-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ATN40 escribió:Hola. pues la espera puede ser larga. . No es un juego fisico? Al menos es lo que a mi me da que este tipo de venta


No es físico, pone claramente PCDOWNLOAD

Imagen.

Pq dices que es físico? :-?

EDITO: ya me llegó el código
¿El Assassins Creed II de GetGamesGo es realmente la Deluxe?

La he pillado para UPlay y no se si debería aparecer lo de Deluxe por alguna parte y cómo va el tema de los DLC, solo ha instalado un update cuando me suena que salió otro y nada de DLCs por ninguna parte. La verdad no se muy bien cómo va UPlay aunque tan solo se limita a bajar el instalador e instalar el juego, no hay ninguna integración especial como en Steam que gestiona un poco los archivos de cada juego.

¿Hay alguna manera de verificarlo? Como la pestaña DLC de Steam o algo así.
Por cierto, la oferta de hoy de GOG son un pack de juegos que La Razon aprobaria, mas que nada porque el Carmmageddon 2 salio en su portada.
nominefi escribió:
ATN40 escribió:Hola. pues la espera puede ser larga. . No es un juego fisico? Al menos es lo que a mi me da que este tipo de venta


No es físico, pone claramente PCDOWNLOAD

Imagen.

Pq dices que es físico? :-?

EDITO: ya me llegó el código

4 horas me ha tardao a mi, pero ya lo tengo.. [sonrisa]
Steam: Melens
frankie007 escribió:En Game está Skyrim Legendary (aunque no la denominan así), por £9,99 (menos de 12 €) aquí.

Sería interesante saber si lleva claves separadas o no ya que indica que es el juego base más las expansiones pero no que sea la Legenday Edition.

Edito: Confirmado que son claves independientes para el juego y cada una de las tres expansiones.


Muchas gracias, me ha venido de lujo eso de que vengan por separado [oki]
¿hasta que punto son recomendables las expansiones del skyrim? estoy entre la version estandar de amazon.con(5 euros y pico) o esta por esos 11 y pico,pero la verdad es que no soy fanatico y quizas con los mods vaya sobrado.
¿Añaden algo que merezca la pena por esos 5-6 euros mas?
*si a alguno le sobran expansiones y quiere regalarlas/cambiarlas que me avise y tiro a por el basico y aunque tenga dudas al menos no gasto mas XD
pacman_fan escribió:¿hasta que punto son recomendables las expansiones del skyrim? estoy entre la version estandar de amazon.con(5 euros y pico) o esta por esos 11 y pico,pero la verdad es que no soy fanatico y quizas con los mods vaya sobrado.
¿Añaden algo que merezca la pena por esos 5-6 euros mas?
*si a alguno le sobran expansiones y quiere regalarlas/cambiarlas que me avise y tiro a por el basico y aunque tenga dudas al menos no gasto mas XD


Sí que valen la pena, 11 euros es un gran precio.
Las expansiones de skyrim son obligatorias. Son expansiones de verdad, nada de dlcs mierder :P
frankie007 escribió:En Game está Skyrim Legendary (aunque no la denominan así), por £9,99 (menos de 12 €) aquí.

Sería interesante saber si lleva claves separadas o no ya que indica que es el juego base más las expansiones pero no que sea la Legenday Edition.

Edito: Confirmado que son claves independientes para el juego y cada una de las tres expansiones.


La legendary edition (la que viene con solo una clave) estuvo a ese mismo precio en el Black Friday, si bien esto es mejor para aquellos que busquen únicamente los DLC
No se si se puede poner aqui pero creo que si, ya que la web para que sea "autorizada" tiene que ser partner de algúna distribuidora o programadora no?

https://www.g2a.com/christmasSALE

Ahi algunas ofertas, las mejores que veo son el grid 2 a 6.90 y el F1 2013 por 8.90€, que creo son bastantes buenos precios, son para steam y global sin problemas.
El grid 2 por cierto lo pillo si o si esta vez, que vaya juegazo!!
Por cierto otro que lleva ya dos horas esperando el Skyrim completo de Game.uk.
Un saludo!!
Ofertas nuevas en la wiki.
Pregunta tonta.....el The Elder Scrolls V: Skyrim Collection es en castellano verdad?


no me lo puedo creer...estaba rellenando todo para pagar y veo que cuando me va a entrar en paypal......aparece 46,6 libras!!!a cambiado de precio...ME CAGON TOOOOO }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lord_wairon escribió:Pregunta tonta.....el The Elder Scrolls V: Skyrim Collection es en castellano verdad?

Respuesta rápida... si. ;)

Editandooo: Pues si, ha subido ,que putada XD .
quiero pensar(ingenuo yo)que lo mismo vuelve a estar a ese precio a lo largo de las navidades.... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento
lord_wairon escribió:quiero pensar(ingenuo yo)que lo mismo vuelve a estar a ese precio a lo largo de las navidades.... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento

Puede ser, a lo mejor lo ponen en steam a 12,49, espero que tengas suerte ;) .
Que dia empieza este año las ofertas? el 19?
DSCS escribió:Que dia empieza este año las ofertas? el 19?

Pues creo que empiezan el 19 y acaban el día 2 pero no estoy seguro, eso leí.
HegolanGamer escribió:
POLUX1980 escribió:Sabeis algún sitio que tengan los DLC de Skyrim baratos? Gracias

amazon.com , creo que siguen de oferta ahí.


Gracias. Voy a mirar [beer]
Lo de las keys del game es automatico? Poque llevo ya 4 horas esperando xDD
Al menos lo pille, y de mientras espero sigo jugando al Grid 2 que ganas le tenia xDD
Un saludo!!

PD: El grid 2 por 6.90 es un regalo y os confirmo que no hay problemas ninguno ya comprado por paypal :D
a mi me han cancelado la compra }:/ }:/ (del skyrim)
Biskuit escribió:a mi me han cancelado la compra }:/ }:/ (del skyrim)


A mi también (supondré que te refieres al de game uk). Puede ser por que he puesto una dirección española?

Edit: la han cancelado y la han subido de precio }:/ (la que ponía Skyrim Collection)

Edit 2: Me pone esto en un mensaje que me han mandado:

Si usted no ha cancelado su pedido puede haber un problema con su pago, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente al 0871 594 0066.

Vale la pena intentar llamar? Y... me atenderán en español?

Voy a probar a mandarles un correo a ver si hay suerte.
CANCELADO también, me pone lo mismo, problema con el pago.

Con la misma cuenta había comprado otro al mediodia y me mandaron la clave sin problema por la tarde. Evidentemente el metodo de pago fue el mismo, paypal y con el priemro no hubo ningún problema asi que está claro que eso es una excusa.

Dudo que vuelva a comprar en esta web, ya no me gusta lo de que tarden horas en enviar las claves pero esto de que si me apetece subir el precio lo subo y no respeto los pedidos aceptados al precio anterior me parece muy poco serio. Por menos de esto hemos vetado webs y eso que habian sido errores, que aquí no hay error de ningún tipo, sólo mucha cara.

En fin, a ver si lo ponen de rebaja en amazon en navidad
Yo paso ya de game.co.uk. Hace no mucho me cancelaron un pedido del Rage que lo pillé por poco más de 3 libras. Se ve que fue un error porque le subieron el precio inmediatamente después. Contacté con ellos y me dijeron que había un error en el pago... un mojón como un camión.
nominefi escribió:CANCELADO también, me pone lo mismo, problema con el pago.

Con la misma cuenta había comprado otro al mediodia y me mandaron la clave sin problema por la tarde. Evidentemente el metodo de pago fue el mismo, paypal y con el priemro no hubo ningún problema asi que está claro que eso es una excusa.

Dudo que vuelva a comprar en esta web, ya no me gusta lo de que tarden horas en enviar las claves pero esto de que si me apetece subir el precio lo subo y no respeto los pedidos aceptados al precio anterior me parece muy poco serio. Por menos de esto hemos vetado webs y eso que habian sido errores, que aquí no hay error de ningún tipo, sólo mucha cara.

En fin, a ver si lo ponen de rebaja en amazon en navidad

Bienvenido a Game, yo cuando tenìa la xbox les compraba de importación que era más barato, hasta que empezaron de vez en cuando a enviar juegos de segunda mano, cuando lo comprabas de primera, retrasar los envíos, vamos que una detrás de otra, yo Game es una página que tengo vetada, muchos consoleros que han comprado te van a comentar problemas parecidos.
Pues yo os puedo decir todo lo contrario... he comprado muchas veces en Game UK y 0 problemas... tanto en juegos de PC como de 3DS y quizás pille alguno de oferta de PS3

No podría decir lo mismo de G2A, una de las webs endiosadas de EOL... un solo pedido todo problemas, 100% seguro que no volveré
Buenas, ¿alguien puede decirme si el Europa Universalis IV que venden en Nuuvem tiene idioma español?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como veis el Half-Life Complete por 6,40€
cauldreon escribió:Lo de las keys del game es automatico? Poque llevo ya 4 horas esperando xDD
Al menos lo pille, y de mientras espero sigo jugando al Grid 2 que ganas le tenia xDD
Un saludo!!

PD: El grid 2 por 6.90 es un regalo y os confirmo que no hay problemas ninguno ya comprado por paypal :D


donde lo has pillado? no lo veo! :(
Nexus_VII escribió:Como veis el Half-Life Complete por 6,40€

En steam cuando esta de ofertas siempre lo ponen a 6,9€. Así que si esta bien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Como veis el Half-Life Complete por 6,40€

En steam cuando esta de ofertas siempre lo ponen a 6,9€. Así que si esta bien.

Ok,gracias por la respuesta.
Smoje escribió:Pues yo os puedo decir todo lo contrario... he comprado muchas veces en Game UK y 0 problemas... tanto en juegos de PC como de 3DS y quizás pille alguno de oferta de PS3

No podría decir lo mismo de G2A, una de las webs endiosadas de EOL... un solo pedido todo problemas, 100% seguro que no volveré

Perdon pero como que endiosada de EOL, precisamente son ese tipo de webs las que no estan permitidas en este hilo.
el grid 2 los podeis comprar por 2 keys TF2 en steamtrades.com
nose si aun habra pero yo lo pille por 1 key en steamtrades


Biskuit escribió:el grid 2 los podeis comprar por 2 keys TF2 en steamtrades.com
RRuco1981 escribió:Para los interesados en el Starcraft 2 Heart of the Swarm, en game.es esta a 20 eurines como comentaron por aqui. He llamado al game de mi zona y me han confirmado que en la tienda está al mismo precio que en la web, para el que no quiera pagar los gastos de envio. Lo comento porque en la web si le das a click y recoger en tienda no permite, lo que me hacia sospechar que el precio en tienda fuese diferente, que a veces pasa.

El que esté interesado ya sabe, creo que a ese precio físico nuca ha estado.


Gracias por confirmarlo, tenía la misma duda que tú. Mañana me lo pillaré =D

¿Alguien ha pillado el Season pass del Saints Row 4 en Nuuvem? recuerdo que hubo problemas de region con el juego y me gustaría saber si también los hay con los Dlc's.
gollumfrodo escribió:nose si aun habra pero yo lo pille por 1 key en steamtrades


Biskuit escribió:el grid 2 los podeis comprar por 2 keys TF2 en steamtrades.com

Acabo de pillarlo por 1 Key. Para quien le interese este es el trader: http://www.steamtrades.com/forum/YLyst/h-grid-2-w-1-tf2-key
Regalo 2 pases de invitado para KILLING FLOOR y 3 para SHATTERED HORIZON
Agregadme a Steam y os los paso: sandmannn666
Supongo que ya se habrá respondido muchas veces, pero, el DEPONIA de Steam esta en completo Español? Tenia entendido que no, pero mirando en los foros de Steam, hay un usuario que dice que ya esta completamente en español. Esto es verdad? Gracias!

PD: Yo tb tengo 1 pase para el Killing Floor, si alguien lo quiere, que me agregue.
nolo88 escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces, pero, el DEPONIA de Steam esta en completo Español? Tenia entendido que no, pero mirando en los foros de Steam, hay un usuario que dice que ya esta completamente en español. Esto es verdad? Gracias!

PD: Yo tb tengo 1 pase para el Killing Floor, si alguien lo quiere, que me agregue.


Tanto Deponia como Chaos On Deponia, estan desde Agosto doblado y traducido al español con la version de FX, sobre la 3º parte creo que fue en los foros de FX donde vi que empezaran con el en Febrero
DKega^Fett escribió:
nolo88 escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces, pero, el DEPONIA de Steam esta en completo Español? Tenia entendido que no, pero mirando en los foros de Steam, hay un usuario que dice que ya esta completamente en español. Esto es verdad? Gracias!

PD: Yo tb tengo 1 pase para el Killing Floor, si alguien lo quiere, que me agregue.


Tanto Deponia como Chaos On Deponia, estan desde Agosto doblado y traducido al español con la version de FX, sobre la 3º parte creo que fue en los foros de FX donde vi que empezaran con el en Febrero


Ok, muchas gracias por responder tan rápido.

Para quien le interese, aquí esta el primer DEPONIA por 2,85€ http://store.indiegala.com/index.php/deponia.html
DKega^Fett escribió:
nolo88 escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces, pero, el DEPONIA de Steam esta en completo Español? Tenia entendido que no, pero mirando en los foros de Steam, hay un usuario que dice que ya esta completamente en español. Esto es verdad? Gracias!

PD: Yo tb tengo 1 pase para el Killing Floor, si alguien lo quiere, que me agregue.


Tanto Deponia como Chaos On Deponia, estan desde Agosto doblado y traducido al español con la version de FX, sobre la 3º parte creo que fue en los foros de FX donde vi que empezaran con el en Febrero
Confirmo esto, pero pregunto ¿como es que los de FX han accedido a que se use su traduccion/doblaje?
Linkale2 escribió:
DKega^Fett escribió:
nolo88 escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces, pero, el DEPONIA de Steam esta en completo Español? Tenia entendido que no, pero mirando en los foros de Steam, hay un usuario que dice que ya esta completamente en español. Esto es verdad? Gracias!

PD: Yo tb tengo 1 pase para el Killing Floor, si alguien lo quiere, que me agregue.


Tanto Deponia como Chaos On Deponia, estan desde Agosto doblado y traducido al español con la version de FX, sobre la 3º parte creo que fue en los foros de FX donde vi que empezaran con el en Febrero
Confirmo esto, pero pregunto ¿como es que los de FX han accedido a que se use su traduccion/doblaje?


Porque el periodo de exclusividad del doblaje & traducción era solo de unos años
Linkale2 escribió:
DKega^Fett escribió:
nolo88 escribió:Supongo que ya se habrá respondido muchas veces, pero, el DEPONIA de Steam esta en completo Español? Tenia entendido que no, pero mirando en los foros de Steam, hay un usuario que dice que ya esta completamente en español. Esto es verdad? Gracias!

PD: Yo tb tengo 1 pase para el Killing Floor, si alguien lo quiere, que me agregue.


Tanto Deponia como Chaos On Deponia, estan desde Agosto doblado y traducido al español con la version de FX, sobre la 3º parte creo que fue en los foros de FX donde vi que empezaran con el en Febrero
Confirmo esto, pero pregunto ¿como es que los de FX han accedido a que se use su traduccion/doblaje?

Creo que la exclusiva es algo temporal. Tarde o temprano, todos los que tienen alguna restriccion de idioma o que no estan presentes en la tienda steam española por los derechos de FX, al final acaban cayendo.
MesNake escribió:
gollumfrodo escribió:nose si aun habra pero yo lo pille por 1 key en steamtrades


Biskuit escribió:el grid 2 los podeis comprar por 2 keys TF2 en steamtrades.com

Acabo de pillarlo por 1 Key. Para quien le interese este es el trader: http://www.steamtrades.com/forum/YLyst/h-grid-2-w-1-tf2-key


He hablado con el japo y te envia el juego por serial, es normal?
elcos escribió:He hablado con el japo y te envia el juego por serial, es normal?


Sí, son keys pilladas de un giveaway de Facebook.
RRuco1981, si eso es como dices como es que les cuesta tanto añadir las tradus a los juegos de Pendulo Studios.
elcos escribió:
He hablado con el japo y te envia el juego por serial, es normal?

Si, yo le pasé la llave de Tf2 como regalo y al momento me dio la clave. Activable perfectamente y descargando XD
MesNake escribió:
elcos escribió:
He hablado con el japo y te envia el juego por serial, es normal?

Si, yo le pasé la llave de Tf2 como regalo y al momento me dio la clave. Activable perfectamente y descargando XD


No hay peligro de que sea una key baneable? como saber que es row?
Phantom_1 escribió:
Smoje escribió:Pues yo os puedo decir todo lo contrario... he comprado muchas veces en Game UK y 0 problemas... tanto en juegos de PC como de 3DS y quizás pille alguno de oferta de PS3

No podría decir lo mismo de G2A, una de las webs endiosadas de EOL... un solo pedido todo problemas, 100% seguro que no volveré


Perdon pero como que endiosada de EOL, precisamente son ese tipo de webs las que no estan permitidas en este hilo.


Puede que aquí no, pero en el subforo de PS3 es una de las más utilizadas para comprar tarjetas del PSN+, pero nada como el servicio digital de Amazon.com, las cosas como son...
MesNake escribió:
gollumfrodo escribió:nose si aun habra pero yo lo pille por 1 key en steamtrades


Biskuit escribió:el grid 2 los podeis comprar por 2 keys TF2 en steamtrades.com

Acabo de pillarlo por 1 Key. Para quien le interese este es el trader: http://www.steamtrades.com/forum/YLyst/h-grid-2-w-1-tf2-key


Gracias por el aviso! [beer]
129087 respuestas