-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas, una pregunta:

Se puede adquirir en nuuvem una segunda copia de un juego que ya tienes? Quiero comprarle un season pass del SR4 a un colega pero cuando intento comprarlo en la pagina del producto en vez del botón de añadir al carro, me sale el de "ir a mi cuenta".

Gracias por adelantado.
Gromber escribió:RRuco1981, si eso es como dices como es que les cuesta tanto añadir las tradus a los juegos de Pendulo Studios.

Los juegos españoles son un mundo aparte en steam. Lo mismo pasa con los Commandos, es incomprensible. No se quien tiene los derechos del idioma español en los juegos españoles... que no lo debe soltar XD
RRuco1981 escribió:
Gromber escribió:RRuco1981, si eso es como dices como es que les cuesta tanto añadir las tradus a los juegos de Pendulo Studios.

Los juegos españoles son un mundo aparte en steam. Lo mismo pasa con los Commandos, es incomprensible. No se quien tiene los derechos del idioma español en los juegos españoles... que no lo debe soltar XD

Que yo sepa con deponia, si añadieron las traduciones de FX Interactive darle tiempo a steam xD
Raiden escribió:Buenas, una pregunta:

Se puede adquirir en nuuvem una segunda copia de un juego que ya tienes? Quiero comprarle un season pass del SR4 a un colega pero cuando intento comprarlo en la pagina del producto en vez del botón de añadir al carro, me sale el de "ir a mi cuenta".

Gracias por adelantado.


Compraste el Season pass en Nuuvem? y lo has activado en steam sin problemas? es que tengo la duda de si es region locked.
Titus206 escribió:
Raiden escribió:Buenas, una pregunta:

Se puede adquirir en nuuvem una segunda copia de un juego que ya tienes? Quiero comprarle un season pass del SR4 a un colega pero cuando intento comprarlo en la pagina del producto en vez del botón de añadir al carro, me sale el de "ir a mi cuenta".

Gracias por adelantado.


Compraste el Season pass en Nuuvem? y lo has activado en steam sin problemas? es que tengo la duda de si es region locked.


Imagen ;)

Lo pille y lo active en el momento, 0 problemas.
h3racles escribió:
RRuco1981 escribió:
Gromber escribió:RRuco1981, si eso es como dices como es que les cuesta tanto añadir las tradus a los juegos de Pendulo Studios.

Los juegos españoles son un mundo aparte en steam. Lo mismo pasa con los Commandos, es incomprensible. No se quien tiene los derechos del idioma español en los juegos españoles... que no lo debe soltar XD

Que yo sepa con deponia, si añadieron las traduciones de FX Interactive darle tiempo a steam xD

Que yo sepa deponia no es un juego español.. XD
Acabo de recibir dos códigos para la alfa de Magicka: Wizard Wars. Regalo uno a quien le interese.
hchilde escribió:Acabo de recibir dos códigos para la alfa de Magicka: Wizard Wars. Regalo uno a quien le interese.


A mi please!
Buenas, ¿hay algun problema en comprar el SRIV de nuuvem aunque ponga que está bloqueado para Brasil?

Gracias.
Mecanikles escribió:Buenas, ¿hay algun problema en comprar el SRIV de nuuvem aunque ponga que está bloqueado para Brasil?

Gracias.


Saint's row 4 es un juego bloqueado por regiones, yo lo compre en GMG en dolares y me dio problemas para activarlo en steam, tuve que usar un VPN con el riesgo que ello conlleva.
Tenéis en GOG el Dungeons and Dragons Desire bundle al 80% - $21.10 (16€) Incluye: Baldur's Gate 1-2, Neverwinter Nights 1-2, Planescape Torment, Icewind Dale 1-2, The Temple of Elemental Evil, Dragonshard y Demonstone.

Casi ná. [360º]
Raiden escribió:
Titus206 escribió:
Raiden escribió:Buenas, una pregunta:

Se puede adquirir en nuuvem una segunda copia de un juego que ya tienes? Quiero comprarle un season pass del SR4 a un colega pero cuando intento comprarlo en la pagina del producto en vez del botón de añadir al carro, me sale el de "ir a mi cuenta".

Gracias por adelantado.


Compraste el Season pass en Nuuvem? y lo has activado en steam sin problemas? es que tengo la duda de si es region locked.


Imagen ;)

Lo pille y lo active en el momento, 0 problemas.


Gracias!
REGALO:

CLIVE BARKER'S JERICHO
5BJWG-GPXF2-P5RT6
sandmannn escribió:REGALO:

CLIVE BARKER'S JERICHO
5BJWG-GPXF2-P5RT6

Algún ninja en la sala ya lo ha reclamado D:
BeRz escribió:
sandmannn escribió:REGALO:

CLIVE BARKER'S JERICHO
5BJWG-GPXF2-P5RT6

Algún ninja en la sala ya lo ha reclamado D:

En serio que parece que hay gente que esta conectada al hilo 24/7 para pillar lo que regala la gente, flipante.
Phantom_1 escribió:
BeRz escribió:
sandmannn escribió:REGALO:

CLIVE BARKER'S JERICHO
5BJWG-GPXF2-P5RT6

Algún ninja en la sala ya lo ha reclamado D:

En serio que parece que hay gente que esta conectada al hilo 24/7 para pillar lo que regala la gente, flipante.


Hay bots ;) como en todos los foros que se publican keys... por ello os recomiendo poner sorteos de Steamgifts privados (solo se puede entrar por medio del enlace) o mandarlos por MP al primero que responda.
No se si se ha puesto ya , pero he visto en la store de indigala el The King's War Bundle , que por 0,99$ trae :
- King's Bounty: The Legend on Steam
- King's Bounty: Armored Princess on Steam
- Men Of War on Steam
- Men Of War: Red Tide on Steam

http://store.indiegala.com/index.php/bu ... undle.html

Y como he visto varias veces a gente buscando los King's pues es buena ocasión para quien no los tenga. :)
hchilde escribió:Acabo de recibir dos códigos para la alfa de Magicka: Wizard Wars. Regalo uno a quien le interese.

¿Aún tienes códigos?

Estoy muy interesado :)
shenmue está baneado por "troll"
Alguno juega al modern warfare 3? va bien el online o no? es que me hacen una oferta que está interesante por él.
Aunque son algo marrulleros, en Game UK tienen The Elder Scrolls History Collection por 20 GBP.
http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... ion-268545

The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year, including:
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year
Morrowind
Tribunal
Blood Moon

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year, including:
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year
Knights of the Nine
Shivering Isles
Fighter's Stronghold
Spell Tome Treasures
Vile Lair
Mehrune's Razor
The Thieves Den
Wizard's Tower
Orrery Harness

The Elder Scrolls V: Skyrim, including:
The Elder Scrolls V: Skyrim
Dawnguard
Hearthfire


No es una oferta de quitarse el sombrero, pero algo es algo :/
shenmue escribió:Alguno juega al modern warfare 3? va bien el online o no? es que me hacen una oferta que está interesante por él.

Lo del online es relativo ya que no tiene servidores dedicados y va pasándose el host los jugadores.
eol-punto-us escribió:la oferta de nuuvem del Saints ROW 4 funciona ?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil


El juego suelto hasta donde yo se tiene proteccion regional.
Sin embargo el season pass si funciona si ya tienes el juego.
Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€
Buenas,

Solo decir que en mi caso en GOG tenía todos los juegos del Pack de Dungeons and Dragons menos el Neverwinter 2 y lo detecta pero te mantiene el descuento, así que pude comprar el NWN2 por 4 dolares!!!! ofertaza!

Lo digo por si alguien ya compró el pack de D&D de otros años y solo le falta este que no lo deje pasar

Saludos!
Raiden escribió:
eol-punto-us escribió:la oferta de nuuvem del Saints ROW 4 funciona ?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil


El juego suelto hasta donde yo se tiene proteccion regional.
Sin embargo el season pass si funciona si ya tienes el juego.



Según los métodos para comprobarlo que se incluyen en el post de los reseller de keys rusos, indica que en Brasil tiene la misma región que Europa. Solo es diferente para Rusia y Ucrania, Así que EN TEORÍA si debería funcionar.
de eso no te fies, las claves no son como los gifts, hubo hace poco lios un eoliano con nuveem con ese juego cuando lo reservo y le dieron la clave, comentando que era region locked y no dejaba activarlo, despues no pudo recuperar su dinero y acabo regalando la clave para quien se atreviera a usar vpn, de echo la propia tienda aviso sobre las claves, no se si fue solo para reservas o las claves siguen siendo locked, yo no me arriesgaría.

Con el Civilization V o Dead Island de amazon.com pues algo parecido.
Gromber escribió:de eso no te fies, las claves no son como los gifts, hubo hace poco lios un eoliano con nuveem con ese juego cuando lo reservo y le dieron la clave, comentando que era region locked y no dejaba activarlo, despues no pudo recuperar su dinero y acabo regalando la clave para quien se atreviera a usar vpn, de echo la propia tienda aviso sobre las claves, no se si fue solo para reservas o las claves siguen siendo locked, yo no me arriesgaría.

Con el Civilization V o Dead Island de amazon.com pues algo parecido.


Pues yo estaba pensando pillarmelo pero ya que comentas eso con ese mismo juego, ufff ya me haces dudar.
Creo que paso de jugármela.
Koha escribió:
Gromber escribió:de eso no te fies, las claves no son como los gifts, hubo hace poco lios un eoliano con nuveem con ese juego cuando lo reservo y le dieron la clave, comentando que era region locked y no dejaba activarlo, despues no pudo recuperar su dinero y acabo regalando la clave para quien se atreviera a usar vpn, de echo la propia tienda aviso sobre las claves, no se si fue solo para reservas o las claves siguen siendo locked, yo no me arriesgaría.

Con el Civilization V o Dead Island de amazon.com pues algo parecido.


Pues yo estaba pensando pillarmelo pero ya que comentas eso con ese mismo juego, ufff ya me haces dudar.
Creo que paso de jugármela.

No tienes más que leerte la descripción del juego , aparte de poner Saints Row IV(brasil) a la izquierda tienes el siguiente texto "Este jogo é region locked e NÃO será ativado fora do Brasil" este juego es Region Locked y no será activado fuera de Brasil. Asi que está bloqueado. ;)
Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€


Uno de los mejores de la historia, claro que debes saber a lo que vas: juego viejo, zafio y de humor muy burro rozando el mal gusto. Las risas que me eché con él no me las ha dado ningún otro, de pillar uno pilla ese porque el tres es un horror.
Buenos días

Pues si el otro día posteé que bajó el precio del starcraft heart of the swarm en game a 20€, en amazon acaban de igualar la oferta. Y el Wings of Liberty a 19€

Un saludete!
Koha escribió:
Raiden escribió:
eol-punto-us escribió:la oferta de nuuvem del Saints ROW 4 funciona ?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil


El juego suelto hasta donde yo se tiene proteccion regional.
Sin embargo el season pass si funciona si ya tienes el juego.



Según los métodos para comprobarlo que se incluyen en el post de los reseller de keys rusos, indica que en Brasil tiene la misma región que Europa. Solo es diferente para Rusia y Ucrania, Así que EN TEORÍA si debería funcionar.


Según cuándo lo compré yo y antes de que me cambiaran la key a (Europa) NO FUNCIONA. No lieis a la gente con cosas que habéis leído, si no sabéis algo seguro mejor no decirlo.
shunzero360 escribió:Buenos días

Pues si el otro día posteé que bajó el precio del starcraft heart of the swarm en game a 20€, en amazon acaban de igualar la oferta. Y el Wings of Liberty a 19€

Un saludete!


En el fnac estos días está al mismo precio y con gastos de envio gratis, si eres socio se te queda en 19€.

Un saludo!.
Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€



el postal 2 es un juego con gráficos malísimos, jugabilidad mediocre, música inexistente
prácticamente, de muy mal gusto y soez....




ahhhh pero muuuuuuyyyy divertido!

(en un muy pocos juegos se puede mear encima del enemigo y luego quemarlo o quemarlo y luego mearlo .....)
sevenblue escribió:
Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€



el postal 2 es un juego con gráficos malísimos, jugabilidad mediocre, música inexistente
prácticamente, de muy mal gusto y soez....




ahhhh pero muuuuuuyyyy divertido!

(en un muy pocos juegos se puede mear encima del enemigo y luego quemarlo o quemarlo y luego mearlo .....)



En la primera lectura de tu post había leído "Portal 2" y yo ehhhh [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] TROLLLLLLLLLLLLL

Afortunadamente volví a leer tu mensaje y ya me cuadró todo xDDDD
sevenblue escribió:
Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€



el postal 2 es un juego con gráficos malísimos, jugabilidad mediocre, música inexistente
prácticamente, de muy mal gusto y soez....




ahhhh pero muuuuuuyyyy divertido!

(en un muy pocos juegos se puede mear encima del enemigo y luego quemarlo o quemarlo y luego mearlo .....)

Ahora mismo grafica y jugablemente te va a parecer un ñordo, pero es de lo mas cafre que he jugado en un videojuego... por ponerte un ejemplo con un boton te abres la cremallera y teoricamente tienes el nardo fuera, si te pones delante de una tia te mirara te señalara y se reira de ti.. pero si la embistes.. sale corriendo XD, luego es el unico juego donde puede cojer un taser, meterle una descarga a alguien, cuando este en el suelo le vuelves a endiñar con el taser hasta que la victima se mea encima, luego cojes una lata de gasolina, le metes fuego y lo apagas con tu orina... muuuuu cafre, y las misiones muy bizarras.
Si pasas por alto sus graficos y eso, yo me lo pillaria, me lo pase muy bien, lo jugue en ingles, pero recuerdo vagamente que habia una traduccion.. aun asi yo soy un zoquete con el ingles y lo jugue sin problemas y me entere de casi todo.
Ala, ya me entro ganas, me lo voy a pillar para hacer el bestia XD, no habra problemas de incompatibilidad con W8 o algo no?.
Referente al SRIV... la misma pagina de nuuvem dice que es region locked.... no se como ha habido confusiones
Melkorian escribió:
sevenblue escribió:
Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€



el postal 2 es un juego con gráficos malísimos, jugabilidad mediocre, música inexistente
prácticamente, de muy mal gusto y soez....




ahhhh pero muuuuuuyyyy divertido!

(en un muy pocos juegos se puede mear encima del enemigo y luego quemarlo o quemarlo y luego mearlo .....)

Ahora mismo grafica y jugablemente te va a parecer un ñordo, pero es de lo mas cafre que he jugado en un videojuego... por ponerte un ejemplo con un boton te abres la cremallera y teoricamente tienes el nardo fuera, si te pones delante de una tia te mirara te señalara y se reira de ti.. pero si la embistes.. sale corriendo XD, luego es el unico juego donde puede cojer un taser, meterle una descarga a alguien, cuando este en el suelo le vuelves a endiñar con el taser hasta que la victima se mea encima, luego cojes una lata de gasolina, le metes fuego y lo apagas con tu orina... muuuuu cafre, y las misiones muy bizarras.
Si pasas por alto sus graficos y eso, yo me lo pillaria, me lo pase muy bien, lo jugue en ingles, pero recuerdo vagamente que habia una traduccion.. aun asi yo soy un zoquete con el ingles y lo jugue sin problemas y me entere de casi todo.
Ala, ya me entro ganas, me lo voy a pillar para hacer el bestia XD, no habra problemas de incompatibilidad con W8 o algo no?.


Y encima el otro dia hubo un update gordo,que añade mas armas para hacer el cafre.
RedGear escribió:....

Y encima el otro dia hubo un update gordo,que añade mas armas para hacer el cafre.




Ya os podiais haber callado ....

...



XD
Ofertas nuevas en la wiki.
Nuevo bundle de bundlestars, el Urban Guerrilla, con lo siguiente:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... la-bundle/

APB Reloaded (Stackable premium pack) ->
Arena Wars 2 ->
Coniclysm ->
Governor of Poker 2 Premium Edition ->
Prime World Defenders ->
Clickr ->

Por cierto, si alguien le interesa el pack del APB, el Arena Wars 2 o el Coniclysm, que me avise por MP o Steam, que estoy montando en un grupo de Steam para hacer compra conjunta :)
Alguien sabe si el juego que esta en amazon.com need for speed rivals como codigo descarga,sirve para activarlo en el origin de aqui en españa.?
Posibilidad de construir un bundle de Sega con juegos clásicos o con juegos modernos en Gamefly: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/596

Gamefly lanza un bundle de Sega, GetLoadedGo hizo uno este fin de semana también con Sega... Y digo yo, ¿será el próximo Humble también de Sega?
http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Merece la pena? (independientemente del precio...)
Editado por metalgear. Razón: referidos
sandmannn escribió:http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm
Merece la pena? (independientemente del precio...)

Sin referidos mejor, el juego lo he probado un par de horas y para mi si que merece la pena.
En amazon esta baratillo el GTA IV. Me lo pasé en PS3 nada más salir y no me importaría echarle unas horillas. Está a 5$, asequible. Pero ponen en los comentarios problemas con W8. Yo tengo W8.1 64bits alguien que tenga el GTA IV en Steam me puede decir si hay algún problemilla? Gracias y un saludo!!
mc_sergius escribió:
sevenblue escribió:
Umbasa escribió:Que tal el Postal 2? Está de oferta en Steam a 2'74€



el postal 2 es un juego con gráficos malísimos, jugabilidad mediocre, música inexistente
prácticamente, de muy mal gusto y soez....




ahhhh pero muuuuuuyyyy divertido!

(en un muy pocos juegos se puede mear encima del enemigo y luego quemarlo o quemarlo y luego mearlo .....)



En la primera lectura de tu post había leído "Portal 2" y yo ehhhh [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] TROLLLLLLLLLLLLL

Afortunadamente volví a leer tu mensaje y ya me cuadró todo xDDDD



si en el portal 2 te pudieras mear en las cosas y luego quemárlas ... ufff hay niveles que apetece XD XD XD
Yann Design escribió:Fallout 3 GOTY a $6.79 (4.9€) en Amazon: http://www.amazon.com/Fallout-Game-Year ... d_sim_vg_1


¿Mejor el GOTY que el normal?
129087 respuestas