-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

licordesoma escribió:
sergiosestao escribió:
Dominhate escribió:FUEL a 0.76€ en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DD-FUEL/fuel


No es un gran juego pero no esta mal la oferta


Creo que es la primera vez que me voy a resistir a comprar una ganga semejante


Pues me parece uno de los tapados de carreras de la recién relevada generación de consolas. Es una lástima que este juego tuviese ciertos problemas de stuttering en AMDs de hace unas generaciones en adelante. En mi ordenador es injugable y bien seguro estoy de que le echaría sus horas. Si no me equivoco tiene una comunidad bastante importante.
esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola

Y gracias a los rusos sale como a 6€ el tomb raider collection.
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola


Tienes el Tomb Raider Collection que lo venden por 4 Keys. Las keys ahora cuestan 1.70
alex120 escribió:
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola


Tienes el Tomb Raider Collection que lo venden por 4 Keys. Las keys ahora cuestan 1.70

Sabes algún sitio donde comprar keys?
licordesoma escribió:
alex120 escribió:
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola


Tienes el Tomb Raider Collection que lo venden por 4 Keys. Las keys ahora cuestan 1.70

Sabes algún sitio donde comprar keys?

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
Ya está el Darkout en steam. Para los que hayan comprado el Build a Greenlight Bundle 2 de Groupees, estén atentos a cuando den las keys.
Joer, vaya oferta la del Tomb Raider Collection... cuando pasan estas cosas me da rabia tener el juego ya xD A pesar de que me saiera gratis al venir con la gráfica... Pero vienen todos los demás!! ¬_¬
difusal escribió:Ya está el Darkout en steam. Para los que hayan comprado el Build a Greenlight Bundle 2 de Groupees, estén atentos a cuando den las keys.


yo lo financié en su momento en indiegogo creo que fue, espero que den claves para steam a los que ayudamos al principio

salu2
Alguno sabeis para que region es el guild wars de amazon??
renzoku escribió:Alguno sabeis para que region es el guild wars de amazon??

Si te refieres al 2 por aquí si le ha funcionado a la gente con los servidores españoles.
ajbeas escribió:Por favor, avisad antes de las ofertas de Navidad... para no pasarme por aquí claro...
Vaya tela jajaja, increíble estos días, caóticos pero... he comprado obras de arte.
Esta tarde empecé el bioshock infinite... increíble.

Necesito alejarme una temporada de las malas influencias jajajajaja, a ver si puedo jugar aunque sea un rato y mi diogenes digital me deja ^^


Yo me he hartado de comprar tmb, age of empires II HD, Payday 2, Rogue legacy, Outlast, State of decay y alguno mas aparte de ESE BIOSHOCK. El bioshock no se como será al final, pero lo poco que llevo jugado (45 mins o asi) me esta pareciendo incrediblemente atractivo (visualmente) y bastante molon y decente.
HegolanGamer escribió:
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola

Y gracias a los rusos sale como a 6€ el tomb raider collection.

¿Dónde? ¿Cómo? [looco]
Alex_gl escribió:
HegolanGamer escribió:
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola

Y gracias a los rusos sale como a 6€ el tomb raider collection.

¿Dónde? ¿Cómo? [looco]

pon en el buscador de steam trades algo como russian y ponte a agregar gente preguntando precio y te saldrá mas o menos así.
Alex_gl escribió:
HegolanGamer escribió:
Oficial_Barbrady escribió:esta la saga tomb raider en oferta en steam, a menos de 2 euros cada juego, creo que quedan menos de 8 horas para que termine el chollo. Yo he pillado el aniversary que era el ultimo que me quedaba por tener, los demas los tenia en version consola

Y gracias a los rusos sale como a 6€ el tomb raider collection.

¿Dónde? ¿Cómo? [looco]

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Muchas gracias a ambos ^^
la tomb raider collection es sólo una clave para todo, verdad?
nominefi escribió:la tomb raider collection es sólo una clave para todo, verdad?

Es en gift, cuando lo compras va todo junto.
licordesoma escribió:
sergiosestao escribió:
Dominhate escribió:FUEL a 0.76€ en Gamersgate: http://www.gamersgate.com/DD-FUEL/fuel


No es un gran juego pero no esta mal la oferta


Creo que es la primera vez que me voy a resistir a comprar una ganga semejante

Pues yo me lo pillo con Bluecoins jeje
Para los que compreis el Fuel cuidado, que se han quedado sin keys:

"Due to high demand we are currently out of serial keys for FUEL™.
You may proceed with your order but it may take up to a few days before you recieve your serial key."
El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.

No creo que lo retiren definitivamente y se lancen a vender keys baratas, pero igual lo quieren quitar de circulacion y deshacerse del stock de keys, si es que esto se hace con las keys, que a lo mejor cuando quieren retirar las eliminan sin mas...XD

A mi no me interesa demasiado, voy a esperar a ver si cae en el indiegala, que ya estoy apuntadito en el hilo del amigo Conde. [beer]
hyu escribió:Para los que compreis el Fuel cuidado, que se han quedado sin keys:

"Due to high demand we are currently out of serial keys for FUEL™.
You may proceed with your order but it may take up to a few days before you recieve your serial key."



Gracias por el aviso!!!
RRuco1981 escribió:El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.


Y no veas lo que me jode por ejemplo con el ghostbusters: The Videogame...que también lo quitaron de steam cawento cawento cawento cawento cawento
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.


Y no veas lo que me jode por ejemplo con el ghostbusters: The Videogame...que también lo quitaron de steam cawento cawento cawento cawento cawento


Tb me acabo de enterar que han quitado el Age of Empires Online por que usaba el GFWL pero tan dificil es quitar ese cliente que tienen que suprimir el juego?
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.


Y no veas lo que me jode por ejemplo con el ghostbusters: The Videogame...que también lo quitaron de steam cawento cawento cawento cawento cawento

Hace poco gamestop.com saco el GB para comprar version steam y con el bloqueo regional no veas que pesadilla fue hasta que consegui pillarlo
Leman Rush escribió:
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.


Y no veas lo que me jode por ejemplo con el ghostbusters: The Videogame...que también lo quitaron de steam cawento cawento cawento cawento cawento

Hace poco gamestop.com saco el GB para comprar version steam y con el bloqueo regional no veas que pesadilla fue hasta que consegui pillarlo


Supongo que estará sólo en inglés, no?

Me tienes que decir cómo conseguiste añadirlo a la biblioteca pese al bloqueo regional...
m4x1m0 escribió:Supongo que estará sólo en inglés, no?

Me tienes que decir cómo conseguiste añadirlo a la biblioteca pese al bloqueo regional...

No no, es multi, voces y textos integros en español. El bloqueo regional fue de la plataforma de juegos de Gamestop.com que fue quien lo saco y tuve que bucear por steamtrades hasta dar con un usuario americano que me lo pillaba a cambio del pago del precio por paypal. Una maravilla de proceso, vaya...
Son varios los juegos que han quitado de Steam, eso es todo por temas de licencias y demás pero si los puedes conseguir se pueden activar y jugar sin problemas como Ghostbusters, UFO Afterlight, Homefront, etc. Po jemplo en Amazon ta el Raven Squad en código, lo compras y punto, el problema es cuando no hay versión Steam fuera de Steam, onces estás jodío o pagas la millonada que los que guardaron copias piden. He visto pedir 60 keys por un Neverwinter 2, cagate.
davixola escribió:Son varios los juegos que han quitado de Steam, eso es todo por temas de licencias y demás pero si los puedes conseguir se pueden activar y jugar sin problemas como Ghostbusters, UFO Afterlight, Homefront, etc. Po jemplo en Amazon ta el Raven Squad en código, lo compras y punto, el problema es cuando no hay versión Steam fuera de Steam, onces estás jodío o pagas la millonada que los que guardaron copias piden. He visto pedir 60 keys por un Neverwinter 2, cagate.

También vi uno que pedía 40 keys por el Mafia I
Ofertas nuevas en la wiki.
davixola escribió:Son varios los juegos que han quitado de Steam, eso es todo por temas de licencias y demás pero si los puedes conseguir se pueden activar y jugar sin problemas como Ghostbusters, UFO Afterlight, Homefront, etc. Po jemplo en Amazon ta el Raven Squad en código, lo compras y punto, el problema es cuando no hay versión Steam fuera de Steam, onces estás jodío o pagas la millonada que los que guardaron copias piden. He visto pedir 60 keys por un Neverwinter 2, cagate.


Me jodieron con el Sega Rally, no lo compraba hasta que bajase de precio pero un día fui a mirarlo y ya no estaba [snif]

EDITO:

http://www.bundlestars.com/
Que al activar la key de Sleeping Dogs y ponga (NA) afecta en algo al juego?
¿Cuanto tardan las keys de la tienda de Indiegala? Siempre que he comprado algo me lo han mandado según terminaba de pagar, pero esta vez no ha aparecido el mail con mi key. En indiegala solo había comprado bundles, por eso pregunto.

¡Gracias!
RuVaZ escribió:Que al activar la key de Sleeping Dogs y ponga (NA) afecta en algo al juego?

El (NA) me salio con el de amazon, y no he tenido ningún problema para jugarlo
ramulator escribió:¿Cuanto tardan las keys de la tienda de Indiegala? Siempre que he comprado algo me lo han mandado según terminaba de pagar, pero esta vez no ha aparecido el mail con mi key. En indiegala solo había comprado bundles, por eso pregunto.

¡Gracias!

Hablo de memoria, que hace tiempo que no pillo nada de la gala store, pero creo que no mandan correo. Hay que entrar en el perfil y en My Serial Numbers o My Downloadable Products, segun sea. Mira ahí, a ver si es eso...
No se si esto iria aqui, pero como es un juego que esta en oferta pregunto.
Me he visto un juego llamado Mars: War Logs, rebajado en 5 euros, quedan 45 minutos de oferta, por las imagenes, diria que me gusta, parece un rpg con estetica ciberpunk, pero no se nada del juego ni he oido hablar nunca de el... por eso queria unas opiones antes.
Un saludo.
Hola, me iba a pillar el bundlestars por el agricultural simulator, que me gusta bastante, pero he visto unas rajadas en los foros terribles......

Si alguien tiene algo bueno que decir que hable ahora [+risas]

En cualquier caso ojo.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, me iba a pillar el bundlestars por el agricultural simulator, que me gusta bastante, pero he visto unas rajadas en los foros terribles......

Si alguien tiene algo bueno que decir que hable ahora [+risas]

En cualquier caso ojo.

Saludos!


Yo me lo he pillado, pero por el GTR 2 y Race on, ya que tengo casi casi todo lo de simbin, para aumentar la coleccion xD y el GTR 2 me hace ilusion tenerlo tambien, y si, yo tambien he leido todas esas rajadas jajajajaja, pero bueno cuando eso lo bajare y jugare muy poco, alomejor ni noto que sea malo
Melkorian escribió:No se si esto iria aqui, pero como es un juego que esta en oferta pregunto.
Me he visto un juego llamado Mars: War Logs, rebajado en 5 euros, quedan 45 minutos de oferta, por las imagenes, diria que me gusta, parece un rpg con estetica ciberpunk, pero no se nada del juego ni he oido hablar nunca de el... por eso queria unas opiones antes.
Un saludo.

Ese juego ha estado estos días en Nuuvem a algo más de 3€. Le he visto más veces a ese precio en esa web, supongo que en navidad volverá a estar de oferta.

Saludos.
ldtime escribió:
ramulator escribió:¿Cuanto tardan las keys de la tienda de Indiegala? Siempre que he comprado algo me lo han mandado según terminaba de pagar, pero esta vez no ha aparecido el mail con mi key. En indiegala solo había comprado bundles, por eso pregunto.

¡Gracias!

Hablo de memoria, que hace tiempo que no pillo nada de la gala store, pero creo que no mandan correo. Hay que entrar en el perfil y en My Serial Numbers o My Downloadable Products, segun sea. Mira ahí, a ver si es eso...


Tenías razón, mil gracias!
Pues quien critique Agricultural Simulator es que no sabe lo que está comprando ... todos los juegos de Excalibur, GmbH, etc tienen la misma calidad, nunca han engañado a nadie.

Es como criticar los shooters en primera persona de Silden ... no tiene demasiado sentido.
gelon escribió:Pues quien critique Agricultural Simulator es que no sabe lo que está comprando ... todos los juegos de Excalibur, GmbH, etc tienen la misma calidad, nunca han engañado a nadie.

Es como criticar los shooters en primera persona de Silden ... no tiene demasiado sentido.


Es que es el steam edition, que no se en que se diferencia
Buenas , por si alguien se perdió las ofertas de Bohemia anteriormente o las del propio Steam, dejo enlace a la Store de Bohemia, ya que han vuelto a poner de oferta sus juegos, los Arma y demás en la Xmas Fever Sale, estarán rebajados hasta el 18 de diciembre, hay descuentos de hasta el 85%.

https://store.bistudio.com/
http://beta.bundle-in-a-box.com/

Creo que aún no está activo pero ya veis lo que traerá.

Por 2$:
One Finger Death Punch (greenlit)
QbQbQb
Saviors
Cognition Episode 1
Slender 5 Pages


Por media:
Rooks Keep (greenlit)
Isaac The Adventurer
Cognition: Episode 2
Hairy Tales
Along Came A Spider
The Grave Digger
Para los que compraron el Darkout en el Build a Greenlight Bundle 2 de Groupees, ya han añadido la key de Steam!
Fallout 3 GOTY + Fallout: New Vegas Ultimate Edition £6.25 para STEAM



Saludos

P.S. Tomado de VayaAnsias
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.


Y no veas lo que me jode por ejemplo con el ghostbusters: The Videogame...que también lo quitaron de steam cawento cawento cawento cawento cawento


Perdonad el offtopic pero... esos juegos que decís que quitan de Steam, qué implicaciones tiene? Si ya lo tenías comprado te desaparece? [mad]
Nagaroth escribió:
m4x1m0 escribió:
RRuco1981 escribió:El tema es que el Fuel lo han retirado de la tienda de steam y nadie sabe por que (es de suponer que tendrá que ver con GFWL), supongo que de ahí que tanta gente se esté lanzando a comprarlo.


Y no veas lo que me jode por ejemplo con el ghostbusters: The Videogame...que también lo quitaron de steam cawento cawento cawento cawento cawento


Perdonad el offtopic pero... esos juegos que decís que quitan de Steam, qué implicaciones tiene? Si ya lo tenías comprado te desaparece? [mad]


No desaparece, lo tienes "pa ti pa siempre", pero si no lo compraste en su momento no podrás comprarlo en la tienda de Steam. Si a eso le añades que algunos juegos no se pueden comprar para Steam en ninguna otra tienda (Amazon, GMG, GamersGate, etc.) pues ya está la especulación servida.
129087 respuestas