-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zosimo rocks escribió:
davixola escribió:Perdón por offtopiquear un poco pero eso de que los plataformas son repetitivos ehmmm....los malos sí, los buenos no. XD No jodamos ahora con que un Mario o un Sonic son cansinos tras jugar una hora, más petardo que echarse 200 horas o así al FPS online de turno no concibo cosa y medio mundo lo hace. [poraki]

Totalmente de acuerdo.

Una cuestión, ¿qué tal Damnation? Porque me interesa el mínimo del nuevo bundle de Indiegala, Damnation me causa curiosidad, pero lo que leo por ahí no es muy esperanzador (36 ó 37 de media en Metacritic, creo).

Un saludo!


¡¡¡HUYE DEL DAMNATION!!!

Solo he escuchado cosas malas de ese juego,y con razon.En serio,evitalo.
Alguien me confirma que ha pillado el assassins creed iV? Aunque se pille de Steam se activa en uplay tambien no o mejor lo pillo directamente para uplay?
Un saludo
RedGear escribió:
zosimo rocks escribió:
davixola escribió:Perdón por offtopiquear un poco pero eso de que los plataformas son repetitivos ehmmm....los malos sí, los buenos no. XD No jodamos ahora con que un Mario o un Sonic son cansinos tras jugar una hora, más petardo que echarse 200 horas o así al FPS online de turno no concibo cosa y medio mundo lo hace. [poraki]

Totalmente de acuerdo.

Una cuestión, ¿qué tal Damnation? Porque me interesa el mínimo del nuevo bundle de Indiegala, Damnation me causa curiosidad, pero lo que leo por ahí no es muy esperanzador (36 ó 37 de media en Metacritic, creo).

Un saludo!


¡¡¡HUYE DEL DAMNATION!!!

Solo he escuchado cosas malas de ese juego,y con razon.En serio,evitalo.


Yo no iría tan lejos, no porque sea malo o no, es porque si tienes paypal (tiene que estar verificado) y no te importa esperar te puedes pillar el pack de indie gala por 1/4 de su precio, en el hilo de condecadista (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727).

Eso es por 1.50 o así, te pillas el pack completo y el juego que no han desvelado todavía. Yo me he apuntado para probar el jericho y los operation flashpoint.
El jericho lo juguén ps3 cuando salió en su día y no hay por donde cogerlo XD

El caso es que el damnation lo probé hace un año o dos (no mucho solo una hora o dos) y no me pareció para nada tan malo como comentan.
Damnation lo probé de sparrow hace años y el juego pinta bien pero llegué a una zona donde debía colgarme de una cuerda, a la tercera cuerda que encontré no había forma de agarrarla, fue un bug supongo pero no lo seguí jugando.

Los Operation Flashpoint son muy tácticos, me encantan por sus paisajes y el realismo, son juegos que se vendían bien por su coop online pero sus creadores dejaron el juego de lado y Steam decidió retirar el online, desconozco si aún se puede con servers no oficiales o algo.

Jericho no es mal juego pero digamos que era de los primeros que querían explotar el sistema coop antes de que existiese como tal, así que "controlamos" al resto de personajes pero nunca será comparable a una experiencia online con más jugadores, hoy en día se ve cutre, en su momento era novedoso.

La saga Overlord es muy entretenida aunque con aires infantiloides, recuerda mucho a la esencia de los Fable pero es más un juego de acción con algo de estrategia y puzzles, a mi me gustan mucho.

Me pregunto cual será el juego extra... de Codemasters... ummm
En su día probe el Operation Flashpoint y tenia algunos bugs y su IA era desesperante, hasta tal punto que los enemigos /compañeros se ignoraban unos a otros y a veces tus compañeros te bloqueaban las puertas y no te dejaban entrar. O dejarles "cubriendo una posición" y que entrasen los enemigos por su lado como si nada para matarte por detrás.

Informaos primero cómo está el tema de parches por si las moscas.
unas claves para Desura:
99 LEVELS TO HELL: GM5O5-SK760-4OH43-6FOYX-10X98
QUEST RUN: L50R3-W6P1I-T0GVG-ZSDN6-OOGEE
sandmannn escribió:unas claves para Desura:
99 LEVELS TO HELL: GM5O5-SK760-4OH43-6FOYX-10X98
QUEST RUN: L50R3-W6P1I-T0GVG-ZSDN6-OOGEE


Thx :D
Ring Runner (Desura)
AWQCF-DXNRV-CWYN4-4E86F-ZLX7O
kpik0 escribió:
sandmannn escribió:unas claves para Desura:
99 LEVELS TO HELL: GM5O5-SK760-4OH43-6FOYX-10X98
QUEST RUN: L50R3-W6P1I-T0GVG-ZSDN6-OOGEE


Thx :D
Ring Runner (Desura)
AWQCF-DXNRV-CWYN4-4E86F-ZLX7O

Thanks my Friend [beer]

Se compra normal y "corriente"? Sin ocultar ips ni historias raras, no? Lo digo porque no conozco esa tienda! O.o Gracias!


Hola, comprado sin problemas y sin proxy. Te registras, compras, se conecta a paypal y padentro.
Ya está bajándose. [fumando]
Muchas gracias compañeros, lo estaba buscando con ansia!
[beer]
Se acabó lo que se daba en Steam

¿¿Oferta?? diaria: Mafia II 7,49€


PD: Aún se pueden comprar los juegos del black friday de ayer.
y nuevo humble bundle pal que no lo sepa oyjan!
Si lo más cachondo del tema que a partir del 22 tenemos las ofertas navideñas de Steam jajajaja, el apocaleches se acerca!! [+risas]
Smoje escribió:Si lo más cachondo del tema que a partir del 22 tenemos las ofertas navideñas de Steam jajajaja, el apocaleches se acerca!! [+risas]

Más bien desde el día 19, no retrases las ofertas navideñas
estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite en nuuvem y no entiendo algunos campos de registro de la tarjeta de credito.

¿que es CPF?, sera el DNI ¿no?. ¿ y el CEP?

Y luego hay otra opcion que pone "Parcele em até 6x" y te da unas opciones como 1x 29.99R$ sem acréscimo ¿que cojones es eso?, que manera de complicarse, ya podian poner idioma en ingles al menos.
Sabéis si el Humble Bundle es una key o varias?
licordesoma escribió:Sabéis si el Humble Bundle es una key o varias?

varias, una para cada juego
HegolanGamer escribió:
licordesoma escribió:Sabéis si el Humble Bundle es una key o varias?

varias, una para cada juego


vale, es que el serious sam 3 ya lo tenía y así puedo trapichearlo
polnuman escribió:estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite en nuuvem y no entiendo algunos campos de registro de la tarjeta de credito.

¿que es CPF?, sera el DNI ¿no?. ¿ y el CEP?

Y luego hay otra opcion que pone "Parcele em até 6x" y te da unas opciones como 1x 29.99R$ sem acréscimo ¿que cojones es eso?, que manera de complicarse, ya podian poner idioma en ingles al menos.


por favor, me urge porque acaba la oferta en un rato y necesito vuestra ayuda please ;)

edito: en cpf tengo entendido que es el DNI pero solo admite numeros y si lo necesitan comprobar no se puede inventar con el fakenamegenerator :-? :-?
Really Big Sky | Steam Key: 2DWY7-BRKI4-FIIWK
Planets Under Attack | Steam Key: FPZ3J-XI7WV-I056T

Blades of Time Limited Edition | Steam Key: C9DEM-0CYFZ-MYGKZ

UFO Extraterrestrials Gold | Steam Key: TYK8A-TPVWW-JRF0Q
Budathecat escribió:Really Big Sky | Steam Key: 2DWY7-BRKI4-FIIWK
Planets Under Attack | Steam Key: FPZ3J-XI7WV-I056T

Blades of Time Limited Edition | Steam Key: C9DEM-0CYFZ-MYGKZ

Nunca pense que iba a decir esto pero... Blades of time pillado muchas gracias!!! (los ninjas estan lentos [carcajad] )
no he pillado ninguna pq ni he probado, de todas maneras buen detalle. estaran los ninjas ahora haciendo malabarismos lol
Budathecat escribió:Really Big Sky | Steam Key: 2DWY7-BRKI4-FIIWK
Planets Under Attack | Steam Key: FPZ3J-XI7WV-I056T

Blades of Time Limited Edition | Steam Key: C9DEM-0CYFZ-MYGKZ

UFO Extraterrestrials Gold | Steam Key: TYK8A-TPVWW-JRF0Q

Me voy un par de minutos y ponen esto XD
dos mas de regalo
razor 2 DYB67-RB6K0-TZNBX


Hydrophobia Prophecy | Steam Key: DFCQE-90PW0-KJCJY
que los disfruteis [beer]
Budathecat escribió:dos mas de regalo
razor 2 DYB67-RB6K0-TZNBX


Hydrophobia Prophecy | Steam Key: DFCQE-90PW0-KJCJY
que los disfruteis [beer]

Esta vez si que estuve para el Razor, Gracias!
Lastima llegar tarde al Blades of Time, que era el unico que me interesaba, pero gracias.
Ofertas nuevas en la wiki.
licordesoma escribió:Sabéis si el Humble Bundle es una key o varias?

Por lo que he visto no dan keys, dan links para registrar el juego en steam, no se si este link se puede cambiar o que (creo que no, porque hay que estar logueado en steam desde el navegador).

EDIT: para los trapicheadores, y noobs como yo, no dan keys pero se pueden obtener los juegos como gift, e imagino que intercambiar.
Loloelchapa escribió:
licordesoma escribió:Sabéis si el Humble Bundle es una key o varias?

Por lo que he visto no dan keys, dan links para registrar el juego en steam, no se si este link se puede cambiar o que (creo que no, porque hay que estar logueado en steam desde el navegador).

Si se puede regalar un juego separandolo del resto.
bueno, pues como no contesta ni dios a mi problema con lo de nuuvem hize la compra por mi cuenta y recibo un email de pago cancelado pero en la pestaña de compra me sale esto:

Imagen

MI NO ENTENDER.

Acojonante lo de esta web :-? :-?
polnuman escribió:bueno, pues como no contesta ni dios a mi problema con lo de nuuvem hize la compra por mi cuenta y recibo un email de pago cancelado pero en la pestaña de compra me sale esto:

Imagen

MI NO ENTENDER.

Acojonante lo de esta web :-? :-?


Si has pagado con tarjeta puede ser hasta normal. En nuuvem lo mejor es pagar por paypal (por alli tb se puede pagar con tarjeta). No se si es tu caso, solo lo comento.
Pregunta, hay que dar mas de la media en el humble bundle para que te den los juegos que agregen luego
balbu14 escribió:Pregunta, hay que dar mas de la media en el humble bundle para que te den los juegos que agregen luego
ahora sí, pero puedes pagar ahora el minimo y la proxima semana la diferencia si te interesa, desde la web de claves.
Gromber escribió:
balbu14 escribió:Pregunta, hay que dar mas de la media en el humble bundle para que te den los juegos que agregen luego
ahora sí, pero puedes pagar ahora el minimo y la proxima semana la diferencia, desde la web de claves.

ok perfecto sera lo que haga por que los de la media no me llaman mucho ya que los tengo menos el garrys mods. Muchas gracias
Otra duda el magicka con los dlc que dan todos. Es que le tengo pero solo con el vitnam si no me dan todos para regalarlo a algun amigo
balbu14 escribió:
Gromber escribió:
balbu14 escribió:Pregunta, hay que dar mas de la media en el humble bundle para que te den los juegos que agregen luego
ahora sí, pero puedes pagar ahora el minimo y la proxima semana la diferencia, desde la web de claves.

ok perfecto sera lo que haga por que los de la media no me llaman mucho ya que los tengo menos el garrys mods. Muchas gracias
Otra duda el magicka con los dlc que dan todos. Es que le tengo pero solo con el vitnam si no me dan todos para regalarlo a algun amigo



Me acaba de decir un colega que no trae todos, pero no puedo confirmarlo personalmente.
Yo lo he mirado en steam y en el magica tiene 10 millones de dlc xD
Aquí solo dan esos 2, yo estoy como tu, podría tener un dlc más si lo activo yo pero para que, casi mejor se lo regalo a un colega y así jugamos juntos xD
Edit: para que veais http://store.steampowered.com/sub/29080/
colic escribió:Yo lo he mirado en steam y en el magica tiene 10 millones de dlc xD
Aquí solo dan esos 2, yo estoy como tu, podría tener un dlc más si lo activo yo pero para que, casi mejor se lo regalo a un colega y así jugamos juntos xD

solo dan dos pues entonces se lo dare algun colega que no le tenga o intentare cambiarlo si no
Yo no he jugado el juego y mira que estoy dudando si activarlo, pues no promete mucho.
Gromber escribió:Yo no he jugado el juego y mira que estoy dudando si activarlo, pues no promete mucho.

a mi me divierte bastantes me parece un buen juego para darle una partida rapida de vez en cuando
Es muy divertido, sobretodo si lo jugais cooperativo con colegas. Muy bueno, salvo que a veces se buggea, pero lo hace también de forma "divertida".
Yo tngo el magicka y lo he jugado 3 veces contadas. No lo he amortizado ni por asomo, y mira que me salió barato ¬_¬
davehunter escribió:
Devil Crown escribió:Una duda este juego http://www.amazon.com/Jet-Radio-Online- ... +set+radio tiene la región bloqueada o algo asi?


Es ROW, comprado ayer sin problemas...


[+risas] no vi el mensaje y he tardado mucho en contestar.

Gracias al final lo compre XD
Por favor, avisad antes de las ofertas de Navidad... para no pasarme por aquí claro...
Vaya tela jajaja, increíble estos días, caóticos pero... he comprado obras de arte.
Esta tarde empecé el bioshock infinite... increíble.

Necesito alejarme una temporada de las malas influencias jajajajaja, a ver si puedo jugar aunque sea un rato y mi diogenes digital me deja ^^
Kube escribió:Yo tngo el magicka y lo he jugado 3 veces contadas. No lo he amortizado ni por asomo, y mira que me salió barato ¬_¬


es un buen juego pero eso si hay que comprarlo barato tampoco es una obra maestra
sevenblue escribió:
Kube escribió:Yo tngo el magicka y lo he jugado 3 veces contadas. No lo he amortizado ni por asomo, y mira que me salió barato ¬_¬


es un buen juego pero eso si hay que comprarlo barato tampoco es una obra maestra


A mi me gustó bastante, es divertido y con mucho humor y el sistema de combate con las magias muy bueno. Está claro que no es una obra maestra pero bueno que a buen precio es recomendable.
Dominhate escribió:FUEL a 0.76€ en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DD-FUEL/fuel


No es un gran juego pero no esta mal la oferta
sergiosestao escribió:
Dominhate escribió:FUEL a 0.76€ en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DD-FUEL/fuel


No es un gran juego pero no esta mal la oferta


Ojo que tiene bastantes posibilidades de ser el juego del indiegala codemasters que falta por anunciar.
sergiosestao escribió:
Dominhate escribió:FUEL a 0.76€ en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DD-FUEL/fuel


No es un gran juego pero no esta mal la oferta


Creo que es la primera vez que me voy a resistir a comprar una ganga semejante
Donde puedo encontrar el crisys 1 al mejor precio?
129087 respuestas