San Telmo 2 escribió:Obafemi escribió:RRuco1981 escribió:Yo segun lei, la propia GOG recomienda descargarlos por esto mismo. Puede que no dependa de ellos mantener el juego en tu cuenta. Lo que no he encontrado ha sido esta misma info en boca de GOG, lo he leído en algun medio en ingles de los que pululan por Flipboard en la seccion de videojuegos.
El tema es que los derechos de los primeros Fallout pasan a Bethesda, compañía grande donde las haya, totalmente en activo y que tiene especial afinidad con Steam, así que no sería de extrañar que decidieran retirarlo, más teniendo en cuenta que ya se vende el pack a través de la plataforma de Valve. De todos modos, si se confirma, me parece una soberana putada para todos aquellos usuarios de GOG que en su día compraran el/los juego/s, como es mi caso.
Dicho de otro modo, GOG y Interplay (esto se ha hecho con su consentimiento segurisimo), han hecho una jugada maestra, ya que han conseguido por un lado joder a Steam y Bethesda, ya que si esta ultima se quedaba con la exclusiva del trilogy ahora no venderan una mierda, y por otro han conseguido unas visistas para intentar vender juegos como Arcanum (una joya y con parche de traduccion) y ese Shadow Warrior (2013) a 7 pavos, que desde ya digo que como Steam no ponga ese juego a un precio parecido en las proximas rebajas se lo van a comer con papas
Ni gog, ni dotemu te qutian tus juegos comprados, permanecen en tu cuenta. Gog los seguirá almacenando para quienes los han comprado los puedan descargar de por vida. Lo que no pueden hacer es venderlos sin tener una licencia con la compañia a la que pertenecen ahora, pero almacenarlos para quienes los hayan comprado sí, con total seguridad.
Yo tengo el vampire: the masquerade bloodlines en dotemu que retiraron de la venta porque se les acabó el acuerdo con Activision y lo puede seguir descargando pese a que ya no lo venden. Lo mismo ocurre con los 3 gabriel knights, yo los tengo y ya no los venden. Esto es justo lo mismo que hace steam si tienen que retirar juegos. Es lo mínimo que se debe exigir.
Relajaos un poco con el tema que lo único que se pierde es la oportunidad de tenerlos en tu cuenta de por vida si no aprovechas la última oportunidad.