-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:Si, y en la configuración solo me sale en-us y english.


Pues es raro de cojones eh. Mira, para que no creas que me estoy quedando contigo:

Caza de Brujas:
Imagen


Canción de Leliana:
Imagen


Compraste el juego en la tienda o mediante trader ? Lo único que se me ocurre es que tengas una versión que no trae el español.
ludop escribió:Mi pronóstico:

Tomb Raider
Hitman
Sleeping Dogs
FF VII

Ahi queda eso


¿Habéis comprado en años anteriores el pack?

¿realmente merece la pena?

Me tienta.. si se cumple esa quiniela el único que notendría es el FFVII..

¿keys individuales o en un bundle?

Gracias y que tengáis un buen día :)
Soulsnake escribió:me refiero luego, una vez abierto, q un fijo sea el final fantasy 14, por q ese puede estar, no? con eso ganarian mas jugadores en ese juego... es un suposicion


FF 14, no se me habia ocurrido, es cierto que para jugar a ese creo que primero tienes que comprar el juego y luego (pasado un mes ¿?) pillar suscipción, seria una maniobra muy hábil.

Estoy con ludop Tomb Raider, Hitman y Sleeping Dogs creo que son muy probables.

EDIT: ¿donde seguimos discutiendo esto, en este hilo o en el que han creado sobre este pack :P?
Hola compañeros,

Hay ofertillas interesantes en la Gala shop.
He visto el Crash Time III y me encantan los juegos de conduccion.
Imagino que sera una chusta pero por menos de 2€ vale la pena?

Graficamente no tiene mala pinta.
Gracias.
El XIV no va a salir porque en la oferta esta pone que son claves de steam y el XIV no está en steam.
Recordad que pone precio recomendado y ahí el tomb raider solo ya vale una barbaridad así que a saber que ponen
No se si esta puesto pero esta el Bioshock Infinity a 7,49€ (6€ con el descuento del 20%) en gamersgate

Saludos
chavales una pregunta que tengo con los fallout de gog, he leido por encima que estan gratis porque han cambiado de compañia y que si no los bajas ahora se pierden, alguien sabe que hay de cierto en ello?
Silverquick85 escribió:chavales una pregunta que tengo con los fallout de gog, he leido por encima que estan gratis porque han cambiado de compañia y que si no los bajas ahora se pierden, alguien sabe que hay de cierto en ello?

Yo tambien lo he leído, y aunque los tengo en steam, por si acaso los he descargado para guardarlos.
Silverquick85 escribió:chavales una pregunta que tengo con los fallout de gog, he leido por encima que estan gratis porque han cambiado de compañia y que si no los bajas ahora se pierden, alguien sabe que hay de cierto en ello?


Todo hay de cierto. Registrate en gog si no lo estas ya y los "compras" para que se añadan a tu biblioteca. No se si hoy o mañana es el último día para hacerlo.
Silverquick85 escribió:chavales una pregunta que tengo con los fallout de gog, he leido por encima que estan gratis porque han cambiado de compañia y que si no los bajas ahora se pierden, alguien sabe que hay de cierto en ello?


Pues aunque en ningún sitio he visto que se hable claro al respecto, yo creo que, si los tienes en tu cuenta, como mínimo vas a poder descargarlos en el futuro. Al menos con otros juegos que han desaparecido de GOG como XIII así ocurre. Pero vamos, por si las moscas mejor que te los descargues junto con todos sus extras.
PAra pillar el bundle sorporesa de SE qué habría que hacer?
Obafemi escribió:
Silverquick85 escribió:chavales una pregunta que tengo con los fallout de gog, he leido por encima que estan gratis porque han cambiado de compañia y que si no los bajas ahora se pierden, alguien sabe que hay de cierto en ello?


Pues aunque en ningún sitio he visto que se hable claro al respecto, yo creo que, si los tienes en tu cuenta, como mínimo vas a poder descargarlos en el futuro. Al menos con otros juegos que han desaparecido de GOG como XIII así ocurre. Pero vamos, por si las moscas mejor que te los descargues junto con todos sus extras.

Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.
MJJMarkos escribió:PAra pillar el bundle sorporesa de SE qué habría que hacer?

Registrarte en la web y comprarlo.
RRuco1981 escribió:Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.


El tema es que los derechos de los primeros Fallout pasan a Bethesda, compañía grande donde las haya, totalmente en activo y que tiene especial afinidad con Steam, así que no sería de extrañar que decidieran retirarlo, más teniendo en cuenta que ya se vende el pack a través de la plataforma de Valve. De todos modos, si se confirma, me parece una soberana putada para todos aquellos usuarios de GOG que en su día compraran el/los juego/s, como es mi caso.
No van a quitarlos de las bibliotecas fijo a no ser que den una clave para steam, otra cosa sería una sorpresa.
Obafemi escribió:
RRuco1981 escribió:Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.


El tema es que los derechos de los primeros Fallout pasan a Bethesda, compañía grande donde las haya, totalmente en activo y que tiene especial afinidad con Steam, así que no sería de extrañar que decidieran retirarlo, más teniendo en cuenta que ya se vende el pack a través de la plataforma de Valve. De todos modos, si se confirma, me parece una soberana putada para todos aquellos usuarios de GOG que en su día compraran el/los juego/s, como es mi caso.


Grábalos en un CD. Si son DRM free no tendrás ningún problema para instalarlo cuando quieras.
RRuco1981 escribió:
Obafemi escribió:
Silverquick85 escribió:chavales una pregunta que tengo con los fallout de gog, he leido por encima que estan gratis porque han cambiado de compañia y que si no los bajas ahora se pierden, alguien sabe que hay de cierto en ello?


Pues aunque en ningún sitio he visto que se hable claro al respecto, yo creo que, si los tienes en tu cuenta, como mínimo vas a poder descargarlos en el futuro. Al menos con otros juegos que han desaparecido de GOG como XIII así ocurre. Pero vamos, por si las moscas mejor que te los descargues junto con todos sus extras.

Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.


Mi inglés no es muy bueno, pero yo lo entiendo al revés (gracias a tony montana por el enlace)
http://www.gog.com/forum/general/free_g ... tics/page2

Please note that all three classic Fallout titles are pending right holder change. Sadly, to the best of our knowledge, we'll be forced to remove Fallout, Fallout 2, and Fallout Tactics from our offer. That doesn't mean, however, that you won't be able to download them if they are already a part of collection by then. Secure your copies today (or anytime before Saturday, December 14, at 1:59PM GMT)!

Mororlés: "esto no significa que no seas capaz de descargarlos si ya los tienes agregados en tu cuenta".

Saludos,
Yo ya los estoy descargando por si acaso, pero me he fijado que pone que están en inglés, sabéis si incluirá también el español? Cosa que en steam si pone que están.
Clan DLan es tu amigo.
Obafemi escribió:
RRuco1981 escribió:Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.


El tema es que los derechos de los primeros Fallout pasan a Bethesda, compañía grande donde las haya, totalmente en activo y que tiene especial afinidad con Steam, así que no sería de extrañar que decidieran retirarlo, más teniendo en cuenta que ya se vende el pack a través de la plataforma de Valve. De todos modos, si se confirma, me parece una soberana putada para todos aquellos usuarios de GOG que en su día compraran el/los juego/s, como es mi caso.


Ni gog, ni dotemu te qutian tus juegos comprados, permanecen en tu cuenta. Gog los seguirá almacenando para quienes los han comprado los puedan descargar de por vida. Lo que no pueden hacer es venderlos sin tener una licencia con la compañia a la que pertenecen ahora, pero almacenarlos para quienes los hayan comprado sí, con total seguridad.

Yo tengo el vampire: the masquerade bloodlines en dotemu que retiraron de la venta porque se les acabó el acuerdo con Activision y lo puede seguir descargando pese a que ya no lo venden. Lo mismo ocurre con los 3 gabriel knights, yo los tengo y ya no los venden. Esto es justo lo mismo que hace steam si tienen que retirar juegos. Es lo mínimo que se debe exigir.

Relajaos un poco con el tema que lo único que se pierde es la oportunidad de tenerlos en tu cuenta de por vida si no aprovechas la última oportunidad.
San Telmo 2 escribió:
Obafemi escribió:
RRuco1981 escribió:Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.


El tema es que los derechos de los primeros Fallout pasan a Bethesda, compañía grande donde las haya, totalmente en activo y que tiene especial afinidad con Steam, así que no sería de extrañar que decidieran retirarlo, más teniendo en cuenta que ya se vende el pack a través de la plataforma de Valve. De todos modos, si se confirma, me parece una soberana putada para todos aquellos usuarios de GOG que en su día compraran el/los juego/s, como es mi caso.

Dicho de otro modo, GOG y Interplay (esto se ha hecho con su consentimiento segurisimo), han hecho una jugada maestra, ya que han conseguido por un lado joder a Steam y Bethesda, ya que si esta ultima se quedaba con la exclusiva del trilogy ahora no venderan una mierda, y por otro han conseguido unas visistas para intentar vender juegos como Arcanum (una joya y con parche de traduccion) y ese Shadow Warrior (2013) a 7 pavos, que desde ya digo que como Steam no ponga ese juego a un precio parecido en las proximas rebajas se lo van a comer con papas

Ni gog, ni dotemu te qutian tus juegos comprados, permanecen en tu cuenta. Gog los seguirá almacenando para quienes los han comprado los puedan descargar de por vida. Lo que no pueden hacer es venderlos sin tener una licencia con la compañia a la que pertenecen ahora, pero almacenarlos para quienes los hayan comprado sí, con total seguridad.

Yo tengo el vampire: the masquerade bloodlines en dotemu que retiraron de la venta porque se les acabó el acuerdo con Activision y lo puede seguir descargando pese a que ya no lo venden. Lo mismo ocurre con los 3 gabriel knights, yo los tengo y ya no los venden. Esto es justo lo mismo que hace steam si tienen que retirar juegos. Es lo mínimo que se debe exigir.

Relajaos un poco con el tema que lo único que se pierde es la oportunidad de tenerlos en tu cuenta de por vida si no aprovechas la última oportunidad.

Lo del Vampire huele a tema de derechos entre Activision y la desarrolladora, ya que su parte anterior si se vende en GOG, no asi como ocurre con Bloodlines.
aqui han puesto algunas ofertas

http://getloadedgo.com/

la de london 2012 es muy apetecible,buen juego de olimpiadas
Metalhead escribió:
Obafemi escribió:El tema es que los derechos de los primeros Fallout pasan a Bethesda, compañía grande donde las haya, totalmente en activo y que tiene especial afinidad con Steam, así que no sería de extrañar que decidieran retirarlo, más teniendo en cuenta que ya se vende el pack a través de la plataforma de Valve. De todos modos, si se confirma, me parece una soberana putada para todos aquellos usuarios de GOG que en su día compraran el/los juego/s, como es mi caso.


Grábalos en un CD. Si son DRM free no tendrás ningún problema para instalarlo cuando quieras.


Yo pa hacer eso sinceramente me los bajo piratones, si los tengo en cuentas y demás es pa tenerlos a mano pa cuando me apetezca y no danzando por dvds, discos duros o lápices y hablo como comprador de los mismos hará más de dos años. No lo harán como se ha visto con muchos otros juegos pero vamos, si lo hacen no compro un juego más.
astarothbcn escribió:aqui han puesto algunas ofertas

http://getloadedgo.com/

la de london 2012 es muy apetecible,buen juego de olimpiadas

uff me interesa bastante, se sabe cuando acaba?
Basketary escribió:
astarothbcn escribió:aqui han puesto algunas ofertas

http://getloadedgo.com/

la de london 2012 es muy apetecible,buen juego de olimpiadas

uff me interesa bastante, se sabe cuando acaba?

Nose,pero para una vez que compro ahi,y la key no funciona,a ver si me lo solucionan pronto
Hay nuevos juegos de oferta en las cajas de la promoción de GoG. He pinchado la que es al azar y me ha salido Rise of the Triad por 4,99$.
bueno venía a pasarme por aquí al hilo oficial de GOG, para comentaros que hay un porrón de ofertas nuevas en varios sitios, buscad en vayaansias q a mi me dá pereza poner aquí ná. XD

por cierto tb os recuerdo q si pilláis en amazon.com, os dan el vale de 5$ para el editors choisssss :D

ayer me pillé el strike suit zero, q no lo ponían mal en steam, por 5$.
Que cosa mas rara con lo de getloaded,me mandan la key pero no va en steam,me pongo en contacto con ellos y me dice que han rechazado la visa y que por eso no va,pero la key me la han dado :S
En la cuenta no me la han descontado,pero nose si es que tardan dias en aparecer el extracto o que ha pasado.
astarothbcn escribió:
Basketary escribió:
astarothbcn escribió:aqui han puesto algunas ofertas

http://getloadedgo.com/

la de london 2012 es muy apetecible,buen juego de olimpiadas

uff me interesa bastante, se sabe cuando acaba?

Nose,pero para una vez que compro ahi,y la key no funciona,a ver si me lo solucionan pronto

La mía tampoco funciona, ya he escrito a support.
astarothbcn escribió:Que cosa mas rara con lo de getloaded,me mandan la key pero no va en steam,me pongo en contacto con ellos y me dice que han rechazado la visa y que por eso no va,pero la key me la han dado :S
En la cuenta no me la han descontado,pero nose si es que tardan dias en aparecer el extracto o que ha pasado.


Es lo que pasa en Getgamesgo, de donde viene Getloaded, cuando te da un error la compra, a saber por qué parez que se realizó pero te mandan una clave no válida. Tendrás que volver a probar o usar otro método de pago o contactar mejor con ellos.
davixola escribió:
astarothbcn escribió:Que cosa mas rara con lo de getloaded,me mandan la key pero no va en steam,me pongo en contacto con ellos y me dice que han rechazado la visa y que por eso no va,pero la key me la han dado :S
En la cuenta no me la han descontado,pero nose si es que tardan dias en aparecer el extracto o que ha pasado.


Es lo que pasa en Getgamesgo, de donde viene Getloaded, cuando te da un error la compra, a saber por qué parez que se realizó pero te mandan una clave no válida. Tendrás que volver a probar o usar otro método de pago o contactar mejor con ellos.

entonces es normal que me manden la key k no vaya pero no me lo hayan cobrado?si es asi que les den,no compro ningun juego mas.Ninguna web me rechaza la compra y esta si.
Jo, pues se ve que yo he tenido suerte... He pillado el London (he tenido que pagar con la VISA, porque para Paypal el mínimo eran 3 euros y pico...), la clave me la han dado instantáneamente, y ya está el juego descargando en Steam. :S
bascu escribió:Jo, pues se ve que yo he tenido suerte... He pillado el London (he tenido que pagar con la VISA, porque para Paypal el mínimo eran 3 euros y pico...), la clave me la han dado instantáneamente, y ya está el juego descargando en Steam. :S

El london es el que queria,paypal me salia desactivado asi que page con la visa de siempre y me la rechaza la web.En fin,espero que sea verdad y no me lo cobren.
El Lego Marvel Superheroes sabéis de algun sitio donde este barato y en español?Estoy mirando en paginas pero no me queda muy claro si está en español.Muchas gracias.
Dejo por aquí un Magicka: Wizard Wars Alpha....que envían 2 a los que nos apuntamos a la Alpha [bye]

FAN6E-DETKI-EDBK6
Indajaus escribió:Dejo por aquí un Magicka: Wizard Wars Alpha....que envían 2 a los que nos apuntamos a la Alpha [bye]

FAN6E-DETKI-EDBK6



Pillado, por lo menos no ha sido un ninja [qmparto]

Gracias [oki]
robertininho escribió:Pillado, por lo menos no ha sido un ninja [qmparto]

Gracias [oki]


[sonrisa]
Buenas dónde puedo encontrar el Black ops 2 más barato?
Gracias XD
...
Editado por metalgear. Razón: No webs de Keys, solo proveedores autorizados
Metalhead escribió:Europa Universalis IV a 8€ en Nuuvem: http://www.nuuvem.com.br/produto/1268-e ... ersalis-iv

Activado y descargando, gracias [oki]
Winters85 escribió:El Lego Marvel Superheroes sabéis de algun sitio donde este barato y en español?Estoy mirando en paginas pero no me queda muy claro si está en español.Muchas gracias.


Justo hoy está de oferta tanto la versión digital (9,99 libras) como la física (12,99) en game.co.uk https://www.game.co.uk/en/lego-marvel-super-heroes-209965/?cm_sp=hubadventDL-_-adventcal-_-dec13
HermanoGris escribió:
Winters85 escribió:El Lego Marvel Superheroes sabéis de algun sitio donde este barato y en español?Estoy mirando en paginas pero no me queda muy claro si está en español.Muchas gracias.


Justo hoy está de oferta tanto la versión digital (9,99 libras) como la física (12,99) en game.co.uk https://www.game.co.uk/en/lego-marvel-super-heroes-209965/?cm_sp=hubadventDL-_-adventcal-_-dec13


Muchas gracias,por 11€ y algo al cambio está muy bien.Para comprar en digital en game.uk,hay que hacer algo en especial como con amazon usa o no hace falta?
Ofertas nuevas en la wiki.
merece la pena el London 2012?
Yo también tengo dudas para pillarlo. No sé si será un machaca-botones de los que aburren desde el primer dia..
licordesoma escribió:merece la pena el London 2012?


Lo tengo en xbox360 y bueno es un juego para pasar un rato a ese precio creo que merece la pena.
Lo de machacar-botones solo pasa en las carreras.
Para el que quiera un the bureau: xcom, amazon ha igualado la oferta de finde de steam.
http://www.amazon.com/Bureau-XCOM-Decla ... classified
Winters85 escribió:
HermanoGris escribió:
Winters85 escribió:El Lego Marvel Superheroes sabéis de algun sitio donde este barato y en español?Estoy mirando en paginas pero no me queda muy claro si está en español.Muchas gracias.


Justo hoy está de oferta tanto la versión digital (9,99 libras) como la física (12,99) en game.co.uk https://www.game.co.uk/en/lego-marvel-super-heroes-209965/?cm_sp=hubadventDL-_-adventcal-_-dec13


Muchas gracias,por 11€ y algo al cambio está muy bien.Para comprar en digital en game.uk,hay que hacer algo en especial como con amazon usa o no hace falta?


No, nada especial, ni proxy ni nada. Yo allí suelo pagar con paypal y nunca he tenido problemas. Eso si, recibiras la confirmación de compra enseguida, pero la clave se demoran en enviarla, no lo hacen al momento, pasan algunas horas...
129087 respuestas