Soulsnake escribió:periquinx escribió:boxariel escribió:Ya veo que te han contestado
Aprovecho para recomendar encarecidamente el king Arthur Gold, en oferta diaria de steam, una bomba de jugabilidad, avisaos queais
es estilo el terraria, no? q diferencia hay comenta, q tiene buena pinta!
no he jugado al terraria aun, pero tiene ciertas similitudes en cuanto a crearse fortificaciones para defensa y armamento de asalto, basicamente he jugado al modo multiplayer de coger la bandera enemiga, consiste en los primeros minutos en buscar los materiales para proteger tu base con tus banderas, y pasado un minuto mas o menos se abre el telon y puedes comenzar tu ataque a la base enemiga para capturarle su bandera, ojo debes volver a tu base con la bandera enemiga lo que ocasiona alocadas persecuciones
, ellos intentaran echar abajo tus fortificaciones, nosotros la de ellos, en la mitad del terreno concurre una batalla campal con muchisimo humor, dos equipos con un mismo objetivo enfrentado, tres roles (ingeniero, arquero y espadachin) construcciones, destruccion, lucha cuerpo a cuerpo, ballestas, catapultas, trampas, multijugador, mucho humor, etc. La pega es que hay que jugarlo si o si con raton/teclado, al principio me costo un poquito ya que no estoy muy acostumbrado pero se me paso y saco horas de diversion. Muy recomendable y siento decir que solamente he jugado a este modo de juego, me tiene absorto y no le pido nada mas, una joya indie.