-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ademonia escribió:Fallout 3 GOTY + Fallout: New Vegas Ultimate Edition £6.25 para STEAM



Saludos

P.S. Tomado de VayaAnsias


joer, qué buena oferta no? no tengo ninguno. Para comprar en game.co.uk hay q hacer algo raro? o a pelo vale? [+risas]
pues yo estoy jugando ahora al fallout 3 goty con las mejoras de mods graficos en alta resolucion y no veas como se ve el jodio juego que ya tiene su tiempo, y si tuviera una grafica de las ultimas implementaba los enb series y ya seria la ostia, recomendado jugar con las mejoras graficas.

un ejemplo de como se ve el juego con las enb series, abstenerse aquellos que no tengan un pepino de pc, visionar el video a 1080p

http://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ
Si alguien compra el pack de Fallout en game, por favor, que confirme si son keys separadas.
El cognition como va? Episodio 1 y 2 si, y luego? En steam no veo na...
kerri escribió:
Ademonia escribió:Fallout 3 GOTY + Fallout: New Vegas Ultimate Edition £6.25 para STEAM



Saludos

P.S. Tomado de VayaAnsias


joer, qué buena oferta no? no tengo ninguno. Para comprar en game.co.uk hay q hacer algo raro? o a pelo vale? [+risas]

Que alguien lo confirme, pero yo juraría que ambos han estado mas baratos en Steam y son fijos a salir en las ofertas de Navidad...
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ty-ghosts/

35% - Call of Duty: Ghosts - 38.99 € y se queda en 31.20€ con el cupón GMG20-CV2W4-DSYBT

visto en vayaansias, no se si se habra comentado

salu2
kristian-ramone escribió:El cognition como va? Episodio 1 y 2 si, y luego? En steam no veo na...


http://store.postudios.com/collections/ ... isodes-3-4

Luego tienes que mandar un e-mail a support@postudios.com con una copia del pedido para que te den las claves de Steam.
hyu escribió:Que alguien lo confirme, pero yo juraría que ambos han estado mas baratos en Steam y son fijos a salir en las ofertas de Navidad...

Ahora están a 20€ cada uno....le meterán una rebaja del 75% con lo que se quedarán en los 5€ cada uno.

Yo lo más barato que los he llegado a ver ha sido a 3,99 en Viagame y en algún otro sitio que ahora no recuerdo.
kristian-ramone escribió:El cognition como va? Episodio 1 y 2 si, y luego? En steam no veo na...
en steam venden solo la temporada completa, te toca conseguir el resto de bundles o en su web oficial, de todas maneras solían hacer un descuento si tenias algun episodio en steam, pero creo que caducaron o algo asi.
Indajaus escribió:
hyu escribió:Que alguien lo confirme, pero yo juraría que ambos han estado mas baratos en Steam y son fijos a salir en las ofertas de Navidad...

Ahora están a 20€ cada uno....le meterán una rebaja del 75% con lo que se quedarán en los 5€ cada uno.

Yo lo más barato que los he llegado a ver ha sido a 3,99 en Viagame y en algún otro sitio que ahora no recuerdo.

En nuveem ha estado el Fallout New Vegas UE a 3,29 y el Fallout 3 GOTY a 2,49 en Gamersgate.
veron1505 escribió:En nuveem ha estado el Fallout New Vegas UE a 3,29 y el Fallout 3 GOTY a 2,49 en Gamersgate.


Pues eso, "algún otro sitio que ahora no recuerdo" [+risas]

Pero vamos, los 2 por unos 7,5€ no está nada mal.

Yo es que los juegos en los que le voy a echar, decenas o cientos de horas, 1 o 2€ arriba o abajo, me da igual.

Eso si, juegos con campañas de 6-7 horas y rejugabilidad 0, si que apuro [+risas]
yo voy a vencer el ansia, el arramble, porque en verdad no voy a jugarlo [+risas]

ya saldrá algún día en el humble bethesda bundle con el skyrim lengendary XDDD

aunque sea cuando tenga 60 años...
Indajaus escribió:
veron1505 escribió:En nuveem ha estado el Fallout New Vegas UE a 3,29 y el Fallout 3 GOTY a 2,49 en Gamersgate.


Pues eso, "algún otro sitio que ahora no recuerdo" [+risas]

Pero vamos, los 2 por unos 7,5€ no está nada mal.

Yo es que los juegos en los que le voy a echar, decenas o cientos de horas, 1 o 2€ arriba o abajo, me da igual.

Eso si, juegos con campañas de 6-7 horas y rejugabilidad 0, si que apuro [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] Si señor , pero por 15 días que quedan para las rebajas , mejor esperarse un poquito jugando a lo que compramos en estas. [+risas] [oki]
periquinx escribió:pues yo estoy jugando ahora al fallout 3 goty con las mejoras de mods graficos en alta resolucion y no veas como se ve el jodio juego que ya tiene su tiempo, y si tuviera una grafica de las ultimas implementaba los enb series y ya seria la ostia, recomendado jugar con las mejoras graficas.

un ejemplo de como se ve el juego con las enb series, abstenerse aquellos que no tengan un pepino de pc, visionar el video a 1080p


http://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ


Y de donde se consiguen esos mods?
Alguien sabe donde coger el left 4 dead barato? Necesito uno para mi cuñado, a ver si hay alguna ofertilla maja. Ya he visto dos veces el bundle de los dos left 4 dead por 5.24 en steam lo que pasa que ahora que lo quiere están a su precio normal.

Saludos
boxariel escribió:
periquinx escribió:pues yo estoy jugando ahora al fallout 3 goty con las mejoras de mods graficos en alta resolucion y no veas como se ve el jodio juego que ya tiene su tiempo, y si tuviera una grafica de las ultimas implementaba los enb series y ya seria la ostia, recomendado jugar con las mejoras graficas.

un ejemplo de como se ve el juego con las enb series, abstenerse aquellos que no tengan un pepino de pc, visionar el video a 1080p


http://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ


Y de donde se consiguen esos mods?

Desde aquí por ejemplo, te los he puesto por categorías:

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/categories/?
En el facebook de indie gala pone ready for a limited gala, que van a poner otro bundle?Se sabe algo?
salva_184 escribió:Alguien sabe donde coger el left 4 dead barato? Necesito uno para mi cuñado, a ver si hay alguna ofertilla maja. Ya he visto dos veces el bundle de los dos left 4 dead por 5.24 en steam lo que pasa que ahora que lo quiere están a su precio normal.

Saludos

Como no este de oferta en Steam solo te queda buscar alguien que te lo re-venda, busca por steamtrades por si alguien te lo deja barato.
HegolanGamer escribió:
salva_184 escribió:Alguien sabe donde coger el left 4 dead barato? Necesito uno para mi cuñado, a ver si hay alguna ofertilla maja. Ya he visto dos veces el bundle de los dos left 4 dead por 5.24 en steam lo que pasa que ahora que lo quiere están a su precio normal.

Saludos

Como no este de oferta en Steam solo te queda buscar alguien que te lo re-venda, busca por steamtrades por si alguien te lo deja barato.


Gracias. Lo voy a mirar.
astarothbcn escribió:En el facebook de indie gala pone ready for a limited gala, que van a poner otro bundle?Se sabe algo?

Me autocito:ya han puesto el limited del indiegala,nada interesante para mi gusto
Que cachondos estos de Steam, ponen de fin semana el Omerta. Sale el anuncio a los Españoles y seguimos sin poder comprarlo.
alex120 escribió:Que cachondos estos de Steam, ponen de fin semana el Omerta. Sale el anuncio a los Españoles y seguimos sin poder comprarlo.

Antes creo que ni salia pagina de la tienda desde España. A lo mejor van a desbloquearlo de una vez.

Para mi llegan tarde, si lo hubieran puesto al principio igual me hubiera colado, ahora ya esta demostrado que es un truño bastante importante.. XD
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Que cachondos estos de Steam, ponen de fin semana el Omerta. Sale el anuncio a los Españoles y seguimos sin poder comprarlo.

Antes creo que ni salia pagina de la tienda desde España. A lo mejor van a desbloquearlo de una vez.

Para mi llegan tarde, si lo hubieran puesto al principio igual me hubiera colado, ahora ya esta demostrado que es un truño bastante importante.. XD


Eh, que tiene cartas XD XD XD
Esta vez no bajaron el precio del DLC del sonic?
alex120 escribió:Que cachondos estos de Steam, ponen de fin semana el Omerta. Sale el anuncio a los Españoles y seguimos sin poder comprarlo.

Pero el juego por trades se puede tener no?Comprarlo en tienda no pero por keys si verdad?
astarothbcn escribió:
alex120 escribió:Que cachondos estos de Steam, ponen de fin semana el Omerta. Sale el anuncio a los Españoles y seguimos sin poder comprarlo.

Pero el juego por trades se puede tener no?Comprarlo en tienda no pero por keys si verdad?


Si
Pues que raro que la tienda españa no lo venda
astarothbcn escribió:Pues que raro que la tienda españa no lo venda


Sera problema de derechos. Tambien paso lo mismo con el Tropico 4, tardo varios meses en salir en la tienda Española. Supongo que sera porque aqui lo distribuye FX
Sonic & All-Stars Racing Transformed al 75% en Steam -Oferta Weekend + Finde Gratis - 4,99€

El 4-Pack tambien con el 75% a 14,99€.
boxariel escribió:Ya veo que te han contestado


Aprovecho para recomendar encarecidamente el king Arthur Gold, en oferta diaria de steam, una bomba de jugabilidad, avisaos queais [360º]
veron1505 escribió:Sonic & All-Stars Racing Transformed al 75% en Steam -Oferta Weekend + Finde Gratis - 4,99€

El 4-Pack tambien con el 75% a 14,99€.

Si alguno se quiere comprar el juego recordad que yo tengo un pack de varios Sonic incluyendo este de los que me sobraron del pack de Amazon.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
periquinx escribió:
boxariel escribió:Ya veo que te han contestado


Aprovecho para recomendar encarecidamente el king Arthur Gold, en oferta diaria de steam, una bomba de jugabilidad, avisaos queais [360º]


es estilo el terraria, no? q diferencia hay comenta, q tiene buena pinta! :D
kristian-ramone escribió:http://store.steampowered.com/app/39150/




http://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs


Me has alegrado el putísimo día, ¡INSTA-BUY! ¡Cuánto tiempo he estado esperándolo!
Yo no me lo esperaba, ha sido verlo y caérseme la cartera xDD
Mutaracha escribió:
kristian-ramone escribió:http://store.steampowered.com/app/39150/




http://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs


Me has alegrado el putísimo día, ¡INSTA-BUY! ¡Cuánto tiempo he estado esperándolo!

No sé si con este pasará pero sé de bastante gente que esta teniendo problemas para jugar al VII por culpa del launcher.
Chote escribió:
Mutaracha escribió:
kristian-ramone escribió:http://store.steampowered.com/app/39150/




http://www.youtube.com/watch?v=U6MlaIe1ljs


Me has alegrado el putísimo día, ¡INSTA-BUY! ¡Cuánto tiempo he estado esperándolo!

No sé si con este pasará pero sé de bastante gente que esta teniendo problemas para jugar al VII por culpa del launcher.


Tengo el FFVII en Steam también, y ningún problema.
alex120 escribió:Que cachondos estos de Steam, ponen de fin semana el Omerta. Sale el anuncio a los Españoles y seguimos sin poder comprarlo.

Ya se puede comprar, 11,24€
Para los que compraron el Be Mine 9 de Groupees.
Ya está la clave de Steam de Particulars. Aunque todavía no se puede descargar el juego.
(mensaje borrado)
salva_184 escribió:
HegolanGamer escribió:
salva_184 escribió:Alguien sabe donde coger el left 4 dead barato? Necesito uno para mi cuñado, a ver si hay alguna ofertilla maja. Ya he visto dos veces el bundle de los dos left 4 dead por 5.24 en steam lo que pasa que ahora que lo quiere están a su precio normal.

Saludos

Como no este de oferta en Steam solo te queda buscar alguien que te lo re-venda, busca por steamtrades por si alguien te lo deja barato.


Gracias. Lo voy a mirar.


Si no es estrictamente necesario, pasa del bundle con los dos juegos y tira directamente a por el 2. No es que el 1 sea malo (personalmente me ha gustado mucho más que el 2), pero es que las campañas del primero están incluídas en el 2, así que...

Estoy pensándome seriamente pillar los fallout... Tenía las llaves preparadas para comprarlos cuando estuviesen al 75% (2 TF2 keys por cada uno -suponiendo que se consiguiesen por 2 keys claro-) pero la diferencia es escasa (7.25 al cambio y por keys serían unos 6.2...).
¿Hay que hacer algún chanchu para comprar en game UK?¿Vienen con los idiomas de los de Steam?
Una nueva oferta de Hotline Miami (ni de lejos tan buena como la del Humble Store) en StackSocial a 4.99$, aún así, más barato que en Steam.

https://stacksocial.com/sales/hotline-m ... d9215d9eb6

Sólo tengo un par de dudas, solo menciona los requisitos para Windows, si adquirimos una key de Steam de un juego (por ejemplo esta), y lo activamos en nuestra cuenta de Steam, si el juego tiene versión para Linux, tendríamos acceso a dicha versión? (o MacOS, por ejemplo)...

O en este caso sólo dispondríamos de la versión de Windows?

La de Humble Store dejaba muy claro que daban acceso para todas las versiones, pero de este, no tengo ni idea.

Saludos :)
Borja Garcia escribió:Para los que compraron el Be Mine 9 de Groupees.
Ya está la clave de Steam de Particulars. Aunque todavía no se puede descargar el juego.


Gracias por el aviso! [beer]
Ofertas nuevas en la wiki.
SGAN escribió:Sólo tengo un par de dudas, solo menciona los requisitos para Windows, si adquirimos una key de Steam de un juego (por ejemplo esta), y lo activamos en nuestra cuenta de Steam, si el juego tiene versión para Linux, tendríamos acceso a dicha versión? (o MacOS, por ejemplo)...

O en este caso sólo dispondríamos de la versión de Windows?

La de Humble Store dejaba muy claro que daban acceso para todas las versiones, pero de este, no tengo ni idea.

Saludos :)

Tienes acceso a todas las versiones para las que esté disponible. Para salir de dudas, consulta siempre del juego en Steam.
Que yo haya visto, sólo el Call of Duty: Black Ops tiene versiones independientes.
Soulsnake escribió:
periquinx escribió:
boxariel escribió:Ya veo que te han contestado


Aprovecho para recomendar encarecidamente el king Arthur Gold, en oferta diaria de steam, una bomba de jugabilidad, avisaos queais [360º]


es estilo el terraria, no? q diferencia hay comenta, q tiene buena pinta! :D


no he jugado al terraria aun, pero tiene ciertas similitudes en cuanto a crearse fortificaciones para defensa y armamento de asalto, basicamente he jugado al modo multiplayer de coger la bandera enemiga, consiste en los primeros minutos en buscar los materiales para proteger tu base con tus banderas, y pasado un minuto mas o menos se abre el telon y puedes comenzar tu ataque a la base enemiga para capturarle su bandera, ojo debes volver a tu base con la bandera enemiga lo que ocasiona alocadas persecuciones XD , ellos intentaran echar abajo tus fortificaciones, nosotros la de ellos, en la mitad del terreno concurre una batalla campal con muchisimo humor, dos equipos con un mismo objetivo enfrentado, tres roles (ingeniero, arquero y espadachin) construcciones, destruccion, lucha cuerpo a cuerpo, ballestas, catapultas, trampas, multijugador, mucho humor, etc. La pega es que hay que jugarlo si o si con raton/teclado, al principio me costo un poquito ya que no estoy muy acostumbrado pero se me paso y saco horas de diversion. Muy recomendable y siento decir que solamente he jugado a este modo de juego, me tiene absorto y no le pido nada mas, una joya indie.
Borja Garcia escribió:Para los que compraron el Be Mine 9 de Groupees.
Ya está la clave de Steam de Particulars. Aunque todavía no se puede descargar el juego.


gracias tio por el aviso
cenit escribió:
Borja Garcia escribió:Para los que compraron el Be Mine 9 de Groupees.
Ya está la clave de Steam de Particulars. Aunque todavía no se puede descargar el juego.


gracias tio por el aviso
129087 respuestas