras seleccionar mi dire habitual de alaska, y meter una tarjeta virtual q si tenía dinero, me salió esto:

Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

Sin embargo en mi libreria aparece el juego y el botón para obtener la clave de steam.

He de preocuparme? [+risas]


Me ha pasado eso mismo el sábado, he instalado el juego en steam y ahí sigue XD , supongo que sea un error producido por editar la tarjeta.

Saludos, milRR.



yo por lo q pueda pasar andaré con más cuidao, que no es la primera vez que me equivoco metiendo tarjetas caducadas y esas cosas... y me veo a oba/ma pidiendo explicaciones a ra.joi [+risas]
Cómo veis el Alien breed trilogy de amazon.com para steam por 4,6$?
Loloelchapa escribió:Napoleon o Empire?
Me han dicho que Napoleon mucho mejor, que incluso hay gente que opina que es el mejor de todos, aunque me tira mucho el tema de poder conquistar "todo el mundo", pero dicen que el empire tiene muchos bugs, tantos?


El Napoleón tiene campañas más cortas e intensas, y el online más equilibrado de todos los Total War. La campaña del Empire es más larga como bien dices, ya que tienes todo el mundo para conquistar.

Elijas el que elijas:

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... 0-Platinum
http://www.twcenter.net/forums/showthre ... (24-3-2013)

No hay color entre la versión vanilla y los mods de Darth Vader, me extraña que CA no lo haya contratado.
nominefi escribió:Cómo veis el Alien breed trilogy de amazon.com para steam por 4,6$?


pos tirao de precio, yo es q tenia de un bundle el 2 y el 3, y he cogío el uno pa completar la colección.
xecollons escribió:
llorllo escribió:En nuuvem Borderlands 2 por unos 4.5€. Y su versión GOTY por 12€.



Region free? Y hace falta proxy para comprar en Nuuvem?


Sí a ambas cosas. Te lo confirmo personalmente. Y de paso me he pillado el Borderlands 1 GOTY por unos 3€ [+risas]
129087 respuestas